PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con este Conductor Imprudente...


malvizuris
24-Oct-2008, 11:41
Para los que circulan en el tramo de Zona 13 a Boca del monte/ Villa Canales tengan cuidado con este Cafre, al cual el dia de hoy tuve la desagradable experiencia de encontrarlo.

Resulta que iba saliendo de mi Colonia, y la salida esta en subida, y luego vienen unas curvas.. bueno venia saliendo iba como a 40, cuando me rebaso un vehiculo, luego el Cafre en cuestion tambien me rebaso, y casi me pega en el retrovisor y en el silvin cuando se incorpora al carril enfrente mio, y le di un leve bocinazo, no duro ni 1 segundo, no como cuando te quedas con la mano pegada ala bocina tipo piiiiiiiiiiiiiiiii, solo para que tenga cuidado. Bueno como que al "patojo" no le gusta que le bocinen, disminuyo la marcha al grado de casi frenar, (que raro dije yo) como tenia la llanta trasera izquierda como que era Hulla-Hop (desalineadisima) dije de plano se le chingo el carro, pues resulta que puse mi pidevia para rebasarlo y cuando hago la maniobra el "imprudente" me echo el carro y se cruza conmigo al otro carril , y entonces logicamente me asuste y frene y ahi si le deje ir el Bocinazo., luego salio puyando en su carro, y como en ese trayecto dan doble carril para Guatemala, y detienen el transito de retorno, ibamo casi atras de el. y tuve oportunidad de tomarle una foto.

Trate de controlarme, pues en estos dorados tiempos uno no sabe si

1. Era Robado el carro y venia huyendo
2. Venia peleando con la Traida
3. Andaba drogado y/o armado

bueno en fin, me pongo a pensar, si yo hubiera ido armado o no me hubiera dado tiempo de frenar, hubiera ocacionado un problema mayor, Te digo sis Sos del Foro, no hagas esas cosas, no jugues con la vida y los bienes de los demas pues en 1 segundo de Ira, Rabia, Estupidez, Brutus-lapsus como querras llamarlo, podes ocacionar una desgracia que marque o dañe el resto de tu vida.

Asi que para no hacer mas grande el relato les subo la pic del cuate, adelantito vi e iba con su traida pero era un patojo como de unos 17 18 años :mongol:

ANDA EN UN Edit: (gracias por la correccion)Tercel dis que "policromado" todo abollado (no me extraña) y las placas son 317CKS

chepe GSR
24-Oct-2008, 11:43
ese no es nissan

es un toyota tercel

manuelz
24-Oct-2008, 11:45
mara mula :yano:

Diesel316
24-Oct-2008, 11:47
:mongol: :cerote: que hijo de puta loco de mierda como que tiene la cabeza en el culo que bueno que no paso a mayores

Dinho
24-Oct-2008, 11:48
mara mula q hace esas mierdas

toyotiafx16
24-Oct-2008, 11:48
lastima como decis vos no se sabe.. con quien se mete uno ahora vos !!!!! solo paciencia !!!! asljlkasjdklasjdkl como ese cerote hay un vergo.... aksjdklasjdklasd

pds. es tercel ..

lalommx
24-Oct-2008, 11:49
jos de puta :maleado: como decis uno nunca sabe quien va en otro carro, pero fijo te aseguro que con esa actitud se hubiera topado con alguien armado fijo se gana un par de tiros :muere:,

Kevo!
24-Oct-2008, 11:54
es tercel....cae mal esa mara :maleado:

civicNyte
24-Oct-2008, 11:55
es tercel.. :oscar:

:yano:

FIRE
24-Oct-2008, 11:58
patojo mierda :maleado:

super31
24-Oct-2008, 12:04
aaa patojos culicagados.......hay que hecharles fuegoooooo :S

luda
24-Oct-2008, 12:04
por si lo queres ir a deununciar aca esta la info :ok: solo la pondre por poco tiempo :apurate:

Oswaldo Fernandez
24-Oct-2008, 12:05
patojos hijos de mil putas dan ganas de golpiarlos a muerte se las llevan de grandes solo x q cargan cuetes los mierdas yo x mi canton conozco a unos cerotes igual q ese mierda del tercel:asco2::muere::muere:

luda
24-Oct-2008, 12:08
time up ..... !!! :boohoo:

gferortiz
24-Oct-2008, 12:12
buenas fotos...

Alvin
24-Oct-2008, 12:15
fasdfasdfasdf

lomz
24-Oct-2008, 12:16
De Esa Gente Mierd Hay Un Vergo Y Luego Dicen Que Los Moteros Somos Imprudenteshttp://i420.photobucket.com/albums/pp286/kinlomz/On_the_road_again.gif

edmundo8885
24-Oct-2008, 12:23
:maleado: gente asi hay por montones vos :S

AWD
24-Oct-2008, 12:23
tambien las motos. siempre andan en medio de los 2 carriles cuanto accidente no he visto cuando algun carro cambia de carril y se pasa llevando a los motoristas :rvm:

Carliños
24-Oct-2008, 12:34
que bueno que no te paso nada... y que te supiste controlar mano... es lo mas importante en estos tiempos... morderse los huevos para prevenir que te metan un tiro o que sean cacos

Guaro
24-Oct-2008, 12:37
Patojo más mula, así hay varios y lo pero es que no aguantan un par de buenos pijasos...

Mitsu
24-Oct-2008, 12:45
Gracias por la info para los que viven ahi :rvm:

Que mierda de gente :yano:

lomz
24-Oct-2008, 12:52
tambien las motos. siempre andan en medio de los 2 carriles cuanto accidente no he visto cuando algun carro cambia de carril y se pasa llevando a los motoristas :rvm:
crotes mulas que se cambian de carril sin antes ver bien si no viene nada.

giososa
24-Oct-2008, 13:18
Esos culeros lo q quieren es q los ahueven para quitarles las mañas.

Interceo
24-Oct-2008, 13:45
El clasico mierda que anda en carro chatarra y por eso no le importa hacerlo más mierda de lo que ya esta y estos mulas ni verguiandolos aprenden asi que no hay que perder el tiempo mejor alejarse y dejar que se vayan estos imbeciles.:no:

LEDIF
24-Oct-2008, 13:48
esa mara mula que compran las licencias o le salen en los tortrix :cerote::cerote:

ROBERTIOWAR
24-Oct-2008, 13:57
hay que atravesarles el carro y bajarlos a pura verga claro primero encuetarlos y luego pegarles una verguiza yo solo asi deje tranquilo a un patojo hdp que igual chingaba por la colonia y le choco una vez el carro a mi sobrino

la onda es no awebarse, que el webudo soy yo jajajaj

Canche
24-Oct-2008, 14:03
yo vivo x ahi
gracias x la info :si:

meme_viper
24-Oct-2008, 14:08
patojo mas mierda si se quiere hacer mierda que lo haga solo el pizado

hanzo
24-Oct-2008, 14:16
mara mula, me recordo a algo que me paso hace algunos años cuando todavia estaba soltero, iba para la Lourdes por ahi por jardines, y un pizado de un toyota tercel creyo que yo puyando contra el iba, y se empezo a meter a lo loco para pasarme., cuando al fin me alcanzo se puso adelante y no me dejaba pasar, pero en el semaforo de burguer king de la zona cinco tuvo que parar, ahi me baje con el cuete en la mano, lo encañone y le patie la puerta por mula. creo que el patojo mula se cago.

IsRa_RX
24-Oct-2008, 14:48
gente mas cerota :no:

le hubieras tirado el carro vos tambn asfñlsakjfsalñkfjaslkjsañlkfsjdlkfjsdaklñdfsj

CASANOVA
24-Oct-2008, 14:57
Lastima que no fue a mi que umillada le hubiera dado delante de la traida pero dejatelo estar esa mara tarde o temprano encuentra a su tata en la calle muchos no nos dejamos y emos volado plomo por monton y pela la ...... yo vivo en villa hermosa y esa es mi ruta como a que hora pasa el pizado ahi?

realxite
24-Oct-2008, 15:00
yo vivo en boca y se miran unas imprudenciasssssssssssssss :yano:

la mara se va contra la via y les :pela: :rvm:

pablucho
24-Oct-2008, 15:12
Les Hubieras Volado Verga!!!! Yo Igual Agarro Esa Ruta Y Hay Cada Mara Que Puta Da Lastima!!!! Malditos Hdp

malvizuris
24-Oct-2008, 17:50
Lastima que no fue a mi que umillada le hubiera dado delante de la traida pero dejatelo estar esa mara tarde o temprano encuentra a su tata en la calle muchos no nos dejamos y emos volado plomo por monton y pela la ...... yo vivo en villa hermosa y esa es mi ruta como a que hora pasa el pizado ahi?

supongo que en la mañana vos yo sali tarde hoy tipo 7 30 mas o menos usualmente salgo a las 7 pero bueno... yo no lo insulte ni nada pero si me enoja la actitud imprudente y el desprecio por la vida de las demas personas vos... sin saber si yo iba con algun niño o incluso bb... la mara ...

:mongol:

otra vez le subi las luces a un cuate cabal casi en el mismo tramo y en vez de bajar las luces se me pasa a mi carril y luego timonea a su carril.. mara drogada dije yo... :mongol:

luis79
24-Oct-2008, 18:02
Patojo Mas Cerote Despues Dicen Porque Mataron A Mi Hijo

desconocido
25-Oct-2008, 19:53
como para meterle un par de plomazos al pisado!

Bryan_shaffer8
25-Oct-2008, 20:08
2 tiros a el o al aire y se le van las man~as... :fumar:


comprobado :oscar3:

MONSTER
25-Oct-2008, 20:28
Puchica mucha solo de pelarse el cuete hablan si esa mierda es para matar! no para ahuevar!:gtfo:

Me recordo a un hijueputa que andaba armado y pelandole el cuete y disparandole a los carros de la gente y a todo el mundo que lo enojara, y cuando se topo con un criminal de verdad lo asesino sin mediar palabra y quedo tirado con el arma en la mano al lado de su carro. Asi andan muchos pizados ahora.

A ese patojo mula algo le va a pasar!

Saludos.:si:

PRe5tigé
26-Oct-2008, 02:01
.... ya encontrara quien le quite las mañas... si le dan la opurtunidad todavia...

xenon HID
26-Oct-2008, 11:10
ok grasias por la info y ese carro es un toyota

Alvaro Aldana
27-Oct-2008, 00:03
En estos tiempos es mejor andar tranuilo, porque como vos decis no hay que arriesgarse, uno lleva las de perder, por no saber si el otro anda drogado, o uno ignora el estado de animo, o en la situacion en la que esta el otro!!!!!TRANQUILO!!!!!!!!!!!!

G-BRAD
27-Oct-2008, 00:41
mara mula que bueno que mara como esa no se supero y tenga esos carros pura mierxxxxxx inmaginate hubiera hido en una suv o en una buena nave saber que hace mara asi abunda y generalmente es elmismo perfil

suriel arana
27-Oct-2008, 07:06
hay q tener cuidado

tonny
27-Oct-2008, 08:10
y despues q porq se los quiebran :rvm:

Betox
27-Oct-2008, 09:08
y despues q porq se los quiebran :rvm:

x 10000

hace años asi se quebraron a un par de patojos en la petapa
el mismo perfil
solo chingando se la pasaban en su mierda de civic
hasta q se toparon con su tata

albertopil
27-Oct-2008, 09:23
es tercel io tenia uno asi ase uuuuuuuuuuuuuuuu :aaay: sdlkjjklsdfjklsd patojo mas 0t :alegar3: gente mas 0ta y anda imprudente asi como ami la vz pasa un 0t de maliado hasta me choco y io :que: jlkdsfdskj puta muy bravo pizadooooo y ya mero nos dabamos verga.................

spike
27-Oct-2008, 11:10
algo asì me pasó hoy con un idiota de un mazda 3 que el IMBÉCIL desde el carril derecho quería cruzar hasta la izquierda, ahí en el paso a desnivel de villa linda, cuando los del carril derecho les marca semáforo derecha y los del izquierdo izquierda (ambos con opción a seguir recto, tal como yo lo hice)... el idiota me tira el carro, yo freno, lo dejo pasar porque ya nos estaba marcando amarillo, y el pizado después de q lo dejo pasar para y me grita saber q putas (sólo veo maldiciendo no le entendí pq llevaba radio)...

no sólo tenemos q aguantar calles con hoyos, límites de velocidad ridículos, retenes con ladrones en uniforme de policía... también hay cada idiota manejando, en carro, en moto, o hasta peatones.. q salir a la calle ya se vuelve una prueba a la paciencia de uno y hasta de pericia para quitarse a los cabrones akljsdfhkajsfd :yano:

kamikaze kustomes
27-Oct-2008, 11:26
:yano: mara mula

mpo89
27-Oct-2008, 12:45
:maleado:ya le llegara su dia...

j-spider
27-Oct-2008, 17:14
lo huvieras ahuevado en la ulta si tan macho se la quiere llevar para girar

briver4190
27-Nov-2008, 16:19
Gracias a dios no paso a mayores y estas bien;este chavito al rato encontrara a su tata en la calle con ese comportamiento de idiota que muestra.............

Reddy2Roll
27-Nov-2008, 16:32
Que lamento lo que te paso mano, pero dejame decirte que ese no es tercel, es un Toyota Camry 1990 (no es el mio por cierto, añdlsfjkñal) y que desgracia que la gente sea tan mula para manejar... :rvm:

malvizuris
27-Nov-2008, 18:02
Que lamento lo que te paso mano, pero dejame decirte que ese no es tercel, es un Toyota Camry 1990 (no es el mio por cierto, añdlsfjkñal) y que desgracia que la gente sea tan mula para manejar... :rvm: gracias vos, ya es viejo el thread... ahora me encomiendo a Dios y que el maneje la ira que me provocan este tipo de actitudes...

Gracias por tu comentario :si:

HHGL72
27-Nov-2008, 21:47
Lo bueno es q no pasa nada mas...

Y q podes esperar lleva un Tercel..........

JEEPPower
30-Nov-2008, 00:11
yo por brincon me hicieron mierda el carro :(

Carlos Camaro
30-Nov-2008, 10:41
Ve que lujo de :mongol:

Killer Bee
30-Nov-2008, 10:47
crotes mulas que se cambian de carril sin antes ver bien si no viene nada.
Pero los mensajeros asi como los de entrega de comida rapida son una basura, se meten entre los carros como que fuera carrera de slalom y si les pitas se ponen peor...

A mi por bocinarle a un motorista hasta me hecho la moto... asdfhklasjdlfhkjasd :mongol:

Ignition
30-Nov-2008, 15:35
Lo que sucede es que si no tienen el CARACTER para andar en colas busquén un chance fácil y cerca de sus casas Y YA :cheebs:

vwgts
30-Nov-2008, 19:19
:bah: asdkjfgaslkdfgsaldk todos manejan asi

mmartinez
01-Dec-2008, 13:25
Para los que circulan en el tramo de Zona 13 a Boca del monte/ Villa Canales tengan cuidado con este Cafre, al cual el dia de hoy tuve la desagradable experiencia de encontrarlo.

Resulta que iba saliendo de mi Colonia, y la salida esta en subida, y luego vienen unas curvas.. bueno venia saliendo iba como a 40, cuando me rebaso un vehiculo, luego el Cafre en cuestion tambien me rebaso, y casi me pega en el retrovisor y en el silvin cuando se incorpora al carril enfrente mio, y le di un leve bocinazo, no duro ni 1 segundo, no como cuando te quedas con la mano pegada ala bocina tipo piiiiiiiiiiiiiiiii, solo para que tenga cuidado. Bueno como que al "patojo" no le gusta que le bocinen, disminuyo la marcha al grado de casi frenar, (que raro dije yo) como tenia la llanta trasera izquierda como que era Hulla-Hop (desalineadisima) dije de plano se le chingo el carro, pues resulta que puse mi pidevia para rebasarlo y cuando hago la maniobra el "imprudente" me echo el carro y se cruza conmigo al otro carril , y entonces logicamente me asuste y frene y ahi si le deje ir el Bocinazo., luego salio puyando en su carro, y como en ese trayecto dan doble carril para Guatemala, y detienen el transito de retorno, ibamo casi atras de el. y tuve oportunidad de tomarle una foto.

Trate de controlarme, pues en estos dorados tiempos uno no sabe si

1. Era Robado el carro y venia huyendo
2. Venia peleando con la Traida
3. Andaba drogado y/o armado

bueno en fin, me pongo a pensar, si yo hubiera ido armado o no me hubiera dado tiempo de frenar, hubiera ocacionado un problema mayor, Te digo sis Sos del Foro, no hagas esas cosas, no jugues con la vida y los bienes de los demas pues en 1 segundo de Ira, Rabia, Estupidez, Brutus-lapsus como querras llamarlo, podes ocacionar una desgracia que marque o dañe el resto de tu vida.

Asi que para no hacer mas grande el relato les subo la pic del cuate, adelantito vi e iba con su traida pero era un patojo como de unos 17 18 años :mongol:

ANDA EN UN Edit: (gracias por la correccion)Tercel dis que "policromado" todo abollado (no me extraña) y las placas son 317CKS

:adorar2::adorar2:

sniperrx
01-Dec-2008, 17:21
malditos cerotes caen mal los culeros que bueno que vos razonas y pensas no hacer lo mismo pero mulas por que por eso los matan a los culeros saludos....