PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Mariposa de Ralenti


Astramen77
12-Oct-2008, 21:55
Tengo los sintomas de q mi mariposita de ralenti esta mala, estuve investigando y parece ser esto, quisiera ver si me pueden ayudar a ver dond esta situada y si la puedo limpiar yo mismo o es muy complicadooo, tengo mi chevroles astra 1.8 2002 :trend:

ldelacruz
14-Oct-2008, 19:35
que onda manin.
primero se deberia asegurar de que es la mariposa la q esta molestando, xq tambien pueden ser otras cosas.
pero si la quiere limpiar esta al final de la manguera de plastico dode va el filtro de aire, donde se junta con el manifold de admision, ahi cabal esta la mariposa y basta con limpiarla con un kchito de carbucleaner con el carro encendido

Astramen77
15-Oct-2008, 22:52
les cuento q lo hice con un mi cuate y el carro kedo nitido su aceleracion asi mala q tenia se fuee KEDO SUPER BIEN ademas asta mas sensible a el acelerador lo siento GRACIAS IGUAL :D:D:D

man83
16-Oct-2008, 07:39
les cuento q lo hice con un mi cuate y el carro kedo nitido su aceleracion asi mala q tenia se fuee KEDO SUPER BIEN ademas asta mas sensible a el acelerador lo siento GRACIAS IGUAL :D:D:D
Que bueno que solucionaste tu problema!!! :si:

Astramen77
16-Oct-2008, 22:17
si buenisimo a veces uno cree q cosas asi uno jamas podria pero solo es cuestion d ponerse a investigar un poco y chass jajaaja ahy ta las mierdas mas dificiles salen pajas y pues uno se ahora y se siente bien haciendolo por uno mismo :D