PDA

Ver la Versión Completa : Cobra vs WRX 2 (la revancha, y evo III tambien) askjaskja


Bullitt
26-Oct-2008, 23:40
:alaputa:.. venia hoy tranquilo en la noche para mi casa por proceres otra vez, esta vez el asfalto estaba seco, cuando otra vez vi unas hids en mi retrovisor :alaputa:.. entonces me fui mas despacio esperando, cuando de la nada me sale un evo III blanco alapar, y las hids atras a lo lejos, entonces empezamos a puyar con el evo III desde pricesmart :alaputa: y empezamos a puyar, yo iba en 2da, al principio bien parejos, despues el evo iba atras en el punto donde el carro que va atras no se ve en ningun retrovisor, le empeze a dejar poco a poco , como 1 carro al final, ya iba en 4ta a 7000rpms listo para cambiar a 5ta :yano: asfjksfajkfas...

despues pasamos burger king y dejamos de puyar, y me paso el, cuando vi, las hids se me pegaron atras :alaputa: y empiezo a puyar otra vez, deje al evo y agarre las curvas a lo :pela:.. :alaputa:.. solo iba pensando "pq quite mis swaybars :llanto:" asfkjasfkjs... en la 3ra curva si ya me di cuenta que me estaba pelando mucho y solte el acelerador un poco cuando en la curva de atro me pasan las luces "tutututut psssht tututututut psssht" cuando veo :susto5: el wrx gris del otro relato :alaputa2:, entonces trate de irme pegado a el, salimos del trebol de vista hermosa y empiezo a puyar mas, el wrx si me dejo en esa curva :b6: asfkjfakj.. y ya por la shell de carlosrafa iba alcanzandolo poco a poco, cuando me puso las luces de emergencia :llanto:... bajo velocidad y me le puse alapar, solo me dijo "la venganza, ahi lo posteas en el foro" :boohoo:.. (ya lo postie :ok: askjsf )... despues ibamos hablando cuando el evo III se puso alapar, todo el blvd vacio por la hora, y los 3 carros, evo, wrx y cobra :alaputa:... le dije al del wrx que le dieramos contra el evo, pero no me oiste :( , dio la vuelta en U y le dimos con el evo otra vez nosotros, y se fue quedando poco a poco :hay:... y despues el evo cruzo en una cuadra... :aaay:.. y hoy iba a salir en el negro :alaputa:.. asaber que hubiera pasado :asaber3: a la proxima saco el GT :b6: asfkjasfj..


entonces el resultado final seria,
en roll
Cobra 1 WRX 0
desde 0
Cobra 2 WRX 0
en curvas
Cobra 2 WRX 1

:oscar2:... buen puyon :si:...

YENKO
26-Oct-2008, 23:45
:adorar:

ke buenos puyones...

lastima se te fue en las curvas, ahora hay ke darle el desempate dsfgsdgs

el dia de el meet iba un impreza azul con capo negro con hids.. lo espere en las americas asi ke ya mero metia primera y ke si cruzo :llanto: keria llegar al meet con una historia dfsgsdgsdf

z28
26-Oct-2008, 23:48
y entonces de quien es el wrx :alaputa: ?


y cual se agarra mejor en curvas? el gt o el cobra? saca el cobra en la noche vos :powta:

GTTI
26-Oct-2008, 23:49
cuando saques el gt no te vas a encontrar a nadie... fuck leyes de murphy.

Bullitt
26-Oct-2008, 23:51
cuando saques el gt no te vas a encontrar a nadie... fuck leyes de murphy.
asi pasa siempre, hasta he sacado ese carro solo a dar una vuelta, como 2-3 horas y nada :llanto: asksfajkasf

Bullitt
26-Oct-2008, 23:53
y entonces de quien es el wrx :alaputa: ?


y cual se agarra mejor en curvas? el gt o el cobra? saca el cobra en la noche vos :powta:
pues fijate que cuando compre el cobra, ese tenia las bases para la panhard bar atras, y le habian quitado la swaybar de atras, despues yo le quite la de adelante para aceleracion, ahora el gt siempre lo corri sin la sway bar de adelante en autox y asi cruzaba igual bien :oscar2:.. talvez cruza mejor el gt :alaputa:.. el cobra tiene lowering springs y shocks, pero por la swaybar de atras, el carro tiene mucho body roll :(

Bullitt
26-Oct-2008, 23:54
:adorar:

ke buenos puyones...

lastima se te fue en las curvas, ahora hay ke darle el desempate dsfgsdgs

el dia de el meet iba un impreza azul con capo negro con hids.. lo espere en las americas asi ke ya mero metia primera y ke si cruzo :llanto: keria llegar al meet con una historia dfsgsdgsdf
al drowned lo iba chingando un wrx, y el blackgto grabando, salieron del 3er paso a desnivel, el drowned acelero y solo se ve que las luces se van quedando atras pero un monton :risa:

YENKO
26-Oct-2008, 23:55
al drowned lo iba chingando un wrx, y el blackgto grabando, salieron del 3er paso a desnivel, el drowned acelero y solo se ve que las luces se van quedando atras pero un monton :risa:


era palteado vaa... yo igual crei ke keria puyar cuando ibamos subiendo.. pero como ke se hacia el loco sdfgsdgsdf igual yo iba como ke cuidando a luis sdfgsdfgsdf :par:

Bullitt
26-Oct-2008, 23:57
era palteado vaa... yo igual crei ke keria puyar cuando ibamos subiendo.. pero como ke se hacia el loco sdfgsdgsdf igual yo iba como ke cuidando a luis sdfgsdfgsdf :par:
no se, porque en el video solo las luces se miran y que va sonando la bov, talvez era el mismo :asaber:..

davoz
27-Oct-2008, 08:46
:rally: a mi el sabado un evo puro loco el pizado casi me pasa pegando por querer correr :alagran: estuvo como a 1/2metro de pegarme.

Pd. bonito el cobra un par de veces lo he visto por proceres, ahì en el desnivel :si:

edjuarez
27-Oct-2008, 08:56
cuando saques el gt no te vas a encontrar a nadie... fuck leyes de murphy.
jajaja a mi me pasa eso cuando ando en otro carro aparecen buenos puyones

BiCiRA
27-Oct-2008, 08:57
ajlkhñlgahl q chidooooo :adorap: q nivel de puyon vos bullit :si: :susto:
imaginate en el GT Turbo :alaputa:

coyo28
27-Oct-2008, 09:05
:si:

buen puyon

Bullitt
27-Oct-2008, 09:23
:rally: a mi el sabado un evo puro loco el pizado casi me pasa pegando por querer correr :alagran: estuvo como a 1/2metro de pegarme.

Pd. bonito el cobra un par de veces lo he visto por proceres, ahì en el desnivel :si:
Gracias :si:.. el tuyo lo vi tambien una vez, se ve que esta bien entero :cool:

ciro
27-Oct-2008, 09:33
o sea que en recta son buenos los Muscle!! pero cuando hay una pequeña curva se ahuevan?? Te alcanzó....rebasó....y te sacó ventaja????

Kevo!
27-Oct-2008, 09:42
:alaputa2:

MikeGTS
27-Oct-2008, 09:52
o sea que en recta son buenos los Muscle!! pero cuando hay una pequeña curva se ahuevan?? Te alcanzó....rebasó....y te sacó ventaja????


UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Bullitt
27-Oct-2008, 09:54
o sea que en recta son buenos los Muscle!! pero cuando hay una pequeña curva se ahuevan?? Te alcanzó....rebasó....y te sacó ventaja????
asfkkjasfjkasfkfasksfa...

realxite
27-Oct-2008, 10:12
:powta: deja de correr en las calles !!!!!!!!!!!!!!
































:oscar: son pajas asdlkashasdkljasdhlaksdhlskh :risa:

que buenos puyones :adorar: , si jala esa "serpiente" vaa asdkasdklashd :risa:

quien sera el del WrX ??? :alaputa: , quiere decir que es del foro :run2:

edmundo8885
27-Oct-2008, 11:15
ooohhhh, buen puyon :si:, ya se necesitaban mas threads asi ve :adorar:

@lexts61
27-Oct-2008, 11:52
:adorar:

TheEgo
27-Oct-2008, 12:45
y alfin de quien sera ese WRX? :asaber:

javieringo1
27-Oct-2008, 13:26
:adorar:

la venganza :risa1:

Choconoy
27-Oct-2008, 14:31
:risa: la revancha

Mitsu
27-Oct-2008, 16:29
cuando saques el gt no te vas a encontrar a nadie... fuck leyes de murphy.
Asi es kldsajflñ

Buena mierda bullitisio :adorar:

luis79
27-Oct-2008, 18:47
Ya Hacia Falta Un Me Paso En La Calle De Puyones

AWD
29-Oct-2008, 17:40
a mi solo hondas y gtcitos me salen pa puyar :rvm:

AWD
29-Oct-2008, 17:41
buen relato voz bullit :si:

ECLIPSEDOHC
29-Oct-2008, 17:59
a mi solo hondas y gtcitos me salen pa puyar :rvm:


y te apuesto que ambos te ganan :baboso:


gordo cerote voz tenes un cobra :alaputa: no sabia :que:

Bullitt
29-Oct-2008, 18:32
y te apuesto que ambos te ganan :baboso:


gordo cerote voz tenes un cobra :alaputa: no sabia :que:
:que2:

ECLIPSEDOHC
29-Oct-2008, 18:37
:que2:

:pajas:

que bueno que les diste para sus chicles no muy te entendi lo del evo... pero bueno....
ponele mas sabor al relato
hubieras invitado al chavo a nuestra comunidad forera :que:

el_skato
29-Oct-2008, 18:47
que buenos puyones :adorar: , si jala esa "serpiente" vaa asdkasdklashd :risa:



"puyones" :mono:


"serpiente" :super:


fuck frijol marica... :quegay:

pikul
30-Oct-2008, 15:57
Espero nunca encontrarmelos en la calle :rvm: bueno ni mates me harian deplano :caca2: