Ver la Versión Completa : Humillan a un jugador NBA en una cancha callejera de Londres
Devin Harris, base titular de los Nets y uno de los grandes talentos emergentes de la NBA, fue humillado por un jugador callejero en un 'playground' de Londres.
El millonario jugador de 25 años y 1,91 m. fue sorprendido por un chico llamado Stuart Tanner (toda una leyenda del baloncesto callejero londinense) que le superó vestido con pantalones vaqueros y un jersey.
Ver para creer, pero lo que le hace el desconocido Tanner en el minuto 01:32 del vídeo a todo un jugador que la pasada temporada promedió 14,8 puntos y 5,8 asistencias por partido es increíble.
Ysv3v7uXblw
:adorar::adorar::adorar:
:bah: nada del otro mundo
Charles Gyborin
14-Oct-2008, 13:24
:bah: segun yo una calzoneada le habia pegado , un tunelito pake :bah:
godspeed
14-Oct-2008, 13:31
:bah:
pero igual :baboso:
ffsadsdaf
sasfsafd
:bah: pero igual ese negro :cerote: sigue haciendo millones y le :pela: que le hayan hecho esa mierda aslkjdlkasjlkdjalk
StefanCLK
14-Oct-2008, 13:41
pero igual ese negro sigue haciendo millones y le que le hayan hecho esa mierda aslkjdlkasjlkdjalk
ah pero no creas... antes la gente no sabia nada de el.
ahora talvez NIKE le puede dar Contratos para Ads de Just Do it.
o la NBA talvez le de alguna oppt.
Rezzzpect.
kamikaze kustomes
14-Oct-2008, 13:44
:baboso:
pero por una mierda asi paque putas yo pense que lo calzonio a lo grueso como los majes de and1 asi talvez puta que huevos va pero por eso :bah:
perrodelmal
14-Oct-2008, 13:51
:pela:
Suerte de principiante :bah:
jordan y shaq jugaron varias veces en la calle y siempre decian que de la nba a las canchas de barrio hay muchisima diferencia, ahi eran como cualquier otro. habia jugadores fuertes en las calles
:bah: Segun yo era mas :owned: lo q se lo hacia....
jordan y shaq jugaron varias veces en la calle y siempre decian que de la nba a las canchas de barrio hay muchisima diferencia, ahi eran como cualquier otro. habia jugadores fuertes en las calles
cabal, uno nunca va a comparar por ejemplo un jugador europeo que se formó en una escuela de futbol con un brasileño que se hizo jugando chamuscas, son totalmente diferentes
uuuuuuuuuuuuuu
pero :bah:
par de puntos y tampoco se cataloga de humillación...
aunq la jugada no se le quita su merito... q hijoeputa
ToyoRed
14-Oct-2008, 14:01
:bah:
Diego360
14-Oct-2008, 14:07
:baboso:
:bah: eso y otras cosas me :pela:
lo que pasa que jugar en la calle es otro rollo porque hay si vos sos cabron para protegerte muchas veces van a marcar todo en cambio en la calle ahuevos que si te tocan no van a marcar ni pura mierda esa es la onda y si hay mara mas cabrona en las calles jfakljdfñlkajdfñklajñklfjañlfñljñlajñladsjñla
lobomochilero
14-Oct-2008, 14:16
:bah: siempre ha sido asi y cuando se los llevan de la calle a la NBA no logran hacer ni mierda porque no son jugadores de equipo
Aleksco
14-Oct-2008, 14:17
:risa4:
PD: :owned: x salsa...
civicNyte
14-Oct-2008, 15:51
:pela: el basket.... :oscar:
ktulu022
14-Oct-2008, 15:51
:bah: El streeth ball es muy diferente al Baskett Ball, es otra onda, cualquiera puede humillar a un 0te de la NBA, pero un streeth pleya en una cancha de la NBA no se alla porque el juego es otra onda.
baci5190
14-Oct-2008, 15:54
:bah: no es la gran cosa...
pd. :yaro: :owned:
javieringo1
14-Oct-2008, 15:55
humillan dice :que:
Goodspeed
14-Oct-2008, 16:04
naaaaaa puta hasta yo hago esa mierda!
ktulu022
14-Oct-2008, 16:58
humillan dice :que:
Si fueras basketbolista profesional y te ponen con un newbie creeme que es humillacion
naaaaa yo crei que por lo menos le ganaba un 21 o algo asi... es como esos chamusqueros que por que dominan el balon 100 veces sin dejarlo caer hay mara que dice que deberian de estar en la seleccion....
Fredyracing
14-Oct-2008, 19:53
lo bueno es que lo acepto :clap:
Ejuarez
14-Oct-2008, 20:06
:baboso: se hicieron :owned: al :yaro:
xvoltiox
14-Oct-2008, 20:28
pilas el maje ese
LordPhantom***
14-Oct-2008, 21:59
naaaaa que mala comparacion..
Ignition
14-Oct-2008, 22:54
Me recuerda cuando pasaba las tardes hechandome 21'os con mis cuates :aaay:
Ahora ya ni agunato vigilar a mi :newbie: mientras maneja bici en el parquecito :rvm:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com