PDA

Ver la Versión Completa : ▒ Fuck hoyos! se hicieron m!&/%@ mis 17's ▒ ‹pix›


civicNyte
16-Oct-2008, 12:07
:alegar3:Bueno empezemos xq estoy como la gran puta! sjhfdask la cosa mucha esq fui a ver ese partido culero estavamos con mi novia :aaay: ahi en el brisa en sancris dsklfasd la mierda esq estavaamos bebiendo a gusto, va termino esa mierda departido ijueputa y me fui... pero ya hiba 2 q vaa jhfasd entonces enfile para la casa de mi novia ahi en balcones la mierda esq q siempre m voi en el carril izquiero..(ahuevos hondero faster utiliza carril rapido) dsjhfasd peeeero ahora no se q putas ke me fui en el derecho y :nismo: :nismo: con la novia vaa en eso puklum!!! un talegaso al medio segundo puklum!! otro talegaso y va pa bajo la capota del talegaso :yano: dige yo.. perese mi amor pa q me distrae le dije yo... :hay: y me baje a ver y puuuuuuuuuuuuuuuta madre miro las 2 llantas de lado del copiloto desinfladas y mi cara asi :rvm: alagranputa! grite como loco.. xq no tenia 2 llantas de repuesto y ahora q putas hago... me fui a la puta gas de la entrada de la colonia de mi novia y esa mierda cerrada a las 8:30 de la noche!!! :alegar: me fui a dnd mi traida me heche una mi sopita para kitar lo abeja.. y pense :huh: q putas hago??? :idea: llame a un mi amigo la mierda esq llego el cerote cambiamos las mierdas y yo no keria ver las llantas hasta hoy en l mañana... y esto fue lo q encontre: :llanto:

aro doblado :rvm: x trillones

llanta explotada!! :alegar3::alegar3::alegar3:

ahuevos por dnd se doblo el aro se sale el aire :yano:

valla q no parti el aro en dos...

ahora juzguen..

mucha alguno de aqui del foro me podria arreglar estas mierdas :huh:
habria ke enderezar esa mierda y vulcanizar la llanta creo... porfa mucha si alguien sabe de alguin postearlo aki o mandarme pm :attn:

http://img370.imageshack.us/img370/8496/1610081103il9.jpg
ese es el hoyo q se le abrio.. practicamente del talegaso se exploto!

http://img90.imageshack.us/img90/8581/1610081104ja4.jpg

http://img131.imageshack.us/img131/5808/1610081111hw1.jpg

ahi esta el doblon! :rvm: :( :llanto:

pd. eso solo es de 1 llanta la otra mejor ni la saque del baul.. :yano:

ArboY
16-Oct-2008, 12:10
:rvm: a mi me paso casi lo mismo hace un par de semanas........

por el aro no te ahueves....llevaselo al Crespeed y te lo deja de ahuveo.....:ok: ahora con la llanta yo preferi comprar una nueva...por que eso de la vulvanizada no me da mucha confianza.......:si:

meme_viper
16-Oct-2008, 12:11
a la gran puta bujeros hijos de puta ya no se puede cargar aros 17 que mierda :maleado: que mala onda que te pasara estoy vos

tCk
16-Oct-2008, 12:11
:baboso:

civicNyte
16-Oct-2008, 12:12
:baboso:

:come: dejar de tirar kk vos culero.. ahuda..

a esa tu mierda le va pasar lo mismo sdjfhasd

Mtech330i
16-Oct-2008, 12:13
ta `pizado yo no e sacado el carro a las callesxq esta en el taller pero carga 18's cno perfil 40 y 35 aver como me va :alaputa:

civicNyte
16-Oct-2008, 12:13
:rvm: a mi me paso casi lo mismo hace un par de semanas........

por el aro no te ahueves....llevaselo al Crespeed y te lo deja de ahuveo.....:ok: ahora con la llanta yo preferi comprar una nueva...por que eso de la vulvanizada no me da mucha confianza.......:si:

mandando pm a crespeed :run:

civicNyte
16-Oct-2008, 12:14
ta `pizado yo no e sacado el carro a las callesxq esta en el taller pero carga 18's cno perfil 40 y 35 aver como me va :alaputa:

andate con cuidado mano.. es una mierda estas calles cerotas todas llenas de hoyos :yano:

davoz
16-Oct-2008, 12:14
:S que dolor

davoz
16-Oct-2008, 12:15
mandando pm a crespeed :run:
mejor llamalo, mas rapido :slap:
52232512
:si:

kamikaze kustomes
16-Oct-2008, 12:17
:rvm: municipalidad mas mierda :maleado:

JM_000
16-Oct-2008, 12:18
Que lo siento vos!!!!

Alvin
16-Oct-2008, 12:18
que wuevos vos esas calles estan hechas miercoles y lo peor es que solo las medio las arreglan y despues otra ves al mismo clavo

tCk
16-Oct-2008, 12:19
:come: dejar de tirar kk vos culero.. ahuda..

a esa tu mierda le va pasar lo mismo sdjfhasd



:bah:



a mi me paso con el hondita hace un par de semanas... solo se me estallo la llanta... pero como estaba bien hecha mierda la cambie de una vez... :oscar2:.... .como cosa rara no iba con espirito hondero ese dia... si no doblo el aro todo :mongol: igual que botas..... añslkfjsdlkfasd ::oscar:

DLG
16-Oct-2008, 12:20
haber si no te va tocar mandar a cromar :rvm:


igual ando yo con un aro cuadrado :oscar: lo bueno que no se le sale el aire a llanta

LEDIF
16-Oct-2008, 12:23
que wuevos vos esas calles estan hechas miercoles y lo peor es que solo las medio las arreglan y despues otra ves al mismo clavo

eso pasa porque esos pizados son unos chapuseros de mierda que medio hacen el mate y mucha mara se conforma con que los tapen nada mas x2 fuck municipalidad

P.D. ala vos que lo siento mano

civicNyte
16-Oct-2008, 12:31
:bah:



a mi me paso con el hondita hace un par de semanas... solo se me estallo la llanta... pero como estaba bien hecha mierda la cambie de una vez... :oscar2:.... .como cosa rara no iba con espirito hondero ese dia... si no doblo el aro todo :mongol: igual que botas..... añslkfjsdlkfasd ::oscar:

:bah: esa tu mierda tiene 14`s :oscar:

haber si no te va tocar mandar a cromar :rvm:


igual ando yo con un aro cuadrado :oscar: lo bueno que no se le sale el aire a llanta

ojala q no vosh :x:

eso pasa porque esos pizados son unos chapuseros de mierda que medio hacen el mate y mucha mara se conforma con que los tapen nada mas x2 fuck municipalidad

P.D. ala vos que lo siento mano

:word: maldito arzu!! ah no vaaa ai en sancris es otro culero el q tiene q arreglar esas calles cerotas...

bienvenido al club :si: alñskjdñlkajsñkldjklasjd

pm al crespeed y asunto arreglado

ya le mande .. gracias vosh :oscar:

nismo240sx
16-Oct-2008, 12:35
primero, un honda civic NUNCA tiene que utilizar 17's al menos que no sea un SI 2006 para arriba, si tenes ese, pues nismo hacete sho asgjklasdg

segundo, todo lo que te paso por ir a ver una seleccion pura mierda jugar aslgkjasgjklasgd

doble mula

bye

Franck
16-Oct-2008, 12:37
que talegasos :yano:

esos no eran hollos, eran craters... :rvm:

Elektrospeed
16-Oct-2008, 12:40
Y yo como la gran puta porque a mi llanta le salió chinchón :S joder con esos cráteres. Mi pobre carro está todo desajustado, como que voy a tener que reatornillarlo tooodo fuck!!

tCk
16-Oct-2008, 12:42
:bah: esa tu mierda tiene 14`s :oscar:





:come:

primero, un honda civic NUNCA tiene que utilizar 17's al menos que no sea un SI 2006 para arriba, si tenes ese, pues nismo hacete sho asgjklasdg

segundo, todo lo que te paso por ir a ver una seleccion pura mierda jugar aslgkjasgjklasgd

doble mula

bye



:bah: el que hizo mierda este :mongol: fue el miata....


verdad vosh :huec3:

civicNyte
16-Oct-2008, 12:52
:come:





:bah: el que hizo mierda este :mongol: fue el miata....


verdad vosh :huec3:

:oscar:

simon... fue a esa mierda.. no dije ps.. asta la capota se le abrio a esa mierda del talegaso...

civicNyte
16-Oct-2008, 12:54
primero, un honda civic NUNCA tiene que utilizar 17's al menos que no sea un SI 2006 para arriba, si tenes ese, pues nismo hacete sho asgjklasdg

segundo, todo lo que te paso por ir a ver una seleccion pura mierda jugar aslgkjasgjklasgd

doble mula

bye

:bah: si a mi la selec me :pela: yo porq la brujer :aaay: keria ver esa mierda y yo asi aprovechava para :birra: dshfsd

Dinho
16-Oct-2008, 12:58
fuck hoyos pizaos :maleado: los aros con el creesped :si:

Blackstare
16-Oct-2008, 13:07
Honda + 17" = :baboso:

jyaris
16-Oct-2008, 13:08
son una mierdad los hoyos vos..... yo rebente un mi shock el sabado en la noche por un maldito hoyo de san cristobal

spike
16-Oct-2008, 13:23
el clavo es q el aro es cromado, es más difícil que lo dejen en el tono q corresponde.. llevalo a un taller especializado... motrix, progreso.. algo así....

la llanta si se estalló, comprá otra, tal vez te la puedan vulcanizar pero no te va a aguantar ni mierda por el perfil, y vas a tener q usar tubo, y con tubo no sólo no es lo mismo sino q se te va a pinchar a cada rato...

TheEgo
16-Oct-2008, 13:57
Y yo como la gran puta porque a mi llanta le salió chinchón :S joder con esos cráteres. Mi pobre carro está todo desajustado, como que voy a tener que reatornillarlo tooodo fuck!!

te pago para que ajustes el mio que no puedo :oscar: alkdsjfklasdj

no es paja :b6:

ROSEMBERG
16-Oct-2008, 14:00
es una mierda vieras mis aros como estan

Yusefhi
16-Oct-2008, 14:15
:baboso: ñlkaslkjsadkljsdfksadlksadñlkasdñlkjsadfñlkjasdfñl kjasdf

:S llevaselo al crispin

nismo240sx
16-Oct-2008, 14:45
:bah: si a mi la selec me :pela: yo porq la brujer :aaay: keria ver esa mierda y yo asi aprovechava para :birra: dshfsd

pa que vergas....si no quiere salir la brujer pues que se quede encerrada, acaso sos exclavo? :paquemichile:

bye

civicNyte
16-Oct-2008, 14:55
pa que vergas....si no quiere salir la brujer pues que se quede encerrada, acaso sos exclavo? :paquemichile:

bye

achopizao!!

mejor mandame unos gab sports para el civic :run: :run:

:oscar:

speed 27
16-Oct-2008, 14:55
el clavo es q el aro es cromado, es más difícil que lo dejen en el tono q corresponde.. llevalo a un taller especializado... motrix, progreso.. algo así....

la llanta si se estalló, comprá otra, tal vez te la puedan vulcanizar pero no te va a aguantar ni mierda por el perfil, y vas a tener q usar tubo, y con tubo no sólo no es lo mismo sino q se te va a pinchar a cada rato...


DONDE QUEDA MOTRIX O PROGRESO :asaber: A MI ME PASO LA MISMA MIERDA PERO CREESPED NO PUDO HACER MUCHO, SIGUE MAL EL ARO.......:alegar2: SE LE SALE EL AIRE...... FUCK CALLES DE GUATE.

BLADE
16-Oct-2008, 14:56
:baboso:









pajas, q huevos, por todos lados hay crateres de la gran puta :yano:

civicNyte
16-Oct-2008, 14:56
DONDE QUEDA MOTRIX O PROGRESO :ASABER: A MI ME PASO LA MISMA MIERDA PERO CREESPED NO PUDO HACER MUCHO, SIGUE MAL EL ARO.......:alegar2: SE LE SALE EL AIRE...... FUCK CALLES DE GUATE.

:word:

dond keran esos talleres vos ??? :huh:

speed 27
16-Oct-2008, 15:02
YA CONSEGUI LOS DATOS....... ANDA A VER Q ONDA ??? Y ME CONTAS MAS O MENOS CUANTO T SALE PARA VER SI ME ANIMO.


TALLERES MOTRIX (MOTRIX S.A.)
23 C 1-39 Z-1
Tel. 22322472

civicNyte
16-Oct-2008, 15:04
YA CONSEGUI LOS DATOS....... ANDA A VER Q ONDA ??? Y ME CONTAS MAS O MENOS CUANTO T SALE PARA VER SI ME ANIMO.


TALLERES MOTRIX (MOTRIX S.A.)
23 C 1-39 Z-1
Tel. 22322472

:run: me keda cerka estoy n la z.2

voy a ver y te cuenta... :latigo:

grax x la info

joyaoro
16-Oct-2008, 15:17
asi deje mi aro a principio de invierno tambien,pero con la llanta mejor compra otra...

d0403
16-Oct-2008, 16:31
mejor comprá otra llanta. La vulcanizada si pasas en otro crater se te va a estallar otra vez.

luis79
16-Oct-2008, 18:54
Que Buen Nivel De Pijazo Vos Ahora Ya No Se Puede Andar Con Aros X Tanto Hoyo Cerote Que Hay X Todos Lados

toerige
16-Oct-2008, 19:46
a mi me paso lo mismo en mi hachi, iba para la fiesta de gran via y de repente que meto el carro en un oyo y pakatelas, se me desinflo la llanta en 5 minutos, no la he llevado al pinchazo y ni la he sacado del baul, pero fijo me lleve la llanta, y no solo que hace cuatro meses que compre esa babosada, F..K Municipalidad y su pavimento basura

Ejuarez
16-Oct-2008, 19:58
que dolor de huevos... :powta:

spike
16-Oct-2008, 22:27
para los q preguntaron, el progreso queda en la colonia tikal II, sobre la san juan.. abajito del pollo campero, ahì en la garita de la colonia que està sobre la calzada, entran y ahì en frente està esa mierda...

tardaaaaaaadooss son los condenados, pero trabajan bien....

motrix es bueno, pero me cuentan q es un poco màs caro...

saludos

Golfenstein
16-Oct-2008, 23:08
Malditos hayos a mi tambien me estallaron una llanta

Juanjo
17-Oct-2008, 06:40
Crespeed te arregla el aro :si:

Drowned
17-Oct-2008, 11:17
Yo arruine una llanta y un aro que acababa de reparar hace como 2 semanas :( Fuck guate...

civicNyte
17-Oct-2008, 12:45
les cuento mucha que saque la otra llanta y la misma mierda :rvm:

se le hizo un hoyo y se doblo el aro!! :yano:

orita pongo pics

Ignition
17-Oct-2008, 13:31
Fuck Amílcar Rivera y el talegazo de mucos e indios que votaron por ese mierda :maleado:

untitled
17-Oct-2008, 14:38
FUCK AMILCAR RIVERA pedazo de mierda nos deberia de pagar la compostura de las llantas y los aros

civicNyte
17-Oct-2008, 14:42
Fuck Amílcar Rivera y el talegazo de mucos e indios que votaron por ese mierda :maleado:

FUCK AMILCAR RIVERA pedazo de mierda nos deberia de pagar la compostura de las llantas y los aros

:word:

fuck ijueputa ese... solo pizando ala mara...

allantuning
19-Oct-2008, 11:32
mas doblado he debajo mis aros x los oyos......ni se nota cuando los reparan :bah:
solo compra otra llanta

VOLGOL
19-Oct-2008, 12:51
yo arruine mis 17s con un vergazo de hoyos y me canse de arreglaros.. mejor le puse 14s y me evite clavos............se ve raro el carro pero es mejor que andar enojandose por culpa de todos esos cerotes de los alcaldes que no hacen nada mas que huevear...:huelga: CACOS CONOCIDOS!!!!!!!!!!!

CharmanT
19-Oct-2008, 13:05
mejor asii le quitas lo bling bling a tu carro :si: asjdlka

memeito_5
19-Oct-2008, 15:31
ahh la puta ahi en la olmeca esta hecho mierda tambien !

LSpec
19-Oct-2008, 16:55
mejor comprá otra llanta. La vulcanizada si pasas en otro crater se te va a estallar otra vez.

pero eso tambien le pasaria con una nueva, si no mira :oscar:

para los q preguntaron, el progreso queda en la colonia tikal II, sobre la san juan.. abajito del pollo campero, ahì en la garita de la colonia que està sobre la calzada, entran y ahì en frente està esa mierda...

tardaaaaaaadooss son los condenados, pero trabajan bien....

motrix es bueno, pero me cuentan q es un poco màs caro...

saludos

motrix si es mas caro, pero son buenos, ahora para pintura me quedan mejor a mi con spray y los ojos tapados lasdjfñalsd

turbogt
19-Oct-2008, 17:13
que feos estan añlsjña


pimp you ride

JHONY JASSON
20-Oct-2008, 16:50
que lata que uno ya no pueda hadar con 17´s en us nave, a mi me paso, pero alli por la zona 7 por el Inst. DR Carlos Federico Mora hay un salon de belleza en la esquina a la primera cuadra alli te arreglar tu aro te lo soldan bien por si queres ir queda por

manuelz
20-Oct-2008, 17:52
:rvm:

HHGL72
20-Oct-2008, 22:10
Que dolor...

Suerte en la reparacion..