PDA

Ver la Versión Completa : Intento de Asalto a mi traida


caliche009
04-Nov-2008, 07:20
Ayer mi traida iba a las 7am viniendo del hiperpaiz de san nicolas llendo como paiz monserrat y justo donde esta la cruz del semaforo donde se hagarra para el IGSS o para villa linda, se le puso una moto ala par y mi traida llevaba audifonos y lo vio y penso en salir echa huevo pero el carro de enfrente no paso el cemaforo y se paro adelante de ella, la cosa es que la moto se puso a la par y empezo a tocarle la ventana y ella se hizo la bestia como que estaba muy fuerte la musica de los audifonos y el ladron toco mas fuerte cuando ella medio voltio a ver le puso la pistola en el vidrio pero en eso se puso en verde y ella salio rechinando y el motorista se quedo cagado :burla: y siguio recto, ladrones basuras. ahora le voy a poralizar el carro porque hoy en dia ya no se puede :mad:

KeNneTKdA
04-Nov-2008, 07:22
Ayer mi traida hiba a las 7am viniendo del hiperpaiz de san nicolas llendo como paiz monserrat y justo donde esta la cruz del semaforo donde se hagarra para el IGSS o para villa linda, se le puso una moto ala par y mi traida llevaba audifonos y lo vio y penso en salir echa huevo pero el carro de enfrente no paso el cemaforo y se paro adelante de ella, la cosa es que la moto se puso a la par y empezo a tocarle la ventan y ella se hizo la bestia como que estaba muy fuerte la musica de los audifonos y el ladron toco mas fuerte cuando ella medio voltio a ver le puso la pistola en el vidrio pero en eso se puso en verde y ella salio rechinando y el motorista se quedo cagado :burla: y siguio recto, ladrones basuras. ahora le voy a poralizar el carro porque hoy en dia ya no se puede :mad:


:que:


que valiente tu traida vos:alaputa: ...... ke bueno ke no le paso nada
malditos cacos :powta: :muere:
siempre con cuidado

Dinho
04-Nov-2008, 07:23
q bueno q no le paso nada manin :si: fuck cacos :muere:

supermac
04-Nov-2008, 07:24
:alaputa:


Vaya que no le hicieron ningun tiro por haber huido.............:rvm:

jyaris
04-Nov-2008, 07:30
Ayer mi traida hiba a las 7am viniendo del hiperpaiz de san nicolas llendo como paiz monserrat y justo donde esta la cruz del semaforo donde se hagarra para el IGSS o para villa linda, se le puso una moto ala par y mi traida llevaba audifonos y lo vio y penso en salir echa huevo pero el carro de enfrente no paso el cemaforo y se paro adelante de ella, la cosa es que la moto se puso a la par y empezo a tocarle la ventan y ella se hizo la bestia como que estaba muy fuerte la musica de los audifonos y el ladron toco mas fuerte cuando ella medio voltio a ver le puso la pistola en el vidrio pero en eso se puso en verde y ella salio rechinando y el motorista se quedo cagado :burla: y siguio recto, ladrones basuras. ahora le voy a poralizar el carro porque hoy en dia ya no se puede :mad:

menos mal no le paso nada vos, que no le tiraron cuando salio rechinando llantas porque una bala bien puesta y cabal....

toerige
04-Nov-2008, 07:31
que bueno que no le paso nada a tu novia, pero decile que tenga un poco de cuidado, por que esos malditos se fueron recto, imaginate si la hubieran seguido, yo creo que nada en esta vida vale lo suficiente como para arriesgarla tanto.

Franck
04-Nov-2008, 07:34
que bueno que lo dejaron ir una bala perdida.... :alaputa:

en todos los semaforos es la misma mierda :rvm:

caliche009
04-Nov-2008, 07:54
que valiente tu traida vos:alaputa: ...... ke bueno ke no le paso nada
malditos cacos :powta: :muere:
siempre con cuidado

Pues no se si es valiente vos porque yo le digo que de el celular, pero ella dice que cuando pasa eso ella solo reacciona y despues llega con migo chillando y ya recapacitando pero en el ratito hace cada cosa que ojala no la ahueven mas algun dia de estos....

Alvin
04-Nov-2008, 07:54
ponele topado el polarizado

coyo28
04-Nov-2008, 08:05
cacos hijos de la gran puta
q mierda esta situacion

Juanjo
04-Nov-2008, 08:18
ponele topado el polarizado

:word: eso hizo mi novia, polarizado hasta la kk.

Diesel316
04-Nov-2008, 08:28
Huevuda tu traida vos, buena onda que salio bien librada

SRAM
04-Nov-2008, 08:34
:clap: que valiente

kamikaze kustomes
04-Nov-2008, 08:34
:rvm: que situacion mas mierda

DLG
04-Nov-2008, 08:50
deplano que la pistola era de juguete,

Somarriba
04-Nov-2008, 09:37
que bien que no le paso nada vos!!!! y que valiente...si ese caco de mierda la hubiera seguido yo en su lugar le habria pasado con el carro encima al muy hijo de puta

baci5190
04-Nov-2008, 09:40
Ayer mi traida hiba a las 7am viniendo del hiperpaiz de san nicolas llendo como paiz monserrat y justo donde esta la cruz del semaforo donde se hagarra para el IGSS o para villa linda, se le puso una moto ala par y mi traida llevaba audifonos y lo vio y penso en salir echa huevo pero el carro de enfrente no paso el cemaforo y se paro adelante de ella, la cosa es que la moto se puso a la par y empezo a tocarle la ventan y ella se hizo la bestia como que estaba muy fuerte la musica de los audifonos y el ladron toco mas fuerte cuando ella medio voltio a ver le puso la pistola en el vidrio pero en eso se puso en verde y ella salio rechinando y el motorista se quedo cagado :burla: y siguio recto, ladrones basuras. ahora le voy a poralizar el carro porque hoy en dia ya no se puede :mad:

:yano:

que buena onda que no le dispararon mano que esos cacos son locos...

manuelz
04-Nov-2008, 09:40
::powta:

suriel arana
04-Nov-2008, 09:40
hijos de puta

javieringo1
04-Nov-2008, 09:45
en buena onda metete a algún curso de ortografía :x:

y que cabrona tu novia vos :adorar:

polarizalooooooooooooooo

tonny
04-Nov-2008, 09:47
como no le tiraron vs :alaputota: q bueno q no le paso nada :ok:

Fundación
04-Nov-2008, 09:51
Yo lo tengo polarizado super obscuro.
Y sinceramente ya estoy pensando en polarizarle el de enfrente :alaputa:

Somarriba
04-Nov-2008, 10:41
oigan de cuanto es el nivel de polarizado permitido en guate?...le pueden poner el que ustedes quieran?, porque aqui es de 35%...yo ando 20% en las de los lados pero puta acada rato me ponen esquelas los muy juras hijos de puta

Carliños
04-Nov-2008, 10:58
hay carros que les ponen hasta doble del mas oscuro...

ronno
04-Nov-2008, 13:12
yo he escuchado muchos casos en ese mismo semaforo! la otra vez a una mi cuata el mismo tipo de asalto solo ke a ella si se lo hueviaron

Benz0
04-Nov-2008, 14:40
oigan de cuanto es el nivel de polarizado permitido en guate?...le pueden poner el que ustedes quieran?, porque aqui es de 35%...yo ando 20% en las de los lados pero puta acada rato me ponen esquelas los muy juras hijos de puta

En Guate :pela:
yo cargaba en mi mercedes limo tint hasta en el windshield :oscar3:

chopper
04-Nov-2008, 15:23
:que:


que valiente tu traida vos:alaputa: ...... ke bueno ke no le paso nada
malditos cacos :powta: :muere:
siempre con cuidado

x 2

Somarriba
04-Nov-2008, 16:21
hay carros que les ponen hasta doble del mas oscuro...

que vergon!!!! aqui con el puto polarizado a 35% es casi ni mierda!!!!!:mujer:

En Guate :pela:
yo cargaba en mi mercedes limo tint hasta en el windshield :oscar3:

y el tint solo se lo dejan a los micros del transporte publico...un amigo anda a 10% pero a ese pobre cerote cada vez que pasa por un reten siempre les tiene que dar mordida porque cada multa es de $53 o algo asi...si hasta la licencia le han querido kitar...

luis79
04-Nov-2008, 18:29
En Ningun Lado Se Puede Andar Tranquilo Maxime En Los Semaforos Como Molestan Ahora Y De Que Ratos Le Hubieras Polarizado El Carro A Tu Novia Y Del Obscuro Y Todos Los Vidrios Para Que No Molesten Y Mis Respetos Vos Tu Traida Si Tuvo Valor

tibu01
05-Nov-2008, 07:22
A la voz que bueno q no le paso nada a tu novia ....gracias a dios esta bien

CivicZ88
05-Nov-2008, 10:50
:alaputa:


Vaya que no le hicieron ningun tiro por haber huido.............:rvm:


Re: Intento de Asalto a mi traida

deplano que la pistola era de juguete,


enserio decile mejor que tengo cuidado, ps por hacer eso algun dia Dios no lo quiera puede que ya no llegue... mejor decile que no haga eso, no vale la pena arriesgarse asi.

C.A.R.N.E.S
05-Nov-2008, 10:54
que huevuda tu traida vs.. si le huyo a los ladranes rechinando llantas.. ahhh pobre de vs entonces si haces una cagada..

legendario
05-Nov-2008, 11:38
A que shit y huevuda tambien porque sino le hubieran pegado un su tiro..

Xavi
05-Nov-2008, 12:10
:que:


que valiente tu traida vos:alaputa: ...... ke bueno ke no le paso nada
malditos cacos :powta: :muere:
siempre con cuidado


:word: x 2