PDA

Ver la Versión Completa : donde consigo bocinas para...


YENKO
11-Oct-2008, 22:41
mucha necesito bocinas para un tablero.. la cosa ke son ovaladas... pero son una mierdita asdfasdfasdfads son mas pekeñas de lo normal... creo.. pero creo sdfgsd xke de esto no se nada, ke las bocinas son 4x6.. donde podre conseguis asi buenas bonitas y baratas. y si esa no es la medida o no existe XD pues cual sera? :S

awd1986
11-Oct-2008, 22:44
yo compre 4 x6 en musical jbl, la mera tos con flema, buenas y bonitas

YENKO
11-Oct-2008, 22:48
yo compre 4 x6 en musical jbl, la mera tos con flema, buenas y bonitas


esa tu instalacion electrica, como ke la hizo un carpintero mano :yono: sadgsdfgsdgsdf toda remendada dsfgsdfgsdf ya tiene radio la sompopa! :rockon: y capo nuevo.. y aros XD

Elektrospeed
12-Oct-2008, 00:43
esa tu instalacion electrica, como ke la hizo un carpintero mano :yono: sadgsdfgsdgsdf toda remendada dsfgsdfgsdf ya tiene radio la sompopa! :rockon: y capo nuevo.. y aros XD
Si queres algo bien hecho, hacelo vos mismo :cheebs:

Mira pues de esas venden en cualquier tienda de audio, no seas huevón anda a preguntar :si: :oscar2:

Salu2

YENKO
12-Oct-2008, 08:02
Si queres algo bien hecho, hacelo vos mismo :cheebs:

Mira pues de esas venden en cualquier tienda de audio, no seas huevón anda a preguntar :si: :oscar2:

Salu2


dfasdfasdfasfdas es ke de akel era la camioneta dfsgsdfgsdf y ya instale el radio.. pero una bocina estaba rota :rvm:


mejor pregunto aki para tener alguna referencia. :si: asi no me agarran de mula.. xke en verdad de estos temas no se mucho.

b_rabbit
13-Oct-2008, 10:05
yo habia visto en la electronica panamericana, en marca alpine, pero ya hace tiempo.... podes buscar en esa marca derrepente encontras :si:

Pablo_r9
13-Oct-2008, 11:00
http://musical.com.gt/images/category/1057358796.gif 120 Watts MáximosBocinas para Automóvilhttp://musical.com.gt/images/products/1057861516.jpg
GTO6427

Especificaciones

Tamaño:4"x6" Tipo:Coaxial Manejo de potencia:40/120 W Sensibilidad:89 dB Respuesta en frecuencia:75 Hz - 21 kHz Profundidad de montaje:47 mm Diámetro del agujero:147 x 85 mm Precio Par Q. 365.00 En Musical

Pablo_r9
13-Oct-2008, 11:03
tambien hay unas kiker
http://musical.com.gt/index.php?product_id=596

Q. 335

CharmanT
13-Oct-2008, 11:37
en musical a sido el unico lugar donde e visto :si:

awd1986
15-Oct-2008, 09:23
esa tu instalacion electrica, como ke la hizo un carpintero mano :yono: sadgsdfgsdgsdf toda remendada dsfgsdfgsdf ya tiene radio la sompopa! :rockon: y capo nuevo.. y aros XD

Y no quedamos que era una frankestein, mirale el coco a ese pizado y entende la analogía. Mano si hasta la anuncie como repuestos para un proyecto y si la mayoria de las instalación la hizo mi guardian. Mala onda que no t halla gustado , Para que le metiste pisto, yo aqui tengo tu dinero por si lo queres.

La semana pasada la vi en Mc de montserrat pero sin las chivas. Sompopa?????

YENKO
15-Oct-2008, 10:12
Y no quedamos que era una frankestein, mirale el coco a ese pizado y entende la analogía. Mano si hasta la anuncie como repuestos para un proyecto y si la mayoria de las instalación la hizo mi guardian. Mala onda que no t halla gustado , Para que le metiste pisto, yo aqui tengo tu dinero por si lo queres.

La semana pasada la vi en Mc de montserrat pero sin las chivas. Sompopa?????


:risa4: sdfgsdfgsdf no seas pue.. como ke no me conocieras.. no fue un comentario en mala onda. solo me dio risa... tene imaginacion y imaginate un carpintero haciendo instalaciones electricas :risa4:dfsgsdfgsdfgfsd

awd1986
15-Oct-2008, 11:54
:susto2: Vos me ahuevaste ...... :susto2:

YENKO
15-Oct-2008, 19:59
:susto2: Vos me ahuevaste ...... :susto2:


estos son los aros!

http://i127.photobucket.com/albums/p129/yenkosc_2006/img119.jpg

se los puse el dia ke fui a monserrat pero en la tarde.. le cambie shocks.. ese dia compre el capo tambien.. solo ke ya me dio hueva ponerlo dfgsdf pero igual ya se lo puse.. le kite la cosa ke va abajo de el bumper y se la compre (no ha venido) y tambien la ke va arriba (tampoco ha venido) tambien sus cargadores nuevos :adorar: si tenes pics de como me la diste pasamelas asi veo la evolucion sdfgsdfgsdf y abro un tread! y enserio gracias por la confia mano.

pd. le voy a poner perfil de llantas mas alto.. ese es 40 :S .. atras kiero de ancho 275.. con espaciador de 8mm.. y de altura minimo 50s.. y adelante algo mas delgado pero 50 de alto como minimo.. ojala para atras encuentre un perfil 60 o algo asi..

SER GTR
15-Oct-2008, 20:33
conseguiste las bocinas????

luis_westside
16-Oct-2008, 00:24
si no la vas a bajar, ponele unas llantas tipo off road pero con perfil bajo, tipo 50/55
se va a ver muy bien

Yusefhi
16-Oct-2008, 00:44
conseguiste las bocinas????

:word: hablale al murdock o anda a fpk o moauto ahi vi la vez pasada

si no la vas a bajar, ponele unas llantas tipo off road pero con perfil bajo, tipo 50/55
se va a ver muy bien
_wttf_ es de bocinas lkfj sñdkjslfajdljsflñjasñj

loco
16-Oct-2008, 11:44
en Millenium conseguis bocinas 4x6" a Q.250.00, salen buenas. Suerte.

xenon HID
17-Oct-2008, 13:02
la de el carro de mi papa son pequeñas y le compre unas sony amplificadas Q450 cuestan