PDA

Ver la Versión Completa : pollo campero es una mierda


flc216
16-Oct-2008, 17:06
fijense q paso el bus de mi hija a dejar la aca en el chance y tenia q darle almuerzo asi q fui a auto servicio de pollo campero no llevava efectivo pero me recordaba q una tarjeta de debito tenia como 80 pesos tons q pago 35 pesos con la tarjeta y la cajera q no pasaba la tarjeta q provo varias veces total me pidio la comida q ya me la habia dado puta q verguenza dije yo le dije q regresaba con efectivo mejor total q me vine al chance a traer pisto y q se me ocurre ver mi cuenta en internet y mi sorpresa q si me debitaron el pisto total q me lleve el numero de transaccion para q vieran q si me habian cobrado y los muy pisados me dicen q mi pisto no me lo devuelven q ellos no lo tienen q lo tiene el banco, total le digo si yo la comida quiero y mi pobre hija va de aguantar hambre total les pague en efectivo y q si quiero mi pisto q vaya al banco a solicitar un estado de cuenta y q se les enseñe la transaccion para q me devuelvan mi pisto la cosa es puta perder un vergo de tiempo por 35 pesos pero q huevos q se los queden los pisados no es cuestion del monton de pisto pero q huevos q pase hoy tiren kk

cardres
16-Oct-2008, 17:10
yo por eso no uso de debito es mas facil que te pisen :rvm:

cougar
16-Oct-2008, 17:12
si es pizao pero fuck pollo

Diesel316
16-Oct-2008, 17:14
yo por eso no uso de debito es mas facil que te pisen :rvm:


x10000000000

yo regale doscientos pesos en un gasolinera esso que esta por santa clara, pero el clavo son los de las tarjetas unos hijos de cienmildoscientas putas :alegar3: :baboso: :alegar2: :alaputa:

roberto1961
16-Oct-2008, 17:15
Pero entonces es clavo de tu banco y no de pollo campero.

cardres
16-Oct-2008, 17:17
Pero entonces es clavo de tu banco y no de pollo campero.

:word:

igual te huviera pasado en otro lado

Guayits
16-Oct-2008, 17:19
:maleado:

FUCK POLLO CAMPERO

VISTA
16-Oct-2008, 17:20
por eso mejor solo cash!!!! esas tarjetas son una mierda a mi lo mismo me pasó en un almacén y que huevos la empleada me dijo que esa mierda no era válida!!!! fuck tarjetas..... mientras tanto te hacen pasar vergüenza....hdp

lobo32gt
16-Oct-2008, 17:26
pollo campero cual es la gana de seguir comiendo esa mierda :queasco:

malvizuris
16-Oct-2008, 17:29
= yo mejor saco todo mi pisto.... no uso tarjetas solo efectivo :slapculo:

Dark Knight
16-Oct-2008, 17:29
pollo campero cual es la gana de seguir comiendo esa mierda :queasco:

:word:

X64
16-Oct-2008, 17:33
que hijos de puta :queasco::queasco::queasco:

Cris_jds
16-Oct-2008, 17:38
:maleado: al final de cuentas la que termino sufriendo mas fue tu hija

luker
16-Oct-2008, 17:44
no es gran cosa los 35 pesos decis, pero si te das cuenta si son la gran cosa porque cuando necesitabas solo 35 pesos no los tenias pero ni en fichas..............bueno reclama al banco

chocoisa
16-Oct-2008, 17:57
Alli noes Pollo Campero el del problema, simplemente el POS no hizo la transaccion completa y los de Pollo Campero como no salio voucher no tienen como cobrarle el pisto al banco. Lo que tenes que hacer es pedirle a esa tienda de Pollo CAmpero que te hagan una carta y con esa carta vas al banco para que te reintegren el pisto, y si tarda como dos semanas.

legendario
16-Oct-2008, 18:04
no es el tiempo de retorno del dinero ... ni lo que se gasta en la manera en que esa gente de de autoservicios se comporta dan ganas de verguiarlos....

A mi me paso algo casi del mismo tipo solo que me cobraron de mas en Bagel y hasta la fecha NO HAY NINGUNA PUTA PERSONA QUE CONTESTE A MI QUEJA ASI QUE SI ALGUIEN TRABAJA ALLI O CONOCE A ALGUIEN UTA QUE MAL SERVICIO HASTA EN ATENCION AL CLIENTE..

Sorry por deviarte el tema vos pero todo va relacionado ...

ahh y como dicen por alli Fuck don Pollo y Fuck colom

flc216
16-Oct-2008, 18:50
si la q mas aguanto hambre fue mi hija pero como pusieron no son nada 35 pesos pero en ese rato no los tenia buen punto , yo creo q en mc no se hubieran echo tantas bolas, no q lo enojan a uno

luis79
16-Oct-2008, 18:52
Siempre Dan Clavos Las Pinches Tarjetas Es Mejor Andar Efectivo Siempre Yo Dejo En Un Escondite Que Trae El Carro A Una Lado Del Timon Siempre Algo De Dinero X Si No Ando En El Momento

flc216
16-Oct-2008, 18:56
Siempre Dan Clavos Las Pinches Tarjetas Es Mejor Andar Efectivo Siempre Yo Dejo En Un Escondite Que Trae El Carro A Una Lado Del Timon Siempre Algo De Dinero X Si No Ando En El Momento

donde estaba tu carro en ese rato me hubiera servido jaja
si hombre pero q se le hace ahora creo q risa me da esa onda q mi hija va de decirme q ella pagaba por q cargaba unos billetes de a Quetzal

Chevy-Co
16-Oct-2008, 19:52
Mejor andar con efectivo....

wuichino
16-Oct-2008, 22:08
Pero si la tarjeta la pasaron en Campero, entonces a ellos les van a depositar el dinero.
Cuando hagan su cierre.
Aunque no sacaron voucher, pero la transaccion aparece en su pos.

fuanka
16-Oct-2008, 22:36
pollo campero cual es la gana de seguir comiendo esa mierda :queasco:


mal servicio que digo mal PESIMO SERVICIO
cara esa mierda
los miserables pedacitos de pollo
como 1/2 hora para que te sirvan igual para que te lleven la cuenta
:asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:

=GT=
16-Oct-2008, 22:39
mejor pagar en efectivo

Golfenstein
16-Oct-2008, 23:02
No Es Culpa De Los Bancos Sino Del Maldito Sistema Que Tienen Los De Campero Porque No Se Modernizan Por Eso Pierden La Conexion Directa Al Momento De Que La Maquina Recibe La Autorizacion Y Pizan A La Mara Los Bancos Cumplen Con El Tranaja De Darla Y Campero De Quitarla. fuck Gente Estupida Que No Sabe Cobrar En La Cajas

BiCiRA
17-Oct-2008, 00:02
ignorantes de mierda, puta no es culpa de pollo campero... pq tienen q tirarle mierda a la empresa!?! :pensa: :mongol: fue simple error de comunicacion del POS con el banco... puta! :slap: esperate 15 dias habiles y se te regresa al disponible el pisto pq no hay voucher firmado, si t urrrrrrrrrrgen los Q35 pedile carta a pollo campero indicando que no van a cobrar ese pisto y la llevas al banco :ok:... :maleado: solo para alegar son buenos... :pensa: <--- de esto si 0!

Franck
17-Oct-2008, 00:19
de cualquier forma al hacer el cierre le tendria que salir tu transaccion realizada..

ahi la estupida fue la cajera... pero reclama y exigi tu dinero de vuelta.. no porque sean miles.. sino por lo mulas que son e ineficientes

EVEN FALESTINE
17-Oct-2008, 01:01
error de la cajera o de la recepcion de credomatic

ADL
17-Oct-2008, 05:20
puta si pollo campero es la peor mierda que hay ahora como los pizados ya son grandes y hasta internacionales les viene valiendo gorro el servicio al cliente, ese pollo tan asqueroso y graciento que venden que asco, ademas antes te regalaban salsa puta ahora ya te la cobran que mierda y esas sus papas tan pura mierda, ensima de que todas aguadas si medio se enfrian se ponen horribles no solo dan un poco de papas sino que hay que comerselas al vergazo, y las piezas tan pura mierda, antes cuando comia alli puta habian veces que el pollo bien crujiente por fuera y puta crudoso por dentro ni pa la gran decia yo, pero mientras esos restaurantes pura mierda sigan llenos a la hora del almuerzo les seguira pelando la verga la atencion al cliente.

Carliños
17-Oct-2008, 08:12
no te lo debitaron... seguramente la transaccion se quedo como saldo flotante. Cuando esto pasa tiene un rango de tiempo para confirmar la operacion, si no la confirma ese saldo flotante se vuelve dispoible again.

Espero esto sea lo que paso con tu plata... ese no es clavo de Campero igual... sino del sistema de comunicacion de tarjetas de credito / debito

Suerte

PS. Porque tirarle kk a Campero??? huevudos que estan en todo el mundo con el producto... hay que informarse un cacho mucha... como he dicho antes... hay que leer noticias... y no prensa libre...

tonny
17-Oct-2008, 08:24
:maleado:

kamikaze kustomes
17-Oct-2008, 08:45
campero :queasco:

davoz
17-Oct-2008, 09:03
en que pollo fuè eso para no ir ahi :alaputa:


bueno que yo ni como en campero :risa:

BiCiRA
17-Oct-2008, 09:08
no te lo debitaron... seguramente la transaccion se quedo como saldo flotante. Cuando esto pasa tiene un rango de tiempo para confirmar la operacion, si no la confirma ese saldo flotante se vuelve dispoible again.

Espero esto sea lo que paso con tu plata... ese no es clavo de Campero igual... sino del sistema de comunicacion de tarjetas de credito / debito

Suerte

PS. Porque tirarle kk a Campero??? huevudos que estan en todo el mundo con el producto... hay que informarse un cacho mucha... como he dicho antes... hay que leer noticias... y no prensa libre...

ufffff :adorar: x 1000!!!!
MEGA tri :word: como dije yo.... :si: :ok:

:maleado: gente mas mierda la de nuestro pais, uta pura olla de cangrejos.... uno quiere sobresalir y los demas lo tratan de jalar pa q no salga!!! :mad:
por eso somos MEDIOCRES!!!!!

RAF2.8
17-Oct-2008, 09:38
Que Cagada, pero esperate un part de Dias!!!!

A mi me paso en una Gasolinera con mi tartjeta de Credito, la pasaron 2 veces por la misma cantidad y no dio respuesta, Aparentemente si me lo cobraron (eso me dijo el del Banco), pero como en 3 o 4 días me devolvieron mi plata!

HugoGranados
17-Oct-2008, 10:19
nombre serote anda al banco y saca tu transaccion y lleva tu factura para que miren que te hueviaron es mas llevate una denuncia del ministerio publico porque con mara como vos siguen hueviando todos hay que ponerle alto a todos los ladrones que siempre tienen alguna forma de hueviar algo. la vez pasada ami tambien me llevaron un mi almuerzo y el pollo crudo hasta con pelos venia esa mierda yo llame al servicio al cliente de una vez y les dije que los iba a demandar por ladrones y sucios tons me devolvieron el dinero y al otro dia me llamaron dicendo que fuera a recoger un cupon por un almuerzo y que disculpara.

caracun
17-Oct-2008, 10:21
A mi me ha pasado dos veces por pagar con tarjeta de debito en telgua y hay que esperar un par de dias para que te repongan tu dinero. Pero tenes que hacer el reclamo en una agencia.

Carliños
17-Oct-2008, 10:58
ufffff :adorar: x 1000!!!!
MEGA tri :word: como dije yo.... :si: :ok:

:maleado: gente mas mierda la de nuestro pais, uta pura olla de cangrejos.... uno quiere sobresalir y los demas lo tratan de jalar pa q no salga!!! :mad:
por eso somos MEDIOCRES!!!!!
CABAL...

Y ESTE GRAN PENDEJO HECHANDOLE LA CULPA A CAMPERO... PERO EN DICIEMBRE AHI ESTA ESTE GRAN MULA EN EL CAMPO MARTE VIENDO LAS LUCES... IGNORANTE!!!!!!!!!

GeorgeS40
17-Oct-2008, 11:04
puta si pollo campero es la peor mierda que hay ahora como los pizados ya son grandes y hasta internacionales les viene valiendo gorro el servicio al cliente, ese pollo tan asqueroso y graciento que venden que asco, ademas antes te regalaban salsa puta ahora ya te la cobran que mierda y esas sus papas tan pura mierda, ensima de que todas aguadas si medio se enfrian se ponen horribles no solo dan un poco de papas sino que hay que comerselas al vergazo, y las piezas tan pura mierda, antes cuando comia alli puta habian veces que el pollo bien crujiente por fuera y puta crudoso por dentro ni pa la gran decia yo, pero mientras esos restaurantes pura mierda sigan llenos a la hora del almuerzo les seguira pelando la verga la atencion al cliente.


si tanta es tu mierda, porque no vas y te quejas en el restaurante, aqui nadie te va hacer caso, y si no te gusta poder ir artarte una carretada de mierda a una esquinita ahi por la zona 1 talvez eso si te sabe delicioso.
si vas a cualquier Mc de otra parte del mundo, te cobran cualquier mierda hasta la salsa.... Que te quejas que te la cobran... no se donde pq aqui en Guate no hay ningun restaurante que lo haga, la comida en otro pais es diferente y mas cara. :mula:

Diesel316
17-Oct-2008, 11:06
no te lo debitaron... seguramente la transaccion se quedo como saldo flotante. Cuando esto pasa tiene un rango de tiempo para confirmar la operacion, si no la confirma ese saldo flotante se vuelve dispoible again.

Espero esto sea lo que paso con tu plata... ese no es clavo de Campero igual... sino del sistema de comunicacion de tarjetas de credito / debito

Suerte

PS. Porque tirarle kk a Campero??? huevudos que estan en todo el mundo con el producto... hay que informarse un cacho mucha... como he dicho antes... hay que leer noticias... y no prensa libre...

:pela: FUCK CAMPERO Y SU COMIDA MIERDA :asco: x 10000000000

Diesel316
17-Oct-2008, 11:10
si tanta es tu mierda, porque no vas y te quejas en el restaurante, aqui nadie te va hacer caso, y si no te gusta poder ir artarte una carretada de mierda a una esquinita ahi por la zona 1 talvez eso si te sabe delicioso.
si vas a cualquier Mc de otra parte del mundo, te cobran cualquier mierda hasta la salsa.... Que te quejas que te la cobran... no se donde pq aqui en Guate no hay ningun restaurante que lo haga, la comida en otro pais es diferente y mas cara. :mula:


este cerote se me hace que es :hueco: jlksdfjlkñsdfljksdf :hay2: aquel viene a contar no a reclamar ni a que la mara del foro le devuelva el dinero :mula: y para que putas sudar calenturas ajenas mejor digamos FUCK CAMPERO Y Ya

P.D. luces mas cerotas :oscar3:

GeorgeS40
17-Oct-2008, 11:11
fijense q paso el bus de mi hija a dejar la aca en el chance y tenia q darle almuerzo asi q fui a auto servicio de pollo campero no llevava efectivo pero me recordaba q una tarjeta de debito tenia como 80 pesos tons q pago 35 pesos con la tarjeta y la cajera q no pasaba la tarjeta q provo varias veces total me pidio la comida q ya me la habia dado puta q verguenza dije yo le dije q regresaba con efectivo mejor total q me vine al chance a traer pisto y q se me ocurre ver mi cuenta en internet y mi sorpresa q si me debitaron el pisto total q me lleve el numero de transaccion para q vieran q si me habian cobrado y los muy pisados me dicen q mi pisto no me lo devuelven q ellos no lo tienen q lo tiene el banco, total le digo si yo la comida quiero y mi pobre hija va de aguantar hambre total les pague en efectivo y q si quiero mi pisto q vaya al banco a solicitar un estado de cuenta y q se les enseñe la transaccion para q me devuelvan mi pisto la cosa es puta perder un vergo de tiempo por 35 pesos pero q huevos q se los queden los pisados no es cuestion del monton de pisto pero q huevos q pase hoy tiren kk

seran los de pollo campero? o sera el banco una mierda ? no sabes que el banco siempre mantiene una reserva en tu cuenta? o sos tan :mula: que no te has fijado, nunca cuadra lo que tenes disponible contra el total actual por esa reserva, seguro cuando querias sacar 35 ya no alcanzaba para cubrir para tu reserva, antes de echarle la culpa a la mara analiza un poco las cosas, y si estas seguro de ellas ....:queasco: ahi seguro el banco la cago como siempre

GeorgeS40
17-Oct-2008, 11:11
este cerote se me hace que es :hueco: jlksdfjlkñsdfljksdf :hay2: aquel viene a contar no a reclamar ni a que la mara del foro le devuelva el dinero :mula: y para que putas sudar calenturas ajenas mejor digamos FUCK CAMPERO Y Ya

P.D. luces mas cerotas :oscar3:


pero bien que abris la bocota para verlas vaaa

GeorgeS40
17-Oct-2008, 11:14
este cerote se me hace que es :hueco: jlksdfjlkñsdfljksdf :hay2: aquel viene a contar no a reclamar ni a que la mara del foro le devuelva el dinero :mula: y para que putas sudar calenturas ajenas mejor digamos FUCK CAMPERO Y Ya

P.D. luces mas cerotas :oscar3:


y hueco tendras el culo vos mierda

Diesel316
17-Oct-2008, 11:14
pero bien que tamien abris la bocota para verlas vaaa

si vos, como me encanta perder mi tiempo viendo esas mierdas :mucocerote:

como te dije, igual :pela: a menos que seas de los Gutierrez creo que da lo mismo si los cerotes venden o no estafando a los pobres guatemaltecos, la mera verdad es que ya no es como antes cuando puta comer en campero era un lujo, ahora es una vil mierda o decime si estoy equivocado

GeorgeS40
17-Oct-2008, 11:47
si vos, como me encanta perder mi tiempo viendo esas mierdas :mucocerote:

como te dije, igual :pela: a menos que seas de los Gutierrez creo que da lo mismo si los cerotes venden o no estafando a los pobres guatemaltecos, la mera verdad es que ya no es como antes cuando puta comer en campero era un lujo, ahora es una vil mierda o decime si estoy equivocado

muco? muco tendras el hoyo
ahora es un lujo comer en cualquier lado, todo caro, siempre te dan poquito, y servicio pura mierda, mejor artas en tu casa, y cero clavos

Carliños
17-Oct-2008, 11:57
si vos, como me encanta perder mi tiempo viendo esas mierdas :mucocerote:

como te dije, igual :pela: a menos que seas de los Gutierrez creo que da lo mismo si los cerotes venden o no estafando a los pobres guatemaltecos, la mera verdad es que ya no es como antes cuando puta comer en campero era un lujo, ahora es una vil mierda o decime si estoy equivocado

POBRES GUATEMALTECOS??? COMO NO SI TODO LO QUIEREN REGALADO O GRATIS SIN ESFORZARSE NI UN POQUITO... COMO PUSO ALGUIEN EN EL THREAD "ahora te cobran la salsa antes la regalaban"...

pedigueños de mierda

CODY RIDER
17-Oct-2008, 12:08
:repost:

ariellopezgt
17-Oct-2008, 12:19
El banco tiene el pisto ahorita pero después se lo trasladan a Campero. Te echaron pajas vs! Mejor andá al banco pa' ke te den una carta y te tendrían ke devolver el dinero. A mí me pasó una vez en Hiper Paiz y otra en Café Saúl :rvm:

Agroracing
17-Oct-2008, 12:30
Esa es una empresa pero pura mierda vos no solo presta un mal servicio sino que tambien son unos chuchos los pisados se queres comer comida chatarra mejor mcdonals a mi gusto el´pollo que vende mac es mejor que el de campero....http://www.chollomoto.es/tienda/images/large/yamaha-yz250f-2007_LRG.jpg

slayer27
17-Oct-2008, 12:38
pollo campero cual es la gana de seguir comiendo esa mierda :queasco:
si cabal, mejor le hubieras comprado algo mas liviano a tu hija, carne y pollo como que no muy.

Carliños
17-Oct-2008, 12:39
Esa es una empresa pero pura mierda vos no solo presta un mal servicio sino que tambien son unos chuchos los pisados se queres comer comida chatarra mejor mcdonals a mi gusto el´pollo que vende mac es mejor que el de campero....

CIERTISIMO... EL DE MC ES MAS RICO...

Ignition
17-Oct-2008, 13:19
Ayer saqué dos bolsas de fichas de 5 y 10 ctvs. y así pagué mi almuerzo, el de la :mujer: (:amor: ) y mi :newbie: casi Q80 :risa:



...Y si, Campero es una :mierda:

macedo550
17-Oct-2008, 13:55
pero ese pisto el banco te lo deja en reserva, como no hay baucher te lo depositan de nuevo como en 15 dias

starletin
17-Oct-2008, 14:09
ignorantes de mierda, puta no es culpa de pollo campero... pq tienen q tirarle mierda a la empresa!?! :pensa: :mongol: fue simple error de comunicacion del POS con el banco... puta! :slap: esperate 15 dias habiles y se te regresa al disponible el pisto pq no hay voucher firmado, si t urrrrrrrrrrgen los Q35 pedile carta a pollo campero indicando que no van a cobrar ese pisto y la llevas al banco :ok:... :maleado: solo para alegar son buenos... :pensa: <--- de esto si 0!exacto.... la mara mula piensa que los POS es pollo campero :dormir:

Gutargo
17-Oct-2008, 14:48
Mucha eso pasa en todos lados no SOLO en campero... a mi me paso hace 4 dias en un almacen... y paso 4 veces esa verga me deben como Q200... pero el hecho es que no es xq campero la cague es el sistema... igual x ignorancia que no se sabe que hacer, xq no se pero a mi me dijo el cajero que salia "LLAME AL BANCO" y pregunte y ovio si dice eso es mejor que llames al banco en ese momento, asi el del banco revisa si se ha registrado algun debito de tu cuenta y de alguna forma le aclara al cajero que el dinero si fue debitado, pero como no hay baucher como dicen unos alli arriba te lo regresan (haber q pasa cn mi pisto)...
Y para la mara q no le gusta el pollo campero y eso... ps no vayan... y q les pele... no hay que pelar algo q no les gusta no es logico es perder el tiempo...
alguien q puso x ai.. "ES MEJOR MC NO HACEN TANTO LIO" ... solo xq .. SEGURO LO DECIS XQ ES UNA FRANQUICIA GRINGA!... almenos el P. CAmpero esta en el extranjero y se ha dado a conocer... no digo q x eso sea bueno... o q tiene q gustarle a todos...
pero esa es mi opinion... hay que pensar ANTES DE HABLAR...... y peleando no se arregla nada ni maltratando...

P.D : mano no le des ese tipo de comida a tu hija... es mal acostumbrarlos a comer comida chatarra y cosas asi... como consejo no le des eso....

Carliños
17-Oct-2008, 15:29
P.D : mano no le des ese tipo de comida a tu hija... es mal acostumbrarlos a comer comida chatarra y cosas asi... como consejo no le des eso....

x 1000

supersize me... si no has visto esa onda... mirala...

http://www.imdb.com/title/tt0390521/

MassiveRoKR
17-Oct-2008, 20:07
que huevos que te hayan timado asi vos

luisalb0330
17-Oct-2008, 21:16
NO COMPRES ESA MIERDA mejor compra shucos llena mas y es mas rico

Pollo campero es la vil mierda.

Alvin
18-Oct-2008, 06:38
fuck pollo campero

ADL
18-Oct-2008, 21:31
mira vos georges40 de plano vos has de trabajar en algun campero y te duele que hablen mal de tu restaurante pura mierda, jajajaja pero para tu informacion aqui todos opinamos distinto asi que aprende a respetar la opinion de los demas cerote y yo fuera a comerme la carretada de mierda en la zona 1 pero se que es tu mierda y como vos solo pollo campero comes ah de ser la peor mierda, asi que segui con tu pollo campero que esta igual que tu cerebro, crudo y grasoso.

ktulu022
18-Oct-2008, 21:38
:bah: :repost: Yo por eso detesto ese restaurantito de mierda, mal servicio, mal producto, caro :yano: wtf, yo pasaba cenando todos los dias porque era lo unico que habia por ahi, una vez estuve esperando como 15 minutos y no me atendian y cuando me atendieron para decirme que no tenian comida que solo pollo y que salia en 20 minutos y yo wtf :susto5: me fui como la gran powta :powta: no vuelvo a ir :si:, entre otros clavos que eh tenido fuck esa mierda :queasco:

Sinner
18-Oct-2008, 23:20
Mejor hubieras depositado como Q.20.00 y sacabas Q.100.00 y ya.... :si:

para la otra manin.....

VOLGOL
19-Oct-2008, 11:13
pollo campero cual es la gana de seguir comiendo esa mierda :queasco:

MEJOR POLLO PINULITO
MAS RICO Y MAS BARATO :aaay:

MMpower
19-Oct-2008, 14:34
fuck campero igual el servicio es una mierda nunca lo atienden a uno

memeito_5
19-Oct-2008, 15:20
ignorantes de mierda, puta no es culpa de pollo campero... pq tienen q tirarle mierda a la empresa!?! :pensa: :mongol: fue simple error de comunicacion del POS con el banco... puta! :slap: esperate 15 dias habiles y se te regresa al disponible el pisto pq no hay voucher firmado, si t urrrrrrrrrrgen los Q35 pedile carta a pollo campero indicando que no van a cobrar ese pisto y la llevas al banco :ok:... :maleado: solo para alegar son buenos... :pensa: <--- de esto si 0!

puta ahora tiene la culpa uno no seas mula mano esos hijos de la gran puta tienen que dar un servicio de calidad si no para que putas los 35 pesos pela la verga

JorgeM
19-Oct-2008, 15:50
donde estaba tu carro en ese rato me hubiera servido jaja
si hombre pero q se le hace ahora creo q risa me da esa onda q mi hija va de decirme q ella pagaba por q cargaba unos billetes de a Quetzaltan linda :aaay:

Mis sobrinitos me invitaban a comer con Q.2.00 fasoipfjsoeajfpoeiaejfsofaspjo, ya las meseras sabian que le recibian el dinero y cuando iba al baño les terminaba de pagar

jlprgt
19-Oct-2008, 16:43
era muy facil la solucion mire deme un combo mejor con lo q me devitaron asi quedamos cabales mire me devitaron tanto ahora demelo en producto asi de sencillito jajajajajajajaja

byestr
19-Oct-2008, 21:31
ignorantes de mierda, puta no es culpa de pollo campero... pq tienen q tirarle mierda a la empresa!?! :pensa: :mongol: fue simple error de comunicacion del POS con el banco... puta! :slap: esperate 15 dias habiles y se te regresa al disponible el pisto pq no hay voucher firmado, si t urrrrrrrrrrgen los Q35 pedile carta a pollo campero indicando que no van a cobrar ese pisto y la llevas al banco :ok:... :maleado: solo para alegar son buenos... :pensa: <--- de esto si 0!


x2 , yo se que cae en la verga pero eso te pasas en cualquier otro lado almecen , restaurante no es culpa ni del cajero xke el solo pasa la tarjeta y alli le sale no valida o cualquier otra cosa a ellos no les sale que hicerion la transacion ni cuando hacen el cierre.

mpo89
20-Oct-2008, 00:16
:maleado:

Yusefhi
20-Oct-2008, 00:22
yo una vez pague con 150 billetes de a quezal ksafdjslkfjaslñ

fuck campero

Black Hawk
20-Oct-2008, 00:26
Si el banco te da pruebas de que realmente te debitaron el dinero, copia los documentos y enseñaselos y subilos al foro para que la mara esta entereda.

flc216
20-Oct-2008, 09:50
la cosa es q no vas a dar esas vueltas de imprimame un estado de cuenta por 35 pesos y despues ir al restaurante a reclamar el pisto lo q me saco de onda no fue la cajera ella se porto bienm gente y como le dije q ella no tenia la culpa por eso mismo fui a traer dinero en efectivo y pagarle q me dijo q ya lo habia facturado por eso regrese el gerente mierda ni hable con el pero me mando a decir q eso en el banco lo arreglaba puta le estaba dando el numero de transaccion por q no aunque sea hacer el mate ahorita se lo reviso fijese q no pude hacer nada disculpe no q me manda a decir q ellos no tienen el dinero q el banco lo tiene q arreglar , mierda de una ves ese pisado si donde pustas me demostro la atencion al cliente

flc216
20-Oct-2008, 09:53
en el pollo de aqui en tapachula se mira q lo atienden mejor a uno pero mejor me arto de taquitos y unas tortitas

miata_rules_mx5
20-Oct-2008, 10:08
:maleado:


q cerotes.... PD. cual es el krro d tu firma??

Interceo
20-Oct-2008, 12:00
pollo campero cual es la gana de seguir comiendo esa mierda :queasco:

tenes razón el servicio es una mierda:yono:, con respecto a la tarjeta solo deben intentar pasarla una vez y si no pasa mejor ir uno sacar pisto porque te lo debitan a mi me lo han advertido un chingo de veces entonces si a la primera no pasa o pruebo con otra tarjeta... lo de andar cash no mucho caco mierda como pa andar cargando efectivo:que2:

Carliños
21-Oct-2008, 12:57
yo una vez pague con 150 billetes de a quezal ksafdjslkfjaslñ

fuck campero

que cabron mano... la proxima les pago con fichas de a centavo ! que los espere su madre cuando terminen de contar!

flc216
22-Oct-2008, 20:55
:maleado:


q cerotes.... PD. cual es el krro d tu firma??
ese es el carro de twister cuando estaba en el puerto