PDA

Ver la Versión Completa : El zorro picando a la mara :risa:


cerberus_gt
21-Oct-2008, 23:29
El dia lunes me dirijia por la zona 2 para salir al periferico, cuando veo un yaris tratando de revasar, era como año 2005, y entramos al periferico y pues el zorrito salio :burnout: y el del yaris atras, jajajajaj picado el cuaz, total no podia alcanzar al zorro, como tenia un cuate en su firma :pelon: no nos, no turbo, just a crazy mutafuka behind the wheel :rockon: :risa:

y pasamos el puente echos verga y se nos pega un mirage :que: aaaaaaa la puta dije yo :alaputa: ya me dieron pa mis chicles, kesi no, jajajaj atrasito trai a los dos :alaputa: tirando popoito por el naranjo :adorar: que de awebo el street racing :risa: llegando a pollo campero que se pega tambien un honda verde :nomierda: y tirando mierda por alli por el sagrado :adorar: de alli llegando donde empieza el vergazal de hoyos en el naranjo :rvm: alli me quede :no: porque esa mierda como que era moon patrol :yano:

ajajaja pero estuvo bueno el agarron de pelo :run:

Maldito
21-Oct-2008, 23:30
un honda verda? o verde? askldfjñjasdkfjsdklfasf

:adorar2: despues xq reventas las llantas en el naranjo aklsñjklafsjlkasdf

cerberus_gt
21-Oct-2008, 23:31
un honda verda? o verde? askldfjñjasdkfjsdklfasf

:adorar2: despues xq reventas las llantas en el naranjo aklsñjklafsjlkasdf

deja de editar mis post :powta:


asdjfñalksjdfasdfa

esos hoyos jueputas :yano: por eso ahora el naranjo piaaaaaanito :si:

Dragon-Celica
21-Oct-2008, 23:32
vas a desarmar al pobre zorro tratalo con cariño fuck naranjo que esta hecho kkkk
kien se mira al zorro dando batalla jlsahlksahdf

Maldito
21-Oct-2008, 23:34
Fuck y mega Fuck naranjo!!! ahorita q me toca regresar de noche es una basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa peor con lo que binca mi carro :yano: a 10 x hora sjafñlajlfksd

y con eso q ni triket tengo xq me lo wueviaron lasdñjfaklsasdf

creo que ya no hay muchos lugares donde se pueda practicar el street racing asldfjlñajfksjñslfkasdjlfasdfjasdlfksa

fuck cerbezus asklñfjaklfsdfjaklfs

cerberus_gt
21-Oct-2008, 23:34
vas a desarmar al pobre zorro tratalo con cariño fuck naranjo que esta hecho kkkk
kien se mira al zorro dando batalla jlsahlksahdf

:oscar: por eso el naranjo trankilo papa, ya hasta un swift se fue shuco cuando lo acaba de sacar del taller :risa:

cerberus_gt
21-Oct-2008, 23:35
Fuck y mega Fuck naranjo!!! ahorita q me toca regresar de noche es una basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa peor con lo que binca mi carro :yano: a 10 x hora sjafñlajlfksd

y con eso q ni triket tengo xq me lo wueviaron lasdñjfaklsasdf

creo que ya no hay muchos lugares donde se pueda practicar el street racing asldfjlñajfksjñslfkasdjlfasdfjasdlfksa

fuck cerbezus asklñfjaklfsdfjaklfs

:rvm: esta en la mierda, mejor regresate por la san juan :si:

Dragon-Celica
21-Oct-2008, 23:43
:oscar: por eso el naranjo trankilo papa, ya hasta un swift se fue shuco cuando lo acaba de sacar del taller :risa:


si keres hacemos la prueba akjdhakshfdklasdhfkas

Maldito
21-Oct-2008, 23:44
jajajaaj ya sabia yo q era cuestion de tiempo pa que alvarin brincara lkasfjklñasjkasjlasf jajajaaja sale reto lasdfjñkasdf

YENKO
21-Oct-2008, 23:46
ke virgo! y cuando te kedaste kien iba ganado de ellos?

cerberus_gt
21-Oct-2008, 23:47
si keres hacemos la prueba akjdhakshfdklasdhfkas

aunke me ganes quien dijo miedo :jum:


pa fin de mes que ya hay pixcoy :si: un viernecin, que dice don Alvarito si lo casamos de una vez para el 31 en la noche :si:

cerberus_gt
21-Oct-2008, 23:48
ke virgo! y cuando te kedaste kien iba ganado de ellos?
el yaris que llevaba mas aviada, detras el mirage y atras el honda, yo todavia alcance al honda :risa:

FIRE
21-Oct-2008, 23:49
:alaputa: Reeeetooooooooo :huelga:

cerberus_gt
21-Oct-2008, 23:51
aunke me ganes quien dijo miedo :jum:


pa fin de mes que ya hay pixcoy :si: un viernecin, que dice don Alvarito si lo casamos de una vez para el 31 en la noche :si:

:alaputa: Reeeetooooooooo :huelga:

:alagran: :TO:


fkjañsdkjfñaksdjfñakjsdfña

mpo89
22-Oct-2008, 11:40
:si:

Charles Gyborin
22-Oct-2008, 11:43
:maleado: mara irresponsamble corriendo en las calles










kjasdfkljañsdlfadfdas


el zorro va flkjadklfadf

ECLIPSEDOHC
22-Oct-2008, 12:34
Reto Retoooooooo

Buena Por El Zorrito Papa Se Iba Divirtiendo Verdad...
Vaya Que No Se Hecho El Motor Como Batman Ya Vio El Zorro Batman.. Super Heroes Gay.. En Vw... Asñdljfñklsdjflñksad

Dinho
22-Oct-2008, 13:35
:si:

Guayits
22-Oct-2008, 13:44
:si: que deawevo

O$k@R
22-Oct-2008, 13:45
fuck el naranjo y el amilcar :hueco:...

yo te vi pasar ahi antes del cruze al naranjo pero ya no llevabas ningun yaris atras... al mirage si lo vi que paso tirando mierda... me les iba a pegar pero dije :bah: ya no cargo gas ñalsdjflñsjfjasñldfjñaslkdfj

cerberus_gt
22-Oct-2008, 14:51
fuck el naranjo y el amilcar :hueco:...

yo te vi pasar ahi antes del cruze al naranjo pero ya no llevabas ningun yaris atras... al mirage si lo vi que paso tirando mierda... me les iba a pegar pero dije :bah: ya no cargo gas ñalsdjflñsjfjasñldfjñaslkdfj

:risa:

vos te hubieras pegado :risa: si te quedas sin gas, llamas al seguro y listo.

O$k@R
22-Oct-2008, 15:04
:risa:

vos te hubieras pegado :risa: si te quedas sin gas, llamas al seguro y listo.


sadlfkjsañlfjñlsdjf hubiera tirado miel me meto a la esso q esta antes de pollo campero y todavia salgo antes q uds. :risa4:añlskdjlasjdflsjdflkasd puuuuuuuuuuta shumoager asdjflsjdfjfsñasdfklsadfñ :caca2:

stevmo
22-Oct-2008, 15:12
Q de ahuevo es correr en la calle

civicNyte
22-Oct-2008, 15:16
y el zorro se volvio raton, cuando paso el honda verde PAAAAAAAAAAAAA!!!! a la par suya... :oscar:

tCk
22-Oct-2008, 15:28
y el zorro se volvio raton, cuando paso el honda verde PAAAAAAAAAAAAA!!!! a la par suya... :oscar:





:risa:



a huevooos.... añlkfj

cerberus_gt
22-Oct-2008, 15:38
y el zorro se volvio raton, cuando paso el honda verde PAAAAAAAAAAAAA!!!! a la par suya... :oscar:

eeeeeeeeeeeeeeee si :que2:

fue el que mas huekio :asaber:

juanchux
22-Oct-2008, 15:55
El dia lunes me dirijia por la zona 2 para salir al periferico, cuando veo un yaris tratando de revasar, era como año 2005, y entramos al periferico y pues el zorrito salio :burnout: y el del yaris atras, jajajajaj picado el cuaz, total no podia alcanzar al zorro, como tenia un cuate en su firma :pelon: no nos, no turbo, just a crazy mutafuka behind the wheel :rockon: :risa:

y pasamos el puente echos verga y se nos pega un mirage :que: aaaaaaa la puta dije yo :alaputa: ya me dieron pa mis chicles, kesi no, jajajaj atrasito trai a los dos :alaputa: tirando popoito por el naranjo :adorar: que de awebo el street racing :risa: llegando a pollo campero que se pega tambien un honda verde :nomierda: y tirando mierda por alli por el sagrado :adorar: de alli llegando donde empieza el vergazal de hoyos en el naranjo :rvm: alli me quede :no: porque esa mierda como que era moon patrol :yano:

ajajaja pero estuvo bueno el agarron de pelo :run:

:risa1: buena comparacion...adfad

luis79
22-Oct-2008, 17:51
Hubieras Seguido Tirando Caca En El Naranjo Para Terminar De Ajustar Los Amortiguadores

Golfenstein
22-Oct-2008, 21:55
Payaso mas cerote

cerberus_gt
22-Oct-2008, 22:06
y luego despertaste??? :confuso:

si, tu hermana que chinga y me codio :rvm: