PDA

Ver la Versión Completa : Curso Introductorio de Buceo


VooDoo Child
04-Nov-2008, 11:54
9 de Noviembre
Experimente un mundo completamente diferente al que conoces con el grupo Extremo a Extremo y Pepe Scuba. Aprende los pasos básicos para el buceo recreativo en 1 clase especial de 3 horas, en la que aprenderás del equipo que necesitas, lugares donde puedes bucear y muchos datos más de interes. También realizarás tu primera inmersión en piscina. Será el primer paso previo a sientir un mundo totalmente diferente y lleno de vida.

¿Qué Incluye?
Curso introductorio de buceo, conocimiento del equipo básico, vida acuática, equipo para inmersión, piscina, instructores certificados, foto acuática y diploma de participación.
Lugar: Pepe Scuba, Zona 14.
Punto de Reunión: Pepe Scuba, Zona 14.
Inicia: 10:00 AM
Tiempo: 1 días
Precio: Q. 100.00
Reserva tu lugar con Q. 50.00. Cupo Limitado!
Qué llevar: Traje de baño, toalla y libreta si desean hacer anotaciones.
Reservación: Cuenta No. 159000603-1 a nombre de Pablo Cabrera, Banco Industrial. Al momento de realizar tu deposito, envianos un correo a [email protected] con el número de boleta, tu nombre, número de teléfono y la actividad cancelada para anotarte.
Más información: [email protected] Tels: 5896-5504 / 5918-4817

más sobre el buceo (http://www.extremoaextremo.com/2008/buceando-en-guatemala/)


mas info
http://www.extremoaextremo.com/2008/buceando-en-guatemala/

super31
04-Nov-2008, 12:59
vos se mira interesante...solo una pregunta desde q edad estas recibiendo?

karpov
04-Nov-2008, 14:19
muy buen precio vos :si: a huevos no es para licenciarse pues, pero como introduccion esta calidad suerte :bump:

VooDoo Child
04-Nov-2008, 23:47
vos se mira interesante...solo una pregunta desde q edad estas recibiendo?

mejor llamate a los encargados

Más información: [email protected] Tels: 5896-5504 / 5918-4817

Chitio
06-Nov-2008, 10:19
Yo ya soy PADI Open Water Diver... :bailar: aksjdfgkasdgf

karpov
06-Nov-2008, 14:04
Yo ya soy PADI Open Water Diver... :bailar: aksjdfgkasdgf

vos y aqui donde se puede sacar el padi que no sea en una piscina o en pana que dicen que es mas oscuro para bucear que el lago de amatitlan... (asi me dijeron :asaber:

Chitio
27-Jan-2011, 15:39
vos y aqui donde se puede sacar el padi que no sea en una piscina o en pana que dicen que es mas oscuro para bucear que el lago de amatitlan... (asi me dijeron :asaber:

mira, las inmersiones en piscina siempre se hacen, asi se comienza... creo que tenes que hacer por lo menos dos, antes de hacer inmersion en aguas abiertas...

y yo saque mi licencia con estos chavos:

The Big Dive

Contact Info

Email:[email protected]
Website:http://www.elgranbuceo.com
Office:1era Av. 10-65 zona 9
Location: atras del centro comercial montufar
Guatemala City, Guatemala, 01009

Los tipos de ahi son buenisima onda, y te dan la opcion de escoger donde queres hacer tu inmersion de aguas abiertas, podes escoger hasta Belice, Utila o Roatan! ellos te lo organizan... PEEEEEEEERO... obviamente, asi tambien te va a salir mas caro el viajecin!

y con lo de los lagos, nunca he buceado en Amatitlan, ni siquiera me he metido al lago! alskjdhflaskjdfhalsf

En Atitlan es bonito! aunque si hace mucho frio, pero a mi me gusta bucear ahi!

EDIT: no se quien bumpeo el thread, hasta ahorita me di cuenta... askjldfhladskjfhadslkjf