PDA

Ver la Versión Completa : si nosotros cumplimos porq la muni no (vacheo de crateres) pero si pone multas emetra


spyhunter
22-Oct-2008, 18:31
pongo este post porq a todos nos pasa en la calle y que huevos por q tanto crater como un bacheos q parecen montañas que hacen mierda nuestros carros cada dia .
ya se pusieron apensar que si emetrar (municipalidad) multa a la mara por cualquier estupidez y la muni cobra por cualquier tramites mas lo que le da el gobierno, y con lo que gana del trasmetro.

por q uno no les puede exigir como una buena cinta asfaltica, no se si es por nuestra cultura que no lo callamos todo. pero seria bueno como en otras municipalidades ahuevos que en otros paises. que si la cinta asfaltica por algun motivo tenga un hoyo o otra causa la municipalidad se encarga pagar los daños. se los comento ya que algunos se han de cagar de la risa que seria un milagro que pase aquien guate. pero si un monto de personas se quejaran yo creo que tal vez cambiaria la actitud de la municipalidad POR SI SON BUENOS PARA COBRAR MULTAS O PONERLAS DEL AIRE, AL IGUAL DE MUCHAS COSAS.

ya se pusieron apensar que si emetrar (municipalidad) multa a la mara por cualquier estupidez y la muni cobra por cualquier tramites mas lo que le da el gobierno, y con lo que gana del trasmetro.

por q uno no les puede exigir como una buena cinta asfaltica, no se si es por nuestra cultura que no lo callamos todo. pero seria bueno como en otras municipalidades ahuevos que en otros paises. que si la cinta asfaltica por algun motivo tenga un hoyo o otra causa la municipalidad se encarga pagar los daños. se los comento ya que algunos se han de cagar de la risa que seria un milagro que pase aquien guate. pero si un monto de personas se quejaran yo creo que tal vez cambiaria la actitud de la municipalidad POR SI SON BUENOS PARA COBRAR MULTAS O PONERLAS DEL AIRE, AL IGUAL DE MUCHAS COSAS.

lobomochilero
22-Oct-2008, 18:36
:word: y a quien le vamos a reclamar? un grupo de gente + prensalibre = a arzu le pela la verga... asi de facil

spyhunter
22-Oct-2008, 18:44
:word: y a quien le vamos a reclamar? un grupo de gente + prensalibre = a arzu le pela la verga... asi de facil

cabal por esa actitud jamas va a cambiar este pais que lastima. alguien q estudie derecho y algun lic. en derecho q expliq, si se puede demandar a la muni para dejar algun presedente para el futuro

kaltkevin
22-Oct-2008, 18:47
:word: asi como los mierdas andan pisandolo a uno porque putas no pueden pisar a ese cerote :maleado:

Franck
22-Oct-2008, 18:55
hacete una carta y se la mandas a Arzu, la mandas a los medios de prensa

exigamos :huelga:

=GT=
22-Oct-2008, 19:03
asdasdasdasdsad

manuelz
22-Oct-2008, 19:22
si nosotros cumplimos porq la muni no

No cumplen simple y sencillamente porque toda esa bola cerotes y cerotas de la muni incluyendo a ese malparido de arzu y compania, son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA, LADRONES DE MIERDA Y DE COLA TAMBIEN SE VA ESE HIJO DE 70 MIL PUTAS DE AMILCAR RIVERA!!!! :cheebs:

@lexts61
22-Oct-2008, 19:25
No cumplen simple y sencillamente porque toda esa bola cerotes y cerotas de la muni incluyendo a ese malparido de arzu y compania, son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA, LADRONES DE MIERDA Y DE COLA TAMBIEN SE VA ESE HIJO DE 70 MIL PUTAS DE AMILCAR RIVERA!!!! :cheebs:


:word:

lobomochilero
22-Oct-2008, 19:27
cabal por esa actitud jamas va a cambiar este pais que lastima. alguien q estudie derecho y algun lic. en derecho q expliq, si se puede demandar a la muni para dejar algun presedente para el futuro:nismo: yo lo que estoy viendo es un thread mas de gente que alega y nunca vienen con hechos o algo contundente......

y "esa actitud" que vos decis la tengo despues de varias experiencias en que se da cuanta uno quien manda en este pais... el mismo grupo de cerotes cuates de ciertos circulos ....

no se si te acordas que hasta a Berger lo hizo tronarse los dedos con lo del aeropuerto hace un par de años.....

no digo que no los apoye si realmente se sabe de gente que se organice para protestar... me apunto x1000000 pero no voy a dejar de trabajar ni de estudiar ni de atender mi vida personal por ser yo quien organice a la mara.. eso lo puede hacer un abogangster ... en el foro deben haber algunos

Carliños
22-Oct-2008, 20:53
la muni si trabaja... no hay dia que no se les vea en la calle tapando hoyos... con estas lluvias pisadas que hemos tenido es inevitable que se abran mas y mas todos los dias...

si te ponen multas... es porque sos pendejo... nada te cuesta respetar la ley!


http://www.nuestramuni.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1669:bacheoseptiembre&catid=55:asfaltobacheo

Labor de bacheo se incrementó en septiembre
120 toneladas de asfalto fueron aplicados diariamente

ahi te dejo para que te informes... PENDEJO!

Golfenstein
22-Oct-2008, 21:52
De todos modoes ese pisto se lo huevean por eso no hacen ni mierda :huelga:

cerberus_gt
22-Oct-2008, 22:01
la muni si trabaja... no hay dia que no se les vea en la calle tapando hoyos... con estas lluvias pisadas que hemos tenido es inevitable que se abran mas y mas todos los dias...

si te ponen multas... es porque sos pendejo... nada te cuesta respetar la ley!


http://www.nuestramuni.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1669:bacheoseptiembre&catid=55:asfaltobacheo

Labor de bacheo se incrementó en septiembre
120 toneladas de asfalto fueron aplicados diariamente

ahi te dejo para que te informes... PENDEJO!
y vos que onda sos hijo de arzu o que puts


la verdad muy mal trabajo el de la muni, aunque aumente en 1000 toneladas el asfalto, igual la cagan y lo dejan todo malo, :rvm: es pesimo el trabajo

optimus
22-Oct-2008, 22:01
[B]pongo este post porq a todos nos pasa en la calle y que huevos por q tanto crater como un bacheos q parecen montañas que hacen mierda nuestros carros cada dia .
ya se pusieron apensar que si emetrar (municipalidad) multa a la mara por cualquier estupidez y la muni cobra por cualquier tramites mas lo que le da el gobierno, y con lo que gana del trasmetro.


Hay que informarse antes de escribir....
Transmetro Reporta Pérdidas
http://www.elperiodico.com.gt/es/20080204/pais/48218

Prensalibre:
pérdidas que reporta el Transmetro Sur —Q5 millones mensuales—
http://www.prensalibre.com/pl/2008/enero/31/217518.html

spyhunter
22-Oct-2008, 22:13
la muni si trabaja... no hay dia que no se les vea en la calle tapando hoyos... con estas lluvias pisadas que hemos tenido es inevitable que se abran mas y mas todos los dias...

si te ponen multas... es porque sos pendejo... nada te cuesta respetar la ley!


http://www.nuestramuni.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1669:bacheoseptiembre&catid=55:asfaltobacheo

Labor de bacheo se incrementó en septiembre
120 toneladas de asfalto fueron aplicados diariamente

ahi te dejo para que te informes... PENDEJO!

no es porq tenga una multa si no es porq a uno si le hacen pagar impuestos para el servicio q presta la muni la infrastutura vial una mierda, pero para andar poniendo multas, poniendo cepos etc. etc. aparte esta la gente que es raza no tiene educacion vial que te apuesto que sos unos de los primeros en la fila, si no te has dado cuenta en donde putas podes correr aqui con tantos hoyos, por otra parte solo mira tu muni como trabaja que tambien sicronizados tiene los semaforos, con unas señalizaciones tan estupidas de velocidad. lee bien y si sos trabajador de la muni se nota que deficiente sos hasta para leer

spyhunter
22-Oct-2008, 22:17
Hay que informarse antes de escribir....
Transmetro Reporta Pérdidas
http://www.elperiodico.com.gt/es/20080204/pais/48218

Prensalibre:
pérdidas que reporta el Transmetro Sur —Q5 millones mensuales—
http://www.prensalibre.com/pl/2008/enero/31/217518.html

vos crees que tiene perdida eso era para que el gobierno le des subsidio vos crees que arzu va a perder

byestr
22-Oct-2008, 22:33
La mayoria de carreteras son trabajo de COVIAL no de la muni. La mayoria de carretras que son de las muni si se mantienen mas o menos por supuesto no t odas. Y si te preguntas porque COVIAL no trabaja es porque a algunos empresas el gobierno se tarda demasiado en pagarles y otras por supuesto que porque se roban el dinero y cosas asi.

CHONTE
22-Oct-2008, 22:46
hechemos verga mucha hombre :huelga: asdfkasdflkasdfakdfa

DLG
22-Oct-2008, 23:01
hechemos verga mucha hombre :huelga: asdfkasdflkasdfakdfa


anda busca mi muleta mejor vos :latigo:





seria bueno hacer una carta o poner avisos en la prensa, aunque no cumplan les hacemos mala publicidad a los culeros para que no vuelva a quedar ese cerote otra vez, que venga otro a hueviar mejor ñalksdfjañsdlfk

manuelz
22-Oct-2008, 23:27
la muni si trabaja... no hay dia que no se les vea en la calle tapando hoyos... con estas lluvias pisadas que hemos tenido es inevitable que se abran mas y mas todos los dias...

si te ponen multas... es porque sos pendejo... nada te cuesta respetar la ley!


http://www.nuestramuni.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1669:bacheoseptiembre&catid=55:asfaltobacheo

Labor de bacheo se incrementó en septiembre
120 toneladas de asfalto fueron aplicados diariamente

ahi te dejo para que te informes... PENDEJO!

:besaculo: de arzu y almilcar rivera :super:

Carliños
23-Oct-2008, 07:27
:besaculo: de arzu y almilcar rivera :super:

jajaja... ALMILCAR??? y ese quien putas es???

lo unico que hago es informarlos... pago mis impuesto igual que los demas... lo que si te digo es que lo ignorante de la mara no se quita ni a putas... informense pisados... y no solo por prensa libre... se los he dicho un chingo de veces...

Don Pollo
23-Oct-2008, 11:03
la muni si trabaja... no hay dia que no se les vea en la calle tapando hoyos... con estas lluvias pisadas que hemos tenido es inevitable que se abran mas y mas todos los dias...

si te ponen multas... es porque sos pendejo... nada te cuesta respetar la ley!


http://www.nuestramuni.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1669:bacheoseptiembre&catid=55:asfaltobacheo

Labor de bacheo se incrementó en septiembre
120 toneladas de asfalto fueron aplicados diariamente

ahi te dejo para que te informes... PENDEJO!

:que:

como se nota vos


:mula: trabajas en la muni, y le crees a esa pagina :que2:

pirex
23-Oct-2008, 11:20
Puta, ya les voy a hacer un coverage de lo que vinieron a realizar estos 0tes a la colonia y lo que "dicen que se gasto" y no hicieron nada!!! a los vecinos nos toco tapar baches con ripio y concreto de los que construían!!!

super31
23-Oct-2008, 11:24
mucha y si pusieramos una carta publica en los periodicos en nombre de todo velmax...por lo menos se hace buya y que se den cuenta q no somos mulas...que opinan? pero seria para los de guate, mixco, villa nueva y no se quien otro...q opinan?

byestr
23-Oct-2008, 11:32
Bueno ahi mandan su carta a COVIAL tambien.

Helios
23-Oct-2008, 11:51
Pero sigue la mara de necia votando por esos mierdas.... puta exigamos mucha si esos su trabajo es para el pueblo no para que anden en carros d awevo y vivan enc asas chileras puta...

Elektrospeed
23-Oct-2008, 11:55
Para empezar, si desde un inicio hubieran hechado buen esfalto y no el mas pura mierda para reducir costos e inflar presupuestos para poder robar no estaríamos teniendo problemas con tanto bache.

Ahora, chapucean los cráteres y no me consta que calidad de asfalto estén utilizando (a juzgar por récord histórico me imagino que chafa) pero hacen un mal trabajo, asfaltar no es cuestión solo de hechar la materia prima y ya... entonces obviamente esos chapuces solo duran unos meses y de ahi queda hasta peor el cráter.

En vez de hacer un buen trabajo desde el inicio para prevenir que las calles caigan en un mal estado la muni simplemente gasta su presupuesto en hacer chapuces, cosa que a la larga sale mas cara. Y ni modo, tienen que justificar sus gastos para que les sigan dando grandes presupuestos y puedan seguir robando.

Salu2

P.D.: Y lo peor es que para hacer esos sus chapuces utilizan el día incluso en horas pico, causando saber ni cuantas pérdidas por retraso a los proveedores... aaah brillante nuestro querido aclalde...

speed 27
23-Oct-2008, 11:56
:que:

como se nota vos


:mula: trabajas en la muni, y le crees a esa pagina :que2:


x2......

:mula: esclavo de arzu

MMpower
23-Oct-2008, 11:57
cabal por esa actitud jamas va a cambiar este pais que lastima. alguien q estudie derecho y algun lic. en derecho q expliq, si se puede demandar a la muni para dejar algun presedente para el futuro


:jkim:

gferortiz
23-Oct-2008, 12:00
A la mierda Emetra y Arzu tambien.
Chapuceros de shit.

super31
23-Oct-2008, 12:02
tons q se hace o no se hace la carta?

nery87
23-Oct-2008, 12:05
:huelga:quememos la muni !!

lobomochilero
23-Oct-2008, 12:39
la muni si trabaja... no hay dia que no se les vea en la calle tapando hoyos... con estas lluvias pisadas que hemos tenido es inevitable que se abran mas y mas todos los dias...

si te ponen multas... es porque sos pendejo... nada te cuesta respetar la ley!


http://www.nuestramuni.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1669:bacheoseptiembre&catid=55:asfaltobacheo

Labor de bacheo se incrementó en septiembre
120 toneladas de asfalto fueron aplicados diariamente

ahi te dejo para que te informes... PENDEJO!

serote que mamon sos alñsdkjfñlasdkjfaslñdfj

lobomochilero
23-Oct-2008, 12:41
puta y ademas esa mierda de que no se cuantas toneladas de no se que putas que esten o no usando para rellenar los crateres.... LO POCO QUE HACEN LO HACEN MAL!! puta solo al llegue las mierdas si van a gastar taaaaaaantas toneladas de mierda pegajosa esa minimo que lo hagan bien....

y no es paja, una alineacion gratis por carro deberian dar los serotes alñskdfjñalskdjf :caca2:

Carliños
23-Oct-2008, 12:45
serote que mamon sos alñsdkjfñlasdkjfaslñdfj

:nismo2:

estar informado no es malo... que la mara no se informe es el clavo...

lobomochilero
23-Oct-2008, 12:48
:nismo2:

estar informado no es malo... que la mara no se informe es el clavo...

"algo peor que un ignorante es un ignorante que cree saber algo" pela la verga si trabajas en la muni, empleado = empleado. nada mas. no sabes ni a donde va a parar el material ni como se usa ni ni mierda... lo que la mayoria de nosotros ve en la calle es que todo va para abajo en lugar de mejorar

GeorgeS40
23-Oct-2008, 12:48
no es porq tenga una multa si no es porq a uno si le hacen pagar impuestos para el servicio q presta la muni la infrastutura vial una mierda, pero para andar poniendo multas, poniendo cepos etc. etc. aparte esta la gente que es raza no tiene educacion vial que te apuesto que sos unos de los primeros en la fila, si no te has dado cuenta en donde putas podes correr aqui con tantos hoyos, por otra parte solo mira tu muni como trabaja que tambien sicronizados tiene los semaforos, con unas señalizaciones tan estupidas de velocidad. lee bien y si sos trabajador de la muni se nota que deficiente sos hasta para leer


como te dijeron por ahi, si te ponen multas es por pendejo, impuestos viales?
creo que te referis al de circulacion y este lo recauda la sat, osea pasa por el gobierno, cuanto le daran al final a la muni? quien es la que hace el trabajo de bacheo dentro de la ciudad....
y para que putas queres correr aqui? para eso anda a cualquiera de las pistas, carretera al salvador, raceway o al Pedro Cofiño, las calles nitidas no son para que andes haciendo tus carreritas.:slap:

no es por defenderlos, tampoco es pq tenga algun pariente ahi sampado, y si, cae en los huevos irse en un hoyo serote o pasar en una calle llena de baches, pero para eso esta el 1551 donde podes reportar cada hoyo abierto (del asfalto) y cuando se pasa la epoca de lluvia podes ir a alguna muni auxiliar con una carta exponiendo que es lo que te afecta y ven que onda.

Carliños
23-Oct-2008, 12:54
"algo peor que un ignorante es un ignorante que cree saber algo" pela la verga si trabajas en la muni, empleado = empleado. nada mas. no sabes ni a donde va a parar el material ni como se usa ni ni mierda... lo que la mayoria de nosotros ve en la calle es que todo va para abajo en lugar de mejorar

no trabajo en la muni... necios pisados...

yo tambien veo las calles por donde transito... calza la paz, la marti, periferico, zona 10, zona 15, petapa etc... si la mara no se da cuenta y solo alega por alegar...

el internet no es solo para chingar con tu email, facebook, velmax etc...

xenon HID
23-Oct-2008, 13:18
dsadsasddsasdsadfsasdadsadassaddsasdsdadsads dsadsadasd

pablix
23-Oct-2008, 13:39
No cumplen simple y sencillamente porque toda esa bola cerotes y cerotas de la muni incluyendo a ese malparido de arzu y compania, son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA, LADRONES DE MIERDA Y DE COLA TAMBIEN SE VA ESE HIJO DE 70 MIL PUTAS DE AMILCAR RIVERA!!!! :cheebs:

X10000000000 vos enojadito ishe :D

spyhunter
23-Oct-2008, 18:09
[quote=GeorgeS40;2956672;]como te dijeron por ahi, si te ponen multas es por pendejo, impuestos viales?
creo que te referis al de circulacion y este lo recauda la sat, osea pasa por el gobierno, cuanto le daran al final a la muni? quien es la que hace el trabajo de bacheo dentro de la ciudad....
y para que putas queres correr aqui? para eso anda a cualquiera de las pistas, carretera al salvador, raceway o al Pedro Cofiño, las calles nitidas no son para que andes haciendo tus carreritas.:slap:

primero esto es un tema para discutirlo, segundo gracias a Dios no tengo multas y tercero no necesito de correr porq se que hay de bajo de mi capo de mi carro no soy ni rapido ni nervioso. talvez no me entediero como pu... se puede correr en las calles de guate si esta hechas mi.... ahuevos que no son para correr como dicen para eso esta el autodromo. pero como buenos gutemaltecos que si hay un monto si, si la muni nos exige varios pagos no me refiero al de (circulacion porq eso le corresponde al gobierno central) y aclaro COVIAL es carreteras y algunas arterias principales pero no toda la ciudad porq no le podemos exigir a la municipalidad ej. si a vos te choca un tercero vos le cobras punto. si un hoyo o crater te hace mier... tu llanta porq no responsabilizar a la muni o cualquier indetidad del gobierno q le corresponda sera por nuestra cultura de no exigir a nuestra autoridades, ese es el motivo de es post.

manuelz
23-Oct-2008, 20:34
jajaja... ALMILCAR??? y ese quien putas es???

lo unico que hago es informarlos... pago mis impuesto igual que los demas... lo que si te digo es que lo ignorante de la mara no se quita ni a putas... informense pisados... y no solo por prensa libre... se los he dicho un chingo de veces...

es al que le besas el culo y lo defendes a capa y espada, deplano te da para tus chicles asdlkjfsabdjfk :super:

y q repizados estas informando????? solo vos te crees eso de que andan arreglando los baches :mongol: si esos pizados lo que quieren es tapar el sol con un dedo los hijos de puta, si vieras aqui en el naranjo el TRABAJO que mando a hacer ese rivera hijueputa :alagran:

PD: :besaculo:

daniel
23-Oct-2008, 21:03
PUCHAAAA ES UNA MIERDA EL MONO DE ORO ARZU!!! y toda su pandilla hasta el Junior cerote q ahora resulta que es dueño de una gran accion de guatel, en fin yo me llevo de corbata al hijo de putaaaaa de amilcar rivera esa mierda si es lo peor..pucha aca en sancris por donde esta el cole campo Real..sta hecho mierda.. putaa pero si vieran a diario se hacen mierda alli varios carros y al don cerote le pela el huevo..y saben quien es la encargada del area de infrastructura y a la q le compete esa area??? La sobrina puta de los Rivera!!!! a q estamos atados aca..a q cada año sigan miles de mulas votando ppor lo mismo!!

sk8erick
23-Oct-2008, 21:07
sin paja sale caro estallar llanta a cada rato + tren delantero + shocks :maleado:

smasher
23-Oct-2008, 21:22
No cumplen simple y sencillamente porque toda esa bola cerotes y cerotas de la muni incluyendo a ese malparido de arzu y compania, son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA, LADRONES DE MIERDA Y DE COLA TAMBIEN SE VA ESE HIJO DE 70 MIL PUTAS DE AMILCAR RIVERA!!!! :cheebs:

:word: hijos de la gran puta! :powta:, no arreglan esos craters mierdas del naranjo :yano: por la gran puta :maleado:

BLADE
23-Oct-2008, 21:26
Para empezar, si desde un inicio hubieran hechado buen esfalto y no el mas pura mierda para reducir costos e inflar presupuestos para poder robar no estaríamos teniendo problemas con tanto bache.

Ahora, chapucean los cráteres y no me consta que calidad de asfalto estén utilizando (a juzgar por récord histórico me imagino que chafa) pero hacen un mal trabajo, asfaltar no es cuestión solo de hechar la materia prima y ya... entonces obviamente esos chapuces solo duran unos meses y de ahi queda hasta peor el cráter.

En vez de hacer un buen trabajo desde el inicio para prevenir que las calles caigan en un mal estado la muni simplemente gasta su presupuesto en hacer chapuces, cosa que a la larga sale mas cara. Y ni modo, tienen que justificar sus gastos para que les sigan dando grandes presupuestos y puedan seguir robando.

Salu2

P.D.: Y lo peor es que para hacer esos sus chapuces utilizan el día incluso en horas pico, causando saber ni cuantas pérdidas por retraso a los proveedores... aaah brillante nuestro querido aclalde...



:word:

Carliños
23-Oct-2008, 21:52
es al que le besas el culo y lo defendes a capa y espada, deplano te da para tus chicles asdlkjfsabdjfk :super:

y q repizados estas informando????? solo vos te crees eso de que andan arreglando los baches :mongol: si esos pizados lo que quieren es tapar el sol con un dedo los hijos de puta, si vieras aqui en el naranjo el TRABAJO que mando a hacer ese rivera hijueputa :alagran:

PD: :besaculo:

Rivera... no transito el naranjo no te voy a dar pajas... san cristobal tampoco... las rutas que yo transito se las puse en otro post... que es por donde yo he visto esas ondas...

tampoco les voy a dar paja que no he chingado un aro o estallado llantas en hoyos... pero los hoyos no duran mucho tiempo... si bien los rellenan con "asfalto pura mierda" diran... sacan la tarea, en pleno invierno si es pisado que quieran arreglar calles completas...

manuelz
23-Oct-2008, 22:12
Rivera... no transito el naranjo no te voy a dar pajas... san cristobal tampoco... las rutas que yo transito se las puse en otro post... que es por donde yo he visto esas ondas...

tampoco les voy a dar paja que no he chingado un aro o estallado llantas en hoyos... pero los hoyos no duran mucho tiempo... si bien los rellenan con "asfalto pura mierda" diran... sacan la tarea, en pleno invierno si es pisado que quieran arreglar calles completas...

va ahora, decime que sentiste cuando chingaste un aro o se te estallo una llanta???

puta si vieras aqui ene l naranjo mandan a rellenar los hoyos pero ahora estan peor :asco2:

Carliños
23-Oct-2008, 22:18
va ahora, decime que sentiste cuando chingaste un aro o se te estallo una llanta???

puta si vieras aqui ene l naranjo mandan a rellenar los hoyos pero ahora estan peor :asco2:

por la llanta y el aro me empute... pero a los dias ya lo habian tapado!

lo ironico... que te vas en un hoyo porque no sabias que ahi estaba... maxime si es una ruta que transitas tooooodos los dias... entonces si se abre una mañana o una noche... al otro dia... sorpresa y un pijaso... y a los dias... ya no esta...

en la temporada de invierno asi es mano... es una mierda porque tenes que andar ojo al cristo con los hoyos... ya terminan las lluvias y se termina ese calvario de agujeros pisados en las calles...

mpo89
23-Oct-2008, 22:33
cabal por esa actitud jamas va a cambiar este pais que lastima. alguien q estudie derecho y algun lic. en derecho q expliq, si se puede demandar a la muni para dejar algun presedente para el futuro
x100000000000000000000000000000:b6:

BAG
23-Oct-2008, 23:56
yo comparto que el trabajo de la muni no es de calidad, porque putas vas a zona 10, 14, 15 y puta aunque el asfalto este mas o menos vuelven a asfaltar parejo todo, pero puta el periferico solo tapando bachecitos que al rato ya se chingaron por el mal trabajo y calidad de material que es usa, porque putas miran que en la autopista al puerto no hay oyos y es asfalto? porque es un buen trabajo (no hecho por autoridades guatemaltecas ni municipalidades) porque no se weviaron pistales para constuirlo, por ahi es por donde empezamos, que nos cobran a nosotros todo lo que pueden y la verdad yo no veo que inviertan en la ciudad mucho que digamos, en serio me parece buena idea hacer algo asi, en otros paises si te vas en un oyo podes demandar a la ciudad por esto, no creo que pase eso jamas en mi vida aqui en guate, pero aunquesea que se mire algo de inversion en las calles que tengo ratos de no ver que asfalten una calle en guatemala excluyendo zonas mencionadas :rvm:

spyhunter
24-Oct-2008, 00:25
jajaja... ALMILCAR??? y ese quien putas es???

lo unico que hago es informarlos... pago mis impuesto igual que los demas... lo que si te digo es que lo ignorante de la mara no se quita ni a putas... informense pisados... y no solo por prensa libre... se los he dicho un chingo de veces...



la verdad como te informas de bien si lees tanto por lo que pones PRIMERO ALMILCAR RIVERA es alcalde de MIXCO y segundo lo podes buscar para que te cultives un poco mas, MIXCO hace dos a tres meses atras ya es CATALOGADA como ciudad hoy en dia, si te preguntas porq primero ya tiene la poblacion necesaria y segundo por la infrastuctura que posee espero q esto te enriqueza mas tus conocimientos sobre Guatemala

Maldito
24-Oct-2008, 00:30
el naranjo parece terraceria alsjfklñasjflaksdjkfas

y seguro estan bachando donde sus cuates y donde les conviene... flasfdjakjlkñsjfalsf

spyhunter
24-Oct-2008, 01:08
mucha y si pusieramos una carta publica en los periodicos en nombre de todo velmax...por lo menos se hace buya y que se den cuenta q no somos mulas...que opinan? pero seria para los de guate, mixco, villa nueva y no se quien otro...q opinan?


la verdad es muy buena idea por que la verdad. porq no se si se han dado cuenta pero si se exige una buena cinta asfaltica, QUE ESTEN BIEN SICRONIZADOS LOS SEMAFOROS, que los motociclistas que se conduzcan solo del lado derecho creame que con esas cosas el trafico seria mas agil en las horas pico.

goz
24-Oct-2008, 10:49
y de que serviria esa carta si al serote del Arzu le pela la verga y si no lo creen preguntenle a prensa libre que yo creo que ya se cansaron de mentarle la madre y ese cerote sigue igual, la culpa la tienen el monton de hijos de puta estupidos que botaron por el y son tan estupidos que vuelvel y bota de nuevo por el cerote por eso el pais no mejora por que la mara como que no razona y eligue siempre mara mirda para gobernar en fin

kamikaze kustomes
24-Oct-2008, 11:10
:word: ya vas a ver que cuando venaga tiempo de elecciones se va a poner pilas el hijo de puta mosco :cerote: del arzu para que quede su hijo :maleado:

chepe GSR
24-Oct-2008, 11:19
la verdad es muy buena idea por que la verdad. porq no se si se han dado cuenta pero si se exige una buena cinta asfaltica, QUE ESTEN BIEN SICRONIZADOS LOS SEMAFOROS, que los motociclistas que se conduzcan solo del lado derecho creame que con esas cosas el trafico seria mas agil en las horas pico.

ahora los motoristas tenemos la culpa del trafico :shocky:

para nosotros no existe el trafico :baboso:


regludo sos deplano

meme_viper
24-Oct-2008, 11:48
:huelga:quememos la muni !!
:huelga:

blackstormx6x
24-Oct-2008, 12:05
la muni si trabaja... no hay dia que no se les vea en la calle tapando hoyos... con estas lluvias pisadas que hemos tenido es inevitable que se abran mas y mas todos los dias...

si te ponen multas... es porque sos pendejo... nada te cuesta respetar la ley!


http://www.nuestramuni.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1669:bacheoseptiembre&catid=55:asfaltobacheo

Labor de bacheo se incrementó en septiembre
120 toneladas de asfalto fueron aplicados diariamente

ahi te dejo para que te informes... PENDEJO!


ok tapan hoyos peeeeero que putas les cuesta poner nuevas planchas de cemento por incluso si tapan los malditos baches no los ponen parejos entonces si no te vas para abajo t vas pa arriba es una mierda y un tipico ejemplo es vista hermosa y la zona 1.
yo ya me habia puesto a pensar que tanto q se preocupa ese cerote por el centro historico y el pavimento no lo puede tener mas hecho mierda!
yo me apunto a: firmar cartas, a protestar a hacer cualquier cosa pq pagamos impuestos y multas y lo miramos masomenos invertidos pero en jardines pa que putassssss!:asco2:

blackstormx6x
24-Oct-2008, 12:20
solo para que miren que la pagina web de la muni es una completa falcedad miren este articulo

Dirección de Obras de la Municipalidad de Guatemala inició y concluyó una etapa importante en el proceso de recuperación de la calle Martí, zona 2, durante el fin de semana y el lunes, que fue día inhábil.
Conforme a lo previsto, los trabajos comenzaron a las 22 horas del viernes17. La comuna había recomendado a los transeúntes tomar las medidas de precaución necesarias para evitar inconvenientes.

Gracias a la colaboración de peatones y conductores, el tráfico fluyó con relativa normalidad, mientras se realizaban los trabajos.

El proyecto vial que está en marcha consiste en sustituir el antiguo pavimento por nuevas lozas de concreto y tiene la finalidad de mejorar la vialidad del sector, uno de los más transitados de la ciudad.




En la primera fase, iniciada el viernes 17 de octubre, estaba previsto trabajar en la demolición de 12 de las 26 losas dañadas. Las doce lozas ahora renovadas se encuentran en el trayecto de la 11 avenida, calle Martí hasta la altura del mercado La Parroquia.

“Los trabajos se realizaron en horario nocturno y en un carril por cada una de las vías para evitar congestionamiento. El sábado de 18 a 14 horas se niveló la calle con selecto para trabajar en la fundición del nuevo pavimento”, según confirmó Francisco Hernández, de la unidad de pavimentación, de la Dirección de Obras.




eso se suponia que lo tenian que terminar el 20 de octubre ayer pase y ni han empezado





Arzu es solo bullshit

Carlos CHang
24-Oct-2008, 12:32
En la antigua calle a mixco, a la altura de la frater hay una gran zanja, lo mas pizado es que siempre hay un pisado de emixtra casi que parado en esa mierda y nunca lo an compuesto, toda la mara que circula en ese lado del carril frena para no pasar rapido por esa zanja pizada y se hace un tráfico de la gran.

luis79
24-Oct-2008, 18:08
Fuck Arzu Y En Todos Lados Es Igual Las Calles Destrozadas Y Nadie Hace Nada Por Arreglarlas Y Sino Pobre Los Que Agarran Por El Naranjo