PDA

Ver la Versión Completa : Ladrones hijos de puta!!


BLACKSABBATH
06-Oct-2006, 15:43
Mucha estoy como la gran puta, mi papa tiene un taller de enderezado y pintura en la San Juan, en el cual trabajan 2 hermanos, pues hoy me llamo a mi casa mi hermana como a eso de las 10 de la mañana llorando que habian atropellado a mi papa, y salgo yo hecho mierda para alla, que si cuando llegue no habia sido atropeyo, sino lo habian asaltado y lo golpiaron entonces se habia quedado tirado cerca del taller y todo por que?? Mi papa tambien!!! fue al Banco Industrial de la San Juan y retiro 6000 Pesos y los ladrones hijos de puta lo siguieron... lo que mas pena y colera me da es que los Ladrones le dijeron danos el dinero que acabas de sacar del Banco.¿? seran complices estos señores Banqueros?? no me cabe la menor duda.... afortunadamente los hijos de puta no pudieron quitarle ni mierda!!! mi papa se opuso :asaber: como pero gracias a Dios no le paso nada... que sea de experiencia para todos. Esos cerotes del Industrial son una mierda!!!!!!!!!!!

erre
06-Oct-2006, 15:48
:alaputa: que mierda vos vaya que no le hicieron nada a tu papa vos

fuck banqueros cerotes :muere:

juanix007
06-Oct-2006, 15:50
el el segundo caso que leo de robo de gente que ha retirado del industrial, mejor hay que tener cuidado con esos mucham y que lo siento por tu papa mano, eso es indignante

Maldito
06-Oct-2006, 15:52
ala puta viejo q mala onda....

q bueno q esta bien tu papa mano deberas q lo siento viejo!!!

Msn...

**BLAST**
06-Oct-2006, 15:53
ke mala onda las cosas aki en guate cada vez estan peor pero ke bueno ke no paso a mayor cosa con lo de tu papa....

cualkier cosa...

para eso estamos los del foro mano!!!! :ok:

BLACKSABBATH
06-Oct-2006, 15:54
gracias mucha!!!!!!

Juan Fer
06-Oct-2006, 15:56
Maldita situacion la de Guatemala!!! :mad:
pero gracias a Dios no paso a más!!! como siguió tu viejo??

T A TRAVIESO
06-Oct-2006, 16:02
que mala onda mano, gracias a Dios no paso a mas, pero aconseja a tu viejo, que no haga eso. Y ahuevos hay fuga de informacion. o puede ser que tambien hay supuestos usuarios que solo son ojetes.

p.d. a y por cierto, con datos que supuestamente son confidenciales, se los dan a cualquiera muy facilmente, a mi una ves me paso eso.

AquaDrago
06-Oct-2006, 16:02
igual ayer asaltaron a una chava por el estadio verapaz, creo que iba en taxi y un carro se les atraveso y unos cerotes le dijeron que les diera en dinero que habia retirado del banco, eran Q25k, le quitaron las llaves al carrito y se fueron a la mierda, no se de que banco habia salido la chava pero que huevos.
Hay que estar muy pendientes si uno va al banco. Menos mal no le hicieron nada grave a tu viejo.

spike
06-Oct-2006, 16:06
ya van varios casos incluídos el de mi abuelo en q roban después de sacar de banco industrial
fuck banco industrial a mi viejo le sacaron como 8000

Charles Gyborin
06-Oct-2006, 16:10
fjksdafhjkasdhfjklhasdfjklhasjkldfhjklasdhfjklasdh fjkl:word:

Lo sentimos mucho mano :llanto: .............. ke bueno ke no le paso nada a tu papa

PILOTBENI
06-Oct-2006, 16:16
A LA PUTA, VOS QUE LO SIENTO MANO, GRACIAS A DIOS ESTÁ BIEN TU PAPÁ MANO. :alaputa:

URGE LIMPIEZA SOCIAL

rivfe
06-Oct-2006, 16:32
el el segundo caso que leo de robo de gente que ha retirado del industrial, mejor hay que tener cuidado con esos mucham y que lo siento por tu papa mano, eso es indignante

simon...vos a mi tambien me llego un correo de otro caso de 10000 pesos..mucha no hay q confiar en ese banco ...o mejor..no retiren efectivo...utilizen tarjeta de debito o cheques de gerencia....no efectivo:asaber:

Trend
06-Oct-2006, 16:34
es una mierda... yo ya he oido de muchos casos del banco industrial...

fuera de pajas cual sera el banco mas menos mejor en seguridad ahora?

TEGGY
06-Oct-2006, 16:35
Gracias A Dios No Le Paso Nada A Tu Papa Que Lo Puyaran Etc Etc

Malditos Del Banco

Asi Como Hoy Entre Al Banco De Los Trabajadores Que Esta Aca En Metronorte Y El Hijo De Puta Del Cajero Hablando Por Celular Que Mierda Va

ChEp
06-Oct-2006, 16:37
si vos a mi vieja le contaron una onda igual y tambien fueron del banco industrial y acaba de pasar

georgevier
06-Oct-2006, 16:40
banqueros cerotes!

pacpac
06-Oct-2006, 17:00
Son una Mierda los del Industrial, cuando sean cuestiones de sacar dinero, mejor hacele vos el favor. Eso es lo que hago con el mio, cuando es fin de mes yo le cambio su cheque en autobanco, aunque igual no sea muy seguro pero es mejor a que el lo ande llevando a pie.

Pero sinceramente que bueno que no le paso nada a tu viejito.!!

BLACKSABBATH
06-Oct-2006, 17:09
muerte a los cacos!!!!!!!

quique17
06-Oct-2006, 17:12
q huevos. no hay q sacar $$$ del banco asi tan al suave. mejor cheque de caja aunq tengas q pagar 25 pesos mas

Chevy-Co
06-Oct-2006, 17:15
Que mala onda con tu papa...
Pero en la situacion en que vivimos no es seguro sacar tanto dinero y cargarlo como si nada. A huevos que hay complicidad con los del banco o los agentes. Dale gracias a Dios que no lo mataron como en otros casos por oponerse los matan.
:rvm:

juanix007
06-Oct-2006, 17:21
fijense que le estaba contando eso a mi jefa, y ya se preocupo porque a ella le depositan mas o menos unos 10k a su cuenta en el bi, y el deposito de este mes no le aparece.... y ya le pasaron un fax de la boleta...

BLACKSABBATH
06-Oct-2006, 17:26
:alaputa::alaputa::alaputa:, es una mierda esta situacion!!

georgevier
06-Oct-2006, 17:30
no mucha, definitibamente andamos nadando en la mierda, ya a varios de este foro nos la han echo, por eso es mejor andar simpre con cuidado sin importar donde estemos!

CER0_T
06-Oct-2006, 18:42
Miren muchá, en todos los bancos pasa eso no solo en Industrial, a veces hay cómplices cerotes en el banco; a veces no hay sino que hay pisados que vigilan a las personas, ya sea haciendo cola o hasta con binoculares desde algún parqueo para ver cuanto billete le dan. Muchá, miren, no se si se han dado cuenta pero si uno hace cola en un banco bien que puede ver cuánto le dan de pisto al cerote que está delante de uno.


Lo que pasa es que los bancos están mal organizados, debería de haber un polarizado o algo en donde solo la persona interactúe con el cajero sin que los demás clientes lo puedan ver. Mucha suerte tuvo tu papá para que no le quitaran el pisto aunque lo dejaron todo pupuso de la verguiza que le pegaron. Seguro eran ladrones inexpertos pero hubieran sido otros y le meten bala a tu papá. Mucha suerte tuvo.

Pero igual a los pisados de los bancos les pela la verga. Por eso mejor hay que sacar cheques de caja en vez de estar sacando efectivo, hay que pensar pues, no hay que darle facilidades a esos ladrones cerotes.


Y lo mejor es no oponerse a asaltos porque lo más probable es que les puedan pasar alguna de estas cosas:


1) Si te oponés te verguean y te huevean el pisto.
2) Si te oponés te matan y te huevean el pisto.
3) Si te oponés te violan y te huevean el pisto.
4) Todas la anteriores.
5) NO te oponés y te huevean el pisto.



Cuál creen que es la mejor opción?

Charles Gyborin
06-Oct-2006, 18:45
Miren muchá, en todos los bancos pasa eso no solo en Industrial, a veces hay cómplices cerotes en el banco; a veces no hay sino que hay pisados que vigilan a las personas, ya sea haciendo cola o hasta con binoculares desde algún parqueo para ver cuanto billete le dan. Muchá, miren, no se si se han dado cuenta pero si uno hace cola en un banco bien que puede ver cuánto le dan de pisto al cerote que está delante de uno.

Lo que pasa es que los bancos están mal organizados, debería de haber un polarizado o algo en donde solo la persona interactúe con el cajero sin que los demás clientes lo puedan ver.

Pero igual a los pisados de los bancos les pela la verga. Por eso mejor hay que sacar cheques de caja en vez de estar sacando efectivo, hay que pensar pues, no hay que darle facilidades a esos ladrones cerotes.

Y lo mejor es no oponerse a asaltos porque pueden pasar varias cosas:

1) Si te oponés te verguean y te huevean el pisto.
2) Si te oponés te matan y te huevean el pisto.
3) Si te oponés te violan y te huevean el pisto.
4) Todas la anteriores.
5) NO te oponés y te huevean el pisto.

Cuál creen que es la mejor opción?


La 5 mejor , la vida es valiosa , y hay un ser Supremo llamado Dios ke todo lo ve , tarde o temprano el ke a hierro mata a hierro muere.....

CER0_T
06-Oct-2006, 18:53
De que existe un ser supremo sí, pero eso de que el que a hierro mata a hierro muere no es cierto; he sabido de asesinos que se mueren de viejitos pistudos los muy cerotes.

No estoy seguro si hay justicia después de la muerte, pero ojalá así sea.

nena inocente
06-Oct-2006, 19:06
ala tutis que lo siento malditos ladrones ,,,, pobre mi guate ,, cada vez mas echa mierda ,,,,,, pero lo bueno es que tu papi esta bien y que no le paso nada que hoy tengan que lamentar ,,,,,, siempre con cuidadito

truk360
06-Oct-2006, 19:09
q lo siento mano, es una mierda guate, ya no c puede en ningun lado!!!!!!!!!!!

Sharkev
06-Oct-2006, 19:47
ahora de ningun banco se puede........ yo he oido de varios bancos...... asi que mejor no sacar dinero en cantidades grandes.........:maleado:

Juanjo
06-Oct-2006, 23:10
Mano que bueno que tu papa esta bien, que lo siento, concuerdo con lo que dice el CEROTE, que deberian hacer algo para que solo uno interactue con el cajero y que ningun otro mire.

BLACKSABBATH
07-Oct-2006, 08:29
Gracias!! Por Los Comentarios Mucha...gracias A Dios Ya Todo Quedo En Un Susto Y En Dolor De Cuerpo Para Mi Viejo, Que Bueno Que Solo Fue Eso, Gracias A Dios....

YlowCrx
08-Oct-2006, 18:15
a la puta vos... ke lo siento manin, pero Gracias A Dios No Le Paso Nada grave A Tu viejito... que tal siguio?

ZAM
08-Oct-2006, 22:45
A mí, un día un mi cuate me pagó 10000 pesos con cheque del BI, pero como cuesta que pague y el banco estaba a 1 cuadra decidí cobrarlo en efectivo, pero sospeche cuando ya tenía 1/2 hora de estar y no me daban el pisteque, decidí llamar al cuate y me dijo que lo habían llamado como hacia 20 min. y le dije al cajero que que putas y se ahuevo y hasta me quería hacer firmar un papel donde decía que me había ofrecido cheque de caja y se desligaba el BI de toda responsabilidad: La verdad lo amenacé y llamé a unos cuates que me fueran a traer. Esto fué en el BI de Miraflores, pero eso de todos modos pasa en todos los bancos de mi Guate.
Que lástima lo de tu viejo, que se recupere pronto.

angel z28
08-Oct-2006, 23:02
alaputa esos del industrial son una mierda

HITMAN
09-Oct-2006, 10:39
:alaputa: ya he sabido de varios casos en los que esta relacionado personal del Banco Industrial :maleado:

pps
09-Oct-2006, 11:13
mejor usar bancos chiquitos q no mucha mara puede estar metida, yo el bi solo lo uso para hacer pagos en linea de agua y telefono y esas cosas!

Moshé
09-Oct-2006, 14:31
esos del industrial son unos basuras..! mi mama estaba pagando el colegio de mi hna, y decidio cambiar unos dolares q le habian mandado, cuando ella tenia q firmar, vio las cantidades y le aparecia una cantidad diferente a la que ella habia cambiado, y mi mama les alego y les dijo q eran unos ladrones.. ya no se puede confiar uno en nadie mucha..:maleado:

Diego Gt
09-Oct-2006, 15:30
a que lo siento voz gracias a Dios no paso a extremos, el taller es el que queda casi a la par de Gran Via no?

krudos
10-Oct-2006, 02:16
a mi papa y a mi tio les quitaron 15k con ese mismo metodo
pero creo q era del agromercantil
hace unos 4 meses

afigueredo88
10-Oct-2006, 02:47
A la gran puta vos!!!
Que mierda!! :maleado:
Espero tu papa ya este mejor!! :ok:

Por favor mucha, aprendan de esta experiencia!!! Ya en estos dias no se puede confiar en nadie!!! :nono2:

Repito, que mierda!! :maleado: x 31351318163138476756416305

al-rax
10-Oct-2006, 20:37
Fuck banqueros de mierda!!!!!!!!! gracias a Dios no le hicieron nada mas a tu papa mano :si:

jupaisgt
11-Oct-2006, 14:56
Mano a mi mandaron un correo que se trataba de los siguiente leelo con atencion porque yo creo que alli ay mano de mono

Guatemala, 19 de Septiembre de 2006.

Por medio de la presente quiero dirigirme a ustedes para relatarles de lo que mi familia fue victima el día 18 de Septiembre de 2006 más o menos a las 3:30pm. Todo empezó cuando nos dirigimos al Banco Industrial, Agencia Roosevelth, a cambiar un cheque de caja de Q. 6, 000.00 y otro de Q. 4,000.00 todo se desarrollo dentro de lo normal mi esposo estuvo dentro del banco no mas de 10min.

Yo lo espere en el carro ya que íbamos con nuestro bebe de 7 meses el cual gracias a Dios estaba dormido, luego de salir del banco mi esposo me dio el dinero y yo lo coloque en mi bolsa luego nos dirigimos hacia la calle Mateo Flores. En ese momento el semáforo ubicado en el paso a desnivel que lo lleva a uno hacia la colonia utatlan II dio rojo. Mi esposo, quien siempre va pendiente de los retrovisores se dio cuenta que dos tipos en una motocicleta se empezaron a dirigir hacia el carro, en ese momento la motocicleta se ubico en frente del nuestro carro y un tipo salto hacia abajo, desenfundo el arma y le pidió a mi esposo que abriera la puerta, al entrar al carro lo encañono a el y se dirigió hacia a mi para pedirme el efectivo retirado del Banco, algo que era muy difícil de saber pero eso no fue lo mas sorprendente ya que el tipo sabia la cantidad exacta que se había
retirado del banco. Después de darle el efectivo se retiro, ya que el dinero no iba exacto, nos dijo que le diéramos la cantidad exacta entonces volvió a dentro del carro encañonando a mi esposo esta vez en la cabeza, y me pidió la bolsa. Después de dársela cerro la puerta y desde afuera nos pidió que subiéramos las manos donde el las pudiera ver y tomaron en dirección opuesta, como quien va para salir por la San Juan atrás de Peri Roosvelth y Megacentro. Este fue un momento de angustia y desesperación pero sobre todo de frustración de ver como desde el Banco se produjo una complicidad ya que debido a como se desarrollaron las cosas es lo único que podemos pensar. El día de hoy nos dirigimos a la central del banco tratando de que por lo menos se sentara un precedente de lo ocurrido y lo mas triste es que nos encontramos con una pared, pésimo
servicio, con gente poco capacitada, a tal punto que no sabían explicarnos a que nivel nos teníamos que dirigir para poder poner una denuncia , para no hacerla mas larga llegamos al punto después de dirigirnos a 4 departamentos diferentes del banco, lo mas cómico es que donde pusimos la denuncia fue el primer departamento donde nos dirigimos. Aquí nos atendió muy bien una Señorita con una muy buena actitud quien amablemente empezó a preguntar de oficina en oficina quien nos podía atender ya que la persona indicada no quiso atendernos argumentando que estaba en una reunión. Se nos remitió con Moisés Santos, quien se dedico a escucharnos y la única solución que nos pudo ofrecer fue darnos una hoja en blanco en donde pudimos escribir lo ocurrido, pero lo mas indignante fue que el nos dijo que realmente no creía que serviría de nada. Después salimos a la
recepción la cual esta ubicada cerca de la oficina de la persona que nos negaron allí pudimos darnos cuenta de que no era cierto que estuviera en una reunión con un contralor, donde pude alcanzar a escuchar cuando se refirió al caso de nosotros con toda frialdad argumento que no nos quería atender ya que seguro que todo era una mentira y que queríamos incriminar al banco de algo que no había pasado, el nombre de esta persona es Lilian Paz de Velásquez. Que triste que una empresa nacional que actualmente se encuentra creciendo, se vuelva un lugar donde únicamente nos ven como un numero de cuenta mas, que sean incapaces de tratarnos con respeto y no digamos con un poco de empatía ante nuestro sentir. Esta carta solamente es para sentar un precedente y que no quede impune la corrupción y complicidad de dicho banco,
HACIENDOSE PASAR COMO UN BANCO SEGURO DONDE LE QUITAN A UNO CELULARES Y ARMAS ESTANDO LOS DELINCUENTES DENTRO DE ELLOS, EXHORTO A TODOS LOS LECTORES DE DICHO MAIL PIENSEN MUY BIEN DONDE TIENEN SU DINERO, SI EN UN BANCO COMO TODOS LOS DE LA RED O EN UNA GUARIDA DE GENTE MAFIOSA COMO LO ES BANCO INDUSTRIAL. Se lo engorroso que es pedir que pases este mail, pero recuerda que como esta la situación cualquier día de estos tu puedes ser la o el protagonista de una historia mas en nuestra querida Guatemala.

IRACEMA AZURDIA DE REYES:llanto:

BLACKSABBATH
11-Oct-2006, 15:02
:llanto::llanto::llanto:

si90
11-Oct-2006, 15:09
si retiro de su cuenta y le quedo comprobante de quien fue el cajero......... entonces hay que eliminarlo...

CoupeVtec
12-Oct-2006, 20:52
gracias a Dios no le paso nada

Veneno
15-Oct-2006, 23:53
mucha cuando saquen pisto de los autobancos... den varias vueltas para ver si no los estan siguiendo metanse a un centro comercial o vayan rapido a donde van a ir a pagar depositar etc... porq si te vas confiado algun cerote te puede andar siguiendo y ta pisado...

DGAF
16-Oct-2006, 19:03
:asaber: :asaber: :asaber:

CHIDO
16-Oct-2006, 19:15
que mierda vos que bueno que no le paso nada mas grave a tu papa :mad:

CHIDO
16-Oct-2006, 19:17
mucha cuando saquen pisto de los autobancos... den varias vueltas para ver si no los estan siguiendo metanse a un centro comercial o vayan rapido a donde van a ir a pagar depositar etc... porq si te vas confiado algun cerote te puede andar siguiendo y ta pisado...

simon cuando hay necesidad de sacar efectivo pues ni modo, yo si salgo echo verga pero echo verga, tirando mierda en el carro solo excusas jaja, no pero si me voy rapidisimo para qeu no me sigan o me quieran trabar

Structo
18-Oct-2006, 09:18
No sos la primera persona que dice lo mismo de BANCO INDUSTRIAL, ya he oido como 3 personas que les pasa lo mismo.
Es mejor no retirar cantidades fuertes en efectivo por que la mierda esta metida hasta donde no te imaginas mano.
Y seguro NO HAY QUE OPONERSE NUNCA, por que al final lo material algun dia lo recuperas tu vida y dignidad, no.
Que buenoq ue no le paso nada a tu viejo