PDA

Ver la Versión Completa : turbo para el BMW E30


JCDIEGUEZ
27-Oct-2008, 00:12
Bueno jovenes ya me monte sobre el macho, asi que ahi van las primeras fotos del comienzo del proyecto para colocarle turbo y convercion de 4 a 5 chuchos para mi BMW E30.

primero la colocacion de espaciadores en la culata, estos me serviran para colocarle el manifold del turbo de un BMW 524td, ya que definitivamente este manifold no era bolt on.
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/S5030066.jpg?t=1225087764
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/S5030068.jpg?t=1225087815
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/S5030069.jpg?t=1225087845

este es el manifold a colocar...
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/S5030080.jpg?t=1225087998

aqui ya esta colocado...
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/S5030087.jpg?t=1225088673
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/S5030086.jpg?t=1225088711

este es el trabajo que se le realizaron a las bufas para poder instalarlas en las muletas de E30, para poder colocar aros de 5 chuchos, ya estan listas, a ver cuando las instalo.
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/S5030078.jpg?t=1225088776
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/S5030075.jpg?t=1225088823
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/S5030073.jpg?t=1225088855

ahi voy a estar colocando mas fotos, segun avance...

arnoldo
27-Oct-2008, 00:31
:adorar: otro buen proyecto :si:

Bullitt
27-Oct-2008, 00:43
que buena idea esa de los espaciadores :si:

JCDIEGUEZ
27-Oct-2008, 00:46
:adorar: otro buen proyecto :si:
gracias vos pues a ver como termina....

JCDIEGUEZ
27-Oct-2008, 00:48
que buena idea esa de los espaciadores :si:


gracias vos, pues la verdad quedaron nitidos y bien ajustados, no esta de mas decirte que fue una de la chingada para sacarlos.

levetto
27-Oct-2008, 01:49
:susto2:

suriel arana
27-Oct-2008, 06:18
mano q buen proyecto, suerte

JCDIEGUEZ
27-Oct-2008, 08:26
mano q buen proyecto, suerte

Gracias vos Suriel...

Indigo
27-Oct-2008, 10:12
Vos que buena miesha, yo siempre he querido turbar un Bimmer, a nos tenes al tanto de los avances. Suerte!! esa nave va a quedar de miedo.

WillE30
27-Oct-2008, 10:21
:alaputa::alaputa:

suerte en el proyecto mano..... :alaputa::alaputa:

ya con 5x120 vas a tener mas opcion de aros :oscar::oscar:

pablix
27-Oct-2008, 10:24
Que bonito proyecto vos, una preguntita cual fue el trabajo que se le hizo a las bufas??

pablo787b
27-Oct-2008, 10:33
Exitos Mano...y Paciencia...

javieringo1
27-Oct-2008, 10:49
:alaputota:

suerte :si:

JustRed
27-Oct-2008, 13:11
Anda gruesa la mara con los E30`s vaa, bonito tu proyecto vos hasta va a estar mucho antes que el mio :rvm:

jose_alejandro_s
27-Oct-2008, 17:29
dont anto proyecto de turbo dan ganas de hacerl algo igual
PERO NO HAY PISTO JAAJA

hrtg_mtechnik
27-Oct-2008, 18:43
que buen proyecto, se ve el nivel y calidad de detalle en tu carro, felicitacones..


Esa mara que le pone turbo a los E30s..........

JCDIEGUEZ
27-Oct-2008, 18:56
Vos que buena miesha, yo siempre he querido turbar un Bimmer, a nos tenes al tanto de los avances. Suerte!! esa nave va a quedar de miedo.
gracias vos, conforme le coloque nuevas cosas, ire posteando las fotos.

JCDIEGUEZ
27-Oct-2008, 18:58
:alaputa::alaputa:

suerte en el proyecto mano..... :alaputa::alaputa:

ya con 5x120 vas a tener mas opcion de aros :oscar::oscar:

correcto manin, ese fue la principal idea, tener mas variedad de aros. sacame de una duda, tenes un 911?

JCDIEGUEZ
27-Oct-2008, 19:05
Que bonito proyecto vos, una preguntita cual fue el trabajo que se le hizo a las bufas??

pues a grozo modo: son bufas de E36, se les torneo el diametro del cojinete al espesor de las de E30, como las de E30 son mas altas, se les elaboro un espaciador y para compensar la altura extra que se le añadio, se le rebajo en la seccion exterior para que agarre la tuerca a la flecha, tambien se le elaboro en el cuello interior de la bufa un espaciador para reforzar la rebaja que se le realizo y para compensar el espaciador exterior. esto definitivamente con medidas milimetricas exactas para no tener clavos al momento de colocar el freno de mano. cada espaciador o rebaja tiene su radio para reforsar la bufa.

no se si me explique bien, pero en general este es el trabajo para cada bufa trasera. para la parte delantera tiene sistema completo (muñon, bufas, calipers, amortiguadores y soportes) de E36 con discos racing

cualquier cosa estoy a las ordenes.

saludos,

JCDIEGUEZ
27-Oct-2008, 19:06
Exitos Mano...y Paciencia...

si vos gracias, bastante paciencia...

JCDIEGUEZ
27-Oct-2008, 19:07
Anda gruesa la mara con los E30`s vaa, bonito tu proyecto vos hasta va a estar mucho antes que el mio :rvm:

ya va el chillon..... comenzando que el tuyo es otro nivel manin. Son pajas vos gracias, talvez cuando lo lleve ya con el turbo y sus pasos de aceite te llegas para que mires el avance, acepto ideas:oscar:.

JCDIEGUEZ
27-Oct-2008, 19:09
dont anto proyecto de turbo dan ganas de hacerl algo igual
PERO NO HAY PISTO JAAJA

pues ya sabes, cuando te animes ahi estamos para ayudarte.

JCDIEGUEZ
27-Oct-2008, 19:10
que buen proyecto, se ve el nivel y calidad de detalle en tu carro, felicitacones..


Esa mara que le pone turbo a los E30s..........

gracias por tu opinion vos. pues a ver que tal queda al final, si reune las espectativas. siempre voy a estar informando.

JCDIEGUEZ
27-Oct-2008, 19:11
:alaputota:

suerte :si:
gracias vos.

gus131
27-Oct-2008, 19:58
que bonito proyecto echale ganas

JCDIEGUEZ
27-Oct-2008, 20:52
que bonito proyecto echale ganas

si vos gracias, quiero sacarlo ya para el otro mes...eso si no me topo en el camino con clavos, y si no pues por lo menos antes de navidad. el clavito es trabajarlos solamente de noche por el chance de dia.

el regalito para el patojo ishe.:oscar:

cARG
27-Oct-2008, 23:34
felicidades poe el proyecto. Vos que tanto hay que modificarle al motor para ponerle el turbo?. Crees que a mi e21 se le podría colocar uno?

--OR--
28-Oct-2008, 00:15
q buen pryecto mano felicidades..... e30 4 life!!!!

JCDIEGUEZ
28-Oct-2008, 07:06
felicidades poe el proyecto. Vos que tanto hay que modificarle al motor para ponerle el turbo?. Crees que a mi e21 se le podría colocar uno?

gracias vos, pues si se le puede colocar turbo, todo es de buscar el turbo adecuado para lo que lo queres, buscar un manifold para el mismo o fabricarlo, si lo queres mas galletudo tenes que ponerle pistones, buscar un intercooler adecuado, etc. pero de que se puede se puede, precisamente el dia de mañana un cuate entrega un e21 con turbo y la proxima semana llega otro e21 a colocarle el turbo, esto te estoy hablando de 6 cilindros, pero tambien de 4 se puede.

saludos

JCDIEGUEZ
28-Oct-2008, 07:08
q buen pryecto mano felicidades..... e30 4 life!!!!

gracia vos, definitivo 4 life!!!! y por cierto que onda con el tuyo? ese carrito mis respetos vos bien cuidado.

Irving
28-Oct-2008, 07:18
Felicitaciones por el proyecto mano, dale con paciencia y esperamos ver una obra de arte en tu E30. :si:

JCDIEGUEZ
28-Oct-2008, 08:22
Felicitaciones por el proyecto mano, dale con paciencia y esperamos ver una obra de arte en tu E30. :si:

Gracias vos, ahi le estoy echando ganas.

WillE30
28-Oct-2008, 10:49
correcto manin, ese fue la principal idea, tener mas variedad de aros. sacame de una duda, tenes un 911?

asi es, ahi esta tirado :rvm:, y hay que meterle sus centavos... asi que para el proximo año, primero Dios me voy a enebrar:samir:

pd. a ver que dia, invitas a ver como vas y ver ese proyectito en vivo...

JCDIEGUEZ
28-Oct-2008, 11:06
asi es, ahi esta tirado :rvm:, y hay que meterle sus centavos... asi que para el proximo año, primero Dios me voy a enebrar:samir:

pd. a ver que dia, invitas a ver como vas y ver ese proyectito en vivo...

con mucho gusto manin, cuando ya lo lleve un cacho mas avanzado te aviso y nos ponemos de acuerdo para juntarnos.

te preguntaba del 911 porque un cuate anda buscando uno, aquel tiene bastantes repuestos de porsche y no tiene donde utilizarlos.
que serie es el tuyo?

WillE30
28-Oct-2008, 11:31
con mucho gusto manin, cuando ya lo lleve un cacho mas avanzado te aviso y nos ponemos de acuerdo para juntarnos.

te preguntaba del 911 porque un cuate anda buscando uno, aquel tiene bastantes repuestos de porsche y no tiene donde utilizarlos.
que serie es el tuyo?

ES UN CARRERA `87, sera que no vende los repuestos?¿? pero seria hasta como enero o febrero del otro año...

JCDIEGUEZ
28-Oct-2008, 11:40
ES UN CARRERA `87, sera que no vende los repuestos?¿? pero seria hasta como enero o febrero del otro año...

Pues si te podria vender los repuestos, dependiendo que necesites. y no vendes el porsche asi como esta? o que problema tiene?

WillE30
28-Oct-2008, 14:45
Pues si te podria vender los repuestos, dependiendo que necesites. y no vendes el porsche asi como esta? o que problema tiene?

me interesa mas lo de los repuestos, pero como te digo para el otro año :hyper:

ya me han ofrecido varios carros(hasta un e46 me ofrecieron, pero sin papeles askdhasdlajlsdjaljsdljadj), billete y hasta un motor me ofrecieron aksljdaljsdlkajsd :teufel:, es una jarrilla que tiene su gran historia y que me dio dolores de cabeza, pero prefiero tenerlo ahi y poco a poco levantarlo aunque me tarde un chingo, pero estoy seguro que si me deshago del carro me voy a arrepentir despues... al verlo en la calle

pd. perdon por desviar tu thread .asdkajlsdjlajdsjaljksldajds

JCDIEGUEZ
28-Oct-2008, 15:19
me interesa mas lo de los repuestos, pero como te digo para el otro año :hyper:

ya me han ofrecido varios carros(hasta un e46 me ofrecieron, pero sin papeles askdhasdlajlsdjaljsdljadj), billete y hasta un motor me ofrecieron aksljdaljsdlkajsd :teufel:, es una jarrilla que tiene su gran historia y que me dio dolores de cabeza, pero prefiero tenerlo ahi y poco a poco levantarlo aunque me tarde un chingo, pero estoy seguro que si me deshago del carro me voy a arrepentir despues... al verlo en la calle

pd. perdon por desviar tu thread .asdkajlsdjlajdsjaljksldajds

Tenes toda la razon vos, a mi tambien me daria colera,
no hay clavo con lo del thread, pero ya sabes cuando ya podas aquel tiene repuestos para el 911. ahi te aviso para que te llegues a ver el carrito.

saludos

pablix
28-Oct-2008, 15:33
pues a grozo modo: son bufas de E36, se les torneo el diametro del cojinete al espesor de las de E30, como las de E30 son mas altas, se les elaboro un espaciador y para compensar la altura extra que se le añadio, se le rebajo en la seccion exterior para que agarre la tuerca a la flecha, tambien se le elaboro en el cuello interior de la bufa un espaciador para reforzar la rebaja que se le realizo y para compensar el espaciador exterior. esto definitivamente con medidas milimetricas exactas para no tener clavos al momento de colocar el freno de mano. cada espaciador o rebaja tiene su radio para reforsar la bufa.

no se si me explique bien, pero en general este es el trabajo para cada bufa trasera. para la parte delantera tiene sistema completo (muñon, bufas, calipers, amortiguadores y soportes) de E36 con discos racing

cualquier cosa estoy a las ordenes.

saludos,

:puravida: Solo voy a juntar pisto y te molesto para hacer un chancecito algo similar...ya no te dije nada de el carb weber porque vendi el carrito...Grax

JCDIEGUEZ
28-Oct-2008, 15:41
:puravida: Solo voy a juntar pisto y te molesto para hacer un chancecito algo similar...ya no te dije nada de el carb weber porque vendi el carrito...Grax

OK, ya sabes vos ahi estamos.....

SLC
28-Oct-2008, 16:44
que bien vos, y lo mejor que un manifold para turbo original esta bien

weno vos suerte y mas pics para cuando lo termines


slds

JCDIEGUEZ
28-Oct-2008, 17:27
que bien vos, y lo mejor que un manifold para turbo original esta bien

weno vos suerte y mas pics para cuando lo termines


slds

GRACIAS VOS WUICHO, LA VERDAD ME COSTO CONSEGUIR ESTE MANIFOLD ORIGINAL, Y PARA MAS CHINGAR UN CUATE TIENE 3 DE ESTOS SEGUN ME DIJO.

AHI ESTARE COLOCANDO MAS FOTIAS.

cARG
29-Oct-2008, 00:24
q buen pryecto mano felicidades..... e30 4 life!!!!
Mil gracias mano y creeme que le voy a hechar ganas

cARG
29-Oct-2008, 00:27
gracias vos, pues si se le puede colocar turbo, todo es de buscar el turbo adecuado para lo que lo queres, buscar un manifold para el mismo o fabricarlo, si lo queres mas galletudo tenes que ponerle pistones, buscar un intercooler adecuado, etc. pero de que se puede se puede, precisamente el dia de mañana un cuate entrega un e21 con turbo y la proxima semana llega otro e21 a colocarle el turbo, esto te estoy hablando de 6 cilindros, pero tambien de 4 se puede.

saludos

Vos y que tanta plata hay que meter para un trabajo asi? el mio es un 320, de 6 cilindros, carburado.

Saludos

JCDIEGUEZ
29-Oct-2008, 06:53
Vos y que tanta plata hay que meter para un trabajo asi? el mio es un 320, de 6 cilindros, carburado.

Saludos

pues dependiendo del proyecto que querras realizar, ponele, el turbo minimo unos sus 2,500, tenes que ver si le vas a cambiar pistones..otros 3000 aprox., manifold unos 1500 minimo, hay que sumarle las tuberias, intercooler mangueras de silicon abrazaderas empaques, tuberia de escape, mofle, y lo mas importante la mano de obra, en fin para que te des una idea. el precio puede variar segun los gustos.

WillE30
29-Oct-2008, 14:45
pues dependiendo del proyecto que querras realizar, ponele, el turbo minimo unos sus 2,500, tenes que ver si le vas a cambiar pistones..otros 3000 aprox., manifold unos 1500 minimo, hay que sumarle las tuberias, intercooler mangueras de silicon abrazaderas empaques, tuberia de escape, mofle, y lo mas importante la mano de obra, en fin para que te des una idea. el precio puede variar segun los gustos.

ya tenes moffle para ponerle?¿?¿? :alaputa: si, ya tenes que marca es?¿?

pd. yo ando buscando un moffle decente para mi e30, por si sabes de algo por ahi...

JCDIEGUEZ
29-Oct-2008, 15:01
ya tenes moffle para ponerle?¿?¿? :alaputa: si, ya tenes que marca es?¿?

pd. yo ando buscando un moffle decente para mi e30, por si sabes de algo por ahi...

Pues francamente no lo tengo todavia, lo estoy dejando para de ultimo.

purebmw
29-Oct-2008, 23:48
Lindo proyecto, ese colector de escape me parece muy bonito, esas tus bufas ojala no sean las que le di a don hugo de e36 :califa: yo le di con todo y discos slotted, ñalskdfjñaslkdfjñasldkfj, si son esos, que bien, felicitaciones!, YA va la mara etreintera va mucha!!

JCDIEGUEZ
30-Oct-2008, 06:44
Lindo proyecto, ese colector de escape me parece muy bonito, esas tus bufas ojala no sean las que le di a don hugo de e36 :califa: yo le di con todo y discos slotted, ñalskdfjñaslkdfjñasldkfj, si son esos, que bien, felicitaciones!, YA va la mara etreintera va mucha!!

que tal vos Marlon, gracias vos. pues que se me hace que son esas las que comentas, porque estan nitidas y si son discos slotted. pues a ver que tal avanzo con el proyecto, con este frio cabron tiene ganas trabajar de noche.

WillE30
31-Oct-2008, 09:01
pues a grozo modo: son bufas de E36, se les torneo el diametro del cojinete al espesor de las de E30, como las de E30 son mas altas, se les elaboro un espaciador y para compensar la altura extra que se le añadio, se le rebajo en la seccion exterior para que agarre la tuerca a la flecha, tambien se le elaboro en el cuello interior de la bufa un espaciador para reforzar la rebaja que se le realizo y para compensar el espaciador exterior. esto definitivamente con medidas milimetricas exactas para no tener clavos al momento de colocar el freno de mano. cada espaciador o rebaja tiene su radio para reforsar la bufa.

no se si me explique bien, pero en general este es el trabajo para cada bufa trasera. para la parte delantera tiene sistema completo (muñon, bufas, calipers, amortiguadores y soportes) de E36 con discos racing


que buen trabajo vos....:pajeo2:

Pregunto, no se va? no te hubiese sido mas facil buscar todo el puente trasero de un ti o un z3 que por lo que se, es equivalente al e30, pues las de e36 coupe o sedan si nada que ver, y es ahi donde tenes que hacer trabajo especial.... con la parte delantera pues por lo visto no te llevo tanto chace pues cambiaste todo el sistema completo....

suerte mano...:run:

JCDIEGUEZ
31-Oct-2008, 09:24
que buen trabajo vos....:pajeo2:

Pregunto, no se va? no te hubiese sido mas facil buscar todo el puente trasero de un ti o un z3 que por lo que se, es equivalente al e30, pues las de e36 coupe o sedan si nada que ver, y es ahi donde tenes que hacer trabajo especial.... con la parte delantera pues por lo visto no te llevo tanto chace pues cambiaste todo el sistema completo....

suerte mano...:run:

pues tenes razon vos hubiera sido mas sencillo, pero la verdad tiempo para buscarlo no mucho que tengo por el chance, y a parte que estoy bien limitado de $$$$ por lo del turbo. Y la mera verdad me gusto el chance de quebrarse un poquito la cabeza en ver opciones, de todos modos ahi te cuento si funciono o no el chancesito, si no se me sale la llanta trasera, pues creo que le atine.

JCDIEGUEZ
04-Nov-2008, 02:15
siguiendo con el rollo de la instalacion del turbo, aqui dejo otras fotos de lo que he realizado, la verdad que por tiempo no he hecho mucho...

al flange de la turbina del turbo la mande a pulir y le rebaje en un extremo 1 milimetro como se logra ver en la foto, esto lo realice para alejar el turbo de los cables de bujias y la culata, con esto llegue a dejar en medio de la lodera y el motor el turbo.

http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/T4.jpg?t=1225785862
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/T5.jpg?t=1225785911

Comence a trabajar el downpipe, se ve algo rustico pero espero que el trabajo final despues de la soldadura quede nitido...
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/DP1.jpg?t=1225786073
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/DP3.jpg?t=1225786101

ya con la 's' realizada, llego abajo de la pared de fuego para continuar el escape, hasta aqui llego con el down pipe, ahora sigo hacia adelante(tuberias de aire y intercooler)
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/DP5.jpg?t=1225786124


Aqui esta el compresor del turbito garret que sera con el que comience para probar el carrito. el turbo sera en turbina 48 y en compresor 42, para comenzar con poco.
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/T2.jpg?t=1225786276

y por ultimo ya estan listos los discos traseros de 5 chuchos para colocarlos...
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/D1.jpg?t=1225786455

ahi sigo poco a poco colocando mas fotos de lo que avanzo.

orale.....

Bullitt
04-Nov-2008, 10:34
:si:..

y como lo van a tunear?

JustRed
04-Nov-2008, 11:31
:si:..

y como lo van a tunear?


HUGO FERNANDEZ TUNNING :si:

JCDIEGUEZ
04-Nov-2008, 11:35
:si:..

y como lo van a tunear?

que tal vos, pues fijate que con este turbo pienso que se va a quedar como a 8lbs aprox. por lo pequeño, la idea es probar como funciona el motor que tengo actualmente con el turbo. ahorita tengo compresion 9:50 pero con culata de 325is y eje 274, 2.7L
la tuberia de escape tendra un anexo (como una 'y'), que termina en una especie de throttle que estara cerrado, cuando el turbo llegue como a 3 lbs de boost este se habrira electricamente. dando paso a que salga directa la presion del turbo, llegando con esto a que los gases salgan mas rapido y no lleguen hasta el mofle.

espero que funcione:xcalifa:

JCDIEGUEZ
04-Nov-2008, 11:38
HUGO FERNANDEZ TUNNING :si:

exacto my friend...
vos mijo con esa tu firma ya hasta el sueño se me fue al carajo.

JustRed
04-Nov-2008, 12:05
exacto my friend...
vos mijo con esa tu firma ya hasta el sueño se me fue al carajo.


ta wuena vaa :califa:

JCDIEGUEZ
04-Nov-2008, 12:08
ta wuena vaa :califa:

es una inspiracion vos...

Bullitt
04-Nov-2008, 12:14
HUGO FERNANDEZ TUNNING :si:
como, no con quien :mongol: :oscar2: asfksfaksakfjsaf

Bullitt
04-Nov-2008, 12:15
que tal vos, pues fijate que con este turbo pienso que se va a quedar como a 8lbs aprox. por lo pequeño, la idea es probar como funciona el motor que tengo actualmente con el turbo. ahorita tengo compresion 9:50 pero con culata de 325is y eje 274, 2.7L
la tuberia de escape tendra un anexo (como una 'y'), que termina en una especie de throttle que estara cerrado, cuando el turbo llegue como a 3 lbs de boost este se habrira electricamente. dando paso a que salga directa la presion del turbo, llegando con esto a que los gases salgan mas rapido y no lleguen hasta el mofle.

espero que funcione:xcalifa:
esta buena la idea, como lo hacen es con un switch, para que abra cuando uno quiere, pero me imagino que si lo ponen a un window switch que tenga map sensor para que abra a 3psi, si podria funcionar la idea...

JCDIEGUEZ
04-Nov-2008, 12:26
esta buena la idea, como lo hacen es con un switch, para que abra cuando uno quiere, pero me imagino que si lo ponen a un window switch que tenga map sensor para que abra a 3psi, si podria funcionar la idea...

pues la verdad te digo que la idea de la apertura se esta cocinando todavia,pero acepto tus ideas vos. esto la estare haciendo ya casi de ultimo, cuando termine ya todo lo demas.

JCDIEGUEZ
05-Nov-2008, 02:01
bueno aqui esta el chanche de hoy por la noche... la fabricacion e instalacion de la downpipe y la colocacion del turbo...

http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/S5030037.jpg?t=1225871928
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/S5030038.jpg?t=1225871959
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/S5030039.jpg?t=1225871982

Indigo
05-Nov-2008, 09:06
Vos que bien vas, yo quiero verlo terminado !!!

JCDIEGUEZ
05-Nov-2008, 11:49
Vos que bien vas, yo quiero verlo terminado !!!

gracias vos, pues mi meta es tenerlo caminando una semana antes de Navidad, a ver como me va, le voy a echar ganas.

adrielberrera
11-Nov-2008, 22:24
Que buenisimo proyecto JC, ese bimmer va a quedar la mera tos con flema... te deseo suerte mano!! Echale Ganas!!!

JCDIEGUEZ
11-Nov-2008, 22:46
Que buenisimo proyecto JC, ese bimmer va a quedar la mera tos con flema... te deseo suerte mano!! Echale Ganas!!!

gracias vos Adriel. ahi sigo echandole ganas, y sigue en pie la invitacion vos cuando te querras llegar a ver los proyectos.

suriel arana
12-Nov-2008, 06:31
vas bien vos te felicito

JCDIEGUEZ
12-Nov-2008, 07:39
vas bien vos te felicito

gracias vos, hoy voy a continuar trabajando con el proyectin. ya que tenia como una semana de no hacerle nada.

sergio396
13-Nov-2008, 23:57
utta q de awuevo mano!!

JCDIEGUEZ
14-Nov-2008, 08:51
utta q de awuevo mano!!

gracias vos.....

JustRed
14-Nov-2008, 14:59
:cerote: sos el ultimo que empezo y el primero que va andar el la calle, que buena mierda :si:

JCDIEGUEZ
15-Nov-2008, 08:30
:cerote: sos el ultimo que empezo y el primero que va andar el la calle, que buena mierda :si:


Gracias vos, ya no veo las horas de terminarlo, que desesperacion mas mierda.

JCDIEGUEZ
16-Nov-2008, 00:36
bueno ya despues de quitarme la weba, comence de nuevo con el carrin, lo primero del dia de hoy en la noche fue hacer el desague para el turbo, y definitivamente encontre un buen lugar en el block para colocar el fitting, va la secuencia en fotos desde la barrenada, apertura, hechura de la rosca, hasta la colocacion del fitting.

http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/des1.jpg?t=1226816789
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/des2.jpg?t=1226816945
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/des3.jpg?t=1226816993
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/des4.jpg?t=1226817049
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/des5.jpg?t=1226817114

el dia de mañana Domingo, le colocare lo que es la lubricacion para el turbo, para hacerlo tendre que perforar la base del enfriador de aceite y colocarle un fitting. y voy a tratar de adelantar el paso de la tuberia para el intercooler. mi meta es tenerlo en 15 dias caminando, lo lograre?????????????:asaber3: pero de que le hecho ganas, le hecho ganas.

doctorsilvia
16-Nov-2008, 16:49
excelente trabajo para el manilfuld suerte con tu proyecto

JCDIEGUEZ
17-Nov-2008, 00:24
excelente trabajo para el manilfuld suerte con tu proyecto

gracias manin...:puravida:

JCDIEGUEZ
17-Nov-2008, 00:50
bueno...el dia de hoy termine con el desague para el turbo y para la lubricacion...
primero de donde sacar la lubricacion, pues la unica parte que se me ocurrio fue en el tornillo de la base del enfriador de aceite...

aca ya elaborado el agujero con su rosca...
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/ac1.jpg?t=1226903818
aca ya instalado el fitting...
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/ac2.jpg?t=1226903979
en esta instalada la entrada de lubricacion para el turbo...
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/ac3.jpg?t=1226904062

aca ya instaladas todas las mangueras: del enfriador de aceite, del desague en el block y la de lubricacion en la base del enfriador, que chingo de mangueras...
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/ac4.jpg?t=1226904156

una panoramicas del turbo con todas su chivitas...
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/ac5.jpg?t=1226904226
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/ac6.jpg?t=1226904276

me quedo muy holgada la manguera de lubricacion, tendre que reducirla un cacho...
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/ac7.jpg?t=1226904321
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/ac8.jpg?t=1226904416

para esta semana pienso ya colocarle todo lo que es tuberia de admision y el downpipe con su sensor de oxigeno...primero Dios ya para el viernes le doy su primer arrancon y lo saco a la calle si me va bien con lo planificado...bueno... esto es lo que yo pienso si no encuentro mas atrancones.

edjuarez
17-Nov-2008, 07:11
ya va bonito el proyecto

JCDIEGUEZ
17-Nov-2008, 07:30
ya va bonito el proyecto

gracias, gracias.

EVEN FALESTINE
17-Nov-2008, 10:21
claro que es de ahi, hay que verlo :clap:

JCDIEGUEZ
18-Nov-2008, 06:52
claro que es de ahi, hay que verlo :clap:

:puravida::puravida:

JustRed
18-Nov-2008, 09:06
powta rey ya casi esta listo :alaputa:

JCDIEGUEZ
18-Nov-2008, 09:16
powta rey ya casi esta listo :alaputa:

Si vos, pero con este frio cabron no dan ganas de trabajar en la noche. lo del cambio de los 5 chuchos, lo hare hasta que ya este caminando el carrito, no me quiero meter a camotes.

suriel arana
19-Nov-2008, 07:45
en mi opinion xq no le volas el fan y pones un ventilador electrico

saludos

JCDIEGUEZ
19-Nov-2008, 08:29
en mi opinion xq no le volas el fan y pones un ventilador electrico

saludos

Que tal vos Suriel, te cuento que ya lo habia pensado, pero estos los colocare cuando instale el intercooler. tengo un principal por el lado de adentro y un auxiliar por fuera, por si uno deja de funcionar, activo el otro.

gracias manin, buena onda.

luisgt13
19-Nov-2008, 12:32
mano que deawebo esta tu carro y tu proyecto... fui a comprar el timon no estaba tan barato pero por el estado y la calidad creo que valia la pena ya que tenia su adaptador momo y todas sus caqueradas...

que buenos carros tiene ese don mis respetos, y buenas cosas tambien y el tuyo que nitido esta quedando todo bien echo asi debe de ser.... ojala y lo pueda ver ya terminado

JCDIEGUEZ
19-Nov-2008, 13:42
mano que deawebo esta tu carro y tu proyecto... fui a comprar el timon no estaba tan barato pero por el estado y la calidad creo que valia la pena ya que tenia su adaptador momo y todas sus caqueradas...

que buenos carros tiene ese don mis respetos, y buenas cosas tambien y el tuyo que nitido esta quedando todo bien echo asi debe de ser.... ojala y lo pueda ver ya terminado

Gracias vos, pues que bueno que te gusto el timonsito, la verdad solamente una vez me lo mostro aquel, pues precisamente aquel me comento que llegarias lastima que no puede llegar pero en otro oportunidad sera. pues el carrito ahi esta a las ordenes, ya impasiente por terminarlo. cuando querras llegate los viernes al final de la tarde ahi nos juntamos varios a platicar y pasarla bien.

ya cuando termine el carrin ahi te lo presento

saludos vos y nos seguimos platicando, cualquier onda te dejo mi cel 5550-9722.

luisgt13
19-Nov-2008, 14:49
Gracias vos, pues que bueno que te gusto el timonsito, la verdad solamente una vez me lo mostro aquel, pues precisamente aquel me comento que llegarias lastima que no puede llegar pero en otro oportunidad sera. pues el carrito ahi esta a las ordenes, ya impasiente por terminarlo. cuando querras llegate los viernes al final de la tarde ahi nos juntamos varios a platicar y pasarla bien.

ya cuando termine el carrin ahi te lo presento

saludos vos y nos seguimos platicando, cualquier onda te dejo mi cel 5550-9722.

gracias mano buena onda... :ok:


gracias mano buena onda pues seguimos platicando porque tiene tantas cosas el don que alli miro si saco algo mas jejejeje

purebmw
19-Nov-2008, 22:29
uta! felicidades, que me alegra que los etreinteros ya vamos dentro!

vroooooooggggggggg pssssst, vroooooogggggggggg pssst, ñasldkfjañsldkfjasdf

Bullitt
19-Nov-2008, 22:58
uta! felicidades, que me alegra que los etreinteros ya vamos dentro!

vroooooooggggggggg pssssst, vroooooogggggggggg pssst, ñasldkfjañsldkfjasdf
vrooommmm pshhht paso un v8 alapar :baboso:

--OR--
20-Nov-2008, 00:10
vrooommmm pshhht paso un v8 alapar :baboso:

Y ATRASITO CON 2 CILINDROS MENOS Y EN LINEA VIENE PISANDOLE LOS TALONES AL V8!!!!

JAJSALDHFLSAKDFHLSAKJD

Q CRUEL ESE BULLIT!!!!

JCDIEGUEZ
20-Nov-2008, 08:36
uta! felicidades, que me alegra que los etreinteros ya vamos dentro!

vroooooooggggggggg pssssst, vroooooogggggggggg pssst, ñasldkfjañsldkfjasdf

ayer estube viendo carrito vos, va bonito el trabajo de pintura y que de awebo queda ese IC.

JCDIEGUEZ
20-Nov-2008, 08:46
vrooommmm pshhht paso un v8 alapar :baboso:

pero en contra de via, cuando yo venia ya de regreso jajajaja

JCDIEGUEZ
20-Nov-2008, 08:47
Y ATRASITO CON 2 CILINDROS MENOS Y EN LINEA VIENE PISANDOLE LOS TALONES AL V8!!!!

JAJSALDHFLSAKDFHLSAKJD

Q CRUEL ESE BULLIT!!!!

si vos este Bullit le baja la moral a uno :(

Bullitt
20-Nov-2008, 10:05
si vos este Bullit le baja la moral a uno :(
a purebmw nada mas :bah: :feliz: asjkasf

Drowned
20-Nov-2008, 23:08
:drowned: yo quiero ver como queda :si:

JCDIEGUEZ
21-Nov-2008, 00:23
a purebmw nada mas :bah: :feliz: asjkasf

ta gueno pue.:oscar:

JCDIEGUEZ
21-Nov-2008, 00:25
:drowned: yo quiero ver como queda :si:

pues ahi va a estar a las ordenes para que lo veas ya terminado....

JustRed
22-Nov-2008, 11:39
Powta vos buen chance le estas haciendoa tu carro, ayer lo fui a ver y si mis respetos :si:

JCDIEGUEZ
22-Nov-2008, 11:44
Powta vos buen chance le estas haciendoa tu carro, ayer lo fui a ver y si mis respetos :si:

Gracias vos Gonzalo ahi esta a las ordenes.:ok:

MiloGT
27-Nov-2008, 13:33
Ta bien!!! Ta bien.....Me gusta!

JCDIEGUEZ
11-Dec-2008, 02:34
bueno, despues de casi una semana de peluche, este lunes retome la chamba. de tanto buscar intercooler y no encontrar el indicado, hasta Gonzalo me llevo el de un Volvo pero desgracia no poder colocarlo, bueno la verdad de haber querido lo coloco, pero no saldria para antes de navidad el carrito,y todo por el bendito enfriador de aceite, fue entonces que tube que dejarle el de un renault v6 turbo. aclarando que este sera hasta que cambie de posicion el enfriador de aceite. por lo tanto en estas fotos ya esta instalado el IC junto a su tuberia algo rustico como ven, pero don cerote lo quiere arrancar antes de navidad, ya despues mirare los estetico.

aqui esta el pequeño IC
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/turbo1.jpg?t=1228983664
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/turbo2.jpg?t=1228983745

aqui ya el caudalimetro colocado en su lugar
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/turbo3.jpg?t=1228983803

aca una panoramica de toda la instalacion ya armada
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/turbo4.jpg?t=1228983850

otro angulo,
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/turbo5.jpg?t=1228983912

aqui el pichirilo todo mpolvado y desarmado.
http://gi60.photobucket.com/groups/h32/A6Z9882BOK/turbo6.jpg?t=1228983974

queda aclarar que al IC le colocare un pequeño ventilador como de unas 5" de diametro para ayudarlo a enfriar, esto definitivamente activado con bulbo, este ventilador cortecia de Gonzalo, que por cierto todavia hay que arreglar el precio.

en resumen, para mañana me queda.... alargar el harness del caudalimetro, reubicar el deposito auxiliar del radiador, hacerle una aguja al niple de la entrada de aceite al turbo, ponerle el sensor de oxigeno, los respectivos relojes de boost y mezcla, instalar la blow off (esta talvez la coloco la proxima semana) y ya le puedo dar el primer arrancon, ya con esto pienso que el sabado estara en la calle.

lo que quiero es ya arrancarlo, ya despues le instalo lo que falta.

bueno, seguire contando, y posiblemente subo un video del primer arrancon.

WillE30
11-Dec-2008, 08:07
:alaputa2::alaputa2: que bonito se mira tu carro vos.... da gusto verlo....

JCDIEGUEZ
11-Dec-2008, 09:19
:alaputa2::alaputa2: que bonito se mira tu carro vos.... da gusto verlo....

gracias vos, despues de que se termine todo, un su buen car wash.

JCDIEGUEZ
13-Dec-2008, 00:59
bueno jovenes, ya se termino... mañana sabado sale a la calle... y adios thread.:lock::lock::lock:

Vamos Gonzalo y Marlon, los suyos si valen la pena para darles seguimiento...van a quedar super nitidos, fuera de todo rollo comun, pilas!!!!:latigo:.

Chito
13-Dec-2008, 06:14
gracias vos, despues de que se termine todo, un su buen car wash.
Por supuesto, y supongo que donde chepe...

JCDIEGUEZ
13-Dec-2008, 08:37
Por supuesto, y supongo que donde chepe...

definitiva...

Chito
13-Dec-2008, 08:43
Hoy al mio le tengo que ir a conseguir las chivas para hacerle servicio... entre eso las bujias que me recomendo Hugo, ahi en centracasa las consegui...

JCDIEGUEZ
13-Dec-2008, 09:34
Hoy al mio le tengo que ir a conseguir las chivas para hacerle servicio... entre eso las bujias que me recomendo Hugo, ahi en centracasa las consegui...

que buena onda vos, ahi contas

JCDIEGUEZ
14-Dec-2008, 00:59
la verdad, que lindo suenan los turbitos,:aaay:. ya quiero tocar asfalto!!!..:llanto:.
gracias por los comentarios el dia de ayer sabado a mi pichirilo cuando lo vieron en su primer arrancon, me refiero a Gonzalo y Marlon, y a todos por sus comentarios al respecto de mi proyecto, en especial gracias a HFT por la guia y apoyo para poder realizar el proyectin....que buen regalo de navidad ajflaskjfljsfljslkfdj

este proyecto ya se termino, ahora primero dios el otro año viene la estica del carro (tratamiento al piso, su alfombra nueva y finalmente equipo de sonido..gracias Gonzalo por la tv) y para terminar...el proyectito del cambio de 4 a 5 chuchos.

ahi nos vemos.....:hola:

ALTIMAN X
14-Dec-2008, 07:21
powta pone video manin, haber como quedo al final

ALTIMAN X
14-Dec-2008, 07:22
aaaa por cierto excelente trabajo el que hiciste mano

Chito
14-Dec-2008, 07:27
la verdad, que lindo suenan los turbitos,:aaay:. ya quiero tocar asfalto!!!..:llanto:.
gracias por los comentarios el dia de ayer sabado a mi pichirilo cuando lo vieron en su primer arrancon, me refiero a Gonzalo y Marlon, y a todos por sus comentarios al respecto de mi proyecto, en especial gracias a HFT por la guia y apoyo para poder realizar el proyectin....que buen regalo de navidad ajflaskjfljsfljslkfdj

este proyecto ya se termino, ahora primero dios el otro año viene la estica del carro (tratamiento al piso, su alfombra nueva y finalmente equipo de sonido..gracias Gonzalo por la tv) y para terminar...el proyectito del cambio de 4 a 5 chuchos.

ahi nos vemos.....:hola:
Que bueno que lo terminaste... ya poco a poco podras ir afinando detallitos en el camino...

JCDIEGUEZ
14-Dec-2008, 08:29
aaaa por cierto excelente trabajo el que hiciste mano

gracias vos, voy a sacar un video y lo coloco, solamente el dia de hoy le estare colocando su tuberia de escape. o si no me mandan al carajo con toy carro de mi casa por el escandalo.

JCDIEGUEZ
14-Dec-2008, 08:31
Que bueno que lo terminaste... ya poco a poco podras ir afinando detallitos en el camino...

asi es vos don Chito, por cierto cuando estaba con aquellos te llame para que llegaras a ver el primer startaso, pero tu cel como que esta apagado o te pijasiaban si contestabas.

purebmw
14-Dec-2008, 20:28
bueno jovenes, ya se termino... mañana sabado sale a la calle... y adios thread.:lock::lock::lock:

Vamos Gonzalo y Marlon, los suyos si valen la pena para darles seguimiento...van a quedar super nitidos, fuera de todo rollo comun, pilas!!!!:latigo:.



Uta vos que nitido, ayer que oi ese m20 silbando desde abajo!, ayer te lo dije, me agarre la cabeza porque quiero ya el mio PORLAGRANPUTA!!!!! , que buena instalacion, felicidades, en serio te envidio DE LA BUENA ENVIDIA!, y creeme que me fascino ese sonido, a cambiar el cartucho del caracol, y que se oiga ese T3! vivo pues!

JCDIEGUEZ
14-Dec-2008, 23:42
Uta vos que nitido, ayer que oi ese m20 silbando desde abajo!, ayer te lo dije, me agarre la cabeza porque quiero ya el mio PORLAGRANPUTA!!!!! , que buena instalacion, felicidades, en serio te envidio DE LA BUENA ENVIDIA!, y creeme que me fascino ese sonido, a cambiar el cartucho del caracol, y que se oiga ese T3! vivo pues!


gracias vos Marlon, hoy que me lo traje a mi casa (bueno HFT se lo trajo) yo atras viendo esa mieldita jalar como la gran powta, (mi turbodiesel no es ni mierda) lo que chingo fue el cartucho mielda como decis (deplano tanto tiempo sin usarlo), tambien hay que hacerle tuning (ajustar bien el tiempo), la mezcla esta un cacho rica y ponerle la bov y como dice aquel "esperece que lo tunee bien y vera que lo de hoy no es ni mielda como va a quedar". y la verdad desde abajo jala este t3.

yo pienso que mañana le quito el turbo y le cambio el cartucho y se lo dejo instalado, pasado le pongo la bov, el miercoles la tuberia completa de escape con su moflesito, y quien quita que para el fin de semana le damos una vueltecita a la cuadra, talvez subamos a visitarte a tu taller.

y pilas con el tuyo, yo pienso que ahora que viste el mio, ya le vas a hechar ganas, igual que el Gonzalo. hay que echarle ganas, si yo pude no sabiendo casi ni mierda, puta como no vas a poder vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dale manin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y gracias de nuevo por tu opinion vos Marlon.

JustRed
15-Dec-2008, 10:19
la verdad, que lindo suenan los turbitos,:aaay:. ya quiero tocar asfalto!!!..:llanto:.
gracias por los comentarios el dia de ayer sabado a mi pichirilo cuando lo vieron en su primer arrancon, me refiero a Gonzalo y Marlon, y a todos por sus comentarios al respecto de mi proyecto, en especial gracias a HFT por la guia y apoyo para poder realizar el proyectin....que buen regalo de navidad ajflaskjfljsfljslkfdj

este proyecto ya se termino, ahora primero dios el otro año viene la estica del carro (tratamiento al piso, su alfombra nueva y finalmente equipo de sonido..gracias Gonzalo por la tv) y para terminar...el proyectito del cambio de 4 a 5 chuchos.

ahi nos vemos.....:hola:


Que rico es oir un turbito cargando desde abajo ufffffffff Felicitaciones vos que buena mierda, minimo test drive vaa :si:

PD. ahi le pones la tele pueeeee :caca2:

JCDIEGUEZ
15-Dec-2008, 10:25
Que rico es oir un turbito cargando desde abajo ufffffffff Felicitaciones vos que buena mierda, minimo test drive vaa :si:

PD. ahi le pones la tele pueeeee :caca2:

gracias vos Gonzalo, pues el test drive ya es de rigor. perate que arregle bien el interior y le pongo la tv. vos ahi te llamo al cacho por lo de la alfombra...

suriel arana
23-Jan-2009, 06:59
quiero probarlo, jajaj vos subite algun video

JCDIEGUEZ
23-Jan-2009, 08:22
quiero probarlo, jajaj vos subite algun video

perate que esta en el reconstruction center, cuando salga pues ahi esta a las ordenes.

y al fin que paso con tu culata para el M10, ya la conseguiste?

suriel arana
23-Jan-2009, 09:48
perate que esta en el reconstruction center, cuando salga pues ahi esta a las ordenes.

y al fin que paso con tu culata para el M10, ya la conseguiste?


hoy llego con don hugo al rato y platicamos