PDA

Ver la Versión Completa : NO PODEMOS PASAR DESAPERCIBIDOS (kk x 100000000000) pase adelante fuck haters asdfas


CHONTE
12-Oct-2008, 20:07
La cosa es asi mucha,

no pueden ver un hondero en la calle que ya le andan haciendo mates de loro :baboso: luego dicen que son los honderos los engazados :alagran:

Total que anoche fui a un lugar a compartir con los cuates :meet: adsfsd y como iba temprano para el lugar de encuentro me fui tranquilo, sin correr sin ni verga el trafico tipo 6.30 p.m. era moderado, agarre todo el periferico de norte a sur para llegar a la roosevelt para que se de una idea de cual fue mi recorrido :oscar2: en el desvio del periferico hacia la roosevelt a un costado del hiperpaiz, se pega un bmw como mod. 88 rojo, a la par mia y me bocina y yo :huh: el pizado con vidrios polarizados nunca los bajo, me volvio a bocinar y yo :que: justo cuando iba a agarrar la vuelta de bajada el serote pega tres bocinazos y le empieza a sacar los pedos como perdido a ese su carro serote, y yo mara mas mierda le digo a mi mujer, deplano penso que yo iba a andar loquiando igual que el en pleno periferico :asco: lo que me caga de la risa es que el serote segun el su bmw arreglado para correr va :mongol: si hasta alcanze a ver que entre el vergo de calcos que llevaba tenia un par de TRD, en el plastico negro que llevan en el baul, un logo de GTR :que: ahuevos con sus respectivos neones bajo el carro y lucerio pizado como que era arbol navideño :arroz: x 100000000..

igual ahi no termina la historia, ya estando en la roosevelt pasando frente a tickal futura iba cuando se para una camioneta, y yo al esquivarla ahuevos que acelere un cacho mas el carro, en el carril rapido iba un mazda 626 como modelo 96, y solo escucho que yo acelere y el hijueputa como que un puyon le dieron en el culo empieza a socar esa su mierda y yo nuevamente :que: feoooooooooooooooo el serote le dije a mi :mujer: bueno segui mi camino tranquilo.

como unas dos cuadras antes de llegar al punto :oscar2: ya me pase al carril derecho baje un cacho la velocidad cuando en eso "sorpresa" un pizado en un sentra tipo taxi, se me queda viendo el patojo serote y yo :que2: por chingar medio acelero el carro y zaz, sale tirando popo el hijuecienmilputas :caca2: como a 1/2 cuadra baje la velocidad cabal me meti al changarro donde ibamos a :meet: sdfasdfsafa

la mierda es que no se porque putas les arde ver un hondero en la calle, sera envidia o que putas ps.

por eso es que soy orgulloso de ser hondero, porque nunca pasamos desapercibidos :cheebs:

que les arde. cuenten que putas les sucede.. :baboso:

asd
fasd
f
asdf
af


que empieze la tiradera de mierda :cheebs: asldkfjaslfkas

5Dx1
12-Oct-2008, 20:13
talvez tu honda se mira arrocero :asaber3:

y por eso los arroceros creen que sos solo mates de correr en la calle igual que ellos :asaber3:

CHONTE
12-Oct-2008, 20:17
talvez tu honda se mira arrocero :asaber3:

y por eso los arroceros creen que sos solo mates de correr en la calle igual que ellos :asaber3:


ahi esta mi carro en vehiculos fijate vos :si: podes catalogarlo como querras

es el maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas arroz que podas encontrar :oscar2:











































p.d. :shocky:

cougar
12-Oct-2008, 20:17
talvez tu honda se mira arrocero :asaber3:

y por eso los arroceros creen que sos solo mates de correr en la calle igual que ellos :asaber3:
:risa4::risa4::risa4::risa4::risa4:asi pasa voz

pitoria
12-Oct-2008, 20:17
lo que me caga de la risa es que el serote segun el su bmw arreglado para correr va :mongol: si hasta alcanze a ver que entre el vergo de calcos que llevaba tenia un par de TRD, en el plastico negro que llevan en el baul, un logo de GTR :que: ahuevos con sus respectivos neones bajo el carro y lucerio pizado como que era arbol navideño :arroz: x 100000000..


:risa:

Deplano era un :mongol: que piensa que cada una de esas mierdas le dan 10hp mas al carro... :que:

civicNyte
12-Oct-2008, 20:18
:bah:

lo que pasa esque todos los cerotes quieren ganarle a un honda... asi para ir a contar los culeros a sus hijos cuando los tngan.. que verguearon a un honda pero como no pueden.. dsajhsd :oscar:

Bryan_shaffer8
12-Oct-2008, 20:21
:queasco: fuck honda, fuck los civic, fuck el mula de arriba :queasco:

CHONTE
12-Oct-2008, 20:22
talvez tu honda se mira arrocero :asaber3:



ahi esta mi honda :superarroz: mira

df
asdf
sadf
sa
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=119671&stc=1&d=1218935970


:mula: alskdfjaslkdfaslkdf

CHONTE
12-Oct-2008, 20:23
:queasco: fuck honda, fuck los civic, fuck el mula de arriba :queasco:

fuck haters :baboso:

hondero solapado sos entonces

Compro Tren delantero Honda Accord 1991...


Chonte :cerote: ya no me contesto :b6:




pm :ok:

ahora ya no te consigo ni verga :yono:

asd
fd
f
sdf
asdf
sa
dfsa
df
asfd
sa

:mula: x 10000000000000000000000000
a
df
asdf
asd
fa
sdf
as

civicNyte
12-Oct-2008, 20:24
:queasco: fuck honda, fuck los civic, fuck el mula de arriba :queasco:

fuck mara hater ke tira kk teniendo una isuzu rodeo :oscar: :hay:

YENKO
12-Oct-2008, 20:26
dsafasdfas
le voy a poner honda a mi carro para ver si asi me hacen mas brincos.. vos eskivando los puyones y uno buscando :maleado: dsfgdfgsdf

puta ke altas las llantas de tu carro!

CHONTE
12-Oct-2008, 20:29
dsafasdfas
le voy a poner honda a mi carro para ver si asi me hacen mas brincos.. vos eskivando los puyones y uno buscando :maleado: dsfgdfgsdf

puta ke altas las llantas de tu carro!


vos sho maldito, que vos tenes pisto para hacer mierda los carros que querras puyandolos en cambio yo no soy pudiente :yono:

mis rims son 205/60/14 :asaber: fsdfasdfadsfas

allantuning
12-Oct-2008, 20:31
sjadnjskadna

sa mara...........:yano:

HSTREETS
12-Oct-2008, 20:33
dsafasdfas
le voy a poner honda a mi carro para ver si asi me hacen mas brincos.. vos eskivando los puyones y uno buscando :maleado: dsfgdfgsdf

puta ke altas las llantas de tu carro!

x2! :susto5:

erre
12-Oct-2008, 20:42
arroz añlskañljsñla :oscar:

MURDOCK ELECTRONICS
12-Oct-2008, 20:51
:risa:

a mi me pasa lo mismo (bueno no tanto :oscar:) pero yo casi siempre ando como tortuga añghasñghñaghñlaghña

a2j
12-Oct-2008, 20:53
dsafasdfas
le voy a poner honda a mi carro para ver si asi me hacen mas brincos.. vos eskivando los puyones y uno buscando :maleado: dsfgdfgsdf


:word:X2 , cuando voy con el v6 hacen mas mates pero con el v8 hasta bajan la velocidad ajsdfkjasldkfaskdlf, y lo de los mates a los hondas es que toda la mara tiene el concepto de que son algo muquitos y que culquier carro que miran se le ponen al brinco por eso digo yo! a saber

GTTI
12-Oct-2008, 21:26
otro tratando de llamar la atencion.....:dormir:

lobo32gt
12-Oct-2008, 21:37
ahh estos honderitos jñsfaldkjfña :oscar:

menrique
12-Oct-2008, 21:42
con migo nadie quiere correr nunca :oscar: de vez en cuando pero casi nunca me hacen brincos :diablo: y los que me hacen casi siempre se arrepienten :mijo:


alñdksjalkdjas esa mara.... igual en la calle casi ni corro y menos con trafico....

miata_rules_mx5
12-Oct-2008, 21:42
lfjkasñdklj :rally:

Julio109K
12-Oct-2008, 21:45
k MULADA DE THREAD!

:lock::lock::lock::lock::lock::lock:

Moshé
12-Oct-2008, 21:53
djsalkjaldsa a mi me pasa acada rato y yo siempre si gas :( dalskdja

Kevo!
12-Oct-2008, 22:02
:queasco: fuck hondas

RANDY
12-Oct-2008, 22:05
Talvez tenes mofle escandaloso y por eso te chingan penzando que los estas coqueando

LUISRT
12-Oct-2008, 22:18
chonte nismo eclipse y sus pajas :pela:

realxite
12-Oct-2008, 22:22
wequiaste :baboso: salkdhsalkdhasdlkads


................. no que los honderos nunca rajan pues ???? :que:

PD: :baboso: saldhasld :risa:

5Dx1
12-Oct-2008, 22:32
ahi esta mi honda :superarroz: mira

df
asdf
sadf
sa
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=119671&stc=1&d=1218935970


:mula: alskdfjaslkdfaslkdf


tan sentido :oscar:

era una simple teoria :asaber3:

fasdfadsfkñlsdfkjñlsfjkñdsfajñdskflasdfjlñadsfjdsñ afjsñfklasfñlasdfñjlasfjañdslfk

carlosrafa
12-Oct-2008, 22:41
:rice: rajon :baboso: asdfasfddasfadsf

daniel
13-Oct-2008, 09:10
ste mira el bimmer q era...ay varios bimmer asi peroooo es uno de cada 100...mientras q con respeto los honda de cada 100 q miras 90% son wanna be...asi q ni mo quiza en otra ocasion q se t ponga un 325 o 525 etc quiza les tengas un cacho de respeto

jagiron
13-Oct-2008, 09:16
todos retan a carros que creen que les pueden ganar cuando tenes un carro que realmente corre nadie te reta.....

























paja esta bonito tu honda y la calle esta llena de pizados que creen que su carro es la mejor mierda para correr FUCK RICEROS Y FUCK MUCOS CON CARRO

javieringo1
13-Oct-2008, 09:19
aayy yo no corro en la calle :super: ;alskdjf

a mi ya no me hacen brincos para correr :rvm: por eso extraño mi honda :adorar2:

P.S. talvez pensaron que tu carro corre deahuevo y lo querían ver en acción :puravida:

Fher
13-Oct-2008, 09:19
tan sentido :oscar:

era una simple teoria :asaber3:

fasdfadsfkñlsdfkjñlsfjkñdsfajñdskflasdfjlñadsfjdsñ afjsñfklasfñlasdfñjlasfjañdslfk

x2

lo mismo pense

ahi esta mi honda :superarroz: mira

df
asdf
sadf
sa



alskdfjaslkdfaslkdf

esta de ahuevo tu honda vos chonte :cerote:


:si:

tonny
13-Oct-2008, 09:21
se awebo :baboso:


chonte mas culei sdfjoisfjiosa

CivicZ88
13-Oct-2008, 09:29
por eso es que soy orgulloso de ser hondero, porque nunca pasamos desapercibidos

a huevos!!!

mitsuart
13-Oct-2008, 10:01
:risa: es que son :rice: s de corazon :risa:

MikeGTS
13-Oct-2008, 10:16
:risa: es que son :rice: s de corazon :risa:


:word: klasjdflka todos lo que decis que te hacen mates deben ser honderos sin su hondaaa.

Franck
13-Oct-2008, 10:40
el puro instinto de tener un arrocero menos en las calles.... :asaber:

fsdjiofdsiofdiofdjadfodsofjsofdi :risakk:

RealBot
13-Oct-2008, 10:50
yo corri contra un bmw de esos lasjkfa iban corriendo dos igualitos, me puse a chingarlos y se quito uno y el otro se puso a la par y yo :califa: cargaba un su tacometro gigante de colorsitos :asco: añlsjkdf

le di para sus chicles ñlkajsdfasd

el q me estaba coqueando la vez pasada fue un celta :que2:

es q deplano el neon q cargas en la placa les llamo la atencion :asco:

Cris
13-Oct-2008, 10:52
talvez tu honda se mira arrocero :asaber3:

y por eso los arroceros creen que sos solo mates de correr en la calle igual que ellos :asaber3:



:risa::risa::risa::risa:
:risa::risa::risa::risa:
:risa::risa::risa::risa:
:risa::risa::risa::risa:
:risa::risa::risa::risa:
:risa::risa::risa::risa:
:risa::risa::risa::risa:
:risa::risa::risa::risa:
:risa::risa::risa::risa:

AWD
13-Oct-2008, 10:55
la verdad que yo no digo que sean los honderos pero si hay mara mera lucas. yo si tengo clavos con unos honderos por mi colo. siempre que voy del chance para la casa y salgo tipo horario de albañil 5 de la tarde me topo con un honda blanco con una su cola toda rice y un honda amarillo acura y solo medio me miran que voy en la cola empiezan pues.... a agarrar contra la via a cambiarse de carril de aqui para haya y haciendo de todo por alcanzarme y dejarme yo solo los dejo pasar que se vayan a hacer kk solitos. y lo que me da risa es que cuando ya van a la par bajan el vidrio y toman una pose de que agarran el timon de la parte de arriba asi bien salsas añsldkfjadsñfkjasdñlkf :caca2: :risa:

setsuna
13-Oct-2008, 11:29
:rally: :rice:

realxite
13-Oct-2008, 13:07
yo corri contra un bmw de esos lasjkfa iban corriendo dos igualitos, me puse a chingarlos y se quito uno y el otro se puso a la par y yo :califa: cargaba un su tacometro gigante de colorsitos :asco: añlsjkdf
le di para sus chicles ñlkajsdfasd



:slap:

ya te dije que esta mierda era 316 deplano :bah:

luker
13-Oct-2008, 13:20
si ya de solo ver el carro, y luego escuchas que lo acelera, rapido pensas otro honderito queriendo lucirse y decis facil me como el arroz......................

vwgts
13-Oct-2008, 13:23
:queasco: fuck honda, fuck los civic, fuck el mula de arriba :queasco:
aklsdgaksdgfk

@lexts61
13-Oct-2008, 13:35
deplano vos les hicistes mates primero y despues rajaste :super:
:baboso:

Don Pollo
13-Oct-2008, 20:45
:si:

desconocido
13-Oct-2008, 21:16
k MULADA DE THREAD!

:lock::lock::lock::lock::lock::lock:


x9867879:dormir::dormir:

CHONTE
13-Oct-2008, 21:54
:rice: rajon :baboso: asdfasfddasfadsf

aayy yo no corro en la calle :super: ;alskdjf




se awebo :baboso:




coman mierda partida de mamones

o sea que uds son de la marita mula que anda loquiando en la calle, :que3:

luego viene un pizado a contar que se echo tres pasones en las americas y le llueve mierda tambien :que2: hay si que no corran en las calles hay si que que peligroso, hay si que no se que putas :mula: s x 10000000000000000




yo corri contra un bmw de esos lasjkfa iban corriendo dos igualitos, me puse a chingarlos y se quito uno y el otro se puso a la par y yo :califa: cargaba un su tacometro gigante de colorsitos :asco: añlsjkdf

le di para sus chicles ñlkajsdfasd

el q me estaba coqueando la vez pasada fue un celta :que2:



:susto: puta ya pudiste hacer que tu pedacera caminara aldkfasldkfasldfasldkfsalkdfaslkfdjaslk :loser:

CHONTE
13-Oct-2008, 21:55
x9867879:dormir::dormir:

:newbie:

BLACKSABBATH
13-Oct-2008, 21:59
:dormir:

albertopil
13-Oct-2008, 22:07
:adorar: honda!!!!! x 100000000000000000

aunq les duela mirdas!!!!

PUTA Y ES Q NO ME HAS VISTO EN MI CASO SDFLJKKJLDSFKLJFSD COMO HANDO CON MUSICON ALA GRAN PUTAS LES ARDE EL CULO HASTA LA GRAN PUTA JLKDSFKJLFDSJK IO CADA VZ Q VOY A LA ZONA 10 PUYON LJJFLDSKLJDSFJKLSFD

I LOVE MY HONDA !!!! 4 EVER!!! N SO WHAT?¡?¡

juanchux
14-Oct-2008, 11:11
Talez era mara rezagada del vergazos meet... asdflajdlfk

lobomochilero
14-Oct-2008, 11:26
no te hacen mates por el carro, te ven a vos y salen corriendo mano, dejalos lañsjkdflkasjdf

lobomochilero
14-Oct-2008, 11:30
:adorar: honda!!!!! x 100000000000000000

aunq les duela mirdas!!!!

PUTA Y ES Q NO ME HAS VISTO EN MI CASO SDFLJKKJLDSFKLJFSD COMO HANDO CON MUSICON ALA GRAN PUTAS LES ARDE EL CULO HASTA LA GRAN PUTA JLKDSFKJLFDSJK IO CADA VZ Q VOY A LA ZONA 10 PUYON LJJFLDSKLJDSFJKLSFD

I LOVE MY HONDA !!!! 4 EVER!!! N SO WHAT?¡?¡
ahuevos a tooooooodo el mundo le arde el culo ver un honda.... especialmente por el "musicon" askldjfñlasjdkfñlaskdjf :risa4:


ah... y se escribe MIERDAS :slap:

baci5190
14-Oct-2008, 11:31
:maleado:

Gutargo
14-Oct-2008, 13:25
Emm bueno mucha para mi ps yo no GENERALIZO que todos los honderos sean lokos o sean mukos o sean wanna b's ... :risa1: (para esos son unos mucos de mierda pizados) pero ps como se dice talvez vs no sos asi pero la gran mayoria si lo es... no es que ellos sean peores o q les arda, es que piensan sacar tu hondero interno... xq el de ellos esta a flor de piel solo les falta su honda...:rockon:jajaja imaginate yo vi a un hondero cn una burbujita mega rice retar en carretera a un sagrado BMW SERIE 6:aaay:... 630i si no estoy mal puta lo mega re contra taleguio.. pero es hondero de corazon y jamas rajara ante nada... al contrario el empezo el pleito asi q NO ES QUE LE ARDA A NADIE... SOLO QUE SE PIENSA Q EL HONDERO ES UNA ESPECIE MUKITA BRINCONA RECENTIDA WANNA BE... orales...
:risa::risa:

CivicZ88
14-Oct-2008, 16:06
:bah::risakk:

k MULADA DE THREAD!

:lock::lock::lock::lock::lock::lock:

:no::come::pajeo::pela::caca:

cerberus_gt
14-Oct-2008, 16:13
:bah:

te ven la cara de caco cerote, y no es que quieran puyar, es que salen huyendo :run:


:risa: pajas chonte hueco

CHONTE
14-Oct-2008, 17:16
no te hacen mates por el carro, te ven a vos y salen corriendo mano, dejalos lañsjkdflkasjdf


:risakk: x 10000000000000

Ranferi
14-Oct-2008, 19:38
afsdklfjsadlkjfa una mi cuata de la U que tiene un EX tambien como le hacen mates pero aquella solo acelera para emocionarlos y deja que se vayan tirando mierda :risakk:

v244
14-Oct-2008, 20:01
Eso me pasaba con el honda que tenia, a cada rato me ofrecian retos, lo unico es uno ser cabron para saber quien si y quien no jajajjajaajjaj, y es un fenomeno muy raro que la gente tiene ve un honda y lo primero que se les atraviesa por el cerebro es que uno va a salir tirando kk, contra honderos todo el tiempo, pero si hay mara mula eso me recuerda un gran mula en un saprk entrando a Sancris por el lado de sanlucas yo todo tranquilo por que iba sabado temprano al trabajo, y el maje se puso atras va de joder y como no le hacia caso a la par en eso empieza a loquear yo tranquilo en la curva esa cerrada el que entra como todo un f1 y comienza a pararse en tres patas esa su shit, a no me dije un accidente tampoco entonces con un humilde segundazo fue suficiente jajjajaajajjajajaja.

aver que pasa con el nuevo que ya solo esperandome esta:risa2:

HSTREETS
14-Oct-2008, 20:38
Eso me pasaba con el honda que tenia, a cada rato me ofrecian retos, lo unico es uno ser cabron para saber quien si y quien no jajajjajaajjaj, y es un fenomeno muy raro que la gente tiene ve un honda y lo primero que se les atraviesa por el cerebro es que uno va a salir tirando kk, contra honderos todo el tiempo, pero si hay mara mula eso me recuerda un gran mula en un saprk entrando a Sancris por el lado de sanlucas yo todo tranquilo por que iba sabado temprano al trabajo, y el maje se puso atras va de joder y como no le hacia caso a la par en eso empieza a loquear yo tranquilo en la curva esa cerrada el que entra como todo un f1 y comienza a pararse en tres patas esa su shit, a no me dije un accidente tampoco entonces con un humilde segundazo fue suficiente jajjajaajajjajajaja.

aver que pasa con el nuevo que ya solo esperandome esta:risa2:

:confuso::confuso::confuso::confuso::confuso::conf uso:

v244
14-Oct-2008, 20:47
:confuso::confuso::confuso::confuso::confuso::conf uso:

Fenómeno (del griego: φαινόμενoν: "apariencia", en plural: phenomena φαινόμενα) es el aspecto que las cosas ofrecen ante nuestros sentidos; el primer contacto que tenemos con las cosas, lo que denominamos experiencia (http://es.wikipedia.org/wiki/Experiencia). La misma palabra hace pensar que detrás del fenómeno puede ocurrir algo más, no perceptible, lo que el filósofo Emmanuel Kant (http://es.wikipedia.org/wiki/Emmanuel_Kant) llamó noúmeno (http://es.wikipedia.org/wiki/No%C3%BAmeno).
(fuente wikipedia)

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
raro,ra


adj. Extraordinario,singular,poco común o frecuente:
coincidimos en raras ocasiones.
Listo explicado de una mejor manera para que un nohondero lo entienda jajajjajaj:cheebs:

luis79
14-Oct-2008, 21:10
Fuck Hondas

ReLL1K
14-Oct-2008, 21:47
asdnjlasdljasda :iorisa:.

albertopil
14-Oct-2008, 22:35
:quiero:

Don Pollo
15-Oct-2008, 13:49
Honda :cheebs:

ECLIPSEDOHC
15-Oct-2008, 17:27
hueco sos policia mierda.

un hondero no raja cerote... no raja NO RAJA....

jorge_r
15-Oct-2008, 20:24
lalhfdsjkhjklashdjkfll x2 hoy me paso a mi asfdkjhldsfajhklhjsdfhasdfjkl saliendo de la U iba yo tranquilo cuando miro que un toyota rojo viene tirando mierda y yo :que: :mijo: dafslhjkfdskhjldfsjkhasfkdhjdfsahj frene un poco y acelera el pizado dasffdssdf bajo segunda y me voy echo verga adfshkjlakhjfsdkhajsdlsdjkafdsjkasdjfkfjsd y el cerote se quedo algo atras fadsjhkklhjadfshkjlfd y despues tráfico adelante tons me pase al carril de la izquierda, los de la USAC saben a cual adfsfsdafdsafs y cabal se pasa el pizado tambien dfsahjkadfskhjlkadfhjshdjfsk ya en la salida al periferico yo me meto en la primera y el pizado pasa echo verga y se va a la segunda y se va a la verga afsdasfdafsadfhsjkahkjfdsas raros los pizados ahsfkdlhkjdsfa :oscar2:

honda :aaay:

spyhunter
15-Oct-2008, 21:17
no mucha talvez se les paso por alto QUE BAJO LA GASOLINA.

BLD
15-Oct-2008, 21:42
Jajaja La Verdad Algunos Honderos Se Ganan La Fregadera Va X Q Si Se Pelan Con Sus Shumadas Va Pero No Hablo Muy Mal De Ellos Q Yo Digo Q Mi Novio Debe De Tener Espiritu De Hondero Va Porq Toooodooooos Los Dias Sale Mas De Algun Loco Ofreciendole Puyones Y Aveses Hasta Se Le Olvida A Donde Vamos Con Tal De Ganarle Al Desquisiado Con El Q Vaya Corriendo Jajaja

Ignition
18-Oct-2008, 08:15
Ya vi el anuncio del honda :oscar:

MassiveRoKR
18-Oct-2008, 20:45
que huevos con la mara asi... :maleado:

Chito
18-Oct-2008, 20:51
A mi me ha pasado al revés... un par de honderos me han hecho mates de correr...

CHONTE
18-Oct-2008, 20:57
Ya vi el anuncio del honda :oscar:

:cheebs:

chepe GSR
18-Oct-2008, 21:00
La cosa es asi mucha,

no pueden ver un hondero en la calle que ya le andan haciendo mates de loro :baboso: luego dicen que son los honderos los engazados :alagran:

Total que anoche fui a un lugar a compartir con los cuates :meet: adsfsd y como iba temprano para el lugar de encuentro me fui tranquilo, sin correr sin ni verga el trafico tipo 6.30 p.m. era moderado, agarre todo el periferico de norte a sur para llegar a la roosevelt para que se de una idea de cual fue mi recorrido :oscar2: en el desvio del periferico hacia la roosevelt a un costado del hiperpaiz, se pega un bmw como mod. 88 rojo, a la par mia y me bocina y yo :huh: el pizado con vidrios polarizados nunca los bajo, me volvio a bocinar y yo :que: justo cuando iba a agarrar la vuelta de bajada el serote pega tres bocinazos y le empieza a sacar los pedos como perdido a ese su carro serote, y yo mara mas mierda le digo a mi mujer, deplano penso que yo iba a andar loquiando igual que el en pleno periferico :asco: lo que me caga de la risa es que el serote segun el su bmw arreglado para correr va :mongol: si hasta alcanze a ver que entre el vergo de calcos que llevaba tenia un par de TRD, en el plastico negro que llevan en el baul, un logo de GTR :que: ahuevos con sus respectivos neones bajo el carro y lucerio pizado como que era arbol navideño :arroz: x 100000000..

igual ahi no termina la historia, ya estando en la roosevelt pasando frente a tickal futura iba cuando se para una camioneta, y yo al esquivarla ahuevos que acelere un cacho mas el carro, en el carril rapido iba un mazda 626 como modelo 96, y solo escucho que yo acelere y el hijueputa como que un puyon le dieron en el culo empieza a socar esa su mierda y yo nuevamente :que: feoooooooooooooooo el serote le dije a mi :mujer: bueno segui mi camino tranquilo.

como unas dos cuadras antes de llegar al punto :oscar2: ya me pase al carril derecho baje un cacho la velocidad cuando en eso "sorpresa" un pizado en un sentra tipo taxi, se me queda viendo el patojo serote y yo :que2: por chingar medio acelero el carro y zaz, sale tirando popo el hijuecienmilputas :caca2: como a 1/2 cuadra baje la velocidad cabal me meti al changarro donde ibamos a :meet: sdfasdfsafa

la mierda es que no se porque putas les arde ver un hondero en la calle, sera envidia o que putas ps.

por eso es que soy orgulloso de ser hondero, porque nunca pasamos desapercibidos :cheebs:

que les arde. cuenten que putas les sucede.. :baboso:

asd
fasd
f
asdf
af


que empieze la tiradera de mierda :cheebs: asldkfjaslfkas


tanta mierda para decir que no corriste y ya

:nismo:

flsadkfjdlkfdfjlkfsjd

je007
18-Oct-2008, 21:04
jajajalksakj ta bueno vs 1000 puyones en una noche!!!

CHONTE
18-Oct-2008, 21:07
tanta mierda para decir que no corriste y ya

:nismo:

flsadkfjdlkfdfjlkfsjd

quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen pizados dijo que yo queria correr :que2:

je007
18-Oct-2008, 21:12
jajajalksakj ta bueno vs 1000 puyones en una noche!!!

EL_DUKE_MAYOR
18-Oct-2008, 21:14
ahi esta mi honda :superarroz: mira

df
asdf
sadf
sa
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=119671&stc=1&d=1218935970


:mula: alskdfjaslkdfaslkdf
no dijeron que el carro fuera arroz, el que es arroz es el dueno ;sdlkfj;asldk pero aroz quemado lsdkf;asldkjf;asldfjks:yaro:

vos sho maldito, que vos tenes pisto para hacer mierda los carros que querras puyandolos en cambio yo no soy pudiente :yono:

mis rims son 205/60/14 :asaber: fsdfasdfadsfas
tus rims, o tus llantas???
:rice:

KeNneTKdA
18-Oct-2008, 21:23
fuck hondas, fuck nismo, fuck eclipse, fuck lobo, fuck robotina, fuck honderos basuras en general:si: asdñlfkjadskjfa

:bah: .....

Golfenstein
18-Oct-2008, 22:24
sdglsdfkjgslñkj de plano que pensas que es por vos

Killer Bee
18-Oct-2008, 22:42
ste mira el bimmer q era...ay varios bimmer asi peroooo es uno de cada 100...mientras q con respeto los honda de cada 100 q miras 90% son wanna be...asi q ni mo quiza en otra ocasion q se t ponga un 325 o 525 etc quiza les tengas un cacho de respeto
Igual a mi se me han puesto y yo no respeto a ningun BMW... dkfhkasdjfhlaksdj :oscar:

Hasta al M3 E92 Gris plata que anda en la calle, que por cierto me pega una gran taleguiada, no lo deje pasar con la EG6... :nono:

Gente mas abusiva... :alagran: asdflkjasdhfkjasdhflks :oscar:

P.D.: Fuck CHONTE... :vergazos: sadflkajsdhfkajsdf :oscar::powta:

kaltkevin
19-Oct-2008, 20:26
:adorar: honda!!!!! x 100000000000000000

aunq les duela mirdas!!!!

PUTA Y ES Q NO ME HAS VISTO EN MI CASO SDFLJKKJLDSFKLJFSD COMO HANDO CON MUSICON ALA GRAN PUTAS LES ARDE EL CULO HASTA LA GRAN PUTA JLKDSFKJLFDSJK IO CADA VZ Q VOY A LA ZONA 10 PUYON LJJFLDSKLJDSFJKLSFD

I LOVE MY HONDA !!!! 4 EVER!!! N SO WHAT?¡?¡

pobre imbecil :si:

manuelz
19-Oct-2008, 20:32
:io:

YENKO
19-Oct-2008, 20:34
tanta mierda para decir que no corriste y ya

:nismo:

flsadkfjdlkfdfjlkfsjd



x2 dsfgdfgsdfgsdfgsdfgsdf


hacer un tread para decir ke no keria correr.. fdsgsdfgsdgdsf


pajas chonte dfsgsdfgs

KeNneTKdA
21-Oct-2008, 23:12
:bump: añlskdjfñalsafasdfa

Axel_M
23-Oct-2008, 08:52
Talvez tenes mofle escandaloso y por eso te chingan penzando que los estas coqueandoañlskdfjñalsdjfasdf q cague de risa tu firma