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Ver la Versión Completa : carburar un ls1????


angel z28
29-Oct-2008, 13:15
70 Camaro w/LS1 Heads and Cam
99' Ls1 w/ARP Rod Bolts
Stg 2ish early model (243)Z06 heads with Patriot Gold springs (flow 314cfm)
Victor Jr Carb Intake
Futral Custom Cam 236/240 112+4 (.641/.612 lift)
Vette Assc. Only using AC and Alt.
N20 shot of 200 (coming later)
Got a Set of Dynatech Stepped LS1 headers gonna try and fit.
Manual steering Box
TH-350 w/Unknown 38-4000 Rpm Stall Converter (havent bought it yet)

Camaro itself is gonna get a little Carbon Fiber treatment on the front spoiler and interior. Gonna go with a Suzuki Blue from an 06 GSXR 750 to match my bike with White Sports stripes. Looking at getting a set of 07 Z06 Black wheels with 4th Gen brake upgrades (painted bright red calipers, may go with Vette brakes, still unsure)but thats gonna be after we get the motor up and running.

http://www.nastyz28.com/forum/gallery/data/2/70camaro.jpg
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http://i21.photobucket.com/albums/b281/RavenousTA/PIC-0010.jpg

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checking PTV to make sure this big ass cam works
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My Dad on 3rd pass cause my ass was to weak to do the complete 3rd and final passhttp://www.nastyz28.com/ubb/biggrin.gifhttp://i21.photobucket.com/albums/b281/RavenousTA/PIC-0016.jpg

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getting close http://i21.photobucket.com/albums/b281/RavenousTA/PIC-0018.jpg __________________
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angel z28
29-Oct-2008, 13:17
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cerberus_gt
29-Oct-2008, 13:23
:adorar:

faldecoa80
29-Oct-2008, 13:31
Q necesitarias??????

1.Araña
2.Carburador
3.Bomba de gasolina
4.Otro distribuidor (cual se le podra poner??)

si me falta algo agregenlo!!!!!!

bym
29-Oct-2008, 15:37
jmmmmmm,,,, interezante pero para que carburar si podes poner inyectado?, osea de aqui que consigas un ls1 sin el manifold, jmmm solo que sea de pijazo y se haya partido el manifold,,,, ademas, el manifold plastico del ls1 mantiene menos temps, fuera de eso, por lo que invertis en carb y tas esas ondas, metes una ecu trasteada y lo dejas mas eficiente con menos dolor de cabeza en adivinar cuales seean los problemas, mas de calle, y jalando probablemente mejor

awd1986
29-Oct-2008, 15:58
carburar un LS1 para que???????????, seguro el de la idea fue el viejo de la foto, con tanta info ahora sobre inyección ya no tiene sentido.

angel z28
29-Oct-2008, 16:26
Q necesitarias??????

1.Araña
2.Carburador
3.Bomba de gasolina
4.Otro distribuidor (cual se le podra poner??)

si me falta algo agregenlo!!!!!!


cabal vos eso del distribuidor ando buscando pero no encuentro la info

Juan_Pa
29-Oct-2008, 16:30
cabal vos eso del distribuidor ando buscando pero no encuentro la info
el distribuidor no lo necesitas... vos sabes que estan esas mierdas del crank trigger, seguis con tus bobinas por cilindro y tapada la marimba..

http://www.jegs.com/images/photos/71060000.jpg

Juan_Pa
29-Oct-2008, 16:32
Se ve intersante el cambio de inyeccion a carburado pero con que sentido?? habria que ver numeros finales... pero que deahuevo se ve.. :si:

Carlos Camaro
29-Oct-2008, 16:35
Quedo deahuevo pero para que, mejor inyectado asjkklasdjlskd

angel z28
29-Oct-2008, 17:34
Se ve intersante el cambio de inyeccion a carburado pero con que sentido?? habria que ver numeros finales... pero que deahuevo se ve.. :si:


el sentido es que si te haces de uno de esos esos motores y la inyeccion no esta, como poder husarlo.

si no tenes la inyeccion es mucho mas barato carburar.

SS96
29-Oct-2008, 20:59
Edelbrock hace un kit que te permite usar tus bobinas para el encendido.
Tambien te vende varios manifolds y ejes dependiendo que tan violento te queres poner.
Parece que los LS responden bien a la carburación...

Mira este link:

http://www.edelbrock.com/automotive_new/mc/manifolds/chevy/rpm_air_gap-ls1.shtml

Bullitt
29-Oct-2008, 21:02
lo dificil de meter un ls1 en el 2da gen son los cargadores, los brackets de los accesorios y no se que mas, :S pasar todo eso para meter un Ls y volverlo carburado como que no muy..

SS96
29-Oct-2008, 21:07
Para todo hay solucion:

CONVERSION HEADERS & ENGINE MOUNTS
FOR GM LS & LM ENGINES IN GM MUSCLE CARS
http://www.edelbrock.com/automotive_new/mc/retrofit/images/65073.jpgThese high quality engine conversion headers are made from 409 stainless steel tubing with 3/8" thick port and collector flanges. They are Ti-TECH coated, a ceramic based high-temp coated, for corrostion resistance and durability. The collectors use a durable graphite d-nut gasket rather than a leakage-prone 3-bolt collector and paper gasket. Applications include 1964-72 GM A-bodys (Chevelle, Malibu, El Camino, Cutlass, 442, Skylark, Buick Special, GS-350, GS-455, GTO, Le Mans, and Tempest) and 1967-69 and 1970-81 GM F-body (Camaro/Fireburd). LS Series Conversion Headers have 1-3/4" primary tubes stepped up 1-7/8" for maximum flow and outstanding power, and must be used with matching LS series engine mount adapter Kit #6701. These headers and engine mounts are part of our complete LS series V8 Retro-Fit kits.

z28
29-Oct-2008, 21:10
el sentido es que si te haces de uno de esos esos motores y la inyeccion no esta, como poder husarlo.

si no tenes la inyeccion es mucho mas barato carburar.


http://i12.ebayimg.com/07/i/001/05/cd/041b_1.JPG

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1998-LS1-4L60E-Fuel-Injection-Wiring-Harness_W0QQitemZ190262436837QQcmdZViewItem?hash=i tem190262436837&_trkparms=72%3A727|39%3A1|65%3A12|240%3A1318&_trksid=p4506.c0.m245

$460


http://i10.ebayimg.com/06/i/000/f3/9a/63bd_1.JPG

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/_Car-Truck-Parts-Accessories__Camaro-2000-00-Engine-Computer-ECM-ECU-PCM-9354896-LS1_W0QQitemZ310096040438QQadnZCarQ20Q26Q20TruckQ2 0PartsQ20Q26Q20AccessoriesQQadiZ2865QQcmdZViewItem ?hash=item310096040438&_trkparms=72%3A543|39%3A1|65%3A12|240%3A1318&_trksid=p4506.c0.m245

$90


http://i20.ebayimg.com/01/i/001/17/ag/42a6_1.JPG

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/_Car-Truck-Parts-Accessories__LS1-LS6-LSx-2002-Intake-Manifold-Z28-Firebird_W0QQitemZ110305153928QQadnZCarQ20Q26Q20Tr uckQ20PartsQ20Q26Q20AccessoriesQQadiZ2865QQcmdZVie wItem?hash=item110305153928&_trkparms=72%3A543|39%3A1|65%3A12|240%3A1318&_trksid=p4506.c0.m245

$ 170 aprox


ahora para carb

http://static.summitracing.com/global/images/prod/large/edl-7118_cp.jpg
http://store.summitracing.com/partdetail.asp?part=EDL-7118&autoview=sku

$707.95







http://store.summitracing.com/global/images/1105/go_tostore.gif (http://store.summitracing.com/) http://store.summitracing.com/global/images/1105/view_partdetail.gif (http://store.summitracing.com/default.asp?target=partdetail.asp&part=HLY-0-82751)
http://static.summitracing.com/global/images/prod/large/hly-0-82751_w.jpg




http://store.summitracing.com/partdetail.asp?autofilter=1&part=HLY-0-82751&N=700+115&autoview=sku


$525.95
















:yano: mejor inyectado

Vette's
29-Oct-2008, 22:11
Looking at getting a set of 07 Z06 Black wheels with 4th Gen brake upgrades (painted bright red calipers, may go with Vette brakes, still unsure)but thats gonna be after we get the motor up and running.

:x:


checking PTV to make sure this big ass cam works
__________________
http://i21.photobucket.com/albums/b281/RavenousTA/PIC-0015.jpg


No mucho, esta muy movida :b6: .......:califa:











alksjdflkjadfjklajdflkajlfkalkdfjj ....:risa:

BULLDOG ALBANI
30-Oct-2008, 15:51
habria que probarlo y compararlo con un inyectado, para ver la eficiencia del motor no.:adorap:pero por lo demas esta buena la idea.:adorap: