PDA

Ver la Versión Completa : Viernes 10


Fer
06-Oct-2006, 23:41
Que tal jovenes pues aqui con mucha alegria les cuento que el dia de hoy llegaron varios carros al autodromo muy bonitos y que estaban jalando bastante bien. Bueno no eran todos unas vergas de carros pero si pasan:


Impreza WRX STI (blanco)
Evo IV como gris
Firebird
Un SVTEntre otros hubo gente que no estuvo muy contenta con el desempeño de su pichi, tal como guateskate y :fifo:

Ahora yo les deseo contar que estoy feliz, he logrado bajar mi mejor tiempo antes fue de 11.30, esta noche tengo el gusto de contarles que mi mejor tiempo es de: 11.17. Claro despues un par de pasones 11.27, 11.42 hasta llegar a un promedio de 11.6.

Asi que jovenes el carro de culito hizo de las suyas y el mejor tiempo es de 11.17
Estoy feliz, saludos a todos a ver que se cuentan...

Por cierto alli andaba starletin sacandole la mierda al pobre starlet hizo muy buenos tiempo tambien si no estoy mal tiro un 10.3 o algo por el estilo.

Orales :ok:

206GTi
07-Oct-2006, 11:31
Que tal jovenes pues aqui con mucha alegria les cuento que el dia de hoy llegaron varios carros al autodromo muy bonitos y que estaban jalando bastante bien. Bueno no eran todos unas vergas de carros pero si pasan:


Impreza WRX STI (blanco)
Evo IV como gris
Firebird
Un SVTEntre otros hubo gente que no estuvo muy contenta con el desempeño de su pichi, tal como guateskate y :fifo:

Ahora yo les deseo contar que estoy feliz, he logrado bajar mi mejor tiempo antes fue de 11.30, esta noche tengo el gusto de contarles que mi mejor tiempo es de: 11.17. Claro despues un par de pasones 11.27, 11.42 hasta llegar a un promedio de 11.6.

Asi que jovenes el carro de culito hizo de las suyas y el mejor tiempo es de 11.17
Estoy feliz, saludos a todos a ver que se cuentan...

Por cierto alli andaba starletin sacandole la mierda al pobre starlet hizo muy buenos tiempo tambien si no estoy mal tiro un 10.3 o algo por el estilo.

Orales :ok:


q buen tiempo pa el yaris, pero por q pusiste viernes 10?:ok:

turboed
07-Oct-2006, 11:33
felicitaciones fer!! :adorar:

ahora a seguir trabajando en los tiempos para luego hacer maravillas con futuras manosidades :risa2:

saludos

Fer
07-Oct-2006, 11:35
q buen tiempo pa el yaris, pero por q pusiste viernes 10?:ok:

Porque ayer fue viernes 10 ah no vaaa :slap: que mula....jajajajaja, ya tenia sueño anoche

civer
07-Oct-2006, 11:39
que bien que el ts esta tirando kakita fina y ya lo logro bajar a ese tiempo felicidades y el estarletin aquel yo vi que una vez tiro 10.12 si no estoy mal pero como que fue guaza porque despues ya no solo 10.28 y algo asi que bien por las naves que llegaron yo espero poder ir a provar mi carro dentro de unos 15 dias aprox :si: cuando ya lo tenga pintadito :si:

civer
07-Oct-2006, 11:40
Porque ayer fue viernes 10 ah no vaaa :slap: que mula....jajajajaja, ya tenia sueño anoche

añdjflajdlsñjfñaljsdlfjalkjsdf puta mucho tu sueño que te adelantas 3 dias de un solo ladfjaljsdf:risa::oscar2:

starletin
07-Oct-2006, 11:44
que bien que el ts esta tirando kakita fina y ya lo logro bajar a ese tiempo felicidades y el estarletin aquel yo vi que una vez tiro 10.12 si no estoy mal pero como que fue guaza porque despues ya no solo 10.28 y algo asi que bien por las naves que llegaron yo espero poder ir a provar mi carro dentro de unos 15 dias aprox :si: cuando ya lo tenga pintadito :si:fueron pura guaza!!!!!! jajajajajajajajaja, es una mierda, practica practica!!, la mierda es que cuando se loquea ese carrito cerote, le pela la verga mi cariño, jajajaja.

civer
07-Oct-2006, 11:48
fueron pura guaza!!!!!! jajajajajajajajaja, es una mierda, practica practica!!, la mierda es que cuando se loquea ese carrito cerote, le pela la verga mi cariño, jajajaja.

esque vos te emocionas y le sampas el pie hasta el fondo y puta te vas patinando un vergo y perdiendo traccion ahi esta el detalle :si:
con unas slicks te quisiera ver tirando kakita para ver cuanto te haces :si: :rally: de repente se consiguen unas por ahi y provamos :oscar2: para ver si bajas de los 10 de pura guaza :si::ok:

starletin
07-Oct-2006, 11:50
:llanto: :sustopop: :abrazo: :diablo: :comida: :fumar: :rally: :slapculo: :owned: :huelga: :rockon: :clap: :latigo: ;) :chela: :hola4: :x: :susto5: :attn: :samir:

2TG
07-Oct-2006, 11:52
Como les fue a Guateskate y Fifo, Cuanto hicieron... ?

starletin
07-Oct-2006, 12:04
mucha y pa saber quien es quien??? ,,, por que yo solo conozco un par de vista, y que se mas o menos que carro tiene,, ayer solo conocia a Fer, y su tsito invencible, como he escuchado que lo chingan, buenos tiempos los del yaris, :ok: a huevos lo trae en la sangre el carrito.

civer
07-Oct-2006, 12:07
mucha y pa saber quien es quien??? ,,, por que yo solo conozco un par de vista, y que se mas o menos que carro tiene,, ayer solo conocia a Fer, y su tsito invencible, como he escuchado que lo chingan, buenos tiempos los del yaris, :ok: a huevos lo trae en la sangre el carrito.

mira pues uno con el pelo para los lados o igual que la imagen :fifo: en un ser negro es aquel y el guatesfañsdjfas no se que carro tiene :ok: :quehueva:

starletin
07-Oct-2006, 12:12
saber, yo mi cigarrito, mi gaurito, chelita, un puyoncito , y tranquilo.

Fer
07-Oct-2006, 12:12
Como les fue a Guateskate y Fifo, Cuanto hicieron... ?

Pues guateskate andaba en 10.8 el carro le estaba fallando se sentia lento (eso dijo) xq me pego una sopapiada que yo juraba que estaba bien, pero el conoce su carro...

Fifo andaba en la mierda andaba tirando desde 11.8, 11.7, 11.6 hasta que su mejor pason fue de 11.08, lo morongio un Sentra GSR negro todas las veces, ese sentra andaba en 10.8 :ok:

starletin
07-Oct-2006, 12:17
Quien Era El Del Seat Leon.?????

2TG
07-Oct-2006, 12:18
Pues guateskate andaba en 10.8 el carro le estaba fallando se sentia lento (eso dijo) xq me pego una sopapiada que yo juraba que estaba bien, pero el conoce su carro...

Fifo andaba en la mierda andaba tirando desde 11.8, 11.7, 11.6 hasta que su mejor pason fue de 11.08, lo morongio un Sentra GSR negro todas las veces, ese sentra andaba en 10.8 :ok:


Gracias...

starletin
07-Oct-2006, 12:20
A Mi Como Solo El Civer Me Conoce, Solo El Me Contesta!!! Jajajajajajajajajajaja. Que Pizados,

Fer
07-Oct-2006, 12:21
A Mi Como Solo El Civer Me Conoce, Solo El Me Contesta!!! Jajajajajajajajajajaja. Que Pizados,

No hombre, ya vas, medio gusto verte por alli, jijijiji
¿como supiste que era yo el del TS?

Fer
07-Oct-2006, 12:22
Gracias...

ok a las ordenes...!
A ver cuando tengo el gusto de verte por esos lares :)

civer
07-Oct-2006, 12:26
A Mi Como Solo El Civer Me Conoce, Solo El Me Contesta!!! Jajajajajajajajajajaja. Que Pizados,

esque vos no llegas a los meets del carclub adjflajsdfjdsf :slap::meet: :oscar2:
si el fifo se andaba echando 11.80
con rin 13s en vez de los 17s yo digo que le hubiera ganado si con los 17s tiro 12.12 y pierdo fuerza en la salida con los treces salgo tirando kakita fina :rally: tendre que provar dentro de 15 dias pero mejor solito de primero para ver cuanto me hago :oscar2: ya quiero tener pintado mi carro :si:

starletin
07-Oct-2006, 12:31
Pues Hoy Subo Aunque Sea A Hecharme Unos Cigarritos, Y Unos Traguitos, Jajajajaja, Lleven A Sus Hermanas Mucha!!!!!!, Solo El Talego De Cerotes En Esa Mierda, Pa Que,

Fer
07-Oct-2006, 12:34
Pues Hoy Subo Aunque Sea A Hecharme Unos Cigarritos, Y Unos Traguitos, Jajajajaja, Lleven A Sus Hermanas Mucha!!!!!!, Solo El Talego De Cerotes En Esa Mierda, Pa Que,

Claro, hoy supuestamente va a estar alegre pero saber.
Yo no se si voy a ir hoy.
Igual ni en el Yaris voy a andar :llanto:

civer
07-Oct-2006, 13:53
Pues Hoy Subo Aunque Sea A Hecharme Unos Cigarritos, Y Unos Traguitos, Jajajajaja, Lleven A Sus Hermanas Mucha!!!!!!, Solo El Talego De Cerotes En Esa Mierda, Pa Que,

vos llevale patojas a tu presidente pilas te quiero :latigo: me avisas si llevas patojas asi si subo alsdflajsdljf :oscar2:

DanCG
07-Oct-2006, 13:58
Cómo desde que horas van a subir jóvenes, para ir a ver los pasones :rally:

starletin
07-Oct-2006, 19:13
No hombre, ya vas, medio gusto verte por alli, jijijiji
¿como supiste que era yo el del TS?por el ts, jajajajajaja, por que de los ts, el mas fuertecito.:ok: :meet:

starletin
07-Oct-2006, 19:14
Cómo desde que horas van a subir jóvenes, para ir a ver los pasones :rally:vos llegate tipo 8.30 en adelante o si queres, antes va, pero los pasones de ahuevo son tipo, 10-11:asaber:

Motor en Medio
09-Oct-2006, 08:54
vos llegate tipo 8.30 en adelante o si queres, antes va, pero los pasones de ahuevo son tipo, 10-11:asaber:

no vieron en que tiempos andaban el sti y el evo IV??

chulo te quedo el intercooler vos

fifo
09-Oct-2006, 12:54
Pues guateskate andaba en 10.8 el carro le estaba fallando se sentia lento (eso dijo) xq me pego una sopapiada que yo juraba que estaba bien, pero el conoce su carro...

Fifo andaba en la mierda andaba tirando desde 11.8, 11.7, 11.6 hasta que su mejor pason fue de 11.08, lo morongio un Sentra GSR negro todas las veces, ese sentra andaba en 10.8 :ok:


si vos la verdad me gano, pero ya no dentro de poco va 2tg jejeje, pero igual el carro no me responde igual, con respecto al gateskate, el carro tampoco le estaba respondiendo como normalmente jala, ya otra vez sera

fifo
09-Oct-2006, 12:55
no vieron en que tiempos andaban el sti y el evo IV??

chulo te quedo el intercooler vos


el sti el mejor fue 9.06, el evo po rlo mismo andaba