PDA

Ver la Versión Completa : Rojos 0 - 3 Olimpia (Temas Unificados)


Blackspeed
03-Oct-2006, 18:05
Yo se que es algo adelantado pero es para saber que piensan.

Creen que los Rojos :adorar: lograran un marcador positivo para pasar a la otra ronda

yo opino que si lo logran minimo 1-0 ese es mi baticinio
Esperemos que sean mas :asaber:

k-lin
03-Oct-2006, 18:16
ps deplano q minimo 1 a 0 para q sea positivo vos.. :oscar2:..

y espero q sea eso.. :alaputa:.. pero si no pudimos ganar aqui.. esta dificil...

y felicidades a marquense :adorar:

Blackspeed
03-Oct-2006, 18:19
y si no pasan pues ahi esta marquense!

Franck
03-Oct-2006, 18:20
por el futbol de guate ojala que pasen..

y no se estanquen en un nivel mediocre :rvm:

:x: seguramente ahi estara la caldera respaldando :oscar:

jkimgt
03-Oct-2006, 19:09
:baboso:

fernando79
04-Oct-2006, 07:15
odio a los rojos......



a proposito vendo raspa rojos quien va querer cuantos va a llevar alkdjflakjsfasdf

Charles Gyborin
04-Oct-2006, 08:28
Quisiera pensar en un victoria , pero a komo estan jugando no lo kreo , pero siempre en las buenas y las malas con los ROJITOS...............

aaaaaaaaaaa y creo en un empate si les va bien , para definir en penales:ok:

jkimgt
04-Oct-2006, 11:35
:baboso:

:bump:

:caca2:

Kanguro
04-Oct-2006, 11:46
Fuck Rojos Cremas etc etc menos los departamentales :adorar:

rivfe
04-Oct-2006, 11:54
esta yuca q ganen los rojos..pero igual ojala y les vaya bien

Speed_Racer
04-Oct-2006, 13:29
1-0

Gol de Edwin "El Venado" Villatoro al minuto 72...

sladjflajflsajdflaskjf:oscar2::x::x::x:

LOKO
04-Oct-2006, 13:43
1-0

Gol de Edwin "El Venado" Villatoro al minuto 72...

sladjflajflsajdflaskjf:oscar2::x::x::x:


x10000000000000000000:x: :x: :x: :x: :x: :x:

Charles Gyborin
04-Oct-2006, 13:45
1-0

Gol de Edwin "El Venado" Villatoro al minuto 72...

sladjflajflsajdflaskjf:oscar2::x::x::x:


jajajajajjajajajajajajaja , pero muy exacto pues.............

Confiemos en el campeon de guate 1-0...........

Charles Gyborin
04-Oct-2006, 18:35
Vamossssssssssss Rojitosssssssssssssssssssss

GIO07
04-Oct-2006, 18:46
1-0

Gol de Edwin "El Venado" Villatoro al minuto 72...

sladjflajflsajdflaskjf:oscar2::x::x::x:

tenia que ser el venado villagol.... :x: fuck plata afjasdfñlasdfj pajas... :ok:

a ver como les va...

Mazinger
04-Oct-2006, 19:16
Mierda Gol del Olimpia 1-0 pierde municipal..

Fredyracing
04-Oct-2006, 19:31
ojala Se Recupere

jkimgt
04-Oct-2006, 19:54
1-0 perdiendo los rojos , medio tiempo ...


:baboso:

Hypnos
04-Oct-2006, 20:07
:rojosmulas: :maleado: van perdiendo aklsdjalksjdlk

Hypnos
04-Oct-2006, 20:09
casi mete gol olimpia otravez alksdjalksdjalksjdlkasd

Fredyracing
04-Oct-2006, 20:38
OLIMPIA 2 MUNICIPAL 0

Fredyracing
04-Oct-2006, 20:40
Aunque Sea Crema ,cae Mal!!

Motorist
04-Oct-2006, 20:41
puta que verguenza ese municipal alaverga estan jugando como toda la mierda! hasta lastima dan ya...

shelsoker
04-Oct-2006, 20:45
pa que vergas con esos rojos cerotes!!!lastima dan lo pedazitos de caca... que huevos!!!

Motorist
04-Oct-2006, 20:46
ese plata no se porque putas sigue jugando...

Fredyracing
04-Oct-2006, 21:08
ese plata no se porque putas sigue jugando...xq es el unico que hecha goles :slap:

Fredyracing
04-Oct-2006, 21:09
3a0
como les dije soy crema pero me duele que un equipo de mi pais vaya a hacer eso a otro lado!!
vamos marquense!!

jkimgt
04-Oct-2006, 21:09
:baboso: :caca2:

Kanguro
04-Oct-2006, 21:11
3-0
:baboso:
:loser:

:caca2:
:caca2:
:caca2:
:caca2:

rivfe
04-Oct-2006, 21:19
ese plata no se porque putas sigue jugando...

con PLAta no te metas...si no solo mira lo q hizo el domingo pasado..primer pelota q toca GOl...a los 2 minutos d entrar....muchos pensaron q no llegaba a los 321 goles..ya lleva casi 370 y sigue subiendo:mad:

PILOTBENI
04-Oct-2006, 21:20
FUCK ROJOS haskdhgñashldgas PERO COMO ES UNA COMPETENCIA INTERNACIONAL QUE MALA ONDA QUE VAYAN PERDIENDO

PILOTBENI
04-Oct-2006, 21:21
3a0
como les dije soy crema pero me duele que un equipo de mi pais vaya a hacer eso a otro lado!!
vamos marquense!!


:word:

Kanguro
04-Oct-2006, 21:21
con PLAta no te metas...si no solo mira lo q hizo el domingo pasado..primer pelota q toca GOl...a los 2 minutos d entrar....muchos pensaron q no llegaba a los 321 goles..ya lleva casi 370 y sigue subiendo:mad:

:super: asjkdlgfkasdgh
dfh
asdfh
asfh
asfhasfhasfh
asfh
asfhasfh
fashsahasfh
ashfhasf
ashf
asfh
sfha
sfhaasfh

:caca2: :caca2: :caca2: :caca2::caca2: :caca2::caca2: :caca2::caca2: :caca2:

:caca2::caca2: :caca2::caca2: :caca2::caca2: :caca2::caca2: :caca2:

:caca2::caca2: :caca2::caca2: :caca2::caca2: :caca2:


:caca2:

Hypnos
04-Oct-2006, 21:26
que asco de equipo ese :asco: pa que vergas
fuck rojos :baboso:

Franck
04-Oct-2006, 22:40
yo vi ese juego.. pensand que se podia lograr la clasificacion, pero sinceramente que mal juego.. :rvm:

todos los centros cortos, mal hechos, tiros desviados :yano:

el coyote tuvo una enfrente y la desperdicio :yano:

jkimgt
04-Oct-2006, 23:13
con PLAta no te metas...si no solo mira lo q hizo el domingo pasado..primer pelota q toca GOl...a los 2 minutos d entrar....muchos pensaron q no llegaba a los 321 goles..ya lleva casi 370 y sigue subiendo:mad:



"aaaaaay,... plata es mi tapon, no lo molestes" :hay2:



asfñadsfakslfhasdklñfahsfhsdf
:caca2:
asfñadsfakslfhasdklñfahsfhsdf
:caca2:
asfñadsfakslfhasdklñfahsfhsdf
:caca2:
asfñadsfakslfhasdklñfahsfhsdf
:caca2:
FUCK PLATA!! :asco:

jkimgt
04-Oct-2006, 23:13
BTW, 3-0!! :baboso:

Speed_Racer
04-Oct-2006, 23:17
:(:(:(
:(:(
:(

Bueno... Se nos fue el cetro de la UNCAF... Pero :pela: el equipo está en transición y renovación...

La verdad que fue uno de los peores partidos que le he visto a Municipal:rvm:

gallomont
05-Oct-2006, 07:17
q les paso anoche a los "ROJOS DEL MUNICIPALETION" :baboso: contra esa porqueria de equipo de honduras.......:ok:







cremas 4 ever:meet:

fifo
05-Oct-2006, 07:34
vos para eso hay seccion de deportes, a :newbie: este klafjdlksafd

ademas ahi no solo perdio ese equipo si no que otra vez Guatemala se vio mal, ahora con todo marquense

Maldito
05-Oct-2006, 07:37
lastima.... pero nimodo.... es la cruel realidad...

CHIDO
05-Oct-2006, 07:39
ya me pela la verga el futbol nacional todos son una mierda para jugar :mad:

gallomont
05-Oct-2006, 07:54
vos para eso hay seccion de deportes, a :newbie: este klafjdlksafd

ademas ahi no solo perdio ese equipo si no que otra vez Guatemala se vio mal, ahora con todo marquenseno sabia ya habia sexion de deportes:ok: ..........dan un paso pa'l frente pero ala la misma ves dan como mil pa' tras:mad:

Charles Gyborin
05-Oct-2006, 08:02
Ni modo en las buenas y en las malas , Rojos 100% , ahora vamos con MARQUENSE , por Guate.............

chofo22
05-Oct-2006, 08:14
ya me pela la verga el futbol nacional todos son una mierda para jugar :mad: X 2

Charles Gyborin
05-Oct-2006, 08:14
URGE LA RENOVACION

GUEVARA , CHINO RUANO , PONCIANO , ACEVEDO , GIRON :asco: .................

100% MUNICIPALLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ok:

Huguinho
05-Oct-2006, 08:19
Lastima... los agarraron pura chancleta super chapina en oferta... :rvm:


Ahora a apoyar a Marquense... :si:

Kanguro
05-Oct-2006, 08:19
ME CAGO DE LA RISA DE LOS EQUIPOS DE LA CAPITAL aksjfhalshsf
h
sfh
asfh
asfhasfhsaf
hsf
hsfh
fhfssfh

IDiotas solo a ponernos en ridiculo salen los malnacidos Marquense :adorar:

Fredyracing
05-Oct-2006, 08:19
como Les Insisto Soy Crema Pero Eso Es Cierto Con El Plata Si Hay Que Tener Respeto, Creo Que Algunos De Los Que Estan Posteando Ni De Fut Saben

Fredyracing
05-Oct-2006, 08:20
hablen En El Otro Thread Mucha!!

gallomont
05-Oct-2006, 08:24
hablen En El Otro Thread Mucha!!y cual la diferencia en los 2 threads perdio la KK de los ROJOS:baboso:...............:meet:

Huguinho
05-Oct-2006, 08:24
hablen En El Otro Thread Mucha!!


Ya los unifique. :ok:

gallomont
05-Oct-2006, 08:25
:mad:Ya los unifique. :ok::mad:

Charles Gyborin
05-Oct-2006, 08:25
y cual la diferencia en los 2 threads perdio la KK de los ROJOS:baboso:...............:meet:

A ke ekipo le vas , manin???:asaber:

gallomont
05-Oct-2006, 08:28
A ke ekipo le vas , manin???:asaber:CREMAS porq????????...........:vergazos:

ericdiaz
05-Oct-2006, 08:31
Es para que se les vaya bajando los humos a los rijios, creen que toda la vida van a ser campeones, y al tal pirulo que se meta sus palabras por donde mejor le quepan, jajajaja

peluso
05-Oct-2006, 08:34
pues muy triste por el futbol nacional, independientemente si soy rojo o crema, primero pongo la representacion de mi pais, lamentable, pero la neta no mereciamos ganar

gallomont
05-Oct-2006, 08:35
Es para que se les vaya bajando los humos a los rijios, creen que toda la vida van a ser campeones, y al tal pirulo que se meta sus palabras por donde mejor le quepan, jajajajasi les duele a los huecos.... pero como dicen rojos hasta la muerte:llanto: ahora q se aguanten esa verguiada:adorar2: :adorar2:

PILOTBENI
05-Oct-2006, 08:37
Soy Crema Pero En Competiciones Internacionales Lo Que Cuenta Para Mi Es La RepresentaciÓn Del PaÍs, Y Que Cagada Esa, Que Les Vengan A Empatar Aqui Y Que Pierdan Por Un 3-0 Alla Que Huevos

Fuck Rojos.

chopper
05-Oct-2006, 09:08
Rojos que decepcion para guatemala !!!!!!!!!!!
pa que mi children !!!!!!!

Mucho Marquense Mucho !!!!!!!!!!!!!!!

FX machine
05-Oct-2006, 09:19
que d awebo perdieron esos mierdas, que huevos que no le pudieron hacer huevos esoso serotes para mas marquense esi si es equipazo

Acura25gt
05-Oct-2006, 09:20
Ala que huevos mucha que hayan perdido los rojos, pero creo que ya es hora del recambio en este equipo, y si a huevos sean rojos, cremas o marquese el nombre de guate es el que queda mal.

LOKO
05-Oct-2006, 09:26
:nismo: :nismo: :nismo: :nismo: :nismo: PARA LOS CREMITAS QUE ESTAN POSTEANDO MEJOR :sho: :sho: PORQUE ESE SU EQUIPITO SI LLEGA!! A ESTAR EN ESTE TIPO DE COMPETENCIAS SE QUEDAN EN LA PRIMERA RONDA Y CON EQUIPOS DE LO MAS PURA SHIT ASI QUE MEJOR :sho: :sho:

Charles Gyborin
05-Oct-2006, 09:49
CREMAS porq????????...........:vergazos:


jajajajajajajajajajajajaja

Kuando esten participando internacionalmente tons tira kk:ok: :newbie: , ya que independientemente akien le vayamos deberiamos apoyar al futbol nacional , no sera el mejor pero es el nuestro.

PD/y para ke pelear si no hay necesidad :asaber:

saludos:ok:

jkimgt
05-Oct-2006, 09:53
:baboso:
:caca2:

Mazinger
05-Oct-2006, 09:54
Honestamente yo soy rojo a morir, hasta tengo mi carnet de socio, pero la verdad ese equipo que vi anoche, puta, es completamente desconocido para mi, el peor juego que he visto de los rojos en mucho tiempo, dio lastima, dieron ganar de verguiralos y hasta barata les salio la perdida, por que asi como estaban, facil, les hubiesen metido de 8 a 9 goles. Que mal que ni un solo buen pase pudieron hacer, perdian la pelota con cualquiera que se les cruzara en el camino, en verdad no es por el equipo a los jugadores les deberia dar verguenza una actuacion de ese tipo, mucho menos llamarse profesionales por que aunque no hubiesen tenido tecnica o tactica quiza hubiesen mostrado mas huevos y asi la perdida no hubises sido tan desastrosa. Ese equipo de Olimpia no era un equipo con el que debian haber perdido, anoche solo se vio un equipo en la cancha y ese fue el catracho, que huevos por los rojos, si parecia que los catrachos hasta empezaron a entrenar sus pacecitos y sus tiros con los rojos, solo les hizo falta que les pusieran la gavacha de entreno, realmente que huevos.

jkimgt
05-Oct-2006, 09:55
pues muy triste por el futbol nacional, independientemente si soy rojo o crema, primero pongo la representacion de mi pais, lamentable, pero la neta no mereciamos ganar


pa'vos y para toda la mara que habla de que el fut de guate de que representando a los guatemaltecos...


:asco: a mi no me representan esos rojos hijos de puta, equipo basura :asco:... odiaria que me ligaran a ese mierderio de gente :caca2:...


fuck fut nacional, solo para cagarme de risa me sirve :baboso:

jkimgt
05-Oct-2006, 09:55
pues muy triste por el futbol nacional, independientemente si soy rojo o crema, primero pongo la representacion de mi pais, lamentable, pero la neta no mereciamos ganar

para toda la mara que habla de que el fut de guate de que representando a los guatemaltecos...


:asco: a mi no me representan esos rojos hijos de puta, equipo basura :asco:... odiaria que me ligaran a ese mierderio de gente :caca2:...


fuck fut nacional, solo para cagarme de risa me sirve :baboso:

daniel
05-Oct-2006, 10:26
lo q ES CIERTO ES Q SE PERDIO NI MODO Q SE LE HACE DIERON LAS NACHAS EL TECNICO LA CAGO METER A JUGADORES Q NI AL CASO ESE NEGRO ACEVEDO LA CAGO EN 3 GOLES HECHOS (2 ACA Y 1 ALLA) TONCES NI MO...lo q si da risa es q vengan cremitas a tirar kk cuando bien saben q llevan 2 años de no tener participacion internacional y q cuando Don alvaron arzu les regalo todo el $$$ de guate para q fuera tetras nunca pero nunca pasaron de la 1era ronda con todos esos playos ticos q trajieron asi q shhhhh...no opinen no se burlen porq igual ahorita hasta los ptos les regalan q huevos ser campeones asi..y puta a mi me pela enteramente el huevo los cremas mas con ese presidente del boberto arzu

peluso
05-Oct-2006, 10:30
lo dijeste una vez
pa'vos y para toda la mara que habla de que el fut de guate de que representando a los guatemaltecos...


:asco: a mi no me representan esos rojos hijos de puta, equipo basura :asco:... odiaria que me ligaran a ese mierderio de gente :caca2:...


fuck fut nacional, solo para cagarme de risa me sirve :baboso:
y otra vez

para toda la mara que habla de que el fut de guate de que representando a los guatemaltecos...


:asco: a mi no me representan esos rojos hijos de puta, equipo basura :asco:... odiaria que me ligaran a ese mierderio de gente :caca2:...


fuck fut nacional, solo para cagarme de risa me sirve :baboso:
ese es lo ke vos pensas y sentis, pero difiero con vos..si a vos te da risa el fut de guate sirve, sos libre de pensar lo ke keras, igual ke yo soy libre de opinar lo ke kiera....

saludos

Speed_Racer
05-Oct-2006, 12:00
para toda la mara que habla de que el fut de guate de que representando a los guatemaltecos...


:asco: a mi no me representan esos rojos hijos de puta, equipo basura :asco:... odiaria que me ligaran a ese mierderio de gente :caca2:...


fuck fut nacional, solo para cagarme de risa me sirve :baboso:


Y yo me río de vos...

Si vos vivieras en España o Argentina y ganaras 12'000 euros podrías opinar que nuestro futbol es una basura... Es lo que tenemos por eso se llama FUTBOL NACIONAL... Es gente como vos... Que juega mejor que vos... Que trabaja como vos... En el mismo país que vivís vos...

Y si te burlás de su trabajo automáticamente te burlás de su dignidad... "El trabajo dignifica al hombre"... Y que nuestro futbol no sea glamoroso y expectacular es lo que tenemos y al menos a mi me han llenado de felicidad

MIS ROJOS TETRACAMPEONES...

meme
05-Oct-2006, 12:21
Y yo me río de vos...

Si vos vivieras en España o Argentina y ganaras 12'000 euros podrías opinar que nuestro futbol es una basura... Es lo que tenemos por eso se llama FUTBOL NACIONAL... Es gente como vos... Que juega mejor que vos... Que trabaja como vos... En el mismo país que vivís vos...

Y si te burlás de su trabajo automáticamente te burlás de su dignidad... "El trabajo dignifica al hombre"... Y que nuestro futbol no sea glamoroso y expectacular es lo que tenemos y al menos a mi me han llenado de felicidad

MIS ROJOS TETRACAMPEONES...

fuck rojos!!!
haha solo fueron a darlas... y aunque los defendas... igual las dieron!!!! haha...

arriba marquense!!!:bailar2: :slapculo:

gallomont
05-Oct-2006, 14:43
:nismo: :nismo: :nismo: :nismo: :nismo: PARA LOS CREMITAS QUE ESTAN POSTEANDO MEJOR :sho: :sho: PORQUE ESE SU EQUIPITO SI LLEGA!! A ESTAR EN ESTE TIPO DE COMPETENCIAS SE QUEDAN EN LA PRIMERA RONDA Y CON EQUIPOS DE LO MAS PURA SHIT ASI QUE MEJOR :sho: :sho:tan chillon q sos:llanto: aguantate como los huecos q son:hay2:

gallomont
05-Oct-2006, 14:45
jajajajajajajajajajajajaja

Kuando esten participando internacionalmente tons tira kk:ok: :newbie: , ya que independientemente akien le vayamos deberiamos apoyar al futbol nacional , no sera el mejor pero es el nuestro.

PD/y para ke pelear si no hay necesidad :asaber:

saludos:ok:yo no le estoy tirando kk al nuestro futbol nacional:) :) ......solo a los ROJOS por huecos:ok:

gallomont
05-Oct-2006, 14:49
MIS ROJOS TETRACAMPEONES...con esa verguiada yo diria "TETRAMAMONES"

daniel
05-Oct-2006, 20:04
Yo No Se Porq Los Rojos Opinamos De Esos Cremitas Q Ni Juegan Ni Jugaran Solo Sonj Unos Choleritos De Arzu Q Ni A Un Periodista Le Pueden Pegar!! Bueno En Fin Hassta Aca En Guate Las Dan Q Rapido Se Les Olvido La San Verguiada Q Les Pego Los Rojos Hace Pco 9 A 2 Jajaja!!!losers...

rivfe
05-Oct-2006, 20:55
como Les Insisto Soy Crema Pero Eso Es Cierto Con El Plata Si Hay Que Tener Respeto, Creo Que Algunos De Los Que Estan Posteando Ni De Fut Saben

simon tenes razon mano..ya todos me tiraron kk..pero alla ellos...jajaja

jkimgt
08-Oct-2006, 23:16
yo sigo opinando que son una basura :baboso:...

:asco:

jkimgt
08-Oct-2006, 23:19
Y yo me río de vos...

Si vos vivieras en España o Argentina y ganaras 12'000 euros podrías opinar que nuestro futbol es una basura... Es lo que tenemos por eso se llama FUTBOL NACIONAL... Es gente como vos... Que juega mejor que vos... Que trabaja como vos... En el mismo país que vivís vos...

Y si te burlás de su trabajo automáticamente te burlás de su dignidad... "El trabajo dignifica al hombre"... Y que nuestro futbol no sea glamoroso y expectacular es lo que tenemos y al menos a mi me han llenado de felicidad

MIS ROJOS TETRACAMPEONES...

y vos que putas? jajajajaa...

naaaaaaaaaaaada que ver... trabajo es trabajo...

si viviera en españa o argentina :pela:..

CUALQUIERA, Y EN SERIO, CUALQUIERA.. puede darse cuenta de que el futbol nacional es una basura :asco: mediocre y verguenzosa :asco: ...


no necesito ganar 12mil euros para eso....

fuck fut nacional :meet: me sigo cagando de la risa.