PDA

Ver la Versión Completa : Logo Team Jdm


thegeekshop
31-Oct-2008, 01:31
Algo tarde va pero se me ocurrio esto pa la proxima me avisan si les gusta:

ramiroevo3
31-Oct-2008, 07:53
:adorap:me gusta

davoz
31-Oct-2008, 08:12
:io:

me quedo con la placa :huec3:

Luis Ralda
31-Oct-2008, 12:28
puta y ese colocho que tiene de ultimo que onda..???? ilustranos ohhh gran maestro.....

la placa esta fija... pero no se que cambios le van hacer.... yo vi la de javieringo el dia del tour en la antigua, le dije que me la vendiera y me mando a la mierda....jejeje pero se ve de a wuevo

javieringo1
31-Oct-2008, 12:47
puta y ese colocho que tiene de ultimo que onda..???? ilustranos ohhh gran maestro.....

la placa esta fija... pero no se que cambios le van hacer.... yo vi la de javieringo el dia del tour en la antigua, le dije que me la vendiera y me mando a la mierda....jejeje pero se ve de a wuevo

hahaha :pajero: no me dijiste que te la vendiera :nono:

y pues Gabo anda con mierdas que a puro huevo le quiere agregar algo y que no se que y :nismo: :super: pero que opine el publico si la dejamos así mejor! :abrazo:

aa el logo del team esta bien, pero eso significa algo? la parte negra?

Luis Ralda
31-Oct-2008, 12:53
si mano... yo fui el que te grito "compro placaaaaa"....jejeje y en el atolito del mirador no sabia que eras vos.... hasta ke te juistessss... pero bueno...
Ke mas le kieren poner... si asi esta de ahuevo.. sino mandemosle hacer una a Gabo con el diseño de Hello Kity jjeje

davoz
31-Oct-2008, 13:03
yo quiero la placa asi como la de javier, sencilla y bonita :si:

javieringo1
31-Oct-2008, 13:34
si mano... yo fui el que te grito "compro placaaaaa"....jejeje y en el atolito del mirador no sabia que eras vos.... hasta ke te juistessss... pero bueno...
Ke mas le kieren poner... si asi esta de ahuevo.. sino mandemosle hacer una a Gabo con el diseño de Hello Kity jjeje

asdfsdfgdgf yo creo que ya me acorde :risakk: lastima que no me pude quedar mas tiempo para el atolazo :rvm:

yo quiero la placa asi como la de javier, sencilla y bonita :si:

:word: x 2 asdfsdfg

pongamonos las pilas con esto y asi para el reto de clubs los que nos representen corren con la placa de una vez!!! :adorap:

electrogabo
31-Oct-2008, 18:05
si mano... yo fui el que te grito "compro placaaaaa"....jejeje y en el atolito del mirador no sabia que eras vos.... hasta ke te juistessss... pero bueno...
Ke mas le kieren poner... si asi esta de ahuevo.. sino mandemosle hacer una a Gabo con el diseño de Hello Kity jjeje

:risamil:

asdfsdfgdgf yo creo que ya me acorde :risakk: lastima que no me pude quedar mas tiempo para el atolazo :rvm:



:word: x 2 asdfsdfg

pongamonos las pilas con esto y asi para el reto de clubs los que nos representen corren con la placa de una vez!!! :adorap:

:word:

intel
02-Nov-2008, 10:13
para mi esta muy socado de mierdas el logo pero ahi cada quien con sus gustos yo le quitaria el colocho de al final y esas letras que dicen Club y en ves de ponerle guatemala le pondria la bandera

electrogabo
04-Nov-2008, 18:42
YO DIGO QUE MEJOR LO DEJAMOS COMO ESTAS! PORQUE HASTA CALCOLS MANDAMOS HACER YA CON EL LOGO QUE POR VOTACION GANO:si:

SALU2