PDA

Ver la Versión Completa : ya estoy a verga!


menrique
16-Oct-2008, 01:03
:vwowner: a no va..

ps la mierda esta asi. ya no puede salir uno a la calle sin estar pendiente en cada para a ver si no hay ladrones en motos o a pie. hoy fui a tarer a mi vieja a su trabajo cuando iba donde el crispin a taer unos aros que me pidieron favor de ir a taer. ibamos a pasar la reforma en el semaforo que viene de la plazuela españa. estaba justo enfrente de la cola cuando veo por el retrovisor que al carro de atras le estaban poniendo. y una moto se me pone enfrente :alaputa: como yo estaba hablando por cel solo le dije te hablo al rato que creo que van a asaltar. y veo que el de la moto saca la pistola la pajea lo cual fue raro de ver porque era revolver. y yo asi como :confuso: en fin que le vi la cara al hijo de la gan puta! y se medio que me queda viendo. ya asustado yo le digo a mi vieja que se prepare cualquier onda. y el mierda con la pistola se da cuenta que el pisado ya asalto al de atras. y se van hechos mierdas. y yo solo mordiendome los huevos por querer pasarles el carro a los hijos de puta. full emputado!!! y una chava que iba en una moto que les toco ver el asalto en primera fila iba llorando la pobre. mas ganas de tirarlos a la verga.:muere:

en fin gracias a Dios que no le paso nada malo a nadie pero yo si ya estoy a verga de esto.

donde esta la seguridad que nos prometio el "PRESIDENTE"?

no puede ser que en " me paso en la calle " todos los dias pongan "me asaltaron" " me robaron el carro " " asaltaron a x persona "


yo no se ustedes pero por Dios que aqui en Guate ya no se puede.



(si son ladron y estas en velmax viendo esta mierda. recorda que aqui en vida haces lo que querras. pero Dios te esta viendo)

YENKO
16-Oct-2008, 01:07
:vwowner: a no va..

ps la mierda esta asi. ya no puede salir uno a la calle sin estar pendiente en cada para a ver si no hay ladrones en motos o a pie. hoy fui a tarer a mi vieja a su trabajo cuando iba donde el crispin a taer unos aros que me pidieron favor de ir a taer. ibamos a pasar la reforma en el semaforo que viene de la plazuela españa. estaba justo enfrente de la cola cuando veo por el retrovisor que al carro de atras le estaban poniendo. y una moto se me pone enfrente :alaputa: como yo estaba hablando por cel solo le dije te hablo al rato que creo que van a asaltar. y veo que el de la moto saca la pistola la pajea lo cual fue raro de ver porque era revolver. y yo asi como :confuso: en fin que le vi la cara al hijo de la gan puta! y se medio que me queda viendo. ya asustado yo le digo a mi vieja que se prepare cualquier onda. y el mierda con la pistola se da cuenta que el pisado ya asalto al de atras. y se van hechos mierdas. y yo solo mordiendome los huevos por querer pasarles el carro a los hijos de puta. full emputado!!! y una chava que iba en una moto que les toco ver el asalto en primera fila iba llorando la pobre. mas ganas de tirarlos a la verga.:muere:

en fin gracias a Dios que no le paso nada malo a nadie pero yo si ya estoy a verga de esto.

donde esta la seguridad que nos prometio el "PRESIDENTE"?

no puede ser que en " me paso en la calle " todos los dias pongan "me asaltaron" " me robaron el carro " " asaltaron a x persona "


yo no se ustedes pero por Dios que aqui en Guate ya no se puede.



(si son ladron y estas en velmax viendo esta mierda. recorda que aqui en vida haces lo que querras. pero Dios te esta viendo)


:word: necesitamos mas puyones mucha. dfsgsdfgsdfg pilas ahi..

YENKO
16-Oct-2008, 01:09
enserio ke ha aumentado tanto esto.. ke porkeria.. eske ahora leemos de de corrupcion y no se.. ya es como comun.. los de arriba hacen lo ke kieran xke los ke estamos abajo ya nos acostumbramos. :rvm:

menrique
16-Oct-2008, 01:09
:word: necesitamos mas puyones mucha. dfsgsdfgsdfg pilas ahi..

adhaklñsjdklñajsdkljaskd esa es otra historia alñksdjklñajdñklajsñdkljasdkljas

Signo
16-Oct-2008, 01:10
:rvm: esta jodido por alla y yo viendo si me voy a vivir alla

menrique
16-Oct-2008, 01:10
enserio ke ha aumentado tanto esto.. ke porkeria.. eske ahora leemos de de corrupcion y no se.. ya es como comun.. los de arriba hacen lo ke kieran xke los ke estamos abajo ya nos acostumbramos. :rvm:

como que ya es hora de otra reunion para demostrar que estamos inconformes..

z28
16-Oct-2008, 01:14
:word: necesitamos mas puyones mucha. dfsgsdfgsdfg pilas ahi.. :risamil: jajajajajja que ceroteeeeeeeeee sos jajajjajajajajajjajajajajaja :slap:

:rvm: esta jodido por alla y yo viendo si me voy a vivir alla
:rvm: si vos si por eso me da un poco de cosa ir alla :rvm: :S

Elektrospeed
16-Oct-2008, 01:15
Mano ahora uno anda todo paranóico viendo por los retrovisores a cada rato... que mierda de verdad :S que bueno que no te pusieron viejo...

menrique
16-Oct-2008, 01:17
Mano ahora uno anda todo paranóico viendo por los retrovisores a cada rato... que mierda de verdad :S que bueno que no te pusieron viejo...

si vos. ahora es suerte que no te pongan. :(

nnam5
16-Oct-2008, 01:21
fuck cacos hijos de #$%#$%#%
son una $E%$&$&, y una verguensa para la sociedad.....

DanCG
16-Oct-2008, 01:21
Ya se va acostumbrando uno a andar viendo como loco en cada semaforo y en cada motorista donde viene el asalto :powta:

Y como siempre, a los del gobierno les pela la verga porque andan con guaruras hasta para limpiarse el culo con ellos :powta:

:muere: ya me empute :powta: asdfjkhas

Franck
16-Oct-2008, 01:24
precisamente en ese semaforo me toco ver un asalto literalmente de la misma forma... :rvm:

y ni un malidto policia :maleado:

menrique
16-Oct-2008, 01:25
precisamente en ese semaforo me toco ver un asalto literalmente de la misma forma... :rvm:

y ni un malidto policia :maleado:

a que hora vos? lo mio fue como a las 4pm creo no me recuerdo bien de la hora.

Elektrospeed
16-Oct-2008, 01:25
Mira vos, solo para estar claros... es el semáforo enfrente de Fetiche verdad? asi mejor evitar esos cruces...

Franck
16-Oct-2008, 01:27
a que hora vos? lo mio fue como a las 4pm creo no me recuerdo bien de la hora.


medio dia.. :rvm:

una moto a cada lado de las dos puertas y se llevaron como 4 bolsas.. :yano:

los demas que ibamos en la cola :alaputa: con ganas que diera verde el semaforo... pero ya hasta el tiempo tienen medido...:maleado:

menrique
16-Oct-2008, 01:28
Mira vos, solo para estar claros... es el semáforo enfrente de Fetiche verdad? asi mejor evitar esos cruces...

sip ese mismo. justo para entrar a reforma.

menrique
16-Oct-2008, 01:28
medio dia.. :rvm:

una moto a cada lado de las dos puertas y se llevaron como 4 bolsas.. :yano:

los demas que ibamos en la cola :alaputa: con ganas que diera verde el semaforo... pero ya hasta el tiempo tienen medido...:maleado:

ahuevos.

menrique
16-Oct-2008, 01:29
cuando sintamos van a tener el team cacos aqui en velmax con su subforo y todo :nismo:

Elektrospeed
16-Oct-2008, 01:29
10-4 agregado a la lista negra de semáforos. Es como el décimo fuck!!

menrique
16-Oct-2008, 01:32
10-4 agregado a la lista negra de semáforos. Es como el décimo fuck!!

ahora todos son semaforos rojos.:mad:

menrique
16-Oct-2008, 01:36
:muere:

DanCG
16-Oct-2008, 01:48
10-4 agregado a la lista negra de semáforos. Es como el décimo fuck!!

Cuales son los otros 9? :alaputa:

TRD-Power
16-Oct-2008, 01:55
:maleado: la verdad como que ya no se puede en guatemala...ya ni me dan ganas de regresar :rvm:

F.R.E.A.K.
16-Oct-2008, 03:34
Cuales son los otros 9? :alaputa:

x2 :alaputa: :alaputa:

LSpec
16-Oct-2008, 05:46
:maleado: todos vivimos igual, presidente mediocre

Dinho
16-Oct-2008, 06:59
cacos de mierda :muere:

nismo240sx
16-Oct-2008, 07:27
:vwowner: a no va..

ps la mierda esta asi. ya no puede salir uno a la calle sin estar pendiente en cada para a ver si no hay ladrones en motos o a pie. hoy fui a tarer a mi vieja a su trabajo cuando iba donde el crispin a taer unos aros que me pidieron favor de ir a taer. ibamos a pasar la reforma en el semaforo que viene de la plazuela españa. estaba justo enfrente de la cola cuando veo por el retrovisor que al carro de atras le estaban poniendo. y una moto se me pone enfrente :alaputa: como yo estaba hablando por cel solo le dije te hablo al rato que creo que van a asaltar. y veo que el de la moto saca la pistola la pajea lo cual fue raro de ver porque era revolver. y yo asi como :confuso: en fin que le vi la cara al hijo de la gan puta! y se medio que me queda viendo. ya asustado yo le digo a mi vieja que se prepare cualquier onda. y el mierda con la pistola se da cuenta que el pisado ya asalto al de atras. y se van hechos mierdas. y yo solo mordiendome los huevos por querer pasarles el carro a los hijos de puta. full emputado!!! y una chava que iba en una moto que les toco ver el asalto en primera fila iba llorando la pobre. mas ganas de tirarlos a la verga.:muere:

en fin gracias a Dios que no le paso nada malo a nadie pero yo si ya estoy a verga de esto.

donde esta la seguridad que nos prometio el "PRESIDENTE"?

no puede ser que en " me paso en la calle " todos los dias pongan "me asaltaron" " me robaron el carro " " asaltaron a x persona "


yo no se ustedes pero por Dios que aqui en Guate ya no se puede.



(si son ladron y estas en velmax viendo esta mierda. recorda que aqui en vida haces lo que querras. pero Dios te esta viendo)

:risa:

ese quote ponelo en chistes/cadenas/nismo

bye

Andres Mpi
16-Oct-2008, 07:28
malditos ladrones :muere:

Alvin
16-Oct-2008, 07:31
Generalmente Esos Cacos Siempre Andan En Grupito Pero Gracias A Dios No Paso Mas

RICARDO25
16-Oct-2008, 08:05
Puta, por que siempre dejamos todo en manos del presidente :mongol: o de las supuestas autoridades ya basta de tanto quejarnos ya es hora de actuar ya es el colmo.
Recuerden que si quieren algo bien hecho haganlo ustedes mismos. Revolucion a no va fgfdsgf

erre
16-Oct-2008, 08:08
:rvm:

jrhess
16-Oct-2008, 08:19
yo quiero leer una historia donde digan
"atropelle un caco despues de verlo asaltar a alguien!"
no se queden con los brazos cruzados, atropellen a esos hijos de powta! matenlos por cacos, violadores y usurpadores de nuestra poblacion.

Carliños
16-Oct-2008, 10:32
yo vi un caso igual en la petapa... al carro a la par del mio le estaban poniendo... lo mas feo es que no podes hacer nada... en im caso no ando armado, pero dan ganas de seguirlos y hacerlos mierda...

COLOM HDP!!!

YENKO
16-Oct-2008, 10:38
yo quiero leer una historia donde digan
"atropelle un caco despues de verlo asaltar a alguien!"
no se queden con los brazos cruzados, atropellen a esos hijos de powta! matenlos por cacos, violadores y usurpadores de nuestra poblacion.

yo kiero leer la tuya ke diga "me fuipreso por atropeyar un caco :rvm: " ghsdfgsdfgdf

despues llamando a yaro :yaro: por tus recuerdos de presidio fdsgsdfgsdf

el_skato
16-Oct-2008, 10:44
:rvm:



y ese imbecil del janano que dijo que iba a terminar con la delincuencia en 4 meses :boohoo:

ArboY
16-Oct-2008, 11:07
yo quiero leer una historia donde digan
"atropelle un caco despues de verlo asaltar a alguien!"
no se queden con los brazos cruzados, atropellen a esos hijos de powta! matenlos por cacos, violadores y usurpadores de nuestra poblacion.

eso no lo vas a ver........hay muchas orejas aqui en el foro y capaz se lo llevan jalado a uno despues......:que:

ktulu022
16-Oct-2008, 11:29
Uta enserio que en el foro casi a diario son 5 threads de asaltos :rvm: uta y que shit solo estar esperando que nos pase :maleado:

pablucho
16-Oct-2008, 11:33
puta yo trabajo ahi cerca de ese semaforo!!! qu emal :alegar3:

sniperrx
16-Oct-2008, 11:52
puta que mierdas cacos hijos de puta una sola hay q hacerles a esos culeros por eso los que anda en moto que se queden atra de los carros por que los confunde y q pisada despues...

kamikaze kustomes
16-Oct-2008, 12:01
Es una mierda vos, vivimos paranoicos todos los dias, el nivel de estress que acumulamos a causa de esta situacion de inseguridad es enorme :llanto: lastima de que pase en mi pais.

jrhess
16-Oct-2008, 12:19
yo kiero leer la tuya ke diga "me fuipreso por atropeyar un caco :rvm: " ghsdfgsdfgdf

despues llamando a yaro :yaro: por tus recuerdos de presidio fdsgsdfgsdf

:nismo::nismo::nismo: un par de lenes a los polis y luego se van contentos. la verdad es decepcionante, por lo menos acabas con uno de los cacos mierdas que hay en guate. uno menos dia a dia haria una gran diferencia,
tons aqui esta la propuesta! ;asdkfbas;k
cada uno trate de matar un caco una ves al dia, (mas de alguien acerta!sadfbhssakbvakva) y miremos el resultado dentro de unos meses! lsadhbfasl
estaria bueno que no existieran, el problema es que hasta las personas que menos esperas son hueviadores ahora! ksbfsakfbskfb y si atropeyas un caco, no te quedes dandole resucitacion boca a boca yenko! baaa! :yaro::oscar:

eso no lo vas a ver........hay muchas orejas aqui en el foro y capaz se lo llevan jalado a uno despues......:que:
:alaputa:clasico

puta yo trabajo ahi cerca de ese semaforo!!! qu emal :que:
powwta que decis yo trabajo en donde fue lo de los rehenes! sakdbaskhb:alegar3::alegar3:

Fundación
16-Oct-2008, 12:21
Cuales son los otros 9? :alaputa:

A ver muchá, desglosémoslos, para que todos sepamos, tiene razón el compañero

1. El de la reforma-plazuela españa (frente a Fetiche)
2. El de la Roosevelt-farmacia Carolina & H (pasadito el Mc entre Roosevelt/San Juan (allí le quitaron el cel a mi cuñada)
3. El de la 9a calle-Avenida Elena entrando desde el periférico (bueno, ese siempre)
4. Supe también de uno de la Atanasio Tzul, cuando uno viene de la Petapa (por el molino central) sepa pts que calle es. (allí vió mi esposo un asalto a dos carros antes de él)

CODY RIDER
16-Oct-2008, 12:26
:repost:

Elektrospeed
16-Oct-2008, 12:30
Cuales son los otros 9? :alaputa:
jaja tampoco los tengo contados, pero me refería a lo que decía menrique que ahora ya demasiados son semáforos rojos :rvm:. Otro muy conocido es el que está sobre 13 calle en la avenida que va a dar hacia el paso a desnivel de la USAC. Otro que conozco es el de la 6a. calle de la Montúfar, han de ser los mismos hijos de puta que están poniendo en la Plazuela España. En San Cristóbal a medio tráfico te ponen, sobre la Atanacio también. Puta ya no se puede :maleado:

Salu2

GUALHERO
16-Oct-2008, 13:05
Que mal muchá, que desgracia la que vivimos en Guatemala :mad:, lástima porque es un país precioso :maleado:

GUALHERO
16-Oct-2008, 13:09
powwta que decis yo trabajo en donde fue lo de los rehenes! sakdbaskhb:alegar3::alegar3:

Pero ya cortaste con la ex-mujer de ese loco vos :alaputota: :oscar2:

Biohazard
16-Oct-2008, 13:11
:maleado: que mierrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaa.... malditos cacos

jrhess
16-Oct-2008, 13:21
Pero ya cortaste con la ex-mujer de ese loco vos :alaputota: :oscar2:
dfgfdsgdfaagfgdfgdfsgd taba fea! skdfbsabdsa

TheEgo
16-Oct-2008, 13:59
ya solo el nismo escribe aca de puyones estupidos :risakk:

cagada:rvm: a mi Gracias a Dios nunca me ha pasado y espero que nunca me pase...

chapinsito_viajero
16-Oct-2008, 14:08
:vwowner: a no va..

ps la mierda esta asi. ya no puede salir uno a la calle sin estar pendiente en cada para a ver si no hay ladrones en motos o a pie. hoy fui a tarer a mi vieja a su trabajo cuando iba donde el crispin a taer unos aros que me pidieron favor de ir a taer. ibamos a pasar la reforma en el semaforo que viene de la plazuela españa. estaba justo enfrente de la cola cuando veo por el retrovisor que al carro de atras le estaban poniendo. y una moto se me pone enfrente :alaputa: como yo estaba hablando por cel solo le dije te hablo al rato que creo que van a asaltar. y veo que el de la moto saca la pistola la pajea lo cual fue raro de ver porque era revolver. y yo asi como :confuso: en fin que le vi la cara al hijo de la gan puta! y se medio que me queda viendo. ya asustado yo le digo a mi vieja que se prepare cualquier onda. y el mierda con la pistola se da cuenta que el pisado ya asalto al de atras. y se van hechos mierdas. y yo solo mordiendome los huevos por querer pasarles el carro a los hijos de puta. full emputado!!! y una chava que iba en una moto que les toco ver el asalto en primera fila iba llorando la pobre. mas ganas de tirarlos a la verga.:muere:

en fin gracias a Dios que no le paso nada malo a nadie pero yo si ya estoy a verga de esto.

donde esta la seguridad que nos prometio el "PRESIDENTE"?

no puede ser que en " me paso en la calle " todos los dias pongan "me asaltaron" " me robaron el carro " " asaltaron a x persona "


yo no se ustedes pero por Dios que aqui en Guate ya no se puede.



(si son ladron y estas en velmax viendo esta mierda. recorda que aqui en vida haces lo que querras. pero Dios te esta viendo)


vale verga cual seguirdad q prometio ese cerote puta si no prometio ni mierda al vergo de gente indigena le prometio puestos gobernativos y por eso fue q gano el hijueputa en todo el interior y q si les voltio la tortilla por todos lados vale verga aguantarlo anun todo el resto del periodo

karpov
16-Oct-2008, 15:13
ponganle a esta seccion mejor: muerto diario light

luda
16-Oct-2008, 16:11
:maleado: a mi prima tambien le huevio un ceorte en una moto alli enfrente del macdonalds de la zona 10 :maleado:

edmundo8885
16-Oct-2008, 16:36
sin palabras :queasco:

luis79
16-Oct-2008, 20:21
X Culpa De Unos Imbeciles Estamos Mas Pizados Ahora Yo Igual Ando Cuando Salgo Puro Agente Del Fbi Mirando Siempre Para Todos Lados Y Alerta En Todo Momento Con El Cuete Ya Sin Seguro Y Cargado A La Mano Para Cualquier Vergueo Fuck Inseguridad

Golfenstein
16-Oct-2008, 23:15
hubieras tirado a la mierda la moto cuando se fueron :no: que mal muchachos esa es la mierda que se vive dia a dia

CharmanT
17-Oct-2008, 11:19
:(

Gutargo
17-Oct-2008, 13:11
Q cagada mucha enserio uno anda con el Ojo al Cristo en todos lados y es re fea esa mierda, ni disfrutra uno si va con la novia o con los cuates o oyendo musica, xq ya sabe q x algun lugar le pueden poner... pero la verdad es que la gente indigena que eligio a este gobernante x un par d promesas tontas y mentiras, Colom no gano en la ciudad si no estoy mal, pero si uno NO puede tronarse a un caco xq lo meten al bote a luego se las cobran a uno.. Y LA LEY Y SEGURIDAD aca en guate no se cumple... que se puede haceR? Cual seria la SOLUCION REAL?... limpia social?... cuques en las calleS?... y que dirian los DH?... es una mierda muchos problemas pocas soluciones...

IsRa_RX
17-Oct-2008, 13:15
es una mierda la situacion de la inseguridad :rvm:

Ignition
17-Oct-2008, 13:22
Y va de mal en peor porque dentro de 3 años le toca al Otto perez molina :rvm:

macedo550
17-Oct-2008, 13:58
como que vamos a tener que mandar a la mierda a los derechos humanos y empezar a matar por nuestra propia cuenta a esos hijos d puta

werneralonzo
17-Oct-2008, 16:29
lamentablemente en guatemala la situacion esta pisada y lo peor es que no c hace nada al respecto cacos malditos :alegar3:

menrique
17-Oct-2008, 17:29
lamentablemente en guatemala la situacion esta pisada y lo peor es que no c hace nada al respecto cacos malditos :alegar3:

caco visto caco muerto :muere:

Kisamapsycho
19-Oct-2008, 20:48
Puta pilas hay que poner 1000 pesos por cabeza de caco, acabar con esos hijos de puta, si no son muchos, pero chigan bastante

miata_rules_mx5
20-Oct-2008, 10:58
aaaaaa hijos d las mil putas... :powta:

jupaisgt
20-Oct-2008, 12:13
:rvm: esta jodido por alla y yo viendo si me voy a vivir alla
Bro en todos lados esta jodido :llanto2:

jupaisgt
20-Oct-2008, 12:16
ya solo el nismo escribe aca de puyones estupidos :risakk:

cagada:rvm: a mi Gracias a Dios nunca me ha pasado y espero que nunca me pase...:llanto2: Lo mismo decia yo hace 2 semanas

ariellopezgt
20-Oct-2008, 12:16
A la otra pasales el carro encima! :cheebs:

lomz
20-Oct-2008, 12:59
:muere::perro:

jonargal
20-Oct-2008, 22:41
:rvm: esta jodido por alla y yo viendo si me voy a vivir alla
y de donde crees que han venido pues?

G-BRAD
21-Oct-2008, 00:48
para mi la solucion seria sacar al ejercito a patrullar las calles que de noche aunque nos lelve la gran puta retenes por todos lados siemore delejercito porque a la policia ya nadie la respeta encambio uno a los soldados hasta hablarles les da miedo es cierto que perderiamos mucha de nuestar libertad y democracias pero somos un pais que no aprendimos a vivir bien asi la verdad en la epoca de represion aunno habia nacido pero he leido y en esa epoca un pizado lo pensaba 10 veces antes de webiar

--OR--
21-Oct-2008, 00:54
Q Huevos!!! A Mi Vieja Le Acaba De Pasar Lo Mismo.. Ella Vio Todo Y Cabal Tambien Se Le Quedaron Viendo!! Yo Por Eso Nunca Me Quedo En Semaforo En Rojo.. Cuando Tengo La Oportunidad Prefiero Que Me Multen A Que Me Pongan!!! Q Huevos!!!

lito2.0
21-Oct-2008, 01:18
pero ahi esta...para toda la partida de cerotes que votaron por colom...

por lo menos molina se estaria chimando a los cacos...y ahi si me pelaria que se hueviara pisto

TRD-Power
21-Oct-2008, 01:41
pero ahi esta...para toda la partida de cerotes que votaron por colom...

por lo menos molina se estaria chimando a los cacos...y ahi si me pelaria que se hueviara pisto
:word: con molina aunquesea hubiera habido seguridad...

pero con ese janano de mierda ni plata, seguridad y menos trabajos!!!

q mierda...por eso ya ni ganas me dan de regresar a guate :rvm:

Axel_M
23-Oct-2008, 08:36
y lo peor de todo es que son unos maricones.....son iguales a los pizados locos mierdas que van en el trafico que encima que se meten puros idiotas se emputan si les decis algo