PDA

Ver la Versión Completa : Hyundai y Microsoft desarollan un sistema similar a Sync


Robeloz
17-Oct-2008, 16:18
http://bp1.blogger.com/_s_FHT_01guc/SCF5XyXzn0I/AAAAAAAABTg/OemjrXu2C4s/s400/hyundai-microsoft.jpg (http://bp1.blogger.com/_s_FHT_01guc/SCF5XyXzn0I/AAAAAAAABTg/OemjrXu2C4s/s1600-h/hyundai-microsoft.jpg)

El año pasado Ford y Microsoft presentaron "Sync", un sistema de comunicaciones y entretenimiento para el vehiculo que permite manejar la mayoría de funciones de este a través de la voz. Pero no será este el único fabricante que dispondrá de una tecnología similar, ya que Hyundai ha firmado un acuerdo con Microsoft para incorporarlo.

No se llamará Sync, pero viendo la descripción: “un sistema controlado por la voz que permite conectar dispositivos móviles con la radio del vehículo” vemos que su funcionamiento será prácticamente idéntico. Para desarrollarlo, tanto Microsoft como Hyundai invertirán dinero en crear un centro de innovación.

Posteriormente, se desarrollarán más versiones que incluirán funciones multimedia y opciones de navegación GPS, todas ellas controladas con la voz. Lo mejor es que el sistema será actualizable mediante “parches” que se podrán instalar en el vehículo.

De momento habrá que esperar para ver cuando llega al mercado y a que precio lo hace, aunque en el caso del Sync de Ford el precio era bastante razonable y ha tenido mucho éxito entre los compradores

raulin
17-Oct-2008, 19:16
Que buena nota, y si dicen que este sistema que utiliza ford les ha ayudado mucho en la venta de sus vehiculos, mas en el mercado joven, creo que tambien sera utilizado en los kia.

Koriakikiño
17-Oct-2008, 22:54
Ohhhhhh!!! q talega la verdad la ayuda muxa en la venta de carros ojala salga al mercado haber q pasa verda!!

▓ LITIO ▓
18-Oct-2008, 08:16
Que Buen Aporte Robeloz, Las Empresas Estas Estan Invirtiendo Y Eso Es Bueno Para El Consumidor Final, Asi Como Yo Calculo Que Tendre Un Carro Asi Cuando Mi Nieto Salga De La ''u'' Jajaja

JOKER
18-Oct-2008, 23:04
:adorar: q buena onda yo en lo personal no sabia q eran los de microsoft los q ayudaban para hacer esas ondas :alaputa: