PDA

Ver la Versión Completa : POR POQUITO Y ME TOCA fuck cacos :quehuevos: x 1000000 + :maleado: x 20000


CHONTE
29-Oct-2008, 22:16
miren mucha que huevos, casi me huevean el carro hoy :maleado:

a medio dia como a 2 cuadras del gimnasio donde entreno al 1/2 dia, se me pego un mazda protege negro linea del 95-98 creo, vidrios polarizados, y los malditos hasta el parqueo me siguieron, bueno total que yo ya los habia venadiado y entrando al parqueo le digo al guardian y a un par de guardaespaldas de los dueños del gym, vivos los quiero mucha :run2: y los pizados me hicieron huevos :run: asdfasdfasf


total que cabal se parquea detras de mi el mazda y me quedo viendo :que: y que baja el vidrio un pizado que venia atras y que me dice mira vos cuanto por el hondita y yo mmmmmmm,,, ya lo tengo ofrecido vos buena onda le dije :que2: y en eso bajan el vidrio de adelante y venian otros dos pizados (chofer y copiloto) me dice uno, no lo vendas hombre aca te damos el billete ya, cuanto queres y yo :S no creo vos soy hombre de palabra no me llega quedar mal :S......

total que me le quedo viendo bien al que iba manejando y le digo vos yo a vos te conosco mano, y me voltea a ver bien :susto4: aaaa si vaaa me dice, y yo pelame la verga si vos conoces mi carro :slap: que putas les pasa ps. (ese pizado entreno hace tiempo en un gimnasio que yo iba y al rato me entere que estaba zampado en el bote por hueviacarros) no me dice en serio no me recordaba de tu carro :que2: y yo buena onda pero ya te dije que te conosco, miren mucha les dije pizen a la mara que no conocen , pero no chinguen a los conocidos no jodan hombre les dije, nombre me dice el copiloto no te ahueves a vos no te queriamos joder, ta bueno ps te cuidas me dicen ya no te vamos a chingar y yo :alaputa2: total que se fueron pero me dejaron en que pensar ahuevos que me querian poner pero en parte talvez estubo bueno que conociera a uno :maleado: o talvez la mano divina me ayudo a salir bien de esta :adorar: en fin mucha anden con cuidado que esta violencia hijadelagranputa esta hecha mierda en estos tiempos ahora hasta tu mejor aliado te puede dar la puñalada por la espalda :S

SALUD2


p.d. hago saber que los guaruras solo la orden estaban esperando para empezar a :muerte:

:alaputota: se hubiera armado un cagadal :alaputota:

RootBox
29-Oct-2008, 22:19
askldajklsda

otroscorpio
29-Oct-2008, 22:19
es una mierda mano, ojalá algún día se topen con una bala bien puesta

fifo
29-Oct-2008, 22:20
que salvada en seiro que buena onda, que desgracia que ya ni a leyendas respetan este pinnnnnnnnnn hombre adfasf

Richie_Z28!
29-Oct-2008, 22:21
:alaputa: q wasa mano esos tus conosidos si porfaS! :powta: askldjaskldjaslk

ArboY
29-Oct-2008, 22:23
:alaputota: que gentecita mas cerota esa.....:rvm:

CHONTE
29-Oct-2008, 22:25
askldajklsda

:que2:

otroscorpio
29-Oct-2008, 22:25
CONSEJO MAS PURA MIERDA

no es consejo, si van a pizar a la mara, por lo menos que reconozcan a los conocidos...

es como lo que dicen, a tus amigos cerca y a tus enemigos más de cerca

Killer Bee
29-Oct-2008, 22:26
que salvada en seiro que buena onda, que desgracia que ya ni a leyendas respetan este pinnnnnnnnnn hombre adfasf
asdhlkajshdlksjadhfkasjdfhlaksdjfhaksd :oscar:

Que bueno que no te paso nada... :si:

Yusefhi
29-Oct-2008, 22:27
de la que e salvaste :si:

otroscorpio
29-Oct-2008, 22:28
:yano:

a huevos que no se trata de eso, pero vieras cómo sirve que la mara mierda esa te conozca...

Edit: hace años mi mamá se salvo de que unos mareritos pizados la asaltaran, porque uno de ellos era conocido de por acá por la colonia, y él detuvo a los demás

CHONTE
29-Oct-2008, 22:28
CONSEJO MAS PURA MIERDA


como sos de mula vaaaa,, eso es sarcasmo de mi parte, :pensa:

mira vos se lo dije no como consejo sino para que se fuera de ahi, como repito, los tres seguramente andaban cuete, yo cargo , + los guaruras te lo juro que se arma un cagadal, y sinceramente te lo digo uno puede decir "yo me los hubiera quebrado" pero te digo mi hermano.

en esos momentos no sabes que hacer, en serio mano

erre
29-Oct-2008, 22:29
:rvm:

carlosrafa
29-Oct-2008, 22:29
que salvada :alaputa:

bakobs
29-Oct-2008, 22:30
q suerte mano ........... lo weno q no t paso nada

PD: Conocidos mas 0tes

Don Pollo
29-Oct-2008, 22:32
como que los hondas son mas hueviables ultimamente :rvm:

CHONTE
29-Oct-2008, 22:34
q suerte mano ........... lo weno q no t paso nada

PD: Conocidos mas 0tes

caso que yo dije son mis amigos ps :que2:

:alagran:

en el trabajo que yo desempeño en los gimnasios te vas conociendo con cualquier cantidad de cerotes, no tengo tiempo para hacer una investigacion exahustiva de que hace cada uno...

vos si sabes perfectamente que es lo que hace cada una de las personas que conoces :ceja:

no va :gtfo: asdflkasdjfla

CHONTE
29-Oct-2008, 22:36
a hacerse amigos de los mareros :run:


comentarios mas hijos de puta :dormir:

cuando me conoscas en persona algun dia espero que opines lo mismo :si:

Conejo_SI
29-Oct-2008, 22:36
q HDP

TORETO
29-Oct-2008, 22:39
Que Verdadera Mierda

Oswaldo Fernandez
29-Oct-2008, 22:40
lo bueno fue q no te pusieron pero donde yo vivo los pisados les pela la verga si sos conocido ami ya mi pusieron con un cel los hijos de puta

CHONTE
29-Oct-2008, 22:43
lo bueno fue q no te pusieron pero donde yo vivo los pisados les pela la verga si sos conocido ami ya mi pusieron con un cel los hijos de puta


sinceramente estamos en la mera mierda aca en guate mucha :maleado:

Kevo!
29-Oct-2008, 22:48
:S algo parecido me paso a mi una vez estaba vendiendo un mi carro y en eso veo q pegan un frenaso ala par mia y veo unas grandes pintas adentro y me dicen cuanto x la nave y yo mmmm 25k vs...va parqueate ahi y miremolo de una vez y si se puede lo negociamos de una vez....(todo eso fue en un cemaforo)...y me dice parkeate ahi adelante despues del semaforo y yo valla...y dio verde y yo hago como q me voy a parkear y cruzo a la derecha ñasdjasñdh y me fui tirando caca y ellos siguieron de largo ya no los volvi a ver y le quite rotulo a mi carro :S pero q peligroso :rvm:

norbak
29-Oct-2008, 23:07
mira pero de todos modos anda con precaucion por qeu ahora ya saben quien sos vos y todo eso y en donde te pueden encontrar, qeu carro tenes y recordate qeu los cacos siempre son cacos oportunistas y no vaya a ser que te chinguen, si ya sabes quienes son deberias de hacerles algo quebrarles el culo ya que esos pizaos no se tientan el alma al hacer algo asi.

Franck
29-Oct-2008, 23:11
lo importante es que no te lo wuebiaron..

creo que te hicistes bien el quite.. con tus respuestas.. :si:

GTTI
29-Oct-2008, 23:15
no te ahueves que ya saben donde esta el carro..... la proxima no van ellos.... van sus cuates y en la esquina te pisan. o sea mucho cuidado.

Dragon-Celica
29-Oct-2008, 23:53
no te ahueves que ya saben donde esta el carro..... la proxima no van ellos.... van sus cuates y en la esquina te pisan. o sea mucho cuidado.

:word: eso mismo te iba a decir yo ahora mejor anda con cuidado porque ya te controlaron igual a esa mara le pela hasta su propia vida igual le va pelar que lo conoscas o no mejor si podes cambiar de carro un par de dias seria bueno...

Cada dia estamos peor en guate..
y otra si tratan de quitarte el carro mejor no te opongas ni tu karate ni tu amar ni tu Fuck Honda :hater: te van a reponer la vida y menos van alimentar a tu familia despues lo que si esconde bien el arma para que no te la roben...:si:

@lexts61
30-Oct-2008, 00:02
:maleado:


q :cerote:s vos vaya q no paso a mayores

stevmo
30-Oct-2008, 00:43
Ahora con cuidado vs que ahora ya saben x dnd andas

Q huevos no poder estar tranquilo mucha

Delincuencia mas mierda

wizard_712
30-Oct-2008, 01:01
suerte vos la que tenes la mera vda... y si... como dijeron por ak.... buenas respuestas con eso t hiciste bien el quite y la vda yo si le veo por ahi la mano divina vos... la vda es q muchas veces solo pq t anda cuidando el MERO MERO es q no t pasa kda tipo de kgadal.... y si...mira mejor si podes kmbiar d krro por un par de dias no vaya ser q t anden washando y t quieran pizar.... igual siempre avisp...

cafemoran
30-Oct-2008, 01:33
no te ahueves que ya saben donde esta el carro..... la proxima no van ellos.... van sus cuates y en la esquina te pisan. o sea mucho cuidado.

:powta: DA CORAJE MANO. PERO LO MEJOR ES QUE NO TE PASO NADA. ESO SI. COMO DICE AQUEL ANDA CON CUIDADO!!!! Y SI LES PODES MANDAR A QUEBRAR EL CUBILETE MEJOR, ASI 0 PROBLEMAS.

MMpower
30-Oct-2008, 02:06
eso es tipico de esos cacos pero que buena onda que no te paso nada

perrodelmal
30-Oct-2008, 07:02
CONSEJO MAS PURA MIERDA

:susto:
Eso mismo iba a poner...
Chonte mas hijuelagranputa... solo su beneficio mira el cara de culo. :maleado: :powta:


como que los hondas son mas hueviables ultimamente :rvm:

:gtf:
taaaaaaaaaampoco... :yano:


no te ahueves que ya saben donde esta el carro..... la proxima no van ellos.... van sus cuates y en la esquina te pisan. o sea mucho cuidado.


X2
:mula:
Hubieras hecho la clasica señal con la mano y racatapun chin chin!! :muere:
ahi mismo les dan muerte sea conocido o no...
Sino a la proxima te pisaran ellos o sus cuates... :mula:

StefanCLK
30-Oct-2008, 07:09
no te ahueves que ya saben donde esta el carro..... la proxima no van ellos.... van sus cuates y en la esquina te pisan. o sea mucho cuidado.

Estan en la mierda uds alli.

* ya no podes ir a trabajar tranquilo, porque te roban
* ya no podes ir a la disco tranquilo, porque te roban
* ya no podes ir con la familia, porque te roban
* ya no podes ir al rest, gym, gasolinera, super, taller, tienda, donde las putas.

Estas piza0s.

Alvin
30-Oct-2008, 07:29
Menos Mal Vos

nery87
30-Oct-2008, 07:33
mejor los hubieran baliado de una vez mucha!!!

FR
30-Oct-2008, 07:45
anda denunciarlo voz, que de ahuevo ke lo dejes asi no mas, talvez ya a otra persona mataron por hueviarlo el carro, ke cargo de conciencia tenes :pensa:

MURDOCK ELECTRONICS
30-Oct-2008, 07:46
ulugrun :alaputa:

davoz
30-Oct-2008, 08:06
:alaputa2:

SEBAGU
30-Oct-2008, 08:07
seguramente hubo mano divina ahi vos, otros hubieran sido te huevean el carro y te quiebran el culo para que no los chilles, asi de simple.

hay que darle gracias a Dios.

danielmoc
30-Oct-2008, 08:12
como sos de mula vaaaa,, eso es sarcasmo de mi parte, :pensa:

mira vos se lo dije no como consejo sino para que se fuera de ahi, como repito, los tres seguramente andaban cuete, yo cargo , + los guaruras te lo juro que se arma un cagadal, y sinceramente te lo digo uno puede decir "yo me los hubiera quebrado" pero te digo mi hermano.

en esos momentos no sabes que hacer, en serio mano

te los hubieras hechado :b6: :powta:

neckis
30-Oct-2008, 08:26
estapizado

coyo28
30-Oct-2008, 08:26
:alaputa:

esta mierda la situacion

kamikaze kustomes
30-Oct-2008, 09:32
:maleado:

chepe GSR
30-Oct-2008, 09:44
yo tambien entre en ese dilema, por mi casa habia un caquito, pero buena onda, le hablaba a unas chavas que eran mis cuatas, al final pense, mejor que me conozca a que le caiga mal al cerote asldfjlfslkjflask

en serio. yo pienso que talvez asi ya la piensa 2 veces antes de sacarme cuete o algo asi.

Pablo Mp3
30-Oct-2008, 09:44
Vos Gracias A DIOS no te paso nada manito y siempre con cuidado...!!!!!!

cerberus_gt
30-Oct-2008, 09:52
ala puta pin plata, ya no lo reconoce la mara va :risa:


que mala mierda, vos y era de cuando entrenabamos alla por el serrucho o alla en la 9a calle :alaputa:


ya varia mara que agarro malos pasoa :rvm:


tas iendo a entrenar con el hector ?????

goz
30-Oct-2008, 10:53
puta abisa donde los controlamos para tronarles el culo a esa mara no hay que dejarla viva pilas pues te encarga la info.

MauroHerrera
30-Oct-2008, 10:55
CONSEJO MAS PURA MIERDA

Lo mismo iba a postear, que chinguen a la mara que no conocen, como a cualquiera del foro que no conozcan?

Que consejito man

Fher
30-Oct-2008, 11:04
puta q suerte vos... te salvaste chonte y consejoooooooo mas 0te, igual no los podias evangelizar ahi pero buenoooo

que salvada en seiro que buena onda, que desgracia que ya ni a leyendas respetan este pinnnnnnnnnn hombre adfasf

:maleado:



hahahahahahahahahahaahahahhhaha

KeNneTKdA
30-Oct-2008, 11:22
como sos de mula vaaaa,, eso es sarcasmo de mi parte, :pensa:

mira vos se lo dije no como consejo sino para que se fuera de ahi, como repito, los tres seguramente andaban cuete, yo cargo , + los guaruras te lo juro que se arma un cagadal, y sinceramente te lo digo uno puede decir "yo me los hubiera quebrado" pero te digo mi hermano.

en esos momentos no sabes que hacer, en serio mano

pute que vergueo bro...

que buena onda que no te paso nada vos más allá del susto mierda:rvm:

:si:

joyaoro
30-Oct-2008, 11:22
a mi me paso una vez lo mismo pero en la gas que esta en la entrada a la usac,era un honda gris,y y ya eran como las 23:00,y se vajo un pizado y como yo ya estaba averga me le quede viendo,y el pizado me pregunto lo mismo,le dio la vuelta al carro y me dijo que cuanto queria y que si lo esperaba en 5 minutos regresaba con el pisto...
ai que tener cuidado

Mitsu
30-Oct-2008, 11:39
:rvm:

realxite
30-Oct-2008, 11:44
uta canche que salvada :adorar: ..... pero siempre ojo al cristo, saber si se quedan asi como asi :rvm:



PD: :hater: :si:

CHONTE
30-Oct-2008, 16:29
Lo mismo iba a postear, que chinguen a la mara que no conocen, como a cualquiera del foro que no conozcan?

Que consejito man

otro cerote que dice consejito :dormir:

no entienden va mucha :mula:

ya los quiero ver yo en una situacion asi, la mara solo ve :nismo:

ala puta pin plata, ya no lo reconoce la mara va :risa:


que mala mierda, vos y era de cuando entrenabamos alla por el serrucho o alla en la 9a calle :alaputa:


ya varia mara que agarro malos pasoa :rvm:


tas iendo a entrenar con el hector ?????

simon todavia entreno con aquel :si:

malvizuris
30-Oct-2008, 16:45
miren mucha que huevos, casi me huevean el carro hoy :maleado:





total que me le quedo viendo bien al que iba manejando y le digo vos yo a vos te conosco mano, y me voltea a ver bien :susto4: aaaa si vaaa me dice, y yo pelame la verga si vos conoces mi carro :slap: que putas les pasa ps. (ese pizado entreno hace tiempo en un gimnasio que yo iba y al rato me entere que estaba zampado en el bote por hueviacarros) no me dice en serio no me recordaba de tu carro :que2: y yo buena onda pero ya te dije que te conosco, miren mucha les dije pizen a la mara que no conocen , pero no chinguen a los conocidos no jodan hombre les dije, nombre me dice el copiloto no te ahueves a vos no te queriamos joder, ta bueno ps te cuidas me dicen ya no te vamos a chingar y yo :alaputa2:



:que2:

mpo89
30-Oct-2008, 17:17
:alaputota:

Huguinho
30-Oct-2008, 17:27
Hubieras dado la orden

:muere:

JorgeM
30-Oct-2008, 20:14
Yo ya pasé por eso, me salvé xq uno de los asaltantes me conocia

Gutargo
30-Oct-2008, 20:34
Ala puta q consejo mas cerote...
YA OIMOS Q SI Q EN ESA SITUACION... PERO ESO NO QUITA LO PURA MIERDA!!! APARETE Q SOLO XQ SON TUS "CONOCIDOS" NO SON CACOS???

ahora tene cuidado xq ya te atalayaron... y fijo te pueden poner

jccastillo
30-Oct-2008, 20:35
que salvada te diste vos..
entonces esos pizados te siguieron por que le tenes rotulo a tu carro de se vende?
si es asi pilas niños, si venden su carro y cargan rotulo, vivos a que nos los anden siguiendo.


mejor ponganle un rotulo asi
http://www.timkeel.com/timkeel/NFSsm.jpg



.

IWILL
30-Oct-2008, 21:08
a huevos que no se trata de eso, pero vieras cómo sirve que la mara mierda esa te conozca...

Edit: hace años mi mamá se salvo de que unos mareritos pizados la asaltaran, porque uno de ellos era conocido de por acá por la colonia, y él detuvo a los demás

puta vs.. donde vivis??? :S la limonada o el gallito?? hay le decis a tus compas que no me asalten.. buena onda..

ADL
30-Oct-2008, 21:09
puta hombre hubieras dejado que los guardaespaldas por lo menos los ahuevaran o les dejaran ahollado el carro puta si ahora o tiras o te tiran que sabes si mandan a pizados que no conoces a hacerte mierda, mejor a lo seguro mano jajajajaaja.

kalimanperez
30-Oct-2008, 21:34
Q Suerte, Y La Verdad Si Influye Conocer A Esos Serotes, Porq Tenes A Quien Reclamar

gordo escalade
30-Oct-2008, 22:03
puta hubieras armado el cagadal mara mierda que no merece vivir

Juanjo
30-Oct-2008, 22:37
Menos mal que no paso a mas vos Chonte :si:

ESTUAR85
30-Oct-2008, 22:40
que bueno que no te paso nada si mano la mara opina por que no les ha sucedido pero ya viendo el vergueo uno no sabe que hacer

Yoque
31-Oct-2008, 18:30
por lo menos tomastes la placas de los psdos hay que meterles la verg hombre,

Benz0
31-Oct-2008, 19:06
Hubieras dado la orden para que se armara el despipe... ahora fijo te ponen ellos de nuevo o sus cuates.

luis79
31-Oct-2008, 22:36
De Ahuevo Que No Paso A Mayores Vos Y En Fin Uno Le Habla A Las Personas Y Muchas Veces No Sabe Quienes Son O En Que Andan Metidos Lo Bueno Que Saliste Bien Librado

pcontreras04
01-Nov-2008, 10:22
tapizao... pero vs bien les hubieras pegado una verguiada askjldfhlaksjf

MaNiN
01-Nov-2008, 13:14
:alaputota: