PDA

Ver la Versión Completa : Acura Integra 96 Ls Turbo Project


marlonmateo2006
04-Nov-2008, 01:05
Bueno mucha desde ayer ando suerte para que me caigan buenos bisnes en el trabajo ayer cambie 2 sandwiches por un juego de springs:risamil::risamil::risamil:, y ahora me llegaron a ofrecer un un turbo usadito pero en buenas condiciones por 100 dolares con todas sus chivitas asi que lo voy a usar para ponerlo en mi Acurita asi que porfa para todo los que han turbado estos acuritas porfavor de dejar sugerencias y lo que podria necesitar porque se que son muchas cosas y si me pueden ayudar hacer una lista de lo que nesecito seria de awebo, ahi les dejos las pics del turbito

MMpower
04-Nov-2008, 01:24
ps no lo boostees a mas de 10psi's

marlonmateo2006
04-Nov-2008, 01:32
sugerencias asi quiero gracias compa y si podes aportar mas seria de gran ayuda

good charlotte
04-Nov-2008, 02:59
ps para empesar cambio tu bomba de aceite x una nueva ya que con el tiempo pierden un poco de presion y lo ideal seria que le subieras presion a la nueva para tener una mejor lubricacion otra cosa esque nos comentes para que vas a querer tu carro si para diario o full racing por que eso dependera mucho tambien en gastos pero x tus fotos estas mas que hecho

jaragon
04-Nov-2008, 08:17
q ondas mira con lo q tenes ahi la tenes casi hecha , solo te faltaria un tu boost controler por a ese tipo de wastegage externas la gente casi siempre las toca les mueve un resorte q lleban dentro y no sabes bien a cuantas libras andas , la manguerita q lleba ahi se la conectas d euna vez al controler y las mangueras de vacio , luego si calcula q te hagan o compra una buena tuberia mejor si fuera de un Kit , la otra cosa ponelo , si tubieras mucho lag fijate en el tamaño del IC , por q a veces si no vas a boostiar mucho un IC tan grande no es lo q generalmente se piensa por q podes perder un cacho de presion , y pues a cuantas libras pues depende del seteo q le hagas a la mezcla , eso si cambiale el mapa de la ECU , q te agregen un mapa para turbo , un tu regulador de gas , y pues si queres seguir afinando una tu bomba de gas y aceite si vos queres pero por ejemplo yo con las originales tengo como 1 año y medio y no me a dado clavo lo cargo de diario , asi q suerte vos cualuqier onda ya sabes suerte , eso si aprendelo a manejar tambien ese acura on boost es otro rollo suerte

pabloyoc
04-Nov-2008, 08:17
Hablate Con Rafael Aca Del Foro Este Cuate Turbo Su Integra Es El Chavo Que Trae Las Chivas De Ebay, Amazon Y Toda La Kzk El T Puede Ayudar En Todo Y Es Buena Onda...saludos+

sk8erick
15-Nov-2008, 09:29
q ondas mira con lo q tenes ahi la tenes casi hecha , solo te faltaria un tu boost controler por a ese tipo de wastegage externas la gente casi siempre las toca les mueve un resorte q lleban dentro y no sabes bien a cuantas libras andas , la manguerita q lleba ahi se la conectas d euna vez al controler y las mangueras de vacio , luego si calcula q te hagan o compra una buena tuberia mejor si fuera de un Kit , la otra cosa ponelo , si tubieras mucho lag fijate en el tamaño del IC , por q a veces si no vas a boostiar mucho un IC tan grande no es lo q generalmente se piensa por q podes perder un cacho de presion , y pues a cuantas libras pues depende del seteo q le hagas a la mezcla , eso si cambiale el mapa de la ECU , q te agregen un mapa para turbo , un tu regulador de gas , y pues si queres seguir afinando una tu bomba de gas y aceite si vos queres pero por ejemplo yo con las originales tengo como 1 año y medio y no me a dado clavo lo cargo de diario , asi q suerte vos cualuqier onda ya sabes suerte , eso si aprendelo a manejar tambien ese acura on boost es otro rollo suerte


tambien injectores mas grandes y una tuneada con wideband :si:, de ahi a lidear con la traccion flechas traction bars slicks :alaputa: etc.

BillyCrown
15-Nov-2008, 11:10
Yo creo que lo importante aca es que definas hasta donde lo queres llegar....?

Por ejemplo si lo queres cargar a menos de 10psi pues casi ya tenes todo lo suficiente, pero si queres socarlo a 20psi si hay mas cosas que meterle vaaaa

Orales.