PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe sobre Alpine me urge


jaragon
04-Oct-2006, 09:38
:asaber: Mucha fijense q me venden este ampli pero el clavo es q no se de cuanto es y q tan bueno sera realmente , venia con un carro q le trajeron a mi hermana y me lo vende pero si alguine sabe de cuando sera y q si vale la pena , solo dice MRV - F307 y dice V12 , y tambien un ecualizador KGC 4042a Kenwood les mando imagenes me urge buena onda gracias

Indigo
04-Oct-2006, 09:41
Tenes en tus manos un muy buen amplificador, yo soy fanaticos de Alpine y le calculo por el modelo que es... unos Q 800.00 a Q 1,000.00, no recuerdo de cuanto potencia viene pero si vale la pena. El EQ saber mano.

Mac user
04-Oct-2006, 09:41
Pues yo tengo un cuate que tiene un Apline V12 de 400 rms. Y si suena bien... Pero si tenes mas dudas mejor mandale Pm a GTTI... el seguro te puede ayudar.... :si:

jaragon
04-Oct-2006, 10:02
buena onda mucha gracias , vos como le puedo mandar a gtti , fijense q tengo un fusion pack pero a veces me da clavo y tengo un suwboofer piones de 10 q lo tengo tirado por no poder ponerlo por q el ampli fusion no me deja , y tengo un estereo alpine tons sera q se puede ademas tengo un capacitor fusion , tons alguien me puede decir si salrdia la onda , yo para no tronarme los woffers necesito saber la potencia , por ejem , si fuera de mucha potencia no habria clavo de ponerlo

dr audio
06-Oct-2006, 19:01
la potencia es buena pero es para mover medios ,no wooferses de 120 watts rms y de muy buena calidad,solo fijate al sacar la tapa de lata si no es roja la plaqueta interna,ya que hay unas v12 imitacion,RECURDA SI ES ROJA,NO LA COMPRES
el equalizador ya no se usa man ,paso a la historia,ya que los pioneer,clarion,o los mismos kenwood tinen 4 o 5 volts de pre de salida por RCA para los amplis,asique no gastes,salvo que lo quieras pra hacer facha en tu coche
si conectas el woffer pioneer al V12 has una caja de 45 litrosd con tubo de sintonia,si el woffer es free air si es in closure dale 35
salu2 y buena onda:ok:
espero te sirva mi humilde aporte:asaber:
el doc:bailar2: