PDA

Ver la Versión Completa : Partes de carrocería para MR2 MK1 AW11??


JSURQUE
05-Nov-2008, 14:40
Estimados perdón que les ponga este thread aquí, pero necesito su ayuda directa. Necesito el bumper delantero, loderas deanteras derecha e izquierda de mi carro. Lamentablemente tuve un accidente el lunes y estas partes se dañaron y la verdad no quieron que lo reparen con masilla.

Les agradezco que me digan donde puedo conseguir esta partes para reparar mi carrito.:(

@lexts61
05-Nov-2008, 15:08
y el de san cris ps :huh:

ya no hay nada de el :pensa:

@lexts61
05-Nov-2008, 15:08
proba en fpk, moauto, mayen :ok:

sino en la terminal :ok:

JSURQUE
05-Nov-2008, 15:21
No, el de San Cristobal ya valio desde hace unos meses Voy a llamar a FPK y a Mayen a ver que me dicen

JSURQUE
05-Nov-2008, 15:59
No hay , ni MOAUTO ni Mayen!:(...en FPK conseguí las loderas a 936.00 c/u:susto5:

@lexts61
05-Nov-2008, 16:35
:susto: eske para ese carro cuesta hallar :si:


proba en la huesera q hay llegando a el club el dorado creo q se llama, la cosa es q x donde le ponen las multas a uno x exceso de vel. :maleado: ahi x san cristobal, a la par de la huesera hay una venta de carros

ahi tambien desarmaron uno :ok:

pero eso si, ya fue haces ratos, pero kien kita :si:

MRMRT
05-Nov-2008, 21:01
Que Tan Vergueeadas Estan Las Piezas?
Yo Tengo Un Enderezador Milagroso.
Te Puedo Hacer Buen Precio

altenza04
05-Nov-2008, 22:17
yo creo que tengo unas por alli dejame revisarte y te aviso mañana si estan buenas o no

civer
05-Nov-2008, 23:43
que te lo trabaje crespeed precio especial por ser del club aquel lo deja nitido planchaditas las loderas si no estan muy echas huevo.

JSURQUE
06-Nov-2008, 07:56
Que Tan Vergueeadas Estan Las Piezas?
Yo Tengo Un Enderezador Milagroso.
Te Puedo Hacer Buen Precio

Gracias, antes del medio día pongo las fotos y me mandas precio por PM porfa!:burnout:

yo creo que tengo unas por alli dejame revisarte y te aviso mañana si estan buenas o no
Gracias, me ayudarias mucho si las tenes!:si:

que te lo trabaje crespeed precio especial por ser del club aquel lo deja nitido planchaditas las loderas si no estan muy echas huevo.

Gracias Civer, antes del medio día voy a subir las fotos y le hablo al CRESPEED a ver en cuento sale :si:

JSURQUE
06-Nov-2008, 08:34
Les adjunto fotos de los daños: lodera derecha e izquierda dañada y descadrada, bumper delantero dañado y descuadrado, cubre faro derecho undido, faldón (debajo del bumoer) esta doblado y desajustado!
MRMRT y Crespeed, favor enviarme sus cotizaciones por PM!, gracias

ToyoRed
06-Nov-2008, 11:22
Les adjunto fotos de los daños: lodera derecha e izquierda dañada y descadrada, bumper delantero dañado y descuadrado, cubre faro derecho undido, faldón (debajo del bumoer) esta doblado y desajustado!
MRMRT y Crespeed, favor enviarme sus cotizaciones por PM!, gracias

:huh: vos y como fue el pijaso
se mira que el crespeed te lo puede arreglar

JSURQUE
06-Nov-2008, 12:47
:huh: vos y como fue el pijaso
se mira que el crespeed te lo puede arreglar

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=140471

:(

ToyoRed
06-Nov-2008, 13:04
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=140471

:(


:maleado: puta que mara mas 0ta para manejar
bueno manin por lo menos no les paso nada :si:

@lexts61
06-Nov-2008, 23:08
:bah: ese pijaso ta paja de sacar :bah:

ademas no te aweves se nota q ya lo has chocado antes :oscar: alfalsfjfalsfjlfj

se nota q ya tenian masia las piezas :ok:

JSURQUE
07-Nov-2008, 08:19
:bah: ese pijaso ta paja de sacar :bah:

ademas no te aweves se nota q ya lo has chocado antes :oscar: alfalsfjfalsfjlfj

se nota q ya tenian masia las piezas :ok:

:nono:, yo no lo había chocado, y pro el accidente me di cuenta que las loderas tienen ya bastante masilla y por eso quiero conseguir las piezas, pero esta dificil :maleado:!

MRMRT
13-Nov-2008, 19:28
Ya Te Envie Cotizacion

legnati
24-Nov-2008, 10:46
La otra opcion es que las hagas de fiberglass (fibra de vidrio) para que pesen menos y te queden como nuevas:califa:. yo conozco a alguien que las trabaja muy bien y te las deja nitidas..........
podes mandar a hacer cualquier pieza!!!

JSURQUE
25-Nov-2008, 10:46
La otra opcion es que las hagas de fiberglass (fibra de vidrio) para que pesen menos y te queden como nuevas:califa:. yo conozco a alguien que las trabaja muy bien y te las deja nitidas..........
podes mandar a hacer cualquier pieza!!!

Excelente, mandame PM con los datos de tu contacto por favor!;)