PDA

Ver la Versión Completa : Hoy me toco a mí :comolagranputa: que dolor de huevos


5Dx1
17-Oct-2008, 08:48
Venia relax para el chance :bailar2: por la 7av de la zona 9 a la altura de la plazuela españa...

iba sobre mi carril y un camion de esos verdes del GT ARMY fskjñlksdfkjlasdjñfkl tratando de meterse, le bociné al hijueputa para que viera que ahi venia pase cuando siento el vergazo :maleado:

DON HIJODEPUTA no se si no me vio o que pero le pelo la verga y me pego un talegazo en donde esta la tapadera del tanque de gasolina...

Me baje como la gran puta :powta: y el 0t diciendome que me quitara, que llevaba prisa asdfkjñladñfadskjñlfkja

Bueno no me quité, nos sacamos la madre, y aparte que en ese camion venian como 100 de esos 0ts, y uno solo se bajo a decir: "QUE SE LOS LLEVEN AL PREDIO, IGUAL ESTE CAMION NO ES DE NOSOTROS" , y el que iba manejando diciendo que yo me habia metido :que:

Llego EMETRA, y me llama uno y me dice "Mira patojo por tu bien, mejor andate a la mierda pq contra estos no se puede hacer nada, lo mas que te vas a ganar es una verguiada o que te hagan mierda el carro en el predio"

La cosa es que segui de necio, pero a fin de cuentas decidí irme a la mierda mejor :maleado: y a arreglarme con los del seguro

No se si hice lo correcto pero :pela: esos hijos de puta no tienen ni donde caerse muertos y por eso creo que son tan HIJOSDEPUTA

Moshé
17-Oct-2008, 08:51
dasjdlkdjasldkjasdtedasdklas te desahogaste bien dkalsas


q mal :rvm:




pics? jdlasjalskd

carlosrafa
17-Oct-2008, 08:52
ve que hijos de la gran puta :maleado:

y paco vargas con emetra :asco:

LSpec
17-Oct-2008, 08:56
para eso los seguros y que ellos vean que hacen lasjdflñaj

davoz
17-Oct-2008, 08:56
:maleado:

gogol
17-Oct-2008, 08:58
te hubiéras hecho el fuerte, a mí si me pagarón un talegazo que me dierón en la calle Martí

narutostg2
17-Oct-2008, 08:58
que cerotes, al menos te desahogaste y que bien que tenes seguro

Franck
17-Oct-2008, 08:59
que wuebos... :yano: jfdoiidsjiodofdsofdooifdsjofdfds


que consejo el de emetra.. sjoifdsjiojfdsiosdodofdsi :yano:

Dr.Wv
17-Oct-2008, 09:07
:rvm:

pero te lo hicieron muy mierda el carro???????

BiCiRA
17-Oct-2008, 09:12
:aaay: aaahhh q chulo mi pais!

Davinci0645
17-Oct-2008, 09:13
q lo siento manin!! :rvm:

5Dx1
17-Oct-2008, 09:14
ve que hijos de la gran puta :maleado:

y paco vargas con emetra :asco:

:word: les huequiaron



para eso los seguros y que ellos vean que hacen lasjdflñaj

pero hay otro thread por aqui de una chava que chocaron unos taxistas y hasta esos son huecos :maleado: sdakjñlfñskjaldfafskjñ

5Dx1
17-Oct-2008, 09:15
:rvm:

pero te lo hicieron muy mierda el carro???????

fijate que hecho mierda hecho mierda no, pero si se hundio cabal ond va el tapon de la gas y el gran rayon va, que no es la gracia :maleado:

coyo28
17-Oct-2008, 09:19
ala puta q mierda ese cerote de emetra

ReLL1K
17-Oct-2008, 09:26
A la powta que lo siento :rvm:, almenos te desahogaste :S y que bueno que no paso a mayores.

tonny
17-Oct-2008, 09:36
:maleado:

kalimanperez
17-Oct-2008, 09:43
Esos Serotes Ya Se Les Hizo Costumbre Solo Se Meten Los Mulas Y Se Las Pelan Y Depues Se Ponen Bricones Con Sus Mierdas Hijos De Su Reputa Madre

Fundación
17-Oct-2008, 09:49
Aaaaaaay mi paisito de gente miesh!

Unos que no aceptan sus burradas, y otros mas burros que los apoyan....
Malditos de Emetra... :no:

Qué lo siento vos, pero por lo menos no te ofrecieron plomazos, a como está ahora la situación :rvm:

Canche
17-Oct-2008, 09:54
cuando deben de actuar no actuan esos culeros de emetra :powta:

caracun
17-Oct-2008, 10:19
Una vez en mazate nos paso, nos dieron un cuentazo en el carro pero como le dabamos clases a un militar que estaba a cargo del la zona militar, les metio la de hacer patojos al muy cabron.

Lastima que no siempre se tienen a la mano esos recurso, ahorita si me pasa algo asi, me va igual que a vos.

Guayits
17-Oct-2008, 10:40
:maleado:

Carliños
17-Oct-2008, 11:01
hiciste lo correcto porque en el predio de huevean todo!!! y con esos serotes del GT ARMY (que cague de risa) es mejor hacerse a un lado, igual que con los de la PNC... que en lugar que te sintas protegido... mas te cagas del susto.

Que lo siento brother

ODAVID
17-Oct-2008, 11:13
Que lo siento manin :rvm:

CharmanT
17-Oct-2008, 11:17
lastimosamente esa es la realidad

:bah: como me dijeron cuando me hueviaron a echar vergaa y volver a hacer las cosas, ya a cada quien le llegara la hora de entregar cuentas

:rvm: lo siento por el carrito ta nitidoo cae mal q cuando uno mas cuida mas pizado sale

ahora mejor conseguile la tapadera en huesera y se pinta :si: y el rayon mira si se puede sacar puliendo esa parte :si:

neckis
17-Oct-2008, 11:41
teniendo seguro hiciste lo mejor.

ariellopezgt
17-Oct-2008, 11:50
:pics: :huelga:

servac7
17-Oct-2008, 11:57
q lo siento men... :maleado:q viva guate y su seleccion! :queasco::que:

fecarias
17-Oct-2008, 12:07
:rvm:

hubieras aguantado a que llegara el seguro mejor....!

Cris_jds
17-Oct-2008, 12:12
:maleado:

JOANT
17-Oct-2008, 12:33
mejor hubieras llamado al seguro de una vez antes de alegarte con esos serotes y ellos los obligan a pagar

pero como no fue asi y como segun decis no fue mucho, ps a arreglarlo y conseguir las piezas,

y asi como dice el coronado gay, talvez con una pulida sale y si podes desarmar la tapiceria del baul, talvez podes sacar un poco el golpe

suerte

5Dx1
17-Oct-2008, 12:52
Aaaaaaay mi paisito de gente miesh!

Unos que no aceptan sus burradas, y otros mas burros que los apoyan....
Malditos de Emetra... :no:

Qué lo siento vos, pero por lo menos no te ofrecieron plomazos, a como está ahora la situación :rvm:

lo mismo me dijeron mis viejos :rvm:


lastimosamente esa es la realidad

:bah: como me dijeron cuando me hueviaron a echar vergaa y volver a hacer las cosas, ya a cada quien le llegara la hora de entregar cuentas

:rvm: lo siento por el carrito ta nitidoo cae mal q cuando uno mas cuida mas pizado sale

ahora mejor conseguile la tapadera en huesera y se pinta :si: y el rayon mira si se puede sacar puliendo esa parte :si:

mejor hubieras llamado al seguro de una vez antes de alegarte con esos serotes y ellos los obligan a pagar

pero como no fue asi y como segun decis no fue mucho, ps a arreglarlo y conseguir las piezas,

y asi como dice el coronado gay, talvez con una pulida sale y si podes desarmar la tapiceria del baul, talvez podes sacar un poco el golpe

suerte



no sale con pulida muchá :rvm: pq se hundio una buena parte del faldon
pero ya el martes entra al taller

fijate vos JOANT que hasta esos son bien huecos en esos casos y le recomiendan a uno que no se ponga brincon :maleado:

ToyoRed
17-Oct-2008, 13:02
cabal esos HDP de los otni (objeto terrestre no identificado, emetra) son bien huecos
la vez pasada me la hicierona cansada lo mismo me dijieron con unos camioneteros
me pegaron un vergazo y los de emetra me dijieron ke me fuera mejor :powta:
cada vez peor la situacion :maleado:

Kevo!
17-Oct-2008, 13:04
:maleado:

murias
17-Oct-2008, 13:06
aljksdflñkajsdflñkajsdf

consejo mas cerote el de emetra... tamos pizados

Ignition
17-Oct-2008, 13:24
Por si alguien lee mi post:

Blindados
Vehículos Oficiales
Vehiculos de Emergencia
Vehiculos Policiacos
Vehículos de Emetra
Vehículos Militares

Siempre, Siempre llevan la vía :cheebs:

Gutargo
17-Oct-2008, 13:43
Ahh q cagada manin esos como llevan esos grandes armatrostes se creen la gran mierda... a mi me paso una vez alli x la guardia de honor pero si pizamos bien a esos cerotes, tomamos la hora y el numero del camion y unas fotias con el cel y fuimos a las oficinas y hablamos con un teniente encargado o algo asi y llamo al seguro y todo y si nos lo arreglaron en la agencia y todo.... esos camiones cerotes tienen seguro y esos pizados te alegan y todo pero no te van a soltar plomazos ni nada, solo alegar son, ahora q HUËCO el de emetra jajajajajajajja
suerte con tu carrin y nos contas como siguio la cosa!

SEBAGU
17-Oct-2008, 18:10
ahh pero si vos les rayas el camión seguro los de emetra te meten todo el huevo, malditos

Elektrospeed
17-Oct-2008, 19:00
Por si alguien lee mi post:

Blindados
Vehículos Oficiales
Vehiculos de Emergencia
Vehiculos Policiacos
Vehículos de Emetra
Vehículos Militares

Siempre, Siempre llevan la vía :cheebs:
Interesante info :thunderbo

Daoa_987
17-Oct-2008, 21:13
pake vergas emetra :maleado:

CharmanT
17-Oct-2008, 21:44
:( hoy vi el vergazo sii fue duroo

manuelz
17-Oct-2008, 21:49
que mierda vos :rvm:

JOANT
17-Oct-2008, 22:30
lo mismo me dijeron mis viejos :rvm:








no sale con pulida muchá :rvm: pq se hundio una buena parte del faldon
pero ya el martes entra al taller

fijate vos JOANT que hasta esos son bien huecos en esos casos y le recomiendan a uno que no se ponga brincon :maleado:

:rvm:

Yusefhi
18-Oct-2008, 01:49
:alegar2: porque no llamaste al seguro que se los pize ellos

F.R.E.A.K.
18-Oct-2008, 01:59
militares de mierda :queasco:

son unos prepotentes esos hijos de la gran puta :queasco: :queasco:

creen ke por andar armados y de a montón pueden hacer lo ke se les da la gana :maleado:

ni si kiera hacen algo por/para el país :queasco: más ke andar dando vueltas con la policía y no tienen ni siquiera el permiso de hacer algo :que:

HIJOS DE SU REPUTA MADRE

G-BRAD
18-Oct-2008, 02:52
mira ps desapacionadamente

y si te dio tiempo de pitar te daba tiempo de para si tuvieras un poco de cultura vial sabrias que eso es lo correcto darle la via a quien te la esta pidiendo porque me inmagino que si le pitste para que no c metiera es porque te diste cuenta que estaba pidiendo via es cierto el al vr que no le dabas no c debio meter pero no crees que hubieras perdido menos siendo un poco educado y darle la via ¿pregunta nada mas?

chapinsito_viajero
18-Oct-2008, 06:32
fijate vos q lastima q te fuiste puta no tenes idea la metida de verga q les hubieran dado a esos pisados porq antes de llevarse el camion tienen q avisar al comandante de la zona de donde fuesen es cierto no es de ellos como te dijo el pisado pero esta bajo su responsabilidad esa mierda y maxime si actuo encontra de un civil deveras te lo digo no te imaginas la metia de verga q les hubieran dado a ellos si hubieras ido a hablar a la zona si apuntantes las placas o el numero q trae al al lado con eso lo pondes arreglar vas y pedis hablar con el comaandante de la zona o el oficial encargado de transportes le decis q es personal y hasta q estas alli le soltas la sopa,te lo juro q le arrestan al oficial y al pisado q iva manejando por no pasar parte ni decir nada incluso si se ponen mulas les decis q lo vas a publicar en la prensa y q los responsabilisas de cualquier cosa q te pase y olvidate al ejercito no le conviene quedar mal ante la poblacion jijijii

consejo ningun carro oficial es de quien lo maneja pero si su responsabilidad y como tal les super meten la verga a la hora de cualquier cosa

Alvin
18-Oct-2008, 06:33
que wuevos

luis79
18-Oct-2008, 07:10
que huevos cmo emputa la mara irresponsable que hace las mierdas y despues no quieren pagar x sus cagadas

LUISRT
18-Oct-2008, 08:07
cuques huecos

pablucho
18-Oct-2008, 10:17
vos trabajo ahi enfrente y vi todo el vergazo, y si ahuevos que el pisado del camion tuvo la culpa, vi tu carro y estaba todo golpeado vos, y tu carro esta bien de ahuevo, que bueno que tenes seguro y que no paso a mayores el vergeo, esos pisados del ejercito o como putas sea, son una mierda!!

jettovr6
18-Oct-2008, 10:23
malditos indios armados :powta:

5Dx1
18-Oct-2008, 14:17
mira ps desapacionadamente

y si te dio tiempo de pitar te daba tiempo de para si tuvieras un poco de cultura vial sabrias que eso es lo correcto darle la via a quien te la esta pidiendo porque me inmagino que si le pitste para que no c metiera es porque te diste cuenta que estaba pidiendo via es cierto el al vr que no le dabas no c debio meter pero no crees que hubieras perdido menos siendo un poco educado y darle la via ¿pregunta nada mas?

respecto a lo que me decis, t cuento

bocine cuando vi que se andaba metiendo ya, pero si hubiera frenado ahi se me estrella carro atras :yano:

y para pedir via se utiliza el pidevias :cheebs: y obviamente uno no se tira cuando ve que los carros vienen cerca

creeme que si no hubiera sido culpa de esos HIJOS DE PUTA no lo hubiera posteado

5Dx1
18-Oct-2008, 14:19
vos trabajo ahi enfrente y vi todo el vergazo, y si ahuevos que el pisado del camion tuvo la culpa, vi tu carro y estaba todo golpeado vos, y tu carro esta bien de ahuevo, que bueno que tenes seguro y que no paso a mayores el vergeo, esos pisados del ejercito o como putas sea, son una mierda!!

:rvm: si vos fue buen vergazo pero gracias a Dios ya el martes entra al taller,

aunque no me salió de gratis la broma pero :pela: de una u otra manera lo para pagando la mara que hace cagadales

juanchux
18-Oct-2008, 18:00
fuego le hubieran prendido a ese camion de mierda (literalmente)

TRD-FAST STREET
18-Oct-2008, 18:12
:rvm:

albertopil
18-Oct-2008, 18:35
pics :alegar2: dsfjlkkjlsdfjk q lo siento vz q

Golfenstein
18-Oct-2008, 22:32
que mal mano, pero es mejor dejarlos pasar para que no te hagan mierda

turbogt
19-Oct-2008, 17:18
:pics: pues

TurboLovER
28-Oct-2008, 23:41
camioneros hijos de puta, bueno la mayoria
a mi me paso una mierda igual me hicieron mierda la portezuela de mi se-r y para mas chingar los pintores no me dejaron esa mierda igual
estaba tranquilo en un semaforo, d noche lloviendo
cuando derrepente talegazo dl lado dl piloto y solo dje el pie en el freno y dsconecte el carro porq el muy serote "no me vio" el hijo de puta dplano queria pasarse encima d mi
en fin solo me baje y le dije hijo de la gran puta estas ciego o q pizados
ni se bajo el serote y mejor me fui a la mierda, xq como t dijo el de emetra mas pizado sale uno

Dinho
29-Oct-2008, 07:28
:rvm:impunidad mas mierda

chopper
29-Oct-2008, 12:26
q mal :rvm:

pablosqy
29-Oct-2008, 13:15
hijos de la gran puta! :maleado:

Javtec
29-Oct-2008, 16:41
y los de emertra todos mamones :besaculo:

altenza04
02-Nov-2008, 20:50
Por si alguien lee mi post:

Blindados
Vehículos Oficiales
Vehiculos de Emergencia
Vehiculos Policiacos
Vehículos de Emetra
Vehículos Militares

Siempre, Siempre llevan la vía :cheebs:

good to know eso si no lo sabia :si: