PDA

Ver la Versión Completa : Centro Gerencial Las Margaritas


TEGGY
03-Nov-2008, 15:17
ESTO ME LLEGO HACE UN MOMENTO TOMEN SUS PRECAUSIONES

Deseando éxitos en sus labores diarias,
El motivo del correo es para informarles, que se nos ha reportado que anda un pick up color verde polarizado, con placa P233CFR, (las placas fueron verificadas y no concuerdan con las características del vehiculo), asaltando en los alrededores de Centro Gerencial Las Margaritas y zona 10, al parecer personas ubicadas en los lugares ya informaron a la policía (comisaría 13) la cual no ha realizado ninguna captura. Una de las victimas asaltadas informo que son tres hombres armados y las armas que portan tienen el sello de la policía. Adicional andan dos personas en una moto realizando exactamente lo mismo aca a en los alrededores del centro gerencial.

Por favor tomen sus precauciones y mantengan esta información en mente.

Muchas gracias,

ArboY
03-Nov-2008, 15:18
:alaputa:

hanzo
03-Nov-2008, 15:27
ESTO ME LLEGO HACE UN MOMENTO TOMEN SUS PRECAUSIONES

Deseando éxitos en sus labores diarias,
El motivo del correo es para informarles, que se nos ha reportado que anda un pick up color verde polarizado, con placa P233CFR, (las placas fueron verificadas y no concuerdan con las características del vehiculo), asaltando en los alrededores de Centro Gerencial Las Margaritas y zona 10, al parecer personas ubicadas en los lugares ya informaron a la policía (comisaría 13) la cual no ha realizado ninguna captura. Una de las victimas asaltadas informo que son tres hombres armados y las armas que portan tienen el sello de la policía. Adicional andan dos personas en una moto realizando exactamente lo mismo aca a en los alrededores del centro gerencial.

Por favor tomen sus precauciones y mantengan esta información en mente.

Muchas gracias,

como asi que tienen el sello de la policia, que putas se las prestaron para que las revisara minuciosamente pues?

quique17
03-Nov-2008, 15:29
:caca2: ni q una verga d escudo cargaran las berettas esas d la tira

Benz0
03-Nov-2008, 15:34
La misma jura es la que hace los asaltos. Porque crees que nunca llegan unidades cuando las llaman...

kamikaze kustomes
03-Nov-2008, 15:35
:rvm:

stevmo
03-Nov-2008, 15:39
:rvm:

realxite
03-Nov-2008, 16:05
gracias por el dato :thunderbo......

por dicen que es bastante peligroso :yano::rvm:

giorgio
03-Nov-2008, 16:37
Por todos lados en nuestra Guatelinda es peligroso, pero que mara ande alborotando con esas noticias si que la chingada. parecen de esas cadenitas que andan circulando por la red

baci5190
03-Nov-2008, 17:11
:yano: hay que tenes cuidado porq esos no perdonan, y peor si son de la tira... mas bien entre ellos te quitan todo :maleado:

Dark Knight
03-Nov-2008, 17:24
:rvm:

JustRed
03-Nov-2008, 19:13
ESTO ME LLEGO HACE UN MOMENTO TOMEN SUS PRECAUSIONES

Deseando éxitos en sus labores diarias,
El motivo del correo es para informarles, que se nos ha reportado que anda un pick up color verde polarizado, con placa P233CFR, (las placas fueron verificadas y no concuerdan con las características del vehiculo), asaltando en los alrededores de Centro Gerencial Las Margaritas y zona 10, al parecer personas ubicadas en los lugares ya informaron a la policía (comisaría 13) la cual no ha realizado ninguna captura. Una de las victimas asaltadas informo que son tres hombres armados y las armas que portan tienen el sello de la policía. Adicional andan dos personas en una moto realizando exactamente lo mismo aca a en los alrededores del centro gerencial.

Por favor tomen sus precauciones y mantengan esta información en mente.

Muchas gracias,



:huh::huh:

Mitsu
03-Nov-2008, 19:20
:huh::huh:
raro, pero igual :alaputa: Con cuidado siempre!

Cheves
03-Nov-2008, 19:27
10-4

Mayneth
03-Nov-2008, 20:31
aaaaaaaaa
:alaputota:

luis79
03-Nov-2008, 20:35
Que Huevos Yo Cuando Miro Un Policia Mejor Me Voy A La Miercoles Hay Que Desconfiar Mas De Esos Pizados Y Como Dijo Aque Yo He Visto Como Los Policias En Un Lugar X Cuando Salen De Descanso Prestan Las Pistolas Para Que Otros Asalten Que Huevos

manuelz
03-Nov-2008, 20:48
:yano:

cabin
03-Nov-2008, 23:29
:alaputota:

Fundación
04-Nov-2008, 09:55
:alaputa:
Mi Guate :rvm:

Alvin
04-Nov-2008, 10:00
Gracias Por La Info.

murias
04-Nov-2008, 10:04
los cacos que andan por zona 10 y sus alrededores por lo general andan mejor armados los cerotes igual anden en mente que lo mejor es nunca poner resistencia y sobre todo tomar precauciones en todos lados

mpo89
04-Nov-2008, 10:10
:alaputota:

Cris
04-Nov-2008, 10:12
yo trabajo x ahi............:alaputa2::alaputa2::alaputa2::alap uta2::alaputa2:

tibu01
04-Nov-2008, 10:34
Deplano son policias que estan haciendo sus extras asaltando a la mara ......

alejoms
04-Nov-2008, 18:41
a mi tambienme llego, y otra cosa, hace como una semana me dio hambre en la noche lñajksfaljk y como no habia nada en mi casa sali a comprarme unos tacos ahi a la par de los bomberos de la z10 y cabal cuando iba por la diagonal 6 despues del semaforo que hay enfrente de la entrada a oakland hay unos desvios para la derecha en uno de esos habian unos chavos en un mazda 323 viejito color beige o gris (estaba oscuro no vi bien) bien cuidado asaltando a unos chavos con pistola en mano y yo solo pense hijos de la gran! y me raje de comerme mis tacos porque pense que talvez llegaban por ahi, di la vuelta y me regrese a mi casa y cuando iba de regreso cabal los asaltados iban caminando y les pregunte si estaban bien y cabal llame a los polis pero saber si salieron a hecharse el ojo o algo. asi que si pasan por ahi en la noche o tarde/noche aguas con un mazda 323 capas son los cacos HDP!

Zapato
04-Nov-2008, 19:54
:alaputa::yano:

Ignition
04-Nov-2008, 20:02
10-4

ronno
05-Nov-2008, 01:40
hoy pase por alli y viendo todas las motos pasaba jajaja fuck cacos

Killer Bee
05-Nov-2008, 01:54
:caca2: ni q una verga d escudo cargaran las berettas esas d la tira
Berettas esas de la tira... :huh: :que2:

A la policia le dan Jericho vos :mongol:...

MVDIRECTO.COM
05-Nov-2008, 13:53
El centro gerencial las margaritas es peligroso a pesar que no lo parece recuerden que alli hasta secuestros han avido enfrente de los edificios.