PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡¡ Shuko Meet Antes De Halloween ¡¡¡¡


▓ LITIO ▓
15-Oct-2008, 14:32
Pongamonos De Acuerdo Si Lo Hacemos Viernes O Sabado?

chepe GSR
15-Oct-2008, 14:42
lkfdsjfslkf


vos votaste en las 3

flkdfjasd


juntemonos asi planificamos una ida a algun lado.

▓ LITIO ▓
15-Oct-2008, 14:58
Yo Vote Por Las 3 Opciones ¡¡¡¡ Yo Puedo Dijo La Puta Los 2 Dias, No Soy Esclavo Jajajaj Pajas Bien Soy Esclavo Pero Aveces La Hago De Fugitivo¡¡

sintegua
15-Oct-2008, 15:08
Pues si la hacen viernes digo yo que si me pego una mi estirada por alla.

JokerMB
15-Oct-2008, 15:48
JAJAJA... CEROTE JAJAJA... YO DIRIA QUE EL SABADO PERO En otro lado, awevos no le vamos a ir a hechar tierra al Bikeer jajaja

lomz
15-Oct-2008, 16:59
disculpen mi ignorancia mucha, pero, en donde es lo del bikeer?

lemorales
15-Oct-2008, 17:37
X 2 ... que onda .. vos Litio como sos jefe te pela el tiempo ... yo vote por dos opciones "Fuck Litio" ante todo y el sabado mucha.. yo si toy bien izado aca en el chance los viernes aunque donde ustedes dispongan mejor .. ya me acorde que el sabado tengo que hacer.. jijijijiji ... :puravida:

Si vos mejor viernes fijo...!!!!!!


disculpen mi ignorancia mucha, pero, en donde es lo del bikeer?

▓ LITIO ▓
16-Oct-2008, 07:37
Bueno Izados¡¡¡ Entonces ???

Fecha: Viernes 17/10/08

Hora: 13:00 Pm

Lugar: Taco Bell De La Zona 4 Para Despues Ir A Shucos Al Liceo

Hagamoslo Viernes Y Despues Hacemos Otro El Sabado Pero Otro Sabado Bien Planeado Y Vamos A Donde El Otro Hueco Que Tiene Jokermb En Otra Sevicheria Jajajajajajjaajaj

O Ya Bravos Hacemos Un Fiambre Meet En La Casa De Le. Morales Jejejej Ya Me Invite Solito Jajajajajaja A Ver Que Dice El Abuelo Te Prometo Que Te Llevo Una Piñata Jajajjaa¡¡¡

twofury
16-Oct-2008, 07:47
lkfdsjfslkf


vos votaste en las 3

flkdfjasd


juntemonos asi planificamos una ida a algun lado.

BUENA IDEA DEL CHEPE P2

twofury
16-Oct-2008, 07:48
Bueno Izados¡¡¡ Entonces ???



O Ya Bravos Hacemos Un Fiambre Meet En La Casa De Le. Morales Jejejej Ya Me Invite Solito Jajajajajaja A Ver Que Dice El Abuelo Te Prometo Que Te Llevo Una Piñata Jajajjaa¡¡¡


x2

jonathanmarro
16-Oct-2008, 08:22
Viernes... Shucos!!!

JokerMB
16-Oct-2008, 08:49
jajaja... mucha pal que no se recuerda de la historia, CUANDO EL CHILITIO SE REFIERE A DONDE EL BIKEER, es en la cevicheria de la ultima vez donde estaba el hueco propiedad de chilitio, pero como el bikeer le jugo mala pasada, tons se lo arrebato y ahora atienden felices la cevicheria, mientras que Litio espera pacientemente la venida de su otra zorra que anda por el norte.
Vos y eso que yo tengo otra cevicheria con un hueco... no recuerdo porque el de las cevicherias eras vos. Yo soy el de los restaurantes con buenos culos y el lemorales el de los puteros jajajajaja...

Otra onda asi de chinches va.. en la casa del lemorales jajaja FIAMBRE-MEET pero si se hace algo asi el lemorales tiene que decir que putas tenemos que llevarle pa que lo prepare jajaja... YA ENEBRAMOS AL COMPAITO JAJAJAJAJAJA....
Awevos si el lemorales tiene tiempo pue, si no gustosamente le van a ayudar el Bikeer, el chilitio y el hueco de la cevicheria jajajaja....
Fijos pue aver si puedo llegar el viernes...

ericklcfer
16-Oct-2008, 09:02
:bah: el viernes no puedo

▓ LITIO ▓
16-Oct-2008, 10:00
FUCK MAtA PULSARS....SIEMPRE SOLO PAJAS¡¡¡¡¡

FUCK JOKERMB RESTAURANTERO MAS LLENO DE HUECOS JAJAJAJA¡¡¡

JONATHANMARRO FIJO ENTONCES YO LLEGO EN CARRO POR LAS LLUVIAS¡¡¡

ASI DIRIA LE MORALES DE LA PROPUESTA:

mis estimados riders, viendo la poca enebrada que me quieren dar, les tengo malas noticias¡¡ es extrictamente familiar y ¡¡NO¡¡ hacemos piñatas pizados ( fuck litio ) jajaja,joker agradezco tu ayuda como los de tus huecos pero les quedo mal mucha, pero les prometo que cuando me den mi cheque de jubilado a fin de mes les disparo unas chelas donde ¡¡¡bikeer jajajajaja¡¡¡¡

pablucho
16-Oct-2008, 11:06
FUCK MAtA PULSARS....SIEMPRE SOLO PAJAS¡¡¡¡¡

FUCK JOKERMB RESTAURANTERO MAS LLENO DE HUECOS JAJAJAJA¡¡¡

JONATHANMARRO FIJO ENTONCES YO LLEGO EN CARRO POR LAS LLUVIAS¡¡¡

ASI DIRIA LE MORALES DE LA PROPUESTA:

mis estimados riders, viendo la poca enebrada que me quieren dar, les tengo malas noticias¡¡ es extrictamente familiar y ¡¡NO¡¡ hacemos piñatas pizados ( fuck litio ) jajaja,joker agradezco tu ayuda como los de tus huecos pero les quedo mal mucha, pero les prometo que cuando me den mi cheque de jubilado a fin de mes les disparo unas chelas donde ¡¡¡bikeer jajajajaja¡¡¡¡

jajajajajajaj ya no hay respeto por los mayores
jajajajajaja

yo me apunto cualquiera de los 2 dias mucha no hay clavo. solo digan donde y calidad :hay:

chepe GSR
16-Oct-2008, 11:11
vamos a hartar carnitas mejor

galo_ct23
16-Oct-2008, 13:15
culaquier de los dos dias estaria bien
////fuck Litio///

lomz
16-Oct-2008, 14:00
tons que pumas. viernes o sabado o los 2

JokerMB
16-Oct-2008, 14:42
Bueno Izados¡¡¡ Entonces ???

Fecha: Viernes 17/10/08

Hora: 13:00 Pm

Lugar: Taco Bell De La Zona 4 Para Despues Ir A Shucos Al Liceo

Hagamoslo Viernes Y Despues Hacemos Otro El Sabado Pero Otro Sabado Bien Planeado Y Vamos A Donde El Otro Hueco Que Tiene Jokermb En Otra Sevicheria Jajajajajajjaajaj

O Ya Bravos Hacemos Un Fiambre Meet En La Casa De Le. Morales Jejejej Ya Me Invite Solito Jajajajajaja A Ver Que Dice El Abuelo Te Prometo Que Te Llevo Una Piñata Jajajjaa¡¡¡

tons que pumas. viernes o sabado o los 2

ahi ta...

JokerMB
16-Oct-2008, 14:46
vos lomz cual es tu numero de cel, asi te agregamos al grupito, y diuna tu msn que ahi nos sacamos la madre en vivo jajaja....

lemorales
16-Oct-2008, 17:49
.. Ta madre mucha .. ya hicieron conmigo una Telenovela.. jajajajajajaja ... mucha eso de las carnitas el sabado me parece una estupenda idea ... en alguna Chicharronera que no quede en los suburvios.. jajajajajajajaja .... Aclarando con gusto les hacia un Meet en mi casa pero mi "Domadora" ... neta no los traga... cree que son unos "Bolos" y "Prostitutos" .. aunque neta tiene algo de razón .. jajajajajaja ... está igual que ustedes cree que las motos son solo pa los patojos ... jijijiji ...

... ChiLitio como siempre he dicho... "Tu mamaita es una santa .. pero vos sos un hijuela ... ", buena chingadera armas como siempre :puravida: jajajajajaja ... buena onda.. armemos el meet formal pues !!!!!!!

Quke_@ndy
17-Oct-2008, 01:53
Yo he bajado de la montaña para decirles que si lo hacen lo hagan sábado; y LEMORALES tenes el pocio atascado de razón seria mejor unas carnitas pero ir asi en una caravana plenamente motoresca hacia alguna chicharronera que este guena digase podriamos ir a San Lukas o a Carretera al Salvador o asi de locos vamos a Comer Carnitas a Sanarate pues!!!!

Vivos los Kiero que regreso al monte Kilimanharo

:fumar:

pablucho
17-Oct-2008, 08:56
.. Ta madre mucha .. ya hicieron conmigo una Telenovela.. jajajajajajaja ... mucha eso de las carnitas el sabado me parece una estupenda idea ... en alguna Chicharronera que no quede en los suburvios.. jajajajajajajaja .... Aclarando con gusto les hacia un Meet en mi casa pero mi "Domadora" ... neta no los traga... cree que son unos "Bolos" y "Prostitutos" .. aunque neta tiene algo de razón .. jajajajajaja ... está igual que ustedes cree que las motos son solo pa los patojos ... jijijiji ...

... ChiLitio como siempre he dicho... "Tu mamaita es una santa .. pero vos sos un hijuela ... ", buena chingadera armas como siempre :puravida: jajajajajaja ... buena onda.. armemos el meet formal pues !!!!!!!

PORQUE TODAS LAS MUJERES SERAN IGUALES!!!!! LA MIA PIENSA LO MISMO!!! JAJAJAJAJAJA:latigo::latigo::meet:

lomz
17-Oct-2008, 09:51
vos lomz cual es tu numero de cel.. ya van la wecadas. (si quieres que salgamos dimelo.) pense que eran pura chingadera lo del hueco de la cevicheria.

lomz
17-Oct-2008, 09:57
tons quienes van a ir hoy a los shucos.

lemorales
17-Oct-2008, 10:11
.. pues yo de todos modos voy a zona 9 a ver unos equipos.. a la 1pm estaremos en los shucos .. en carrin por supuesto.. por que hoy no fue dia de motocicleta ... lastima ...

JokerMB
17-Oct-2008, 11:41
ya van la wecadas. (si quieres que salgamos dimelo.) pense que eran pura chingadera lo del hueco de la cevicheria.

DISCULPA MANO pero yo con vos no bromeo...


jajajaja cerote.... jajaja.. pajas hombre, mira pue te pedi el numero porque yo soy el que agrego a todos los morrales al grupito de mensajes. Vos una tu buena :mono:queres con el cevichero va... mira pue para informacion comunicate con el Litio o con el Bikeer esos cerotes te podran ayudar..:nismo2: jajaja.

pablucho
17-Oct-2008, 11:49
jajajaja faltan 1:15 minutos para la hora 0 jovenes!!!!!! tararannnntararannnn........se ha llegado el gran momento

JokerMB
17-Oct-2008, 11:58
PUTA MUY emocionado pues... gran maricon ya queres ver a tus tatas va... jajajajajjajaja

pablucho
17-Oct-2008, 12:16
jajaja fuck....vos pisado esta lloviendo......voy a utilizar mi capa....

ojalan lleguen bola de pisados!!! :alegar3: jkajajajaja

lomz
17-Oct-2008, 12:38
DISCULPA MANO pero yo con vos no bromeo...


jajajaja cerote.... jajaja.. pajas hombre, mira pue te pedi el numero porque yo soy el que agrego a todos los morrales al grupito de mensajes. Vos una tu buena queres :mono:con el cevichero va... mira pue para informacion comunicate con el Litio o con el Bikeer esos cerotes te podran ayudar..:nismo2: jajaja.


explicaciones a la verch. hueco sos

▓ LITIO ▓
17-Oct-2008, 15:18
Mucha Entonces Salen Carnitas Mañana Donde Putas Vamos Y Donde Putas Nos Juntamos Jajajajajaja

jonathanmarro
17-Oct-2008, 15:19
:ceja: entonces no hubo nada hoy... litio :pajero:

pablucho
18-Oct-2008, 09:52
solo shukos meet jejeje pero solo llegamos lomz, joker y yo jejejejee que huevos!!!!

pero haber que sal ehoy

lemorales
18-Oct-2008, 12:21
.. Pablucho te llame a tu cel.. para ver si no hacemos trato la silla para carro de bebe ... pendientes.. ya que no puedo ir al meet por cuestiones laborales...

solo shukos meet jejeje pero solo llegamos lomz, joker y yo jejejejee que huevos!!!!

pero haber que sal ehoy