PDA

Ver la Versión Completa : Me Paro La Policia...


faus
27-Oct-2008, 08:17
BUENOS DIAS

ANOCHE, UN CUATE POR ALLI ME LLAMO COMO A LAS OCHO DE LA NOCHE PARA QUE LE ENSENARA MI MOTO Y EL ME IBA A ENSENAR UN SU CARRO HONDA CIVIC QUE QUIERE QUE CAMBIEMOS, :asaber3:, BUENO LE DIJE A MI ESPOSA, HAY VENGO, PENSE QUE HUEVA MAS SEROTA, PERO DIJE ES A UN PAR DE CUADRAS DE AQUI, PUTA ME FUI SIN CASCO, SIN PAPELES, SIN LICENCIA NI MIERDA....:chela:, QUE HUEVUDO DIJE, CUANDO SALI DEL COMERCIAL ESE QUE SE LLAMA PLAZA VILLA NUEVA QUE VEO UN PUESTO Y UN HIJUEPUTA POLICIA ME HACE LA PARADA, ME HUBIERA PODIDO IR, PORQUE ESE PICOPITO NO ME HUBIERA ALCANZADO EN PODEROSA 1000CC, PERO DIJE MEJOR PARO, ME DICE EL MIERDA, CASCO, PAPELES, ETC ETC ETC :frgstorm:, MANO ES OBIO QUE NO CARGO CASCO Y PAPELES TAMPOCO TRAIGO, QUE HACEMOS ME DICE, DEME LA LLAVE DE LA MOTO Y ME LA QUITO, BUENO, LLAME A MI ESPOSA QUE ME LLEVARA LOS PAPELES, PLACA, TARJETA CIRCULACION, (Y PARA COLMO DE MALES LE DIGO ESTOY EN EL FRUTAL, PUTA REACCIONE COMO A LOS 10 MINUTOS Y LE DIGO ESTOY AQUI EN LA SALIDA DE LA COLONIA, VAYA QUE IBA ALLI CERQUITA),
BUENO AL FIN LLEGO Y LE DOY TODO AL TIRA, HASTA ALLI TODA ERA MI CULPA Y UN ERROR ESTUPIDO.

PERO ME DICE EL MIERDA POLICIA DE VERGA, MANO COMO NOS VAMOS A ARREGLAR, PUTA PORQUE LE DIJE, SI ALLI ESTAN MIS PAPELES, Y TODO, SI PERO VENIAS SIN CASCO ETC ETC.
BUENO ENTONCES PONEME UNA MULTA, Y ME DICE EL CHOLERO DAME 200 POR LA LLAVE.
PUTA LE DIJE PREFIERO LA MULTA, YO PISTO NO TE DOY MANO, Y ME DICE ENTONCES NO TE DOY LA LLAVE.
BUENO MANO ENTONCES NO ME DES ESA MIERDA, ME LA LLEVO EMPUJADA, AL FINAL ME DICE EL MIERDA, AUNQUE SEA PARA LA CENA.
NO MANO LE DIJE PORQUE EN LO QUE ESTUVE PARADO AQUI, PASARON PISADOS SIN LUCES, HECHOS MIERDA, U A UDS. LES VALE. ENTONCES NO TE DOY NADA ASI HUEVUDO Y ME DICE EL CULERO, BUENO ANDATE PUES, SOLO PORQUE ANDO DE BUENAS.

PUTA AHORA SI NO VUELVO A SALIR SIN PAPELES MUCHA.

Fher
27-Oct-2008, 08:22
hahahaha polica mas 0te, aunq sea lo de la cena qria hahahah

y vos tambien mano :slap: en parte estuvo bueno.

1. Cuantos robos de motos hay a diario
2. Si estuvieras en un accidente aunq vos no tengas la culpa a vos te la dejan ir por no cargar papeles.
3. Si hubeiras sufrido algun accidente tu % de sobrevivir son menores por no llevar casco.
4. No escribas TODOOO con mayuscula... (de nuevo :slap:)
4. :nismo: :nismo: :nismo:

lo bueno q aprendiste la lección y el poli se qdo con hambre hahahahah :shocky:

BLACKSABBATH
27-Oct-2008, 08:22
:alaputa:

nery87
27-Oct-2008, 08:28
a la puta poli mas 0te y siempre con cuidado mano !!

WSMITH
27-Oct-2008, 08:29
Y la llave, te la devolvió o no ? Y como consejo, aunque sea la vuelta a la manzana, usa tu casco y mas con un motor tan grande y salvaje como el 1000cc, y felicitaciones, con no darle a ese HDP una mordida, y lo mejor hubiera sido que postearas que número de patrulla y con nombre agente te quería pizar.

tonny
27-Oct-2008, 08:41
polis mas culeros dsfjdoasfjdasof

davoz
27-Oct-2008, 08:41
:slap:

MikeGTS
27-Oct-2008, 08:44
y que pues pesan mucho los papeles de la moto :que: ajfjkasdfjk el casco es para TU seguridad, igual ahi gente que se enoja por que les digas que se pongan el cinturon de seguridad en el carro. bueno estuvo que no le dieras dinero a ese policia hijueputa.

Chevy-Co
27-Oct-2008, 08:51
100% tu culpa, no hay de otra.
Que bueno que no le diste pisto al cerote ese, aunquesea para la cena WTF??

Puta, no leiste el apellido del disquepolicia ese??, para meterle el huevo...... o el No. de patrulla??

Huevudo, si no le diste pisto, denuncialo!...

Bryan_shaffer8
27-Oct-2008, 08:53
Ya ven q cuando digo el el 90% de los moteros son :mula:'s si tengo razon :cheebs:

Kevo!
27-Oct-2008, 08:56
ahora ya te quedo de leccion de llevar tus cosas no q fuera gran cosa agarrar los papeles y metertelos a la bolsa :cheebs:...pero con respecto al policia :yano: q basura x eso prefiero no andar armado sino talvez pelo cables :S

BiCiRA
27-Oct-2008, 09:00
hahahaha polica mas 0te, aunq sea lo de la cena qria hahahah

y vos tambien mano :slap: en parte estuvo bueno.

1. Cuantos robos de motos hay a diario
2. Si estuvieras en un accidente aunq vos no tengas la culpa a vos te la dejan ir por no cargar papeles.
3. Si hubeiras sufrido algun accidente tu % de sobrevivir son menores por no llevar casco.
4. No escribas TODOOO con mayuscula... (de nuevo :slap:)
4. :nismo: :nismo: :nismo:

lo bueno q aprendiste la lección y el poli se qdo con hambre hahahahah :shocky:


:word:

Dinho
27-Oct-2008, 09:02
policias, q mierda :maleado:

Otto
27-Oct-2008, 09:06
todos esos mages son unos ladrones.

faus
27-Oct-2008, 09:07
Si mucha la verdad yo acepto que fue mi estupida culpa, pero el punto es que
1= yo no tengo porque andar sin papeles.
2= tampoco andaba hanciendo nada fuera del orden o danando a otras personas
3= si me hubieran puesto multa, la hubiera aceptado con mucho gusto.

pero no voy a solapar la ineficacia, inseguridad, ladronismo de todos esos policias hijos de 100 putas.
ademas muchos policias no saben ni manejar y alli andan haciendo mierda los carros, motos, etc etc.
no tienen criterio ni sentido comun esos culeros.

pero bueno como dijo alguien aprendi la leccion

Fredyracing
27-Oct-2008, 09:09
mis mas sinceras felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

asi se debe comportar uno con esos culeros :clap:

hanzo
27-Oct-2008, 09:15
Si mucha la verdad yo acepto que fue mi estupida culpa, pero el punto es que
1= yo no tengo porque andar sin papeles.
2= tampoco andaba hanciendo nada fuera del orden o danando a otras personas
3= si me hubieran puesto multa, la hubiera aceptado con mucho gusto.

pero no voy a solapar la ineficacia, inseguridad, ladronismo de todos esos policias hijos de 100 putas.
ademas muchos policias no saben ni manejar y alli andan haciendo mierda los carros, motos, etc etc.
no tienen criterio ni sentido comun esos culeros.

pero bueno como dijo alguien aprendi la leccion

:clap: te felicito por aceptar que fue tu culpa, y ojala que hayas aprendido del error, ahh y tambien por no fomentar la corrupcion. lo unico que te falto fue el numero de patrulla y el nombre o numero del chonte que te queria trabar con una exaccion ilegal.

Franck
27-Oct-2008, 09:29
:clap: asi ahi que hacer....

solo te falto anotar los datos del policia para denunciarlo :maleado:

nunca salgas sin papeles, menos sin casco... aunque vallas a la vuelta te pueden aventar.. :alaputa:

jccastillo
27-Oct-2008, 09:41
Pobres policias en cada carro o moto ven negocio, no se les quita la maña,
asi hay que ser no darles nada, vaya que estabas cerca de tu casa, que motona vos
cuando la pusiste a la venta aqui en velmax casi lloro de ver esa moto y no tener el pisto para comprarla.



pd: hanzo que putas quiere decir "EXACCION"

Alvin
27-Oct-2008, 09:52
De Dicha No Te Puso Multa

shadow35
27-Oct-2008, 10:44
Pobres policias en cada carro o moto ven negocio, no se les quita la maña,
asi hay que ser no darles nada, vaya que estabas cerca de tu casa, que motona vos
cuando la pusiste a la venta aqui en velmax casi lloro de ver esa moto y no tener el pisto para comprarla.



pd: hanzo que putas quiere decir "EXACCION"

exacción


f. Exigencia, sobre todo hablando de impuestos, multas, deudas, etc.:
fuente: http://www.wordreference.com/definicion/exaccion

saludos.......

Eduuuu
27-Oct-2008, 10:51
si vos que hijos de puta... hasta donde yo se los de la PNC no pueden poner multas ni nada de eso... pero puta que te lleguen a pedir pisto si dan ganas de meterle el huevo poniendoles el dedo pero sabes que no le van a hacer nada.... y solo perderias tiempo haciendo esas vueltas.. pero buena onda q no paso nada mas

Eduuuu
27-Oct-2008, 10:54
Pobres policias en cada carro o moto ven negocio, no se les quita la maña,
asi hay que ser no darles nada, vaya que estabas cerca de tu casa, que motona vos
cuando la pusiste a la venta aqui en velmax casi lloro de ver esa moto y no tener el pisto para comprarla.



pd: hanzo que putas quiere decir "EXACCION"

exacción


f. Exigencia, sobre todo hablando de impuestos, multas, deudas, etc.:fuente: http://www.wordreference.com/definicion/exaccion

saludos.......












:que: :que: :clap::adorar2::adorar2::susto5:

Cris_jds
27-Oct-2008, 10:55
estubo bueno que hicieras eso vos pero tambien no te peles pa no cargar nada hasta placa te tenian que llevar :que2:

Sir Maximus
27-Oct-2008, 11:02
vos mira, y esa mierda era policia de transito o los ladrones de la pnc ???

MikeGTS
27-Oct-2008, 11:21
vos mira, y esa mierda era policia de transito o los ladrones de la pnc ???

los mierdas de emetra si le hubieran puesto la multa, esos pizados sin tanta mierda lo hacen y no aceptan mordidas.

Jonathan21
27-Oct-2008, 11:39
:cagada:

El Peko
27-Oct-2008, 15:46
los mierdas de emetra si le hubieran puesto la multa, esos pizados sin tanta mierda lo hacen y no aceptan mordidas. x2 dale gracias a Dios que no fueron esos 0tes si no que enebrada :yano:

MURDOCK ELECTRONICS
27-Oct-2008, 15:49
bueno y despues de tanta onda.. te gusto en hondita o no añlhdgñlashgñahgañh

luis79
27-Oct-2008, 18:56
Tu Culpa Porque En Moto Aunque Sea A La Cuadra Hay Que Llevar Siempre Los Papeles Y El Casco Maxime Lo Ultimo Por Seguridad Y Fuck Con Los Policias Corruptos

Ingrid
27-Oct-2008, 23:50
BUENOS DIAS

ANOCHE, UN CUATE POR ALLI ME LLAMO COMO A LAS OCHO DE LA NOCHE PARA QUE LE ENSENARA MI MOTO Y EL ME IBA A ENSENAR UN SU CARRO HONDA CIVIC QUE QUIERE QUE CAMBIEMOS, :asaber3:, BUENO LE DIJE A MI ESPOSA, HAY VENGO, PENSE QUE HUEVA MAS SEROTA, PERO DIJE ES A UN PAR DE CUADRAS DE AQUI, PUTA ME FUI SIN CASCO, SIN PAPELES, SIN LICENCIA NI MIERDA....:chela:, QUE HUEVUDO DIJE, CUANDO SALI DEL COMERCIAL ESE QUE SE LLAMA PLAZA VILLA NUEVA QUE VEO UN PUESTO Y UN HIJUEPUTA POLICIA ME HACE LA PARADA, ME HUBIERA PODIDO IR, PORQUE ESE PICOPITO NO ME HUBIERA ALCANZADO EN PODEROSA 1000CC, PERO DIJE MEJOR PARO, ME DICE EL MIERDA, CASCO, PAPELES, ETC ETC ETC :frgstorm:, MANO ES OBIO QUE NO CARGO CASCO Y PAPELES TAMPOCO TRAIGO, QUE HACEMOS ME DICE, DEME LA LLAVE DE LA MOTO Y ME LA QUITO, BUENO, LLAME A MI ESPOSA QUE ME LLEVARA LOS PAPELES, PLACA, TARJETA CIRCULACION, (Y PARA COLMO DE MALES LE DIGO ESTOY EN EL FRUTAL, PUTA REACCIONE COMO A LOS 10 MINUTOS Y LE DIGO ESTOY AQUI EN LA SALIDA DE LA COLONIA, VAYA QUE IBA ALLI CERQUITA),
BUENO AL FIN LLEGO Y LE DOY TODO AL TIRA, HASTA ALLI TODA ERA MI CULPA Y UN ERROR ESTUPIDO.

PERO ME DICE EL MIERDA POLICIA DE VERGA, MANO COMO NOS VAMOS A ARREGLAR, PUTA PORQUE LE DIJE, SI ALLI ESTAN MIS PAPELES, Y TODO, SI PERO VENIAS SIN CASCO ETC ETC.
BUENO ENTONCES PONEME UNA MULTA, Y ME DICE EL CHOLERO DAME 200 POR LA LLAVE.
PUTA LE DIJE PREFIERO LA MULTA, YO PISTO NO TE DOY MANO, Y ME DICE ENTONCES NO TE DOY LA LLAVE.
BUENO MANO ENTONCES NO ME DES ESA MIERDA, ME LA LLEVO EMPUJADA, AL FINAL ME DICE EL MIERDA, AUNQUE SEA PARA LA CENA.
NO MANO LE DIJE PORQUE EN LO QUE ESTUVE PARADO AQUI, PASARON PISADOS SIN LUCES, HECHOS MIERDA, U A UDS. LES VALE. ENTONCES NO TE DOY NADA ASI HUEVUDO Y ME DICE EL CULERO, BUENO ANDATE PUES, SOLO PORQUE ANDO DE BUENAS.

PUTA AHORA SI NO VUELVO A SALIR SIN PAPELES MUCHA.

Que bien que no les diste nada de pisto, y que aceptaste tu culpa y la multa. Ahora si se puede decirle mil barbaridades al policia corrupto ese. no como en otros threads en donde no aceptan la responsabilidad de sus actos... larga vida y buena onda!

MMpower
28-Oct-2008, 02:09
100% tu culpa, no hay de otra.
Que bueno que no le diste pisto al cerote ese, aunquesea para la cena WTF??

Puta, no leiste el apellido del disquepolicia ese??, para meterle el huevo...... o el No. de patrulla??

Huevudo, si no le diste pisto, denuncialo!...


:word:

xenon HID
28-Oct-2008, 07:56
plicias mas serot puta vos pero en plaza villa nueva son chuchos los policias huecos yo vivo en villa nueva

fernando79
28-Oct-2008, 08:34
:alaputa:

yo hago lo mismo... a veces le presto una moto a mi viejo pa ir a traer el pan laskdjfljka y no saco nada.... aunque esta cerca mejor sacar papeles porque a la vuelta de tu casa te pueden pisar

si90
28-Oct-2008, 08:45
ahhh motoristas estos....... como los aprecio:bah:........ dejaste sin su :comida: al pobre CHONTE.... :owned: peor si sufre de gastritis por no comer a sus horas... FUCK POLECEYAS CORRUPTOS

CivicZ88
28-Oct-2008, 08:48
policia mas culero!!!:vwowner:

stevmo
28-Oct-2008, 09:13
policias mas cerotes jajajajaja pa la cena querian

pa q aprendas que no hay q salir sin ni miesh aunque vayas cerca

Chitio
28-Oct-2008, 10:29
No a la corrupcion... :si:

Pero al menos ya aprendiste tu leccion, siempre salir con todo en orden... :si:

Carliños
28-Oct-2008, 11:01
hiciste bien en no darle pisto... para la proxima... esos pisados no te pueden quitar la moto o las llaves... anda circulando un correo que dice puedne hacer eso solo si tienen una orden de juez y otras cosas...

leccion aprendida y que bueno que no te hicieron nada...

te hubeiras podido ir... pero en algunos casos se ha escuchado que a los que no paran les disparan...

miata_rules_mx5
28-Oct-2008, 17:28
q maceta el poli

KeNneTKdA
28-Oct-2008, 19:19
hahahaha polica mas 0te, aunq sea lo de la cena qria hahahah

y vos tambien mano :slap: en parte estuvo bueno.

1. Cuantos robos de motos hay a diario
2. Si estuvieras en un accidente aunq vos no tengas la culpa a vos te la dejan ir por no cargar papeles.
3. Si hubeiras sufrido algun accidente tu % de sobrevivir son menores por no llevar casco.
4. No escribas TODOOO con mayuscula... (de nuevo :slap:)
4. :nismo: :nismo: :nismo:

lo bueno q aprendiste la lección y el poli se qdo con hambre hahahahah :shocky:


:Word: :word:

Xavi
29-Oct-2008, 09:48
ese 0tes de la pnc solo viendo como sacan pisto los culeros :yano:

esalazar
29-Oct-2008, 09:54
cagadal muchaaa!!! pero ahi les dejo el numero de la O.R.P. pa cuando tengan clavos asi que los quiera extorcionar un tira le meten la verga... a esos pisados si se les ahuevan,,,

Tel: 22880844

a mi me lo dio un cuate pa cualquier cosa... y me e enterado de dos casos que los an pizado mucha... osea que si sirve...
vivos pues y siempre con cuidado hombre...

MegaBassX
30-Oct-2008, 23:38
mira pues.. mira este post..

http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=3004775#post3004775

JorgeM
30-Oct-2008, 23:47
"para la cena" :adorar2:

PD1: La cagas por andar si las cosas :slap:
PD2: Que bueno que no le diste pisto :adorar:
PD3: Fuck Fher :asco: asofipijsjoiasfjoi
PD4: No hay 4

RealBot
03-Nov-2008, 10:07
la vez pasada me paro la poli y yo asi como :bah: pela va, y pare, licencia y papeles?, saque mi licencia y despues :susto: y mis papeles?

nooooo :run: donde putas estan esas mierdas noooooo lañksdjfaks

como acabo de sacar nuevos papeles le dije al poli, mire tienen que estar en mi carro me permite y los busco

vaaa dele me dijo

:run: no estaban esas mierdas ñlaksjdñflkajsdflkajsdf

mire poli no encuentro mis papeles pero aqui tengo una copia certificada solo que no esta renovada, y tambien tengo esto(no se que putas era pero me lo dieron cuando saque mi nueva tarjeta de circulacion)

y el poli paso como 10 minutos viendo todo eso y yo :S

me dijo: quiero oler tu aliento

alksjdf pero huele a burguer le digo :risa: ñlakdjsflkasd

no has estado tomando?

nel de comer vengo


va andate pues

:ok:

chepe GSR
03-Nov-2008, 12:12
pero huele a burguer :risakk: lasdjflsdjf

Bryan_shaffer8
03-Nov-2008, 12:22
pero huele a burguer :risakk: lasdjflsdjf


:risa1:

chejo_meme
03-Nov-2008, 13:24
:baboso: Pd: siempre con cuidado chato

ronno
03-Nov-2008, 17:36
jajajaja no hay que darles de comer a los coches!

RealBot
03-Nov-2008, 20:15
pero huele a burguer :risakk: lasdjflsdjf

yo creo que por eso no me creia que no estaba bolo :hs: aslkdfjsd

caliche009
04-Nov-2008, 07:43
Asi son vos chuchos !!!! pero vos tambien la cagaste!! mejor andar con todo pa que no te chinguen

baci5190
04-Nov-2008, 11:03
:clap: ta bueno que aceptes la culpa mano, pero no seas :mula: de salir sin tus cosas pero ni a la esquina....


pd. tira :owned:

HITMAN
04-Nov-2008, 13:43
son una mierda esos cerotes

Ignition
04-Nov-2008, 19:49
Para la cena va :risa1:

ADL
06-Nov-2008, 00:18
puta con eso que lo pare a uno la policia cuando uno va solo hay que tener cuidado, un pisado que conosco lo paro una patrulla como a las 11:00pm cuando desperto eran las 7:00am el venia hacia la capital de la zona 18 cuando desperto el carro estaba parado viendo como si fuera hacia llano largo, a ver si no se lo cojieron pero el pisado solo dice que lo ultimo que recuerda es que lo pararon y luego ni mierda powta digo yo que putas hicieron con el cerote si venia hacia la capital y desperto en la otra direccion mi huevo hay que tener cuidado con los tiras.