PDA

Ver la Versión Completa : Volvo S60 Turbo Vs GTI


Pablo_r9
13-Oct-2008, 10:15
Ahi les va mi relato de lo que me paso esta mañana estaba como siempre puntual a las 7:00 de la mañana (tenia como 2 meses de venir tarde) decidido empezar a trabajar jakshdsjkahdsakdha en eso recibo una llamada un cuate que el sabado habian comprado su carro un volvo s60 2.4 Turbo y queria presumirmelo asi que llego y lo fuimos a probar agarramos para pradera concepcion para probarlo y sacarle el popis al turbito yo iva manejando iva 2 q 3 no iva tirando mierda mi cuate me dijo que te pelen la verga las multas soca esta mierda yo de obediente lo empece a socar un cacho en eso por plaza gourmet se puso a la par de nosotros un golf gti negro con trompa de jetta y me dijo mi cuate acelerale a este hijueputas para q puyemos y le das pa sus chicles va ps dije yo y me le adelante al cerote y no hizo nada lo espere y me le volvi a adelantar en eso el cerote como q ya agarrao sentido el mierda y empezamos a socar y me pego una gran taleguiada que no tienen idea solo se oyo cuando soco el turbito y putamadre se me adelanto como 3 carros yo iva con el acelerador a fondo esa mierda de volvo es automatica y el cerote hasta rechino llantas y se fue a la verga aisdkasdjasdjasldjasjdas tiren mierda ps alguien ha visto ese gti que tendra bajo el capo pero para el jalon que pego esa mierda si mi huevo si esta stock

Julio109K
13-Oct-2008, 10:37
ya lo e visto por aki san cris a ese golfito...
no muy la vd...

deplano le tiene algunas Modzz
pero no se mira que puye mucho.. :S

RANDY
13-Oct-2008, 13:30
seria de verlo en el ocatvo

Shwantz
13-Oct-2008, 13:59
Ahi les va mi relato de lo que me paso esta mañana estaba como siempre puntual a las 7:00 de la mañana (tenia como 2 meses de venir tarde) decidido empezar a trabajar jakshdsjkahdsakdha en eso recibo una llamada un cuate que el sabado habian comprado su carro un volvo s60 2.4 Turbo y queria presumirmelo asi que llego y lo fuimos a probar agarramos para pradera concepcion para probarlo y sacarle el popis al turbito yo iva manejando iva 2 q 3 no iva tirando mierda mi cuate me dijo que te pelen la verga las multas soca esta mierda yo de obediente lo empece a socar un cacho en eso por plaza gourmet se puso a la par de nosotros un golf gti negro con trompa de jetta y me dijo mi cuate acelerale a este hijueputas para q puyemos y le das pa sus chicles va ps dije yo y me le adelante al cerote y no hizo nada lo espere y me le volvi a adelantar en eso el cerote como q ya agarrao sentido el mierda y empezamos a socar y me pego una gran taleguiada que no tienen idea solo se oyo cuando soco el turbito y putamadre se me adelanto como 3 carros yo iva con el acelerador a fondo esa mierda de volvo es automatica y el cerote hasta rechino llantas y se fue a la verga aisdkasdjasdjasldjasjdas tiren mierda ps alguien ha visto ese gti que tendra bajo el capo pero para el jalon que pego esa mierda si mi huevo si esta stock

Si no estoy mal ese chabacano es contemporeaneo del Black Demon.
Por lo que supe lo trajeron de Alemania ya modificado y facil si socaba los 300 equinos, ese lo tuvo un cuate que se llamaba Marlon si no estoy mal y luego lo negocio, pero a ciencia cierta no te sabría decir que tiene under the hood.

Orale :ok:

Fer
13-Oct-2008, 14:31
Si no estoy mal ese chabacano es contemporeaneo del Black Demon.
Por lo que supe lo trajeron de Alemania ya modificado y facil si socaba los 300 equinos, ese lo tuvo un cuate que se llamaba Marlon si no estoy mal y luego lo negocio, pero a ciencia cierta no te sabría decir que tiene under the hood.

Orale :ok:


En efecto es contemporaneo de Black Demon.
Hace ratos lo llevaban al 1/8...
Como te pudiste dar cuenta jala como degenerado.
Hay que tenerle su respeto a todo carro que te pueden sorprender :oscar:

faus
13-Oct-2008, 14:40
Buenas tardes

pues la verdad yo tengo un volvo S60 tambien, es un carro muy rapido pero realmente no es un carro para correr, y como vos bien dijiste son automaticos, tons la salida es mas lenta, ahora los GTI son carros hiper rapidos, aun sin tener modificaciones, ya que son motores con alta revolucion.
pero ud. no se ahueve mano, porque volvo es un carro de mucho respeto.
nos vemos

Mtech330i
13-Oct-2008, 17:21
A mi a cada rato me talegean en el S60 slow 2.4 non turbo :rvm:

RANDY
13-Oct-2008, 19:12
A mi a cada rato me talegean en el S60 slow 2.4 non turbo :rvm:que carro tenes

v244
13-Oct-2008, 20:32
Pues el volvo es un carro muy pesado, pero si se sabe tunear jala rico, lo malo es lo caro que sale arreglar un motor de esos, las compus son carisimas, no se diga otras piezas, el que realmente si jala es el S60R, o el T5 R, con un par de ma~itas, o bien los 850 turbo, en mi casa hubo un 760 turbo, que medio se toco con un par de cositas y si jalaba muy rico por lo menos tenia salida para ser automatico que era lo que lo cagaba, y en larga daba miedo, pero si era de esperarse lo que te paso.

JJorge
13-Oct-2008, 20:54
:risa2:

Kevo!
13-Oct-2008, 21:09
Si no estoy mal ese chabacano es contemporeaneo del Black Demon.
Por lo que supe lo trajeron de Alemania ya modificado y facil si socaba los 300 equinos, ese lo tuvo un cuate que se llamaba Marlon si no estoy mal y luego lo negocio, pero a ciencia cierta no te sabría decir que tiene under the hood.

Orale :ok:

yo lo q habia odio era q este carro lo tiene samayoa desarmado en el taller :rvm: lo hiba a correr en los volcanes pero todavia esta tirado :rvm: eso escuche pero :asaber: toncs no creo q haya sido este....

ReLL1K
13-Oct-2008, 21:20
Pues el volvo es un carro muy pesado, pero si se sabe tunear jala rico, lo malo es lo caro que sale arreglar un motor de esos, las compus son carisimas, no se diga otras piezas, el que realmente si jala es el S60R, o el T5 R, con un par de ma~itas, o bien los 850 turbo, en mi casa hubo un 760 turbo, que medio se toco con un par de cositas y si jalaba muy rico por lo menos tenia salida para ser automatico que era lo que lo cagaba, y en larga daba miedo, pero si era de esperarse lo que te paso.

T5 R ???? Eso existe vos?? :pensa:

YENKO
13-Oct-2008, 21:21
como putas corriste con el trafico de las 7? dsfgsdfgsdfgsdfgsdgsdf

full zig zag dfsgsdfgsdf

vwgts
13-Oct-2008, 21:23
:adorar: saber ni que mañas tenia en el motor, esa nave estuvo corriendo en el autodromo, pero no me recuerdo los tiempos :rvm: y a proposito ese chatio esta en velmax :si: el chavacano del golf con trompa de jetta

Mtech330i
13-Oct-2008, 21:37
que carro tenes un bimmer , ese S60 es 2.4 no turbo no jala ni verga

ramv
13-Oct-2008, 22:14
Pues el volvo es un carro muy pesado, pero si se sabe tunear jala rico, lo malo es lo caro que sale arreglar un motor de esos, las compus son carisimas, no se diga otras piezas, el que realmente si jala es el S60R, o el T5 R, con un par de ma~itas, o bien los 850 turbo, en mi casa hubo un 760 turbo, que medio se toco con un par de cositas y si jalaba muy rico por lo menos tenia salida para ser automatico que era lo que lo cagaba, y en larga daba miedo, pero si era de esperarse lo que te paso.


jaja el t5 R no existe mano, solo el S60 R y el T5 no T5 R

ramv
13-Oct-2008, 22:17
El GTI no es la gran cosa, lo que pasa es que el s60 2.4t o 2.5t no jala mucho es muy pesado el carro...........

RANDY
13-Oct-2008, 22:40
jaja el t5 R no existe mano, solo el S60 R y el T5 no T5 Rclaro que si existe el T5-R

RANDY
13-Oct-2008, 22:43
El GTI no es la gran cosa, lo que pasa es que el s60 2.4t o 2.5t no jala mucho es muy pesado el carro...........
yo asi pensaba del volvo y si te digo que ni el peso del carro siente ese motor jala vastante

Eurolover
13-Oct-2008, 22:52
T5 R ???? Eso existe vos?? :pensa:

jaja el t5 R no existe mano, solo el S60 R y el T5 no T5 R

http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_439/car_photo_219914_7.jpg

VDQGUATEMALA
13-Oct-2008, 23:26
He Visto En Carretera Un Gti Pero Con Todo Negro, La Verdad Q Si Se Mira Virgo El Carro!!!!´pero Ahuevos Q No Le Hago Brincos!!!!

ReLL1K
13-Oct-2008, 23:57
http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_439/car_photo_219914_7.jpg

Gracias por la aclaracion :si:.

Ferla
14-Oct-2008, 00:04
:adorar: saber ni que mañas tenia en el motor, esa nave estuvo corriendo en el autodromo, pero no me recuerdo los tiempos :rvm: y a proposito ese chatio esta en velmax :si: el chavacano del golf con trompa de jetta

El golf con trompa de jetta que vos decis si es del foro pero no es negro es plateado y ese si lo tubo samayoa, cuando yo lo vi le tenian chipeada la ecu y es un 1.8t.

Mitsu
14-Oct-2008, 09:13
Tan bonitos estos threads dlskjflkñdsajflaksdjfñkafñsdkljf

Como dicen, el Volvo es muy pesado.....Me gusta el S60 :adorar:

Me queda la duda eso de las 7am alkdjfldakñjfadlñskjf como le hicieron??? full streetracing jeje

Pablo_r9
14-Oct-2008, 09:59
Si no estoy mal ese chabacano es contemporeaneo del Black Demon.
Por lo que supe lo trajeron de Alemania ya modificado y facil si socaba los 300 equinos, ese lo tuvo un cuate que se llamaba Marlon si no estoy mal y luego lo negocio, pero a ciencia cierta no te sabría decir que tiene under the hood.

Orale :ok:


powwta con 300 caballitos con razon

Pablo_r9
14-Oct-2008, 10:01
un bimmer , ese S60 es 2.4 no turbo no jala ni verga

fijate que el S60 no es tan lento en la salida si wevonea un cacho pero de ahi empareja pero ese gti si :adopaja:

Pablo_r9
14-Oct-2008, 10:02
En efecto es contemporaneo de Black Demon.
Hace ratos lo llevaban al 1/8...
Como te pudiste dar cuenta jala como degenerado.
Hay que tenerle su respeto a todo carro que te pueden sorprender :oscar:

vaya que si me sorprendio segun yo lo iva a taleguiar :confuso:

v244
14-Oct-2008, 10:09
jaja el t5 R no existe mano, solo el S60 R y el T5 no T5 R

Si existe como 850 T5 R el papá del S60 R, fue edicion limitada de los cuales unos pocos llegaron a Guate, fueron los primeros en traer un motor de 250 hp y 300 lb-ft, hacian 7s de 0 a 100 kmh, y su vel maxima es de 250 km/h limitada electronicamente, a esos se les puede cambiar la compu y otras cosas y facil tiran arriba de los 300 hp.:puravida:

WSMITH
14-Oct-2008, 11:32
habian comprado su carro un volvo s60 2.4 Turbo y queria presumirmelo asi que llego y lo fuimos a probar agarramos para pradera concepcion para probarlo y sacarle el popis al turbito yo iva manejando iva 2 q 3 no iva tirando mierda yo de obediente lo empece a socar un cacho en eso por plaza gourmet se puso a la par de nosotros un golf gti negro con trompa de jetta y me dijo mi cuate acelerale a este hijueputas para q puyemos y le das pa sus chicles sentido el mierda y empezamos a socar y me pego una gran taleguiada y el cerote hasta rechino llantas y se fue a la verga aisdkasdjasdjasldjasjdas tiren mierda ps alguien ha visto ese gti que tendra bajo el capo pero para el jalon que pego esa mierda si mi huevo si esta stock

En conclusión, encontraste quien te dió para tus chicles, te rechinó llantas, te viste como :loser: , lo bueno es que se van a reír de tu cuate cuando lo encuentren de nuevo y no de vos, según tu cuate iba a moronguear a este GTI con su Volvo, pero nel pastel.

luis79
14-Oct-2008, 21:16
De Ahuevo

Turbo Inside!
14-Oct-2008, 22:11
hay otro gti como color violeta con trompa de jetta que tiene aros dorados, esa mierda jala como endemoniado. En cuanto al volvo, si hay t5r, y hay en guate, creo que solo station wagon, es una edicion especial como homologation para una carrera europea, lo lindo es que es traccion trasera no delantera como la t5 normal o la r de antes

ramv
14-Oct-2008, 22:32
yo asi pensaba del volvo y si te digo que ni el peso del carro siente ese motor jala vastante

yo ya tuve el s60 que decis, y no jala nada mano....tiene como 170 caballos...talves a la larga ya agarra velocidad pero no tiene nada de salida...

ramv
14-Oct-2008, 22:37
yo hace como 2 semanas me eche un puyon desde 0 con un gti 2009, y si tiene buena salida pero a la larga comienza a perder esa fuerza...

RANDY
14-Oct-2008, 23:01
yo ya tuve el s60 que decis, y no jala nada mano....tiene como 170 caballos...talves a la larga ya agarra velocidad pero no tiene nada de salida...

yo el carro que te digo es una camionetilla 850 turbo motor T5 de casi 230hp que es el casi el mismo que el S60 T5 y jala como demonio.

ramv
14-Oct-2008, 23:03
yo el carro que te tigo es una camionetilla 850 turbo motor T5 de casi 230hp que es el casi el mismo que el S60 T5 y jala como demonio.
el t5 es la mera verga, yo tambien tengo uno y si jala como demonio...:asco2::asco2::asco2:

Pablo_r9
15-Oct-2008, 22:37
hay otro gti como color violeta con trompa de jetta que tiene aros dorados, esa mierda jala como endemoniado. En cuanto al volvo, si hay t5r, y hay en guate, creo que solo station wagon, es una edicion especial como homologation para una carrera europea, lo lindo es que es traccion trasera no delantera como la t5 normal o la r de antes


todavia sigo con la curiosidad de que sera lo que llevan bajo el capo

sniperrx
16-Oct-2008, 12:01
pics del gti por si alguien conoce !!!!

Fer
16-Oct-2008, 12:06
vaya que si me sorprendio segun yo lo iva a taleguiar :confuso:

Y no te quiero hacer sentir mal pero quien lo carga es una chava :oscar: