PDA

Ver la Versión Completa : Estirar los Resortes


Punk$ho
22-Oct-2008, 22:54
es verdad k kon estirar los resortes de mi xj se pondra mas dura la suspencion? son para levantarla 4" pero io kiero 6, i en verdad se me ase algo dura la suspencion, segun io kon estirarlos se les kita fuersa, mil grasias :]

z28
22-Oct-2008, 23:03
puta :S ni se te ocurra hacer eso..... te va a quedar inestable y si queres suspension mas rigida venden amortiguadores y resortes para eso :si:

Punk$ho
22-Oct-2008, 23:07
la vdd le pondre un bueen amortiguador a la barra estabilizadora, i pienso levantarla esas pulgs por k kiero meter unas llantas bfgoodrich mud terrain km2 de la medida rin 15 32x11.50

kiero k este bien monstruosa, ia esto konsiguiendo fierros para dejar la suspension bien esha, no lo are a la brava, ademas no me meto musho en el desierto y es komo mi proyekto para las dunas

C@RIDI
22-Oct-2008, 23:17
puta :S ni se te ocurra hacer eso..... te va a quedar inestable y si queres suspension mas rigida venden amortiguadores y resortes para eso :si:


X2 eso ni loco un cuate lo hizo y todo aguado le quedo el carro y lo tuve que leerlo como 3 veces para entenderlo ksajdksadjs

Punk$ho
22-Oct-2008, 23:20
bueno escribire mejor, que amortiguadores tenia tu amigo? y que tanto estiro los resortes? por que yo metere rancho enfrente, y segun yo esos estan bastante duros, ademas no me gusta mucho como amortigua mi suspencion, siento que atras esta mejor y los amortiguadores no sirven y los muelles vencidos (cosa que arreglare) solo quiero saber si con estirar los resortes quedaria demasiada blanda, aqui unos amigos me disen que estaria mas dura :S

Punk$ho
22-Oct-2008, 23:22
ahh y solo para aclarar, mis resortes son nuebos, y con ellos se levanto 4 pulgadas, no son los stock ni estan vencidos ni estirados, tienen como 3 meses de uso

z28
23-Oct-2008, 13:47
ahh y solo para aclarar, mis resortes son nuebos, y con ellos se levanto 4 pulgadas, no son los stock ni estan vencidos ni estirados, tienen como 3 meses de uso en lugar de estirarlos ya que decis que estan nuevos y ya te levanto 4" poruqe no les pones unas alzas de hule? ya con eso te levanta lo que queres

Punk$ho
23-Oct-2008, 17:39
en lugar de estirarlos ya que decis que estan nuevos y ya te levanto 4" poruqe no les pones unas alzas de hule? ya con eso te levanta lo que queres

ya las trae, :]