PDA

Ver la Versión Completa : Se hizo lata mi bimmer :S


jorge_metal0
12-Oct-2008, 10:58
Que onda a todos...


Les cuento lo que me paso anoche, que decidi salir en la noche a ver el partido y hechar un par le de chelitas con unos cuates, termino el partido y nos quedamos un rato todavia tranquilos sin tomar mucho, porque yo sabia que iba a venir manejando de regreso, pero ya cuando ibamos saliedo, por chucho me quise venir con una cuata en el sillon de atras del carro, y un cuate se iba a ir manejando y su esposa iba en el asiento del copiloto, veniamos tranquilos, ya por la san juan casi llegando por al rodeo enfrente de la Iglesia Ciudad Cristiana, cuando un carro cerote se nos mete enfrente, entonces el cuate que venia manejando mi carro pego el timonazo para la derecha y el otro carro cerote se vuelve a regresar para su carril y el cuate tubo que pegar el otro timonazo para no ir a pegarle al otro carro, que para variar se fue.

Nosotros nos subimos a la banqueta, pasamos llevandonos una reja que tienen unos comercialitos de ahi, pasamos raspando un carro que estaba parqueado ahi dentro de la reja,y fuimos a dar a unas gradas y votamos un pedazo de la pared de uno de los comerciales, pero la esposa de el cuate que venia manejando no tenia el cinturon puesto entonces quedo inconciente, el cuate que venia manejando se salvo bastante por el airbag y nosotos dos atras nos lastimamos pero no fue mayor cosa, solo le pregunte a todos que si estaban bien pero la esposa de mi cuate no contestaba, solo sali rapido del carro y la saque cargada, la cuata que iba conmigo salio rapido a llamar a una ambulancia que gracias a Dios llego rapido y se llevaron a la esposa de mi cuate al IGSS de emergencias que estaba algo cerca de donde fue el accidente, casi que atras de la abulancia venia una patrulla de la PNC que paro ahi y nos estubieron ayudando un poco, rapido salieron las personas que viven ahi para ver que habia pasado y lo primero que dijeron fue que les teniamos que pagar por los daños, yo me fui con la esposa de mi cuate y con mi cuata al hospital pero solo llegamos ahi y le dije a mi cuata que se quedara ahi y que yo iba a regresar al lugar del accidente para que la policia no pizara al cuate que venia manejando, los de la ambulancia me hicieron el favor de pasarme dejando de regreso, ahi tubimos que esperar a un abogado a que llegara a hacer un acta para que nosotros nos hiciermos responsables por los daños que de la reja, las gradas, el pedazo de pared y el carro que pasamos raspando... al fin lo hizimos pero tube que dejar el carro ahi en garantia, porque esa gente ahi, no solo ya habiendo firmado el acta todavia me piden que deje el carro, la cosa es que para todo esto ya eran como las 4 de la mañana, los de la policia se portaron buena onda y no se llevaron detenido al cuate que venia manejando, al fin, nos fuimos para el hospital a ver como estaba la esposa de mi cuate, que ya habia reaccionado y solo tenia una contusion el el cuello y ahora esta con inmovilizador... Solo le doy gracias a Dios que todos salimos vivos, con algunos golpes pero no fue mayor cosa, ahora solo nos toca hacernos cargo de las cosas que pasamos llevandonos y de ahorrar para otro carrito, mañana pongo algunas pics de como quedo mi carro.

Solo le quiero pedir a todos que usen su cinturn mucha, a veces uno por dejado no lo usa, pero en serio les puede salvar la vida...

Chitio
12-Oct-2008, 11:04
Lastima por el carrito y los daños vos, al menos todos estan bien...

Totalmente de acuerdo con lo que decis del cinturon de seguridad, a mi me salvo la vida hace dos semanas... :si:

Siempre lo uso...

rklopez
12-Oct-2008, 11:08
Que lo siento mano, gracias a Dios todos estan bien, y bueno en su momento me lo dijeron a mi cuando me accidente, lo material se hace, tonces ahi poco a poco manin, gracias a Dios andabas en buen carro sino talvez no la estubieran contando.

Signo
12-Oct-2008, 11:09
:rvm: que mal gracias a Dios todos estan bien :si:

Mtech330i
12-Oct-2008, 11:09
ala gran puta q mala onda vos y tan bonito q estaba el bimmer... ,pero lo mas importante q es todos estan vivos y contandola.... animo ya vendra otro mejor o talvez... tiene reparacion ese... animo!!!

HRVP
12-Oct-2008, 11:19
gente mas serota... lo primero que dicen es "pagen lo daños" :mongol: lejos de preguntar "estan bien", ayudar a los accidentados, despues se arregla eso. Te apuesto que los hubieran asaltado nadie sale, ni dice nada... :maleado:

Franck
12-Oct-2008, 11:28
:yano:

lo importante es que estan bien... heridas leves.. pero el valor de una vida no tiene precio :si:

consejo.. asegura tu carro... en estos tiempos ya no es un gasto...

mpo89
12-Oct-2008, 11:58
q bueno q stas bien :si:

Fundación
12-Oct-2008, 12:40
Qué siga mejor la esposa de tu amigo, primero que todo.

Y segundo, qué tristeza que por la imprudencia de otro mula, vos tengás que pagar daños, pero ni modo, los dueños sólo ven quien las paga y no quien las debe :rvm:
Qué todo salga lo mejor posible

miata_rules_mx5
12-Oct-2008, 12:41
:rvm: q lo siento vz...

Kevo!
12-Oct-2008, 12:47
:rvm:

E30VicTorMaciP
12-Oct-2008, 12:55
Que lo siento mano!, de verdad yo creo que me muero si me pasa algo asi, lo bueno es que estan bien, fisicamente, ahora lo demas pues como se pueda va saliendo, cualquier cosa que te pueda hechar la mano con lo de tu carro, ya sabes.

Ayer decidi ir a hacer unas pruebas de mi carro en la noche, subi y baje para San Lucas y en la media hora talvez que andube afuera vi 2 accidentes fuertes, uno en la Roosevelt y otro de un BMW negro E36 4 puertas bastante fuerte por el paso a desnivel de San Cristobal.

Saludos.

eliteswat
12-Oct-2008, 16:01
gracias a Dios solo fue material, disculpa pero me emputa la gente que no usa cinturon de seguridad

allantuning
12-Oct-2008, 16:44
q desgracias vos :rvm:

pero bien x vos q te preocupaste primero x la salud de todos y no por el carro :si:

luis79
12-Oct-2008, 16:45
que mal lastimo x tu carro pero menos mal que salieron sin mayores daños y siempre hay que usar el cinturon aunque a veces uno crea que no le va a pasar nada mas vale prevenir

DarkLN1X
12-Oct-2008, 17:15
Que bueno que no paso a mayores, ojala que podas arreglar el carro.

Bryan_shaffer8
12-Oct-2008, 17:26
Tomados, manejando alguien ajeno el carro... deplano q algo rapido, sin cinturones de seguridad.. se atraveso "alguien"... :alagran:


El ultimo vagon del tren de las consecuencias es la muerte :si:

Pelox
12-Oct-2008, 17:59
Que lo 100to vos jorge en lo q pueda aydar deime orale.

vm325Xi
12-Oct-2008, 19:39
Que desgracia Vos! mano en serio que lo siento por tu carrito. y animo que lo material se vuelve a hacer... Animo mano!! ya vendra otro!! o talvez se repara este..

JM_000
12-Oct-2008, 19:51
Que lo siento vos!!!!!

goz
12-Oct-2008, 20:06
que lo ciento mano, todo lo que pasa por esa mara mierda que se cienten todos unos cerotes al bolante como el mula que contaba su experiencia el otro dia aca en el foro que iba tirando mierda y rebasando mara como 80 millas ha esa mara yo les digo inbeciles

SKILER
12-Oct-2008, 20:37
que bueno que esta bien vos, lo material no importa.

spike
12-Oct-2008, 20:42
q lo siento vos, lo más importante es la vida humana, pero que bueno que ya estás encaminado a solucionar el asunto material...

PRe5tigé
12-Oct-2008, 21:41
lo bueno que estan bien mano, lo material se repone!

realxite
12-Oct-2008, 22:07
:abrazo:

que lo siento manito, aunque no tengo el gusto de conocerte me imagino el dolor que estas pasando por lo de tu bimmer :S ....

pero podes hacer otro .... si , cuesta pero estas vivo y con todas las ganas algo mejor vendra :si:

agradecele a Dios por otra oportunidad de vida. :)

--OR--
12-Oct-2008, 23:53
ni modo mano...shit happens.. y todo pasa por algo! lo entendes ahora o despues pero siempre todo tiene un porque... que bueno q estas bien mano... animoss no se apachurre.... caemos para levantarnos con mas fuerza...

--OR--
13-Oct-2008, 00:07
Son Cosas Va Mano!!! Animos No se Desanime!!! Todo Pasa Por Algo!!!! Que Bueno Q No Hay Heridos.. Lo Material Viene Y Va!!

suriel arana
13-Oct-2008, 06:15
q lo siento vos

Carliños
13-Oct-2008, 09:01
que mala onda vos... suerte con las reparaciones

kamikaze kustomes
13-Oct-2008, 09:30
:rvm: que se mejore la epsosa de tu cute vos

HHGL72
13-Oct-2008, 11:42
Que los siento, pero lo bueno es que todos estan bien..