Ver la Versión Completa : Quienes querian CARS ???
Que tal jovenes pues nomas les queria decir si querian tener la lica kars !!! la adapte a dvd esta en lenguaje ingles con subs en español, la calidad de audio y video son excelentes, bueno si es ilegal pues borren el thread!!!! ooooooooooooorale :ok:
en 20 con impresion sobre su dvd
y ya consegui el audio en español latino !! :adorar:
aca tan los screenshots de la que adapte, :asaber: hasta arrocitos salen en la likilla !!! ta excelente jejejejej !!:perreo2:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=1430&stc=1&d=1150382545
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=1429&stc=1&d=1150382545
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=1428&stc=1&d=1150382545
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=1427&stc=1&d=1150382545
yo la quiero willy paso hoy
T A TRAVIESO
14-Jun-2006, 07:31
Cuanto ?
es ilegal vos...pero asi es la cosa...todo lo malo engorda o es pecado....jajaja
pd. y mi cable....
es ilegal vos...pero asi es la cosa...todo lo malo engorda o es pecado....jajaja
pd. y mi cable....
gracias mucha !! bueno tengo una lica que se llama KARS ! se parece mucho a una que esta en estreno :asaber: jejeje bueno que lastima que sea ilegal mi hermano gtti, :llanto: :llanto:
bueno mi brother gtti te lo juro tu cable lo tengo colgado en mi lampara de la compu pa que no se me olvide, pero uta siempre se me olvida, en esta semana te lo paso mano te lo prometo si no me cambio de nombre !! gracias mano una vez mas !!!:ok:
tonses que willy? yo si quiero una.
yo quiero una .. en donde la voy a traer?
tons
$$$$$$precio y direccion
o que onda ....mas info
Devil_Mickey
14-Jun-2006, 10:08
Precio pero es Dvd O webiada del ciene ??? :pensa:
Qe onda Will.... en cuanto compay...?
O si tenes mas licas enviame el listado a mi correo
[email protected]
oracle
PILOTBENI
14-Jun-2006, 11:27
En Cuanto Will???
pa q este WIll
no pone nada de info.
aquel trabaja muchis...ya va a responder pasiencia...
Precio pero es Dvd O webiada del ciene ??? :pensa:
no te puedo decir que es una imagen calidad dvd, pero si es una excelente resolucion !!!!
aquel trabaja muchis...ya va a responder pasiencia...
gracias mi brother !!!! siempre apoyando a los homies >! jeje
pues no se que mas info pueden querer??? les voy a poner una screenshot para que vean la calidad !!! no se que mas info quieren??? :asaber:
Precio Y Como Le Hacemos Para El Business
Precio Y Como Le Hacemos Para El Business
20
aca te dejo un screenshot :ok:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=1430&stc=1&d=1150382545
Quiero Una Mano, Como Le Hacemos? Yo Estoy En La Zona 1
te encargo mi copia Wil, yo paso mañana en la tarde
te encargo mi copia Wil, yo paso mañana en la tarde
claro brother ya la saque !!!:ok:
Dragon-Celica
14-Jun-2006, 21:54
yo kiero una llamame 57758161 y llego por ella ...:ok:
yo quiero una pero como le hacemos para el pago-entrega???
yo quiero una pero como le hacemos para el pago-entrega???
por privadoooo mannnn
claro brother ya la saque !!!:ok:
:adorar: gracias canche.. hay le caigo :si:
yO QUIERO UNA COPIA MANDAME PM EN DONDE PUEDO IRLA A TRAER O LLAMAME 54839798
bueno mucha ! como siempre hay mara que solo bla bla !!! uta esa mara no cambia !!! bueno mucha !!! los demas los que ya la tienen si la vieron? esta calidad la imagen?? comenten !!! :si:
bueno mucha ! como siempre hay mara que solo bla bla !!! uta esa mara no cambia !!! bueno mucha !!! los demas los que ya la tienen si la vieron? esta calidad la imagen?? comenten !!! :si:
pues ya la tengo y si se mira calidad... 0 clavos :ok: :adorar:
Que onda Willis, ya no me enviaste el listado mano.
Yo estoy aca en la Zona 4.
Oracle
Que onda Willis, ya no me enviaste el listado mano.
Yo estoy aca en la Zona 4.
Oracle
queo nda brother !!! en un rato se lo envio !
enviado !!
legendario
16-Jun-2006, 14:31
Vos Will a tu casa puedo pasar por una copia ??
o si podes dame una llamadita 5523-9954
Gracias
VWBetoGT
16-Jun-2006, 14:35
va 3 € en tu cuenta ya!
00 49 176620108 llamame!
alksdjfklöajslödfjalöskdjö
va 3 € en tu cuenta ya!
00 49 176620108 llamame!
alksdjfklöajslödfjalöskdjö
te llame y no contestas ! laskjdlaksjdlkasjdlaskjdalksjdlaksjd
yo kiero una llamame 57758161 y llego por ella ...:ok:
que onda brother !! ya te tengo lista tu copy y la de bullit ! como a que hora estaras por aca? :asaber: !!!! haceme un favor llamame antes de venir !!! orale !!
que onda brother !! ya te tengo lista tu copy y la de bullit ! como a que hora estaras por aca? :asaber: !!!! haceme un favor llamame antes de venir !!! orale !!
vos compadre vos sos el de copiadoz??
vos compadre vos sos el de copiadoz??
no mi hermano ! no soy el de copiadoz ! :asaber:
bueno les cuento que ya consegui el audio latino con la misma calidad de imagen !! :adorar:
no mi hermano ! no soy el de copiadoz ! :asaber:
bueno les cuento que ya consegui el audio latino con la misma calidad de imagen !! :adorar:
va y como le hacemos
va y como le hacemos
pues usted manda mi hermano !!! :ok: venis a mi house!!
pues usted manda mi hermano !!! :ok: venis a mi house!!
mandame pm
mandame pm
entregado brother !! :si:
hasta el momento todos han quedado satisfechos !!! :ok:
Will Te envie PM
bueno yo creo que vos vas a ser el ultimo en este thread !! ya paso la fiebre de CARS
ademas vos a evitar poner threads de dvd's no quiero que me tachen por algo que nada que ver !!! :ok:
pablo_altalef
11-Jul-2006, 03:48
yo quiero una copia brother
Will aclaró que es un Screener, o sea una filmada en cine (de las oscuras pura sh**), en fin, prefiero esperar el DVD, a mí personalmente no me gusta ver las licas borrosas, oscuras y con sonido dizque stereo a 2 canales... lol
will, todavia no la tenes en full???
Will aclaró que es un Screener, o sea una filmada en cine (de las oscuras pura sh**), en fin, prefiero esperar el DVD, a mí personalmente no me gusta ver las licas borrosas, oscuras y con sonido dizque stereo a 2 canales... lol
mmmmm reviviendo muertos???? sjkadjsaldkjlaksjd bueno !! la quo yo edite no esta tan de mala calidad para ser estreno! lasjdlaksjdlasd es mas!! es de muy buena calidad :ok:
mi amigo sammy aun no he encontrado para poder tenerla full ! pero no se preocupe que usted sera el primero en saberlo !! :ok:
pd. fuck pirateria :oscar:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com