PDA

Ver la Versión Completa : Niños cacos


Eduuuu
21-Oct-2008, 12:56
:diablo: El sabado en la mañana iba caminando yo para el parqueo donde dejo guardado el carro, y pasaron dos chavitos.... de unos 16 a 18 años lo más... bien vestidos puros patojitos q van a chuliar algun culito o algo asi.... luego de que pasaron segui caminando yo cuando uno de ellos me alcanzo y se puso a la par mia y me empezo a arrinconar contra la pared y tenia la mano metida entre un sudadero finjiendo tener algun tipo de arma... yo me aweve pero cuando lo vi.. puta dije este me lo rebiento de un par de pijazos.. que si el otro se venia por atras tambien :S pero puta me empezo a decir que le diera todo lo que cargaba etc.... puta me enojo le agarre el brazo y le zampe un pijazo en el oscico!!!!! :slap: luego de eso el otro chavito me pego una patada en la pierna y puta se me dejaron venir los dos.. cuando paro un taxista con un bate en la mano :aaay: a salvarme xD y puta salieron corriendo .....


pero puta no cargaban ni caca... y eran unos ishtos...... :yuck:


cacos malditos ojala los agarren y los vergueen.....

i no me weviaron nada :x::x:

Diesel316
21-Oct-2008, 13:29
como de 16 o 18 :risa: come shit esos serotes ya son viejos, puta me imagine un par de mocosos de 8 o 9 años :susto4: si hasta de 13 andan ya de sicarios :yono:

Dinho
21-Oct-2008, 13:43
fuck ishtos mierdas asldkfjñalsdfj yo he verguiado un par por cacos

chopper
21-Oct-2008, 13:59
:rvm:

Cris
21-Oct-2008, 14:27
:diablo: El sabado en la mañana iba caminando yo para el parqueo donde dejo guardado el carro, y pasaron dos chavitos.... de unos 16 a 18 años lo más... bien vestidos puros patojitos q van a chuliar algun culito o algo asi.... luego de que pasaron segui caminando yo cuando uno de ellos me alcanzo y se puso a la par mia y me empezo a arrinconar contra la pared y tenia la mano metida entre un sudadero finjiendo tener algun tipo de arma... yo me aweve pero cuando lo vi.. puta dije este me lo rebiento de un par de pijazos.. que si el otro se venia por atras tambien :S pero puta me empezo a decir que le diera todo lo que cargaba etc.... puta me enojo le agarre el brazo y le zampe un pijazo en el oscico!!!!! :slap: luego de eso el otro chavito me pego una patada en la pierna y puta se me dejaron venir los dos.. cuando paro un taxista con un bate en la mano :aaay: a salvarme xD y puta salieron corriendo .....


pero puta no cargaban ni caca... y eran unos ishtos...... :yuck:


cacos malditos ojala los agarren y los vergueen.....

i no me weviaron nada :x::x:

1. ya no eran niños.........ya son cacos experimentados
2. no te weviaron pero bien que te dieron tu pateada.........jadkjakdjakd
3. que lo siento mano.......pero a la otra mejor ni te pongas brincon porque te va a salir unos que sean mareros y esos cuates si no perdonan que hasta balaceado te pueden hacer

civicNyte
21-Oct-2008, 14:38
en donde fue vos ??

BiCiRA
21-Oct-2008, 15:04
que bueno que les pegaste su talegazo vos! :si: :adorar: y que buenisima onda el taxista :adorap:!!!

Suerte q no tenian arma :yano:

Eduuuu
21-Oct-2008, 15:09
en donde fue vos ??




por mac de la zona 5..

BiCiRA Re: Niños cacos
que bueno que les pegaste su talegazo vos! :si: :adorar: y que buenisima onda el taxista :adorap:!!!

Suerte q no tenian arma :yano:

si vos ese taxista buena onda pero si me quede puta almenos le pegue su vergazo sadadsfadsfasdfas



Diesel316 Re: Niños cacos
como de 16 o 18 :risa: come shit esos serotes ya son viejos, puta me imagine un par de mocosos de 8 o 9 años :susto4: si hasta de 13 andan ya de sicarios :yono:


afasdfasdfadsfas si es cierto....



Cris Re: Niños cacos
1. ya no eran niños.........ya son cacos experimentados
2. no te weviaron pero bien que te dieron tu pateada.........jadkjakdjakd
3. que lo siento mano.......pero a la otra mejor ni te pongas brincon porque te va a salir unos que sean mareros y esos cuates si no perdonan que hasta balaceado te pueden hacer



si es cierto :susto4:

SEBAGU
21-Oct-2008, 15:12
un día en muerto diario leí que un patojo de 16 años se habia quebrado a un vendedor rutero, osea que de unos 13 años ya saben matar y hueviar, de 16 ya son experimentados.

tonny
21-Oct-2008, 15:15
TENE CUIDADO Q TE VA A SALIR UN ISHTO COMO VS DECIS PERO CON CUETE Y TE VA A PEGAR TU PLOMAZO :rvm:

davoz
21-Oct-2008, 15:19
:muere: caco

tCk
21-Oct-2008, 15:27
cacos hijos de puta.... yo por eso no amago un par de plomazos :oscar3:

kamikaze kustomes
21-Oct-2008, 15:30
:yano. siempre con cuidado vos porque de repente si cargan cuete

Canche
21-Oct-2008, 15:44
ve q patojos mas hijos de puta valla q le alcanzaste meter su vergazo al pizado

eliteswat
21-Oct-2008, 16:29
un ishto como decis puede dispararte :S aguas la proxima, que bueno que le metiste su buen vergazo :si:

Fher
21-Oct-2008, 16:32
lastima q no los ejecutarón a pura verga :rvm:

cacos mierdas

Fender Girl
21-Oct-2008, 16:40
...18 ya no es ishto :S ...... k shit,.... malditos kakos .....:maleado:

hanzo
21-Oct-2008, 16:52
patojitos de 18!!!! esos ya son recacos

luda
21-Oct-2008, 17:03
que bonito el futuro de guatemala :maleado:

luis79
21-Oct-2008, 20:07
Fuck Guiros Culicagados Que Andan Jodiendo Puta Madre Esos Quieren Morir Jovenes Lastima Que No Les Diste Verga A Los Dos

lobomochilero
21-Oct-2008, 20:36
hay que quebrarles el culo mijo... asi de facil y asi de triste...

y no son niños esos serotes ya aguantan un par de plomazos

3N3M1G0
21-Oct-2008, 21:59
ishto dice!!!!,,,, :que: la mayoria de velmax anda por esas edades,,,,,asñdjkfasñlkjfa

CHONTE
21-Oct-2008, 22:02
ishtos dice :que:

agradece que no te zamparon un plomazo :S

xenon HID
21-Oct-2008, 22:43
vos esos no son patojos ya son viejos pero hay unas culeros q no aparentan la edad pero lo bueno q te hecho la mano el taxista porque si no apura verga te agarra los dos

xenon HID
21-Oct-2008, 22:43
sadadadasddsadsas

briver4190
21-Oct-2008, 23:41
Despues salen las viejas serotas llorando que sus hijos no andavan metidos en nimierda y son mas ladrones que los serotes del congreso

Golfenstein
22-Oct-2008, 22:00
wiros mierdas se los van a quebrar por mulas

chapinhack
22-Oct-2008, 22:05
Si mucha a esos pisados no hay que tenerles lastima, hay que meterles un par de plomasos y como cae de mal cuando a uno le roban

manuelz
22-Oct-2008, 23:29
puta lastima q no les cayo verga a esos hijos de puta

HRVP
22-Oct-2008, 23:41
como de 16 o 18 :risa: come shit esos serotes ya son viejos, puta me imagine un par de mocosos de 8 o 9 años :susto4: si hasta de 13 andan ya de sicarios :yono:

:word: esa es una triste realidad de villa nueva....

Alvin
23-Oct-2008, 07:28
pura basura de la sociedad

m.alvarez
23-Oct-2008, 07:35
simon 16 y 18 años ya estan adultos mano, yo me imagine pisaditos como de 10 años como pasa en Brasil creo, que te atacan en grupos de un vergazo de patojitos y como son un vergo no podes hacer nada.. pero ya 18 todo un maton.

legendario
23-Oct-2008, 15:07
como a que hora vos para irlos a conseguir y pegarles un par de plomazos que Hijos de puta en serio

Vader
23-Oct-2008, 15:40
Patojos mierdas... no puede ni limpiarse bien el culo todavia pero si pueden "tratar" de hueviar...

Que bueno que x lo menos le diste verga a uno y lastima que no andabas armado para quebrarles el culo!!!

cabin
23-Oct-2008, 16:02
:maleado:

amirgt
24-Oct-2008, 08:32
todo por la falta de un tata responsable que los enderece a pura verga patojos mulas!!!!

jlprgt
24-Oct-2008, 08:54
no hombre vos ayer q esta viendo las noticias osea jueves sacaron un reportaje de una escuela de aqui de la capital q no se dan a basto por tanto estudiante q van abrir una jornada verpertina , la cosa es q enfocaron a una clase como de 1 primaria y todos los chavitos rifando barrio o haciendo señales de mareros q estan en los presidios me quede:alaputa:asombrado de ver q ya patojitos :mijo: de esa edad ya son influenciados por :perreo2: mareros desgraciados q los llevan por mal camino y cuando sean mas grandes futuros cobradores de impuesto

pero si ahora no hay q confiarse si uno mira a alguien con tacuche q se le ponga a la par por a q ahora todos son cacos vos ahi si q hay q andar con precauciones por q uno nunca sabe

y es mejor no ponerse brincon por q ya no llegas para navidad

jlprgt
24-Oct-2008, 08:56
si eso si despues dicen las doñas tamaleras
nooo si el no estaba en nada era un muchacho bueno llorar: llorar: q tenia buenas calificaciones pooor Queeeeeeeeee te lo llevaste llorar llorar llorar

pero en el fondo sabian q se ivan a morir tarde o temprano

X64
24-Oct-2008, 09:02
:chupala::come:

JEHOVED
24-Oct-2008, 09:18
puta es una lata vos, por eso hay que quebrarles el culo a esos pizados, antes de que ellos te lo quiebren a vos, se lee cruel, pero es la triste realidad

salute
Yo

RealBot
24-Oct-2008, 12:45
cacos hijos de puta.... yo por eso no amago un par de plomazos :oscar3:

si cada vez q dicen eso en velmax fuera cierto habrian unos 30 cacos muertos cada dia ñlakjsdfklasdfjkasd

roder89
25-Oct-2008, 14:47
simon de ahi salen en las noticias un viejal chillando "era mi hijo, no andaba en nada malo"....onde pizaos mas cacos q portillo los hijos d puta

Dex
25-Oct-2008, 14:54
Pues que bueno que no te paso nada pero tené cuidado porque con esos ishtos hijos de p.... no hay que confiarse de repente te sacan un cuete y ya ni contarlo mano.

Pero que buena onda que llegó el taxista vos.

IsRa_RX
25-Oct-2008, 15:32
patojitos mas cerotes con una bueeena vergiada se les quita :si: y si no se les quita se les da otra verguiada :si: dañlfkjañlfjljflksajlkdsajdksjfsafjsdlafjads

MMpower
25-Oct-2008, 16:02
fuck cacos :muere:

Betox
25-Oct-2008, 17:09
lo mas pizado es q hoy andan sin nada
mañana ya consiguieron quien les preste cuete
para despues pagarlo producto de la hueveadera

tene cuidado
yo q vos no vuelvo a pasar por ahi
te pueden estar velando...

divedave
26-Oct-2008, 11:44
El post anterior a este dice que en burger king de la zona 5 le hueviaron la bateria, vos decis que mor mac de la zona 5 te intentaron huevear... o sea que a la shit ese pedazo de la z.5

Benz0
26-Oct-2008, 23:53
Sho, vos no penses que "hubiera pasado si tenian cuete"... deja eso, que bueno que le metiste su vergazo, y pa' la proxima si podes igual meteles sus pijazos aslkdfjksldj
hay que andar con cuidado pero sin miedo.

j-spider
27-Oct-2008, 17:18
cacos mierdas, deves de ser viejo para pensar que son patojos unos cacos de 16 y 18 años