PDA

Ver la Versión Completa : Esto es un wheelie...


Bullitt
05-Oct-2006, 20:18
y tambien es traccion....


http://www.skunkracing.net/stangwildwheelie.wmv (http://www.skunkracing.net/stangwildwheelie.wmv)
pero demasiada... :susto2:

jackdaniels
06-Oct-2006, 10:01
Exesive amouts of TORQUE!!!!!!!!!!!!! :rockon:

JOE66
06-Oct-2006, 10:13
y tambien es traccion....


http://www.skunkracing.net/stangwildwheelie.wmv (http://www.skunkracing.net/stangwildwheelie.wmv)
pero demasiada... :susto2:IGUALITO AL MIO... AAAHHUUUEEEEEEEEEEEEVVOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS....

PILOTBENI
06-Oct-2006, 10:20
Uta Ma, Eso Si Es Exceso.

ECLIPSE
06-Oct-2006, 10:23
que idiota...

y esos son tus idolos bullshit

jackdaniels
06-Oct-2006, 10:23
que idiota...

y esos son tus idolos bullshit:word:

Bullitt
06-Oct-2006, 13:15
que idiota...

y esos son tus idolos bullshit
idolos? :que2:.....:alagran: pobre Eclipse...

ECLIPSE
06-Oct-2006, 13:18
idolos? :que2:.....:alagran: pobre Eclipse...

por si no sabias esa mierda que hizo el mustang no es nada mas que una gran idiotes para que queres un carro que no podes controlar... no te parece estupido...

fuck domestiqueros que todo lo reducen a salir tirando mierda en un 1/4 de milla sin nisiquiera poder controlar el carro....

Itr_b18c1
06-Oct-2006, 13:29
por estos post me doy cuenta de que bullit y sus amigos son unos idiotas

Drowned
06-Oct-2006, 13:41
Puta, solo regreso eclipse y la ignorancia del foro se duplico :yano: x 10000

Itr_mula tiene la otra mitad :adorar2: Par de ignorantes, ni aunque les dieran el pisto y el carro podrian armar uno que hiciera eso... si esta corriendo sin wheelie bars es por algo :slap:

Blackstare
06-Oct-2006, 13:43
por si no sabias esa mierda que hizo el mustang no es nada mas que una gran idiotes para que queres un carro que no podes controlar... no te parece estupido...

fuck domestiqueros que todo lo reducen a salir tirando mierda en un 1/4 de milla sin nisiquiera poder controlar el carro....Mejor tener un lancer que apenas se puede mover con ese motorcitio :baboso:

ECLIPSE
06-Oct-2006, 13:52
Puta, solo regreso eclipse y la ignorancia del foro se duplico :yano: x 10000

Itr_mula tiene la otra mitad :adorar2: Par de ignorantes, ni aunque les dieran el pisto y el carro podrian armar uno que hiciera eso... si esta corriendo sin wheelie bars es por algo :slap:

y voz sos el sr. conocimiento, puta solo que del siglo pasado donde seguis pensando que esos carros son lo mejor

aceptalo, los domestics estan en la mierda... solo mira el video... puta no puedo creer que alguien mire un video tan pura mierda como ese y se enorgullesca.

Bullitt
06-Oct-2006, 13:54
y voz sos el sr. conocimiento, puta solo que del siglo pasado donde seguis pensando que esos carros son lo mejor

aceptalo, los domestics estan en la mierda... solo mira el video... puta no puedo creer que alguien mire un video tan pura mierda como ese y se enorgullesca.
solo vos crees que era heads-up...:alagran:...fasfasjasfasfasf ah pero ni sabes que es heads-up...saffasafs

ECLIPSE
06-Oct-2006, 13:55
solo vos crees que era heads-up...:alagran:...fasfasjasfasfasf ah pero ni sabes que es heads-up...saffasafs

esta bueno bullitt.... esta bien... que lindo tu video... puta que bien salir en el 1/4 de milla y hacer el riduculo asi...

Eurolover
06-Oct-2006, 13:55
:sustopop:

Bullitt
06-Oct-2006, 13:56
por si no sabias esa mierda que hizo el mustang no es nada mas que una gran idiotes para que queres un carro que no podes controlar... no te parece estupido...

fuck domestiqueros que todo lo reducen a salir tirando mierda en un 1/4 de milla sin nisiquiera poder controlar el carro....
'por si no sabias"...asfkjfaakasasf

con ese comentario el que no sabe sos vos...:risa:

Bullitt
06-Oct-2006, 13:57
esta bueno bullitt.... esta bien... que lindo tu video... puta que bien salir en el 1/4 de milla y hacer el riduculo asi...
ridiculo??? kasfjksfajakasf aun asi metio mejor tiempo que vos :risa:... igual ya te dije que no era heads-up, :pensa: :newbie:

ECLIPSE
06-Oct-2006, 13:57
'por si no sabias"...asfkjfaakasasf

con ese comentario el que no sabe sos vos...:risa:

saber es armar un mustang que no pueda ni salir...

si bullitt si.

ECLIPSE
06-Oct-2006, 13:58
ridiculo??? kasfjksfajakasf aun asi metio mejor tiempo que vos :risa:... igual ya te dije que no era heads-up, :pensa: :newbie:

y que tiene que ver mi tiempo en esto.... puta acaso soy yo el que ando en 1/4 de milla haciendome mierda contra los costados pues.:newbie:

Drowned
06-Oct-2006, 13:59
saber es armar un mustang que no pueda ni salir...

si bullitt si.

que no puede salir? asdl;fkjasd;lfkjasdflasdjflasd, vos sabes la traccion qeu se necesita para hacer eso grandisimo ignorante??? asd;lfjkasdfsadfsadf das pena en serio... :risa:

Blackstare
06-Oct-2006, 13:59
y que tiene que ver mi tiempo en esto.... puta acaso soy yo el que ando en 1/4 de milla haciendome mierda contra los costados pues.:newbie:Con ese tu carro gacho que tenes el ridiculo irias a hacer al 1/4 :baboso:

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:01
que no puede salir? asdl;fkjasd;lfkjasdflasdjflasd, vos sabes la traccion qeu se necesita para hacer eso grandisimo ignorante??? asd;lfjkasdfsadfsadf das pena en serio... :risa:

pene tambien...

esque todas esas mierdas ya las sabemos que exprimir un motor es pizado ya lo sabemos... puta pero porque si se preocupan tanto por la potencia no tienen verguienza y hacen buenas mierdas para circuito y no solo para rectas.

Eurolover
06-Oct-2006, 14:02
puta .......... halelulla, al fin tira popis el kayne nuevamente en la seccion de americanos, que te habias hecho?? :pensa: añlsdkfjañlskjdfñljk

Eurolover
06-Oct-2006, 14:03
pene tambien...

esque todas esas mierdas ya las sabemos que exprimir un motor es pizado ya lo sabemos... puta pero porque si se preocupan tanto por la potencia no tienen verguienza y hacen buenas mierdas para circuito y no solo para rectas.

Lemans papa.... Sebring....entre otros?? :pensa:

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:03
puta .......... halelulla, al fin tira popis el kayne nuevamente en la seccion de americanos, que te habias hecho?? :pensa: añlsdkfjañlskjdfñljk

BAÑALO....

PAJAS... IGNORALO HOMBRE.:hay2:

Drowned
06-Oct-2006, 14:04
pene tambien...

esque todas esas mierdas ya las sabemos que exprimir un motor es pizado ya lo sabemos... puta pero porque si se preocupan tanto por la potencia no tienen verguienza y hacen buenas mierdas para circuito y no solo para rectas.

No se que tiene que ver circuito con el tema pero deplano estas desviando el thread cuando te diste cuenta de lo ignorante que sos... :risa:

Y sobre tu otra estupidez, aqui esta tu respuesta:

http://www.corvettemuseum.com/enews/images/C6.R-2.jpg

Corvette C6-R, 4 años consecutivos ganando las 24 horas de Le-Mans en su categoria :mijo: ¿Decime mejor forma de hacerte sho a tu comentario que esta? :owned: asdflasdjf;lasdkjfaskdlfasd Como repito, sos el mas ignorante del foro...

Blackstare
06-Oct-2006, 14:04
puta .......... halelulla, al fin tira popis el kayne nuevamente en la seccion de americanos, que te habias hecho?? :pensa: añlsdkfjañlskjdfñljkEstuve ausente armando mi computadora pero ya regrese con mi V8 on Boost :alaputa: asdjfkjaslkdñf

Blackstare
06-Oct-2006, 14:05
No se que tiene que ver circuito con el tema pero deplano estas desviando el thread cuando te diste cuenta de lo ignorante que sos... :risa:

Y sobre tu otra estupidez, aqui esta tu respuesta:

http://www.corvettemuseum.com/enews/images/C6.R-2.jpg

Corvette C6-R, 4 años consecutivos ganando las 24 horas de Le-Mans en su categoria :mijo: ¿Decime mejor forma de hacerte sho a tu comentario que esta? :owned: asdflasdjf;lasdkjfaskdlfasd Como repito, sos el mas ignorante del foro...Cambiando de tema otro poquito, este cerote quien es? Le cayo agua al nismo o que putas? :yano:

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:06
No se que tiene que ver circuito con el tema pero deplano estas desviando el thread cuando te diste cuenta de lo ignorante que sos... :risa:

Y sobre tu otra estupidez, aqui esta tu respuesta:

http://www.corvettemuseum.com/enews/images/C6.R-2.jpg

Corvette C6-R, 4 años consecutivos ganando las 24 horas de Le-Mans en su categoria :mijo: ¿Decime mejor forma de hacerte sho a tu comentario que esta? :owned: asdflasdjf;lasdkjfaskdlfasd Como repito, sos el mas ignorante del foro...

Y YO ME METI CON CORVETTE, ESO ES CLASE APARTE LO MEJOR DE LO MEJOR DE LOS GRINGOS...

ESTAMOS HABLANDO DE LA MIERDA DEL VIDEO...

Drowned
06-Oct-2006, 14:06
Cambiando de tema otro poquito, este cerote quien es? Le cayo agua al nismo o que putas? :yano:

es el mismo mula uqe puso un thread que CASI le habia dado verga con su 1.3 a un mustang V8, y resulto que era un V6, as;ldfkjasd;lfksdfsadf

Bullitt
06-Oct-2006, 14:06
Lemans papa.... Sebring....entre otros?? :pensa:
:word: para no ponerlo a investigar a lugares taaaaan lejos, que diga que carro tiene el tiempo mas rapido en los volcanes??? No SP pq esos ya ni carros son :pensa:....:loser: x3

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:06
Cambiando de tema otro poquito, este cerote quien es? Le cayo agua al nismo o que putas? :yano:

JAJAJA GREMLIMS O QUE PUTAS.....

CALMATE... GRACIAS A DIOS YA NO HA ENTRADO ESA RATA.

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:07
es el mismo mula uqe puso un thread que CASI le habia dado verga con su 1.3 a un mustang V8, y resulto que era un V6, as;ldfkjasd;lfksdfsadf

HABLAS DE MULAS Y TE HE DICHO MIL VECES QUE MI CARRO ES UN 1.6, Y TE DUELE TE SIGUE DOLIENDO.....

POR LO MENOS NO PONGO QUE ME TALEGUIO UN 1.3 TURBO.

Blackstare
06-Oct-2006, 14:08
es el mismo mula uqe puso un thread que CASI le habia dado verga con su 1.3 a un mustang V8, y resulto que era un V6, as;ldfkjasd;lfksdfsadf:adorar2:

Bullitt
06-Oct-2006, 14:08
Y YO ME METI CON CORVETTE, ESO ES CLASE APARTE LO MEJOR DE LO MEJOR DE LOS GRINGOS...

ESTAMOS HABLANDO DE LA MIERDA DEL VIDEO...
y como queres que cruze un carro con suspension ladderbar o 4 link como el del vid? :alagran: ahora quiero ver yo un Supra de 8sec que cruze bien...:owned: x 2.. safasfafsafs

Drowned
06-Oct-2006, 14:08
Y YO ME METI CON CORVETTE, ESO ES CLASE APARTE LO MEJOR DE LO MEJOR DE LOS GRINGOS...

ESTAMOS HABLANDO DE LA MIERDA DEL VIDEO...

aceptalo, los domestics estan en la mierda...

Desde cuando domestics solo es el mustang :risa: aceptalo, ya te hicieron sho, deja de tirar patadas de ahogado, que solo te hundis mas... asdl;fkjsadlfkjasdf

Bullitt
06-Oct-2006, 14:08
es el mismo mula uqe puso un thread que CASI le habia dado verga con su 1.3 a un mustang V8, y resulto que era un V6, as;ldfkjasd;lfksdfsadf
y que el V6 ni hiba corriendo y el Lancer Eclipse glxi gsx haciendose mierda.... saffassafsafasf

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:09
:word: para no ponerlo a investigar a lugares taaaaan lejos, que diga que carro tiene el tiempo mas rapido en los volcanes??? No SP pq esos ya ni carros son :pensa:....:loser: x3

ES UN MUSTANG VERDAD!!!

AHHH NO ES CORVETTE, EL CORVETTE MERECE RESPETO PERO NO POR SER DEL MISMO ORIGEN EL MUSTANG LO MERECE TAMBIEN.

Drowned
06-Oct-2006, 14:09
HABLAS DE MULAS Y TE HE DICHO MIL VECES QUE MI CARRO ES UN 1.6, Y TE DUELE TE SIGUE DOLIENDO.....

POR LO MENOS NO PONGO QUE ME TALEGUIO UN 1.3 TURBO.

ni con 1.6 le ganastes a un mustang V6? asd;lfkjasdl;fkjasdlf;kasjdf;laskdjf;asldk, mejor te hubieras quedado callado :risa: x 10000000000

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:10
y que el V6 ni hiba corriendo y el Lancer Eclipse glxi gsx haciendose mierda.... saffassafsafasf

JAJAJA NI IBA CORRIENDO TE DUELE.... LA VERDAD BULLITT ACEPTALO

Bullitt
06-Oct-2006, 14:10
ES UN MUSTANG VERDAD!!!

AHHH NO ES CORVETTE, EL CORVETTE MERECE RESPETO PERO NO POR SER DEL MISMO ORIGEN EL MUSTANG LO MERECE TAMBIEN.
por eso el Mustang FR500 gano 3 veces seguidas su categoria?? o como esta la cosa?

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:11
ni con 1.6 le ganastes a un mustang V6? asd;lfkjasdl;fkjasdlf;kasjdf;laskdjf;asldk, mejor te hubieras quedado callado :risa: x 10000000000

EN ESE CASO SERIA NI CON UN 5.7L LE GANASTE A UN 1.3L
MEJOR QUEDEMONOS CALLADOS.

Bullitt
06-Oct-2006, 14:11
JAJAJA NI IBA CORRIENDO TE DUELE.... LA VERDAD BULLITT ACEPTALO
No me duele pq no lo vi, tons es :nismo: para mi, cuando un Lancer eclipse glxi gsx me gane, entonces ahi me va a doler...

Blackstare
06-Oct-2006, 14:12
ni con 1.6 le ganastes a un mustang V6? asd;lfkjasdl;fkjasdlf;kasjdf;laskdjf;asldk, mejor te hubieras quedado callado :risa: x 10000000000sdafkjhsadfkjsahfjsadfjkl esa mierda quiere huevos, hasta los de dominos son mas rapidos q esos lancers:asco:

Drowned
06-Oct-2006, 14:12
JAJAJA NI IBA CORRIENDO TE DUELE.... LA VERDAD BULLITT ACEPTALO

proque decis duele? le ganaste a bullitt o algo asi o al menos le ganastes al V6??? asdlfkjasd no... as;flkajsdflsdflasd...

Bullitt
06-Oct-2006, 14:12
ES UN MUSTANG VERDAD!!!

AHHH NO ES CORVETTE, EL CORVETTE MERECE RESPETO PERO NO POR SER DEL MISMO ORIGEN EL MUSTANG LO MERECE TAMBIEN.
igual el EVO merece respeto, pero no por ser Lancer, el Lancer lo merece...fsaasfafs

Drowned
06-Oct-2006, 14:13
EN ESE CASO SERIA NI CON UN 5.7L LE GANASTE A UN 1.3L
MEJOR QUEDEMONOS CALLADOS.

Yo hago 13.5 en el 1/4, el hace 14s altos... :asaber:

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:14
igual el EVO merece respeto, pero no por ser Lancer, el Lancer lo merece...fsaasfafs

EL RESPETO SE GANA, YO DIJE QUE LO MERECIA NO VERDAD, PERO VOZ CADA QUE OFENDEN A LOS DOMESTICS SACAS UN CORVETTE... ENTONCES?

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:14
Yo hago 13.5 en el 1/4, el hace 14s altos... :asaber:

Y ENTONCES CONTAME QUE TE PASO?

ñlkfjlksajdflksadjflkjadslfjldksf

talvez los haces cuando nadie te esta viendo.

Drowned
06-Oct-2006, 14:14
EL RESPETO SE GANA, YO DIJE QUE LO MERECIA NO VERDAD, PERO VOZ CADA QUE OFENDEN A LOS DOMESTICS SACAS UN CORVETTE... ENTONCES?

vos decis que LOS DOMESTICS son una mierda... el CORVETTE es domestic, que querias pues? :risa:

Drowned
06-Oct-2006, 14:15
Y ENTONCES CONTAME QUE TE PASO?

ñlkfjlksajdflksadjflkjadslfjldksf

talvez los haces cuando nadie te esta viendo.

queres ver el video? :mijo:

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=9AaAvMPZOa0

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:15
proque decis duele? le ganaste a bullitt o algo asi o al menos le ganastes al V6??? asdlfkjasd no... as;flkajsdflsdflasd...

que gay defiendo a mi marido

a bullitt le duele cada vez que una mierda de mustang queda como todo su culo y que hace se escuda en corvette... que huevos....

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:15
queres ver el video? :mijo:

suficiente con el de arriba.... talvez te paso lo mismo y te fuiste a hacer sencillo contra los costados que huevos.

y eso que es automatico.

Bullitt
06-Oct-2006, 14:15
Yo hago 13.5 en el 1/4, el hace 14s altos... :asaber:
es que con que te gane una vez ya que huevos "dicen"....saffasasfaf
por eso "que huevos" que el Lancer se le haya "pegado" a un Mustang V6 que no hiba corriendo

Bullitt
06-Oct-2006, 14:16
EL RESPETO SE GANA, YO DIJE QUE LO MERECIA NO VERDAD, PERO VOZ CADA QUE OFENDEN A LOS DOMESTICS SACAS UN CORVETTE... ENTONCES?
yo no saque un corvette :slap:... ahi te mencione el Mustang FR500 y tambien el Cobra R :mijo:

Drowned
06-Oct-2006, 14:17
que gay defiendo a mi marido

a bullitt le duele cada vez que una mierda de mustang queda como todo su culo y que hace se escuda en corvette... que huevos....

yo mencione el corvette :que:

Bullitt
06-Oct-2006, 14:17
que gay defiendo a mi marido

a bullitt le duele cada vez que una mierda de mustang queda como todo su culo y que hace se escuda en corvette... que huevos....
nuuuuuuunca mencione corvette..... :alagran:...

Bullitt
06-Oct-2006, 14:18
yo mencione el corvette :que:
sfajksfksfsafjksaffs Ni con dos post iguales entiende...:burla:

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:18
yo mencione el corvette :que:


voz sos bullitt yo dije bullitt

apurence a contestar que ya me tengo que salir

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:19
sfajksfksfsafjksaffs Ni con dos post iguales entiende...:burla:

ay pensamos igual no sean gays mucha.... puta hombre...

volviendo al tema.....

que ridiculo... ese domestiquero sinceramente si eso para voz es una mole estas mal bullitt y hablas de mi ignorancia.

Drowned
06-Oct-2006, 14:19
suficiente con el de arriba.... talvez te paso lo mismo y te fuiste a hacer sencillo contra los costados que huevos.

y eso que es automatico.

asdfjl;asdkfasd, te apuesto que vos no podrias controlar mi carro siendo automatico :mijo:

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:20
asdfjl;asdkfasd, te apuesto que vos no podrias controlar mi carro siendo automatico :mijo:

no manejo automaticos....

lfñausdlfjlakjflkajsflkjasdlfjsdalk

solo para ir al super saco una van automatica...

Drowned
06-Oct-2006, 14:20
voz sos bullitt yo dije bullitt

apurence a contestar que ya me tengo que salir

no entendistes :risa: si sos algo tonton vaa vos?

Drowned
06-Oct-2006, 14:21
no manejo automaticos....

lfñausdlfjlakjflkajsflkjasdlfjsdalk

solo para ir al super saco una van automatica...

no manejas automaticos pero manejas una van automatica... entonces? Te cuesta hablar :mijo:

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:22
no manejas automaticos pero manejas una van automatica... entonces? Te cuesta hablar :mijo:

tenes razon, si tuviera que manejar una mierda automatica solo manejaria van...
no un carro con pretenciones deportivas y con cajota automatica.
lkajsdlfkjsadlkfjsadlkjflksdkfjaslfjasldjflkajfkl

le tenes miedo a las palancas o que.

Eurolover
06-Oct-2006, 14:22
añsldkfjñasldfkjlkj :adorar2:

Eurolover
06-Oct-2006, 14:23
tenes razon, si tuviera que manejar una mierda automatica solo manejaria van...
no un carro con pretenciones deportivas y con cajota automatica.
lkajsdlfkjsadlkfjsadlkjflksdkfjaslfjasldjflkajfkl

le tenes miedo a las palancas o que.

pero bien que esas cajotas dan verga en el 1/4 de milla añsldkjflkjñ :baboso:

Bullitt
06-Oct-2006, 14:24
tenes razon, si tuviera que manejar una mierda automatica solo manejaria van...
no un carro con pretenciones deportivas y con cajota automatica.
lkajsdlfkjsadlkfjsadlkjflksdkfjaslfjasldjflkajfkl

le tenes miedo a las palancas o que.
con la automatica metio 13.50....safsfaasasfas despues van a decir que son cajas de gays.. :risa:


Mira el Corvette de dragers, automatico y mete 9 altos...:mijo:

Drowned
06-Oct-2006, 14:25
tenes razon, si tuviera que manejar una mierda automatica solo manejaria van...
no un carro con pretenciones deportivas y con cajota automatica.
lkajsdlfkjsadlkfjsadlkjflksdkfjaslfjasldjflkajfkl

le tenes miedo a las palancas o que.

Si vos, aunque los supras, camaros y corvettes mas rapidos sean automaticos, no son deportivos... :que2: Y yo soy el que vivo en el pasado :yano:

Y te apuesto que tu van automatica le da verga a tu 1.6 mecanico :risa:

Y a vos me imagino te encantan las palancas? :que2:

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:25
pero bien que esas cajotas dan verga en el 1/4 de milla añsldkjflkjñ :baboso:

por eso nadie te quiere, no te definis por la gran powta.

Bullitt
06-Oct-2006, 14:26
no entendistes :risa: si sos algo tonton vaa vos?
tenes que separselo por silabas....



yo-no-pu-se-al-cor-vet-te-en-es-to....



sfaasfasfasffasasf

Blackstare
06-Oct-2006, 14:26
Si vos, aunque los supras, camaros y corvettes mas rapidos sean automaticos, no son deportivos... :que2: Y yo soy el que vivo en el pasado :yano:

Y te apuesto que tu van automatica le da verga a tu 1.6 mecanico :risa:

Y a vos me imagino te encantan las palancas? :que2:Cerote fdslakñfjlksafdkñsdafjlksdañf escupi el agua fksdajkljfsdlajñfñlsadf

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:26
Si vos, aunque los supras, camaros y corvettes mas rapidos sean automaticos, no son deportivos... :que2: Y yo soy el que vivo en el pasado :yano:

Y te apuesto que tu van automatica le da verga a tu 1.6 mecanico :risa:

Y a vos me imagino te encantan las palancas? :que2:

y talvez tambien atu camaro... si te dio verga un 1.3L ha de ser facil... con un v6

Bullitt
06-Oct-2006, 14:27
por eso nadie te quiere, no te definis por la gran powta.
acaso solo los domestics usan cajas automaticas??? :baboso:..safasfasfasf

Bullitt
06-Oct-2006, 14:27
y talvez tambien atu camaro... si te dio verga un 1.3L ha de ser facil... con un v6
pq mientras mas grande mejor vaaaa :cheebs:


:baboso:

FIRE
06-Oct-2006, 14:28
:susto: ala verga...casi le pasa encima al otro cerote..asdfñsakjfñlksjfsñlkdf

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:28
acaso solo los domestics usan cajas automaticas??? :baboso:..safasfasfasf

y yo dije que solo los domestics las usaban.... era especifico con la caja automatica del camaro del drowned.....

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:29
pq mientras mas grande mejor vaaaa :cheebs:


:baboso:

esa es tu ideologia... que huevos... simon.... por eso los mustang le vuelan verga a los evos.

Drowned
06-Oct-2006, 14:30
tenes que separselo por silabas....



yo-no-pu-se-al-cor-vet-te-en-es-to....


sfaasfasfasffasasf

muy complicado todavia :risa: quitale los guiones talvez... o con fotos :adorar2:

Drowned
06-Oct-2006, 14:31
esa es tu ideologia...

y no eso dijiste vos pues grandisimo mula :risa: si un 1.3 me gano, con la V6 es mas facil... :risa:

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:31
muy complicado todavia :risa: quitale los guiones talvez... o con fotos :adorar2:

bueno ya se acabo la buena tiradera de kkita.... ya me voy... no pudieron montoneros pizados....

hicieron el riduculo tratando de denfenderse ustedes dos y el shute del carpower

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:32
y no eso dijiste vos pues grandisimo mula :risa: si un 1.3 me gano, con la V6 es mas facil... :risa:

si es un v6 turbo... puta creo que ni el polvo le verias.

Drowned
06-Oct-2006, 14:32
He llegado a estas conclusiones, el carro mas lento, incluyendo una van V6 resulta siendo el 1.6 mecanico que ni a un mustang V6 le gana... el carro que nadie quiere, tambien, el 1.6 porque hasta la van sirve mas que esa mierda, los motores grandes automaticos siguen siendo los mas rapidos en la pista y a ECLIPSE le encantan las palancas :yano:

Bullitt
06-Oct-2006, 14:32
y yo dije que solo los domestics las usaban.... era especifico con la caja automatica del camaro del drowned.....
:slap: no es por eso, es pq pusiste que el Carpower no se define... :slap:

Bullitt
06-Oct-2006, 14:33
si es un v6 turbo... puta creo que ni el polvo le verias.
que pasa cuando pones turbo a un motor???? le agrandas al tamano...Mula.. asfsfaasfasfs

Drowned
06-Oct-2006, 14:33
bueno ya se acabo la buena tiradera de kkita.... ya me voy... no pudieron montoneros pizados....

hicieron el riduculo tratando de denfenderse ustedes dos y el shute del carpower

si vos, eso fue lo que paso :risa: algun dia cuando sepas algo de carros ahi lees este thread y te vas a dar cuenta quien quedo como ridiculo :risa:

Eurolover
06-Oct-2006, 14:33
por eso nadie te quiere, no te definis por la gran powta.

definir que?? acaso no es verdad pues??? :pensa:

Bullitt
06-Oct-2006, 14:34
bueno ya se acabo la buena tiradera de kkita.... ya me voy... no pudieron montoneros pizados....

hicieron el riduculo tratando de denfenderse ustedes dos y el shute del carpower
ya me voy? ni que fuera chat esta mierda...:adorar2: asffassaaasffaaf

el que quedo en ridiculo fuiste vos y Fire...














ah no Fire no.. afsasfasfasf

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:35
si vos, eso fue lo que paso :risa: algun dia cuando sepas algo de carros ahi lees este thread y te vas a dar cuenta quien quedo como ridiculo :risa:

PUTA SI PENSAS QUE SABER DE CARROS ES QUERER A LOS DOMESTICS... ESTAS MAL... PUTA Y DECIS QUE YO SOY EL QUE ESTOY HUNDIDO EN LA IGNORACIA... PUTA DESPERTA.

Drowned
06-Oct-2006, 14:35
Estrenando firma :risa: Como quede en ridiculo :que2:

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:35
ya me voy? ni que fuera chat esta mierda...:adorar2: asffassaaasffaaf

el que quedo en ridiculo fuiste vos y Fire...














ah no Fire no.. afsasfasfasf

FIRE SOLO POR EL HECHO DE ENTRAR, EN LO UNICO QUE ESTAMOS DE ACUERDO.

Drowned
06-Oct-2006, 14:35
PUTA SI PENSAS QUE SABER DE CARROS ES QUERER A LOS DOMESTICS... ESTAS MAL... PUTA Y DECIS QUE YO SOY EL QUE ESTOY HUNDIDO EN LA IGNORACIA... PUTA DESPERTA.

si vos, eso es saber de carros :que2: x 1000

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:36
Estrenando firma :risa: Como quede en ridiculo :que2:

SI QUERES TAMBIEN TE DOY UN AUTOGRAFO.

Drowned
06-Oct-2006, 14:36
SI QUERES TAMBIEN TE DOY UN AUTOGRAFO.

suficiente con tu huecada, gracias :mijo:

chepe GSR
06-Oct-2006, 14:39
el eclipse tratando de tirar kk a los domesticos

laksjlfsdfsak perense que para el kkita fina es que le digan mula.

SOLO DIGANLE MULA asi se siente bien.

a mi si me llegaria hecharme un wheelie alguna vez. con algun carro sleeper.

pero como se corrige un carro que hace wheelies cada vez que salis?

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:40
el eclipse tratando de tirar kk a los domesticos

laksjlfsdfsak perense que para el kkita fina es que le digan mula.

SOLO DIGANLE MULA asi se siente bien.

a mi si me llegaria hecharme un wheelie alguna vez. con algun carro sleeper.

pero como se corrige un carro que hace wheelies cada vez que salis?

que lameculos.

chepe GSR
06-Oct-2006, 14:41
que lameculos.

:que3:

no es cierto pues?

y ademas a mi si me llegaria hecharme un wheelie! que tiene de malo?

Drowned
06-Oct-2006, 14:41
el eclipse tratando de tirar kk a los domesticos

laksjlfsdfsak perense que para el kkita fina es que le digan mula.

SOLO DIGANLE MULA asi se siente bien.

a mi si me llegaria hecharme un wheelie alguna vez. con algun carro sleeper.

pero como se corrige un carro que hace wheelies cada vez que salis?

wheelie bar, a ese mustang se la quitaron a huevos... deplano por chingar...

http://www.slantsix.org/galleries/claycity/2002/cox-wheeliebar.jpg

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:43
:que3:

no es cierto pues?

y ademas a mi si me llegaria hecharme un wheelie! que tiene de malo?

no tiene nada de malo yo dije algo de eso...

y quien te dijo que me gustaba que me dijeran mula.... puta el que yo no ofenda igual a las personas no quiere decir que me guste....
simplemente que la mara es una palabra que tiene en la boca y la dice por todo pero esto es chingadera.... es velmax papa

chepe GSR
06-Oct-2006, 14:44
wheelie bar, a ese mustang se la quitaron a huevos... deplano por chingar...



no hombre yo digo para tener algun carro de calle. que se heche sus wheelies cuando queres. ademas dije sleeper. no creo que un carro con wheelie bar. sea sleeper

ya me entendiste? bueno la onda es tener algun carrin que solo para dar carita le saque la kk y que el otro se quede boquiabierta-

Bullitt
06-Oct-2006, 14:44
el eclipse tratando de tirar kk a los domesticos

laksjlfsdfsak perense que para el kkita fina es que le digan mula.

SOLO DIGANLE MULA asi se siente bien.

a mi si me llegaria hecharme un wheelie alguna vez. con algun carro sleeper.

pero como se corrige un carro que hace wheelies cada vez que salis?

mira pues lamecu...asffaasfasf a no perdon... :oscar2:

segun se, no tenes que soltar el acelerador, tenes que seguir dandole para que el carro caiga mas suave, sino te hechas la aceitera, radiador, shocks, etc... para que salga recto? tener bien seteada la suspension, por eso algunos salen para un lado y ahi no se puede controlar pq no tenes direccion...

chepe GSR
06-Oct-2006, 14:47
no tiene nada de malo yo dije algo de eso...

y quien te dijo que me gustaba que me dijeran mula.... puta el que yo no ofenda igual a las personas no quiere decir que me guste....
simplemente que la mara es una palabra que tiene en la boca y la dice por todo pero esto es chingadera.... es velmax papa

en este thread

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=13392&page=3&highlight=hola+nuevo

cuando yo puse :lock: despues de tanto mula que te pusieron un monton

vos escribiste esto

baneen al chepe por shute...

por meterse en la tiradera de kkita fina.

entonces se puede deducir que kkita fina para vos. es que todos te digan mula

Bullitt
06-Oct-2006, 14:51
en este thread

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=13392&page=3&highlight=hola+nuevo

cuando yo puse :lock: despues de tanto mula que te pusieron un monton

vos escribiste esto



entonces se puede deducir que kkita fina para vos. es que todos te digan mula
:owned: al Mula....
sasafasfasf

yo no le decia Mula pq es mayor que yo.....

















...pero me puse a pensar que solo en edad..:ok:..asfasaffas

ECLIPSE
06-Oct-2006, 14:51
en este thread

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=13392&page=3&highlight=hola+nuevo

cuando yo puse :lock: despues de tanto mula que te pusieron un monton

vos escribiste esto



entonces se puede deducir que kkita fina para vos. es que todos te digan mula

1.- no desvies tan sinicamente los interesantes threads de tiradera de caca de bullitt.
2.- ese era un thread de chingadera....
3.- lo de baneen era chingadera... acordate que voz empezaste con eso y banearon al trd power
4.- a nadie le gusta que le digan mula pero que putas si estas chingando en un foro yo igual a veces le digo mula al bullshit o al nismo cual es tu gran problema con esa palabra tenes recuerdos de niño o que putas.

Bullitt
06-Oct-2006, 14:53
tantos puntos y no niega que es Mula :alaputa:...asaffs

Eurolover
06-Oct-2006, 14:53
en este thread

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=13392&page=3&highlight=hola+nuevo

cuando yo puse :lock: despues de tanto mula que te pusieron un monton

vos escribiste esto



entonces se puede deducir que kkita fina para vos. es que todos te digan mula

:owned: x 100 añsdlkfjañsdlkfjañsdlkf :baboso: añlskdfjalñsdkf :adorar2:

chepe GSR
06-Oct-2006, 14:55
1.- no desvies tan sinicamente los interesantes threads de tiradera de caca de bullitt. interesante = bullitt haciendote quedar por MULA
2.- ese era un thread de chingadera.... donde todos te decian MULA
3.- lo de baneen era chingadera... acordate que voz empezaste con eso y banearon al trd power yo no fui el primero que puso que lo bannearan, y lo bannearon por MULA de no poner fotos
4.- a nadie le gusta que le digan mula pero que putas si estas chingando en un foro yo igual a veces le digo mula al bullshit o al nismo cual es tu gran problema con esa palabra tenes recuerdos de niño o que putas. en conclusion te gusta que te digan MULA muchas veces en un foro en todos los threads, solo por chingadera.



al estilo CARPOWER

:oscar2:

Eurolover
06-Oct-2006, 14:58
al estilo CARPOWER copion!!!

:oscar2:

asdlkfjañlsdkjfafldsjk :oscar2:

gabo
06-Oct-2006, 15:07
asdlkfjañlsdkjfafldsjk :oscar2:

Y el culito vos? ñklasjdfklñasjdlñfjalsñdjflñasdjflñjasldf

chepe GSR
06-Oct-2006, 15:09
SOLO ES CHINGADERA adflakjskjflkasfsa

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=12134&stc=1&d=1160168956

Eurolover
06-Oct-2006, 15:11
Y el culito vos? ñklasjdfklñasjdlñfjalsñdjflñasdjflñjasldf

mañana primero dios :adorar: , deseenme suerte :x:

p.d:perdon por desviar el thread :oscar:

Eurolover
06-Oct-2006, 15:12
SOLO ES CHINGADERA adflakjskjflkasfsa

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=12134&stc=1&d=1160168956

aasd
fas
dfasdf
asdf
fd
hs
hasd
fasd
fasdf
asdf
as
dqerwgqg
q
egqa
gfq
we
qwe
fsda
sf
asdf
asdf
asd
fas
dfa
dsf
asdf
asf
asd
f
sadf
asd
fas
gh
fda
sdasd
f
asdf
asf
w
ww
qqw
efqw
efqw
ef
sad
f

xcv
z
v
asdf
asdf
cxv
a
sdfa
sdf
asdf
asd
fasd
fas
df
asdf
asd
fas
df
asdf
das
ddf
sas
fd
asf
sadf
asd
fas
fda
sdf
asdf
:adorar2:

Bullitt
06-Oct-2006, 15:15
SOLO ES CHINGADERA adflakjskjflkasfsa

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=12134&stc=1&d=1160168956
pobre Mula...sfasfasfaasfasffsa

ECLIPSE
06-Oct-2006, 15:21
jovenes por favor......

no me bajen el cuero mientras no estoy...

fuck chepe...... hoy ya no anda regludo.

tengo que reconocer que te la hechaste buena....:meet:

ECLIPSE
06-Oct-2006, 15:22
mañana primero dios :adorar: , deseenme suerte :x:

p.d:perdon por desviar el thread :oscar:

fuck newbie:newbie:

Eurolover
06-Oct-2006, 15:26
fuck newbie:newbie:

no te insultes pues mula añlsdjfasñldkfjañsldkfj :risa: añlsdkfasldk pajas :si:

chepe GSR
06-Oct-2006, 15:28
jovenes por favor......

no me bajen el cuero mientras no estoy...

fuck chepe...... hoy ya no anda regludo.

tengo que reconocer que te la hechaste buena....:meet:


jajaja :meet:

ECLIPSE
06-Oct-2006, 15:28
no te insultes pues mula añlsdjfasñldkfjañsldkfj :risa: añlsdkfasldk pajas :si:

FLKSDJALKFJDASLFJLKASJDFLKJASDLFJSLJKFLAS

FUCK CARPOWER

AHH TODO ESTO DONDE ESTARA EL MAS GRANDE GAYY DE OKLAHOMA.

Eurolover
06-Oct-2006, 15:29
FLKSDJALKFJDASLFJLKASJDFLKJASDLFJSLJKFLAS

FUCK CARPOWER

AHH TODO ESTO DONDE ESTARA EL MAS GRANDE GAYY DE OKLAHOMA.

tanto te interesa pues :quegay: añlsdkjfañlsdjkf

saludos

p.d: feliz finde, ya me voy :hay2: alsdkjf

slayer
06-Oct-2006, 15:29
:susto:



PD:
y sigue el eclipse!!!! :yano:

jackdaniels
06-Oct-2006, 16:02
tenes razon, si tuviera que manejar una mierda automatica solo manejaria van...
no un carro con pretenciones deportivas y con cajota automatica.
lkajsdlfkjsadlkfjsadlkjflksdkfjaslfjasldjflkajfkl

le tenes miedo a las palancas o que.
Mano es lo unico que te voy a decir por que creeme que ya no quiero gastar tiempo en "intentar" corregir petrufios como vos........:word: de verdad mano yo no me meto a alegar cuando veo una discucion de cohetes espaciales por que no tengo la mas minima idea de que dicen.....
Asi estas vos cuando opinas de este video....
No opines mano hombre...
Si se te hace feo y estupido ya pues...
Buena suerte con el 1.6 1.5 1.8 lo que putas sea:)

Itr_b18c1
06-Oct-2006, 16:06
Fuck Jackdaniels :besaculo Del Bullit:
Fuck Bullit :besaculo Del Drowned :
Fuck Eclipse ,ese Deja A Los Importeros En Pena Mula Es Poco

Dfjidoojdhdjjhds
Ds

Sdds
Sd

Sdss

Bullitt
06-Oct-2006, 16:07
Fuck Jackdaniels :besaculo Del Bullit:
Fuck Bullit :besaculo Del Drowned :
Fuck Eclipse ,ese Deja A Los Importeros En Pena Mula Es Poco

Dfjidoojdhdjjhds
Ds

Sdds
Sd

Sdss

aguas te mordes la lengua :risa: :adorar2: asfasfasffasasffassaasff

Itr_b18c1
06-Oct-2006, 16:11
:super: :super: :super: :super: :super: :super: :hueco: :hueco: :hueco: :hueco: :ioque: :ioque: :ioque: :ioque: :banned: :banned: :banned: :banned:

Itr_b18c1
06-Oct-2006, 16:14
aguas te mordes la lengua :risa: :adorar2: asfasfasffasasffassaasff

fuckkk eclipse , hoy si me pongo de domestiquero solo para llevarle la contraria a esa mulaaaaaa

Bullitt
06-Oct-2006, 16:16
fuckkk eclipse , oy si me pongo de domestiquero solo para llevarle la contraria a esa mulaaaaaa
:adorar2: asjkaskjaasffasasfafafasfssaffsa asf fasfas saf asfasffsa fsas afasf asf asfsa sfasfafaskjsksfajaksjaksf jafsaf assfakjsakfsa kfsakjfakasfkfjafjakak fsak fasfsak fsjfsakjsf jksf jkfsjk sfakjfs fsajksfakjsjsaksajsagkjsgs agsagsa klgsal ksasg al gklsglakgsalksg asgasl asga algksgl sgalkas lakg gsaklgas gksa gsalk sgalkg asl sgk poooooooooooooooooooooooobre ECLIPSE....asfasfasfasf

ECLIPSE
06-Oct-2006, 16:18
fuckkk eclipse , Hoy si me pongo de domestiquero solo para llevarle la contraria a esa mulaaaaaa

si voz OY si me hiciste reir...

sos el tipo mas idiota del mundo...

Bullitt
06-Oct-2006, 16:21
si voz OY si me hiciste reir...

sos el tipo mas idiota del mundo...
:que3:

VOZ?

OY?

chepe GSR
06-Oct-2006, 16:21
si voz OY si me hiciste reir...

sos el tipo mas idiota del mundo...

jasdajajakasdjfasjf

ni cuenta me habia dado

ahorita hace algo bueno para que no te tiren kk otra vez.

mala onda esa mara que te tira kk

Drowned
06-Oct-2006, 16:21
:adorar2: siguen, asdl;fkjasdlfkjadsf... ese Itr si me dio risa hoy :risa:

ECLIPSE
06-Oct-2006, 16:24
:adorar2: siguen, asdl;fkjasdlfkjadsf... ese Itr si me dio risa hoy :risa:

que bajo has caido besaculos del itr a la puta no lo puedo creer.

Itr_b18c1
06-Oct-2006, 16:25
:que3:

VOZ?

OY?

:ok: :ok:

:ok:

ECLIPSE
06-Oct-2006, 16:26
cambienle titulo al thread por tirarle kk al eclipse

Itr_b18c1
06-Oct-2006, 16:28
que bajo has caido besaculos del itr a la puta no lo puedo creer.

q carro tu tienes a ver tiene cara de que este cerote no sabe lo qe es un bujia tan siquiera , si vas a tirar caca al menos fundamenta correctamente porqe entre mas posteas el IDIOTA te queda mas en la frente

jackdaniels
06-Oct-2006, 16:33
q carro tu tienes a ver tiene cara de que este cerote no sabe lo qe es un bujia tan siquiera , si vas a tirar caca al menos fundamenta correctamente porqe entre mas posteas el IDIOTA te queda mas en la frenteMucha, dos importeros e ignorantes peleandose en americanos??:llanto:

Itr_b18c1
06-Oct-2006, 16:46
Mucha, dos importeros e ignorantes peleandose en americanos??:llanto:

y tu un BESACULO:ok:

jackdaniels
06-Oct-2006, 16:56
y tu un BESACULO:ok:
hay si tu :hay2:
oy si tu

ECLIPSE
06-Oct-2006, 17:03
hay si tu :hay2:
oy si tu

lasdjlkfjdsalfjlksjflksa

ignoralo hombre, este pobre looser entre mas le pones coco mas retroalimentas su idiotez....

ya nos recontracagamos en el thread de bullshit....

y por primera vez sin el hueco de huecos... de oklahoma