PDA

Ver la Versión Completa : Inyeccion K-Jetronic


paulogti
27-Oct-2008, 11:43
q tal ilustrisimos jovenes Folsvagueneros!:hola: miren ahora voy yo con otra duda...q chingadera va...:alegar:...pero...kisiera saber si aki en Wate se puede conseguir la inyeccion K-Jetronic...para mi mk1...esta supongo a wevos se tiene q conseguir con la bomba de gas de alta presion...tons...a duda es...se puede conseguir aca?...usadita supongo...porq nueva...ni me kiero imaginar el precio...lo q pasa s q ando viendo como mejoro el carrin...y aparte de irlo dejando lo mas original posible...con la inyeccion supongo q me keda mas jalon q con el carburador q tengo:picaro:...y mas economico...o "estoy drifteando en caca" con estos pensamientos? :frgstorm::asaber: talvez me pueden hechar una manita en esto...y maso en cuanto saldria asi? usadito...supongo q a eso a wevos hay q sumarle la instalacion y eso vaaa....Gracias brotherhood!!!!:si:

GOLF MK2 87
27-Oct-2008, 19:46
pm urgente a a shocky, creo que aquellos tenian una...
recordate que aparte del sistema de inyeccion tiene que ir el arnes completo..... pero investiga y saca tus conclusiones....
un buen carburador o el que tenes con su respectivo servicio y cambio de agujas te puede quedar muy bien.....

que chingo haciendote bolas ljalñfjñaljfalñsjfñlas lo que quiero darte a entender es que meterle el sistema de inyeccion "completo" va a ser algo dificil, por lo menos que lo encontres en buen estado, en cambio, ya lo tenes carburado, sencillamente sacale el jugo a lo que tenes o hacel un upgrade al carburador, una cosa muy importante es que DEFINITIVAMENTE no vas a encontrar dos glorias juntas,

1. modificas el motor y te va a quedar rapido pero gaston.....
2. no modificas el motor solo lo rescatas y restauras, te va a quedar mejor que lo que tenes ahora y podrias mejorar el rendimiento de gas.


un carro rapido de nuestra marca NUUUUUNCA va a ser economico...

o rapido o economico......esa es la pregunta que te tenes que hacer.....

paulogti
27-Oct-2008, 19:56
pm urgente a a shocky, creo que aquellos tenian una...
recordate que aparte del sistema de inyeccion tiene que ir el arnes completo..... pero investiga y saca tus conclusiones....
un buen carburador o el que tenes con su respectivo servicio y cambio de agujas te puede quedar muy bien.....

que chingo haciendote bolas ljalñfjñaljfalñsjfñlas lo que quiero darte a entender es que meterle el sistema de inyeccion "completo" va a ser algo dificil, por lo menos que lo encontres en buen estado, en cambio, ya lo tenes carburado, sencillamente sacale el jugo a lo que tenes o hacel un upgrade al carburador, una cosa muy importante es que DEFINITIVAMENTE no vas a encontrar dos glorias juntas,

1. modificas el motor y te va a quedar rapido pero gaston.....
2. no modificas el motor solo lo rescatas y restauras, te va a quedar mejor que lo que tenes ahora y podrias mejorar el rendimiento de gas.


un carro rapido de nuestra marca NUUUUUNCA va a ser economico...

o rapido o economico......esa es la pregunta que te tenes que hacer.....
:rvm:....si va vos es un VW! creo q estoy terminando de darme cuenta de eso!!...:powta:...ahora con lo del arnes...mmm...arnes no es para compu??? si es asi...este carrin no usa pc...la inyeccion es solo a presion por eso la bomba de alta...ahora si no es por eso...mejor me hago sho...y...otra...no es gran cosa lo q necesito...lo q pasa s q este si era inyectado...osea...si es GTI...si trae su radiador de aceite y toda la onda (ejemplo de q si es GTI)...y todavia tiene una como bombita de no se q...q era de la inyeccion (esto en el motor) y segun me dijo GTIRoberto...solo se le kito la bomba de alta presion (xq se hechaba el carburador obviamente) y la inyeccion...x eso pense q talvez era mas simple...pero...:si:...buenisima onda por los tips!!!!:si:...ya veremos q se hace (por eso pregunto y chingo tanto...para optar por lo mejor:risa4: )...:rvm::si:

vwgts
27-Oct-2008, 20:03
pm urgente a a shocky, creo que aquellos tenian una...
recordate que aparte del sistema de inyeccion tiene que ir el arnes completo..... pero investiga y saca tus conclusiones....
un buen carburador o el que tenes con su respectivo servicio y cambio de agujas te puede quedar muy bien.....

que chingo haciendote bolas ljalñfjñaljfalñsjfñlas lo que quiero darte a entender es que meterle el sistema de inyeccion "completo" va a ser algo dificil, por lo menos que lo encontres en buen estado, en cambio, ya lo tenes carburado, sencillamente sacale el jugo a lo que tenes o hacel un upgrade al carburador, una cosa muy importante es que DEFINITIVAMENTE no vas a encontrar dos glorias juntas,

1. modificas el motor y te va a quedar rapido pero gaston.....
2. no modificas el motor solo lo rescatas y restauras, te va a quedar mejor que lo que tenes ahora y podrias mejorar el rendimiento de gas.


un carro rapido de nuestra marca NUUUUUNCA va a ser economico...

o rapido o economico......esa es la pregunta que te tenes que hacer.....
x millones :adorar:

GOLF MK2 87
27-Oct-2008, 20:11
:rvm:....si va vos es un VW! creo q estoy terminando de darme cuenta de eso!!...:powta:...ahora con lo del arnes...mmm...arnes no es para compu??? si es asi...este carrin no usa pc...la inyeccion es solo a presion por eso la bomba de alta...ahora si no es por eso...mejor me hago sho...y...otra...no es gran cosa lo q necesito...lo q pasa s q este si era inyectado...osea...si es GTI...si trae su radiador de aceite y toda la onda (ejemplo de q si es GTI)...y todavia tiene una como bombita de no se q...q era de la inyeccion (esto en el motor) y segun me dijo GTIRoberto...solo se le kito la bomba de alta presion (xq se hechaba el carburador obviamente) y la inyeccion...x eso pense q talvez era mas simple...pero...:si:...buenisima onda por los tips!!!!:si:...ya veremos q se hace (por eso pregunto y chingo tanto...para optar por lo mejor:risa4: )...:rvm::si:

ok vamos por lo primero..... k jetronik SI necesita arnes o compu.... es electromecanica y en algunos casos necesita 2. Seguimos, por que no te revisas si de pura casualidad rodavia tenes la compu puesta.... detras de la pared de fuego del lado del piloto, comprendo el interes que tenes en regresarlo a su estado natural, como platicabamos con Erulover, esa fue una de las innovaciones tecnicas que el dichoso carrito que tenes ofrecia a su tiempo de salida al mercado. Si lo tenes decidido, tenes la ventaja de que tu carro no esta tirado, sencillamente hacele huevos a lo que tenes ahorita y dedicate a rebuscar lo que queres, es super motivante encontrar las piezas raras en el mercado, ese es uno de los valores agregados de los carros clasicos como el tuyo y el extasis de mantenerlos.......

paulogti
27-Oct-2008, 21:06
:rvm:...creo q soy muy indio...o no se q putas...talvez en efecto si estoy drifteando en caca....yo recuerdo q no usa...pero...chekea esto...

Si tiene una inyecciòn mecanica (K-Jetronic) es la mas antigua y viene para el mercado Europero, esta inyeccion tambien es conocida como Inyeccion Continua de Combustible, puesto que una vez que le motor arranca, la gasolina es rociada a travès de los inyectores continuamente hasta que le motor se apaga. Precisamente la inicia K es de la palabra alemana Kontinuerlich = Continuo. En este tipo de inyecciòn no se puede utilizar chip puesto que es controlada por presiones y no utiliza dispositos electronicos mas que el rele de corriente de la bomba de combustible. Este sistema lo traen los Cabriolets y Golfs mk1 mas viejitos.

El sistema K-Jetronic con Sensor Lamda (sensor oxigeno) es la segunda generaciòn es este tipo de inyección la unica diferencia es que tiene tres dispositivos extras: Computadora, Sensor Lamda y Vàlvula de Frecuencia, este sistema se ve principalmente en los vehiculos rodados, debido a los controles de emisiòn de gases, este sistema permite que el mk1 sea mas econòmico pero tambien le quita potencia, si la computadora falla el sistema sigue funcionando. Para este sistema desconosco si te venden chip lo que si he encontrado es el llamado POWER MODULE que cuesta alrededor de $150 y lo conseguis en http://www.autotech.com/prod_engine_pwrmod.htm

Por ultimo el Cabriolet con inyecciòn electronica de combustible DIGIFANT, que como su nombre lo indica es controlada completamente por una computadora, y para este conseguis Chips de varias marcas, lo unico que hay que tomar en cuenta el el nùmero de tu computadora ya que no todas la computadoras Digifant son iguales. Si tenes una compu que termine en dos letras (por ejemplo 037 906 022 EC) solo necesitas un chip, si tenes una que termine en la letra M, necesita dos chips. todo esto dependiendo del fabricante. Podes buscar los chips de INMOTION TUNING USA. Ademas de los chips para Digifant, podes colocar un bushing al sensor de golpe (nock sensor) que al separarse del block adelanta un poco mas el tiempo de la chispa y permite mas potencia. Con los chips ganas de 9 a 11 H.P y con el bushing ganas otros 3, esto combinado con un buen sistema de escape y filtro. podes terminar ganado alrededor de 15 H.P. Pero si realmente queres que tu carro jale bonito busca un block de motor 1.8 que inicie con las iniciales PF, este es el que mas caballos trae (105 H.P.) o bien el block ABA de 115 H.P. y sentis un cambio sustancial sin necesidad de chip.http://www.clubvwguatemala.com/forovw/images/smilies/diablo1.gif

como te digo...yo recuerdo q no...lo q pasa s q el mio es año 78 tons no se...yo tuve uno...y q yo recuerde no tenia...:rvm:....corregime porfavor si estoy mal...:si: talvez la k jetronic con sensor es a la q vos te referis? :asaber:

Sir Maximus
27-Oct-2008, 21:35
Paulogti esta en lo cierto.............La K-Jetronic NO USA ARNES,,,,,,,PORKE ESOS CARRITOS NO TRAIAN COMPU !!! Asi de sencillo !! y en la explicacion ke puso, esta mas ke claro !!

vwgts
27-Oct-2008, 21:36
:dormir: asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ

paulogti
27-Oct-2008, 21:51
:dormir: asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ
:que:...en vez de aportar el izao...si vos conoces de estas ondas!...:slap:

GOLF MK2 87
27-Oct-2008, 22:04
Paulogti esta en lo cierto.............La K-Jetronic NO USA ARNES,,,,,,,PORKE ESOS CARRITOS NO TRAIAN COMPU !!! Asi de sencillo !! y en la explicacion ke puso, esta mas ke claro !!

yo tengo una cajita negra delante del timon, que es eso entonces....... no graba las mentadas de madre que le doy a los camineteros ni va a grabar ni mierda si me hago caca!!!!!!!!!!! incluso la desarme un dia (gracias a dios no la hice verg.....) y tengo la k-jetronic!!!!!!

vwgts
27-Oct-2008, 22:19
yo tengo una cajita negra delante del timon, que es eso entonces....... no graba las mentadas de madre que le doy a los camineteros ni va a grabar ni mierda si me hago caca!!!!!!!!!!! incluso la desarme un dia (gracias a dios no la hice verg.....) y tengo la k-jetronic!!!!!!
vos vendele la k jetronic asi deja de abrir tanto thread akel :puravida:

paulogti
27-Oct-2008, 22:34
vos vendele la k jetronic asi deja de abrir tanto thread akel :puravida:
:que: x2....no digo ps...:alegar2:....mira ps...lo que pasa es q...el tuyo es mod q? 87? el mk2?...osea...el tuyo es la misma inyeccion...pero...como q con mejoras electricas decis vos...segun tengo entendido...es eso...osea...sobre la misma base de inyeccion...le hicieron mejoras!...:si:

shocky
28-Oct-2008, 19:54
yo tengo una cajita negra delante del timon, que es eso entonces....... no graba las mentadas de madre que le doy a los camineteros ni va a grabar ni mierda si me hago caca!!!!!!!!!!! incluso la desarme un dia (gracias a dios no la hice verg.....) y tengo la k-jetronic!!!!!!


La que trae compu es la KE-Jetronic

paulogti
28-Oct-2008, 20:36
La que trae compu es la KE-Jetronic
:si:...gracias por el tip!...(vos tenias una K-Jetronic va...:lloro:...como en cuanto crees q se pueda conseguir esa...con todo y la bomba? :asaber:)

shocky
28-Oct-2008, 22:00
:si:...gracias por el tip!...(vos tenias una K-Jetronic va...:lloro:...como en cuanto crees q se pueda conseguir esa...con todo y la bomba? :asaber:)


no te aconsejo poner esa inyeccion, es un dolor de cabeza, solo alguien que la pueda tunear te la deja bien, por lo contrario solo el dinero te van a sacar!!!

solo la bomba te gusta Q1,500 nueva y la K-jetronic no tengo la menor idea pero es dificil conseguirlas en buen estado.

Lo que te aconsejo es mejor que consigar unos webbers, son mas faciles de tunear y de conseguir y te quedaria mejor :si:

Guime
28-Oct-2008, 22:12
Talvez Samayoa tenga, lo que tengo es un dosificador de gasolina extra (costo uno y la mitad de otro conseguirlo, por si se chinga el mio pero si te sirve hablame) el cual recibe el combustible y lo manda a los inyectores a base de la presion que envian las bombas. Recorda que ese tipo de inyección tiene dos bombas, la prebomba dentro del tanque y la de alta presiòn que va debajo del carro lado derecho las cuales son un poquito caras.

shocky
28-Oct-2008, 22:23
Otra cosa, yo pienso volver el mio carburado, no se si estas interesado en mi inyeccion :asaber:

paulogti
30-Oct-2008, 13:09
Otra cosa, yo pienso volver el mio carburado, no se si estas interesado en mi inyeccion :asaber:
mmm....con lo q me dijiste como q yano muy me dan ganas de volverlo inyectado...:rvm:...añsdlkfjas...pero...seria de ver precio!....:si:....talvez m qda mejor medio tocar mi carburador...:diablo:...(supongo q sabras q sale mejor...:asaber:)

MONOFARO
30-Oct-2008, 15:15
Paulo ,con Dos Weber De 45 El Carro Jala De Manera Increible, Pero Tu Con Tu Carburador En Comparacion Con Los Weber No Se Mueve.para Lo Que Tu Quieres Uso Diario Es Mejor La Inyeccion,sale Mas Economico Y Desarrollara Su Potencia Que Ahorita No Lo Hace Con Tu Carburador.si Quieres Potencia Y Tenerlo Mas Finde O Dias Festivos Dos Carburadores Y Jalara ,pero A Costa De Gasolina.restauralo Como El Original Ya Te Eh Dicho Que Tienes Una Joya

GTI82
30-Oct-2008, 20:52
dejalo carburado la inyegcion te va ha salir mas de lo que uno piensa ,compras todo,"supuestamente" despues de instalarla comensar a ver los desperfectos y comensas a gastar de nuevo.....

shocky
02-Nov-2008, 10:54
Paulo ,con Dos Weber De 45 El Carro Jala De Manera Increible, Pero Tu Con Tu Carburador En Comparacion Con Los Weber No Se Mueve.para Lo Que Tu Quieres Uso Diario Es Mejor La Inyeccion,sale Mas Economico Y Desarrollara Su Potencia Que Ahorita No Lo Hace Con Tu Carburador.si Quieres Potencia Y Tenerlo Mas Finde O Dias Festivos Dos Carburadores Y Jalara ,pero A Costa De Gasolina.restauralo Como El Original Ya Te Eh Dicho Que Tienes Una Joya


Nada mas que decir, Monofaro lo dijo todo :adorar:

shocky
02-Nov-2008, 10:57
dejalo carburado la inyegcion te va ha salir mas de lo que uno piensa ,compras todo,"supuestamente" despues de instalarla comensar a ver los desperfectos y comensas a gastar de nuevo.....


Con esta inyeccion no hay mucho problema, ya que no lleva nada electronico, es super facil de instalar, el problema es la afinada, necesitas tener la herramienta indicada que ya casi esta obsoleta, gracias a Dios donde me arman mi carro tienen todo el equipo para tunear esta inyeccion y son unos expertos y especializados en las inyecciones Jectronic :adorar:

vwgts
02-Nov-2008, 11:40
que virga esta pic :adorar:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=18918&type=sigpic&dateline=1225419836

Ignition
02-Nov-2008, 17:53
Si tenés $$ lo mejor sería dejar el setup original, ya que tu MK1 es una verdadera joyita! :si:

paulogti
03-Nov-2008, 12:07
mmm...entonces creo q si estoy interesado en la inyeccion shocky :run:...y ps...q me la afinen en donde vos vas...¿solo seria de averiguar bien bien en cuanto me saldria todo?:alaputa::si:...xq...si me gustaria dejarlo lo mas original posible...¿pero achaparrado...:diablo:!...me podrias mandar por PM...precio y todo eso por favor!...:si:

Chito
03-Nov-2008, 12:16
mmm...entonces creo q si estoy interesado en la inyeccion shocky :run:...y ps...q me la afinen en donde vos vas...¿solo seria de averiguar bien bien en cuanto me saldria todo?:alaputa::si:...xq...si me gustaria dejarlo lo mas original posible...¿pero achaparrado...:diablo:!...me podrias mandar por PM...precio y todo eso por favor!...:si:
Consejo, hace tus numeros cuanto saldria de repuestos, cuanto saldria de mano de obra y si te pensas quedar con ese carro por mucho tiempo o no...

En caso de dudas, mejor afina y mejora los carbs...

K-Jet es un dolor de webos, lo he visto con varios carros, como dice shocky, tiene que ser alguien que realmente sepa, de lo contrario, puros cagadales...

shocky
03-Nov-2008, 12:43
mmm...entonces creo q si estoy interesado en la inyeccion shocky :run:...y ps...q me la afinen en donde vos vas...¿solo seria de averiguar bien bien en cuanto me saldria todo?:alaputa::si:...xq...si me gustaria dejarlo lo mas original posible...¿pero achaparrado...:diablo:!...me podrias mandar por PM...precio y todo eso por favor!...:si:


ok, pero de primero dejame conseguir mis webbers 45 :oscar:

talvez alguien tendra algunos en buen estado para la venta?