PDA

Ver la Versión Completa : Que tal son los radios blaupunkt?


LJD
03-Oct-2006, 20:38
Lo que sucede es que me ofrecen un radio blaupunkt queens mp56 y ahorita tengo un clarion DXZ655MP, he escuchado que los blaupunkt son muy buenos y que algunos mercedes los traen de fábrica, pero no se que tal seran comprados con los clarion.

Zach
03-Oct-2006, 21:43
Pues son buenos y si se dan punta a punta con los clarion, si son recomendables desde mi punto

georgevier
03-Oct-2006, 22:53
no sirven vos se calientan mucho y ya no te reciben disco, y no te trae tantas funciones para ecualizar bien el sonido, yo ya tuve tres

NANDO SS
03-Oct-2006, 23:20
en mi opinion no me gusta con el tiempo te arrepientes

VVM3
03-Oct-2006, 23:21
A mi tio le dieron uno cone l VW que compro y pues es cierto mi tio jamas lo ah cuidado y lo trata pura mierda y pues ya el lector como cuesta que agarre los discos.. truena pero a mi me siguen gustando mas los kenwood y los clarion

CachetesAlejandro
03-Oct-2006, 23:29
Hay blaupunkt en alemania que son buenos, pero aqui solo mandan lo chafita, por eso te recomiendo que te quedes con tu clarion o compres un clarion mas alto:ok:


:word::):meet::fifo::perreo2::ok::newbie::llanto:: asco::asaber::hay2::bailar2::newbie::69::hay2::bai lar2::nono2::sustopop::fumar::thunderbo:picaro::fu mar::oscar2::picaro::cagada::que3::io::quts::mijo: :(:come2::pajero::adorar2::adorar::abrazo::muere:: S:dormir::cumple::run2::come::risa2::oscar::que::r ally::boohoo::hola::vwpower::nismo::yono::owned::r isa::alegar2::hay::adicto2::alegar3::slap::diablo: :feliz::mujer::cerote::par:

dr audio
04-Oct-2006, 04:48
hola colega
en mi humilde entender los blaupunkt son buenos ,pero los de origen aleman
aqui en mi pais solo llegan chinos,o de portugal ,y son de terror,falla desde el prosesador de audio hasta el lector,el frente ,el cd no sale se traba,uffffpodria estar hasta mañana deciendote fallas ,lo que si son muy baratos,jajajaj,debe ser por algo ,no???
salu2
y quedate con tu clarion y :perreo2: a gozaaaaarrrr
salu2 y buena onda:ok:
el doc

Motorist
04-Oct-2006, 20:51
yo tube uno y se chingo el lente

CHIDO
05-Oct-2006, 08:07
yo tuve uno y no me salio muy bueno vos, a veces queria leer los discos y aveces no, pero solo por uno no podemos generalizar, pero en lo particular no me gusto y no traen muchas funciones :ok:

LJD
05-Oct-2006, 08:18
Gracias por sus opiniones, me quedo mejor con el Clarion entonces!!!, y aunque havía escuchado que son buenos ha de ser los Alemanes los que escuche esos han de ser los que traen algunos carros de lujo, lastima que a Guatemala solo entran chinos o de portugal.

Mac user
05-Oct-2006, 08:32
Son muy buenos.... :si: Recomendado..... :puravida:

amirgt
05-Oct-2006, 10:05
exelente desicion quedarte con tu clarion porque los blackpunt solo puro planton nada mas:asco:blackpunt=shitt

LordPhantom***
05-Oct-2006, 12:11
Pero si son alemanes cabal como toda la people opina... yo tuve uno aleman y era de lo mejorcito.... ahora los que trae aca si que CHAFAS!, mejor Clarion, mejor radio, mas fino, mejor performance... me gusta mas que Piooner y eso que tengo uno... antes tenia un ZX735 bueniiiiiisimo solo que al vender mi carro se lo llevaron.... snifff.. quiero ahora el que es touch screen... pero se sale un poquito de mi presupuesto..

NISSAN POWER
05-Oct-2006, 14:12
Pero si son alemanes cabal como toda la people opina... yo tuve uno aleman y era de lo mejorcito.... ahora los que trae aca si que CHAFAS!, mejor Clarion, mejor radio, mas fino, mejor performance... me gusta mas que Piooner y eso que tengo uno... antes tenia un ZX735 bueniiiiiisimo solo que al vender mi carro se lo llevaron.... snifff.. quiero ahora el que es touch screen... pero se sale un poquito de mi presupuesto..

ESOS RADIOS BLAUKPUNT SON MALOS, "SINO NO SE LOS PUSIERAN A LOS CARROS NUEVOS LAS AGENCIAS GARRAS LOS COMPRAN POR LOTES Y PAGAN ALREDEDOR DE 800 PESOS POR CADA UNO"
EL MODELO ESE ES BONITO PERO NO LO RECOMIENDO.

BLAUKPUNT EN SUS ORIGENES FUE MUY BUENO Y LO ES PERO ESA FAMA LA GANO A RAIZ DE SER EL PROVEEDOR DE RADIOS DE BMW Y MERCEDES INSTALANDO Y DISEÑANDO ESPECIFICAMENTE PARA ESAS MARCAS.

AHORA LAS LINEAS QUE HAN SACADO DE ULTIMO SON MALAS LA CALIDAD NO ES BUENA, CLARION ES BUENO PERO MMMMM, UN POCO COMPLICADO DE USAR LA CALIDAD ES MUCHO MEJOR, YO TE RECOMIENDO PIONEER, ES UNA MARCA CHINA, CON RESPALDO DE REPUESTOS DE LA GRAN PUTA AQUI EN GUATE Y LA CALIDAD ES DE LO MEJOR QUE PODAS ENCONTRAR EN LO QUE RESPECTA A HEAD UNITS.

Goodspeed
05-Oct-2006, 14:18
son buenos faciles de usar jejeje yo de esos tengo... buena fidelidad... los mechez y algunos VW lo traen de fabrica :ok:

PILOTBENI
05-Oct-2006, 14:22
No Comparto La Opinion De Muchos Que Los Blaupunkt Son Malos, Yo Tuve Uno Y Cero Clavos, Muy Bueno El Radio, Pero, Cambiar Un Clarion Por Un Blaupunkt Creo Que No Es Una Sabia DecisiÓn Vos, Mejor Quedte Con Tu Clarion.

Toto
05-Oct-2006, 19:36
A mi la verdad no me gusta, no trae muchas funciones para poder equalizar y el estilo como que no muy, me quedo con el pionner.