PDA

Ver la Versión Completa : Me Vendieron una Laptop Robada!!!


amirgt
11-Oct-2008, 08:53
Tal como dice el titulo de mi thread me vendieron una laptop robada un ¨amigo¨de hace y a muchos años se acerco a mi y me la ofreció pero nuca me dijo que no tenia cargador pero ya viéndola y cuando me dijo el precio no vacile en aceptar y pues el precio era verdaderamente una ganga.

Les confieso que si pensé en algun momento que era robada pero realmente viendo la ofertota me pelo y no hice preguntas solo la pague pensando luego venderla y sacarle algunos lenes.

Y resulta que la computadora era propiedad de la institución para la que trabaja el pisado (por cierto trabajaba en limpieza) y no se como lograron dar con migo los señores de seguridad de esta institucion la cosa es que me llamaron primero un señor diciendo que estaba interesadoen comprarme la compu al cual lo veía muy interesado pero no me ofrecía lo que yo quería luego de ver que otra persona estaba mas interesada ya luego que yo le compre su cargador original y toda la cosa decidí vendérsela a esta otra persona.

Pues resulta que en la llamada que hicieron a mi casa (casa de mis papas) hablaron con mi mama y le explicaron como estaba el asunto y querían comunicarse con migo pero en esos dias la señal de claro estaca malísima por dicho asunto mi mama muy angustiada se comunico con migo y luego yo llame al señor que se identifico como la misma persona interesada resulta que mi disque ¨amigo¨ ya se ha robado varias cosas desde papel sanitario laptops, celulares y cañoneras el pisado resulto ser un MEGA CACO pues aprovechaba que en algún momento las personas dejaban sus equipos solos y el los tomaba.

El final de la historia es que ahora estos señores quieren de vuelta el equipo como prueba del robo pa meterle toda la daga al cabron este a huérfanos que mi dinero perdido va!!! Yo ya platique con ellos y al parecer yo estoy libre de toda culpa pues solo fui estafado por ese pisado pero no deja de molestarme ma actitud de ese HDP ladron.

Le cuento esto como experiencia para que en futuras ocasiones no les suceda algo similar a ustedes.

Tiren mezcla puess

davoz
11-Oct-2008, 08:56
ahi si que pura mierda tu "cuate" :maleado:
pero como habran dado con vos :alaputa: talvez tiene gps :shocky:

BLACKSABBATH
11-Oct-2008, 08:58
:powta: que te devuelvan lo que pagaste, acaso vos sabias pues :ceja:

CRoberth-x
11-Oct-2008, 09:00
mmmm yo la venderia rapido y que pizados para no perder mi pisto añlsdfkjañsdlf
:pela: mas facil que la empresa le ponga una trampa y deje grabando un video y despues lo siguen para taleguiarlo o meterle la daga

carlosrafa
11-Oct-2008, 09:00
que :cerote:

meme_viper
11-Oct-2008, 09:05
:powta: asi te dicen estas libre de culpas deberias de tener mas cuidado porq pueden meterte la daga mejor vende esa mierda y recupera tu pisto igual no tienen pruebas que vos la tenias :pela:

MURDOCK ELECTRONICS
11-Oct-2008, 09:07
igual vos ya sabias que esa compu era robada,, entos cuando compras algo asi ya sabes a que atenerte ..

Fher
11-Oct-2008, 09:17
igual vos ya sabias que esa compu era robada,, entos cuando compras algo asi ya sabes a que atenerte ..

x2

cabal

achuapa
11-Oct-2008, 09:18
:powta: tendra gps esa mierda :alaputa: asdsa

Kevo!
11-Oct-2008, 09:29
igual vos ya sabias que esa compu era robada,, entos cuando compras algo asi ya sabes a que atenerte ..

x 3

JJorge
11-Oct-2008, 09:41
:baboso:

ArboY
11-Oct-2008, 09:51
:owned: que cuate mas pura mierda..........:rvm:

Diesel316
11-Oct-2008, 09:57
A LA VERGA LO MISMO ME PASO A MI, un disque cuate me vino a vender 2 discos duros diciendo que se los habian regalado y que necesitaba dinero para las medicinas de la madre, al otro dia en la noche, toca a la puerta de mi casa la policia y cuando veo el hijo de puta esposado, y el chonte me dice: Buenas noches caballero, venimos por unos discos duros, que le vendio su amigo, yo asi como que putas le digo ese cerote no es mi amigo, y no me a vendido ni mierda es mas ni lo conosco, total se lo llevaron jalado al cerote, ojala que este bien pizado el mierda, pues al parecer eran de las compus de una escuela publica y habian donado el equipo unos europeos la cosa es que a veces por querer ganar unos centavos extras que ahuevon los que le pegan a uno :enojado:

amirgt
11-Oct-2008, 10:07
ya me ahuevaron muchaaa!!!

pues para mi que lo que hicieron fue preguntarle al pisado a quien se la vendio como el pisado es mero mula mira a alguien que no es de la empresa para la que trabaja y fijo empieza a decir todo!!

venderla ya no puedo pues como ya me reuni con ello una ves me pidieron el equipo a lo que accedi de hecho hoy sabado al medio dia quede de entregarle el equipo eso si quiero queme firmen algun papel exonerandome de alguna culpa y de que les hice entrega del equipo.

Oswaldo Fernandez
11-Oct-2008, 10:13
mejor vende esa mierda x q la verdad yo tuve una experiencia similar ala tuya compa:mono:

@lexts61
11-Oct-2008, 10:18
:owned: te pizaron, y como putas dieron con vos :huh:

o vos andavas vendiendola en la misma empresa de donde se la robaron :risamil:

quique17
11-Oct-2008, 10:24
:alagran:

martingt
11-Oct-2008, 10:31
Tal como dice el titulo de mi thread me vendieron una laptop robada un ¨amigo¨de hace y a muchos años se acerco a mi y me la ofreció pero nuca me dijo que no tenia cargador pero ya viéndola y cuando me dijo el precio no vacile en aceptar y pues el precio era verdaderamente una ganga.

Les confieso que si pensé en algun momento que era robada pero realmente viendo la ofertota me pelo y no hice preguntas solo la pague pensando luego venderla y sacarle algunos lenes.

Y resulta que la computadora era propiedad de la institución para la que trabaja el pisado (por cierto trabajaba en limpieza) y no se como lograron dar con migo los señores de seguridad de esta institucion la cosa es que me llamaron primero un señor diciendo que estaba interesadoen comprarme la compu al cual lo veía muy interesado pero no me ofrecía lo que yo quería luego de ver que otra persona estaba mas interesada ya luego que yo le compre su cargador original y toda la cosa decidí vendérsela a esta otra persona.

Pues resulta que en la llamada que hicieron a mi casa (casa de mis papas) hablaron con mi mama y le explicaron como estaba el asunto y querían comunicarse con migo pero en esos dias la señal de claro estaca malísima por dicho asunto mi mama muy angustiada se comunico con migo y luego yo llame al señor que se identifico como la misma persona interesada resulta que mi disque ¨amigo¨ ya se ha robado varias cosas desde papel sanitario laptops, celulares y cañoneras el pisado resulto ser un MEGA CACO pues aprovechaba que en algún momento las personas dejaban sus equipos solos y el los tomaba.

El final de la historia es que ahora estos señores quieren de vuelta el equipo como prueba del robo pa meterle toda la daga al cabron este a huérfanos que mi dinero perdido va!!! Yo ya platique con ellos y al parecer yo estoy libre de toda culpa pues solo fui estafado por ese pisado pero no deja de molestarme ma actitud de ese HDP ladron.

Le cuento esto como experiencia para que en futuras ocasiones no les suceda algo similar a ustedes.

Tiren mezcla puess

usted no fue estafado, sino al contrario participo con toda la intension en ese negocio ilicito, pocas veces posteo señores, pero este tipo de actitud como la suya es estupida y merece este post, primero diciendo que no le importo si era robada, despues diciendo que lo estafaron, devuelva esa computadora y si bien le va tiene el derecho de repetir con el vendedor(solicitar su dinero;- si le paga o no a usted que LE PELE como ud dice-), pero en ningun caso con el propietario legitimo de la computadora, demuestre su honradez y haga caso omiso a los malos consejos de venderla y recuperar su dinero, pues lo que hacen nada mas es cooperar y aumentar la delincuencia de este tipo.

tonny
11-Oct-2008, 10:43
:maleado:

john2007
11-Oct-2008, 10:53
usted no fue estafado, sino al contrario participo con toda la intension en ese negocio ilicito, pocas veces posteo señores, pero este tipo de actitud como la suya es estupida y merece este post, primero diciendo que no le importo si era robada, despues diciendo que lo estafaron, devuelva esa computadora y si bien le va tiene el derecho de repetir con el vendedor(solicitar su dinero;- si le paga o no a usted que LE PELE como ud dice-), pero en ningun caso con el propietario legitimo de la computadora, demuestre su honradez y haga caso omiso a los malos consejos de venderla y recuperar su dinero, pues lo que hacen nada mas es cooperar y aumentar la delincuencia de este tipo.

:word:

Y despues esta la gente llorando cuando les roban mierdas. Pero bien contentos andan cuando se ahorran un poco de plata comprando algo robado. El dia que no logre un ladron vender lo que robo lo va a dejar de hacer. Asi que en parte si compras algo robado sos complice.

MMpower
11-Oct-2008, 11:02
:owned:

laa379
11-Oct-2008, 11:10
hechos y consentidor pecan por igual.
comprar cosas robadas fomentan los robos.

ojala se fueran a pavoncito un tiempito asi se quitan las ganas de robar y comprar cosas robadas.

mpo89
11-Oct-2008, 11:11
:maleado:

amirgt
11-Oct-2008, 11:20
usted no fue estafado, sino al contrario participo con toda la intension en ese negocio ilicito, pocas veces posteo señores, pero este tipo de actitud como la suya es estupida y merece este post, primero diciendo que no le importo si era robada, despues diciendo que lo estafaron, devuelva esa computadora y si bien le va tiene el derecho de repetir con el vendedor(solicitar su dinero;- si le paga o no a usted que LE PELE como ud dice-), pero en ningun caso con el propietario legitimo de la computadora, demuestre su honradez y haga caso omiso a los malos consejos de venderla y recuperar su dinero, pues lo que hacen nada mas es cooperar y aumentar la delincuencia de este tipo.

muchas gracias por su comentario

pero primero quiero aclarar algo

El era mi amigo y en ese momento el estava pasando por una nesesidad de plata segun me conto luego me ofrecio la compu

en ese momento que huvira hecho si usted tiene las posibilidades y puede ayudar a su amigo realmento yo actue de buena fe

cuando digo en algun momento si pense que fuera robada pero fue ya cerrado el negocio nuca tuve descofianza de mi amigo o acaso usted piensa que todos sus amigos son ladrones!

yo actualmente me encuentro en platicas con estos señores de seguridad y tengo toda la buena voluntad de devolver el equipo es mas ellos son los que no han podido venir a recojerlo por tanto creo que si fui estafado yo soy de los primeros que anda dicendo que no ay que comprar cosas robadas y ahora me toco esta mala pasada.

Hugol
11-Oct-2008, 11:21
hechos y consentidor pecan por igual.
comprar cosas robadas fomentan los robos.

ojala se fueran a pavoncito un tiempito asi se quitan las ganas de robar y comprar cosas robadas.
:word: le peló que fuera robada y despues dice que fue estafado... :fumar:

JorgeM
11-Oct-2008, 11:40
quien compra cosas robadas es complice :powta:

eliteswat
11-Oct-2008, 11:51
devolve esa mierda

Veneno
11-Oct-2008, 12:05
Tal como dice el titulo de mi thread me vendieron una laptop robada un ¨amigo¨de hace y a muchos años se acerco a mi y me la ofreció pero nuca me dijo que no tenia cargador pero ya viéndola y cuando me dijo el precio no vacile en aceptar y pues el precio era verdaderamente una ganga.

Les confieso que si pensé en algun momento que era robada pero realmente viendo la ofertota me pelo y no hice preguntas solo la pague pensando luego venderla y sacarle algunos lenes.

Y resulta que la computadora era propiedad de la institución para la que trabaja el pisado (por cierto trabajaba en limpieza) y no se como lograron dar con migo los señores de seguridad de esta institucion la cosa es que me llamaron primero un señor diciendo que estaba interesadoen comprarme la compu al cual lo veía muy interesado pero no me ofrecía lo que yo quería luego de ver que otra persona estaba mas interesada ya luego que yo le compre su cargador original y toda la cosa decidí vendérsela a esta otra persona.

Pues resulta que en la llamada que hicieron a mi casa (casa de mis papas) hablaron con mi mama y le explicaron como estaba el asunto y querían comunicarse con migo pero en esos dias la señal de claro estaca malísima por dicho asunto mi mama muy angustiada se comunico con migo y luego yo llame al señor que se identifico como la misma persona interesada resulta que mi disque ¨amigo¨ ya se ha robado varias cosas desde papel sanitario laptops, celulares y cañoneras el pisado resulto ser un MEGA CACO pues aprovechaba que en algún momento las personas dejaban sus equipos solos y el los tomaba.

El final de la historia es que ahora estos señores quieren de vuelta el equipo como prueba del robo pa meterle toda la daga al cabron este a huérfanos que mi dinero perdido va!!! Yo ya platique con ellos y al parecer yo estoy libre de toda culpa pues solo fui estafado por ese pisado pero no deja de molestarme ma actitud de ese HDP ladron.

Le cuento esto como experiencia para que en futuras ocasiones no les suceda algo similar a ustedes.

Tiren mezcla puess

que rara esa tu historia..

Bryan_shaffer8
11-Oct-2008, 12:08
ahi si que pura mierda tu "cuate" :maleado:
pero como habran dado con vos :alaputa: talvez tiene gps :shocky:


pues, si, pueda ser, hay un software q se instala y no se pierde en la formateada q indica su ubicacion a las personas de seguridad.. osea q si, casi q un gps :cheebs:

CODY RIDER
11-Oct-2008, 12:22
Ese tu cuate no sera el Turboed vos:huh: kajlkdjaksjflkjskljflajsl

civicNyte
11-Oct-2008, 12:26
anda a taleguir a tu "amigo" dshfasdf

yo eso haria y dps le sacas el dinero que te costo la compu... :ok:

OscarSaul
11-Oct-2008, 12:34
por eso no hay que comprar cosar robadas :S

martingt
11-Oct-2008, 13:07
muchas gracias por su comentario

pero primero quiero aclarar algo

El era mi amigo y en ese momento el estava pasando por una nesesidad de plata segun me conto luego me ofrecio la compu

en ese momento que huvira hecho si usted tiene las posibilidades y puede ayudar a su amigo realmento yo actue de buena fe

cuando digo en algun momento si pense que fuera robada pero fue ya cerrado el negocio nuca tuve descofianza de mi amigo o acaso usted piensa que todos sus amigos son ladrones!

yo actualmente me encuentro en platicas con estos señores de seguridad y tengo toda la buena voluntad de devolver el equipo es mas ellos son los que no han podido venir a recojerlo por tanto creo que si fui estafado yo soy de los primeros que anda dicendo que no ay que comprar cosas robadas y ahora me toco esta mala pasada.

Lo bueno es que era su amigo, sino imaginese; mi humilde consejo es que uno debe aprender a separar los negocios de la amistad; y si la amistad era tan grande porque no siemplemente le dio en prestamo el dinero que su amigo necesitaba, acaso no era su gran amigo de años?, ud no le pregunto de donde obtuvo la computadora (hay cosas que son obvias) ?

roberto1961
11-Oct-2008, 13:12
muchas gracias por su comentario

pero primero quiero aclarar algo

El era mi amigo y en ese momento el estava pasando por una nesesidad de plata segun me conto luego me ofrecio la compu

en ese momento que huvira hecho si usted tiene las posibilidades y puede ayudar a su amigo realmento yo actue de buena fe

cuando digo en algun momento si pense que fuera robada pero fue ya cerrado el negocio nuca tuve descofianza de mi amigo o acaso usted piensa que todos sus amigos son ladrones!

yo actualmente me encuentro en platicas con estos señores de seguridad y tengo toda la buena voluntad de devolver el equipo es mas ellos son los que no han podido venir a recojerlo por tanto creo que si fui estafado yo soy de los primeros que anda dicendo que no ay que comprar cosas robadas y ahora me toco esta mala pasada.

Ya toda la buena voluntad será, tenés harta obligación de devolver lo que no es tuyo. Si no han llegado a recogerla, es por que estan planeando la recojida que te van a pegar a vos y tu "amigo", como puso laa379 "hechor y consentidor pecan por igual, los dos estan siendo vistos como unos ladrones, y de plano los van a pizar. Buena suerte.

RENE26
11-Oct-2008, 13:21
Que Pura Mierda Tu Cuate

awd1986
11-Oct-2008, 13:29
si no hubiera gente que comprara estas gangas, los ladrones fueran muchos menos, solo quedarian los que roban para ellos (politicos). El clavo en nuestra guatelinda es cultural, Porfa mucha no compren babosadas de dudosa procedencia

Carliños
11-Oct-2008, 13:30
ya me ahuevaron muchaaa!!!

pues para mi que lo que hicieron fue preguntarle al pisado a quien se la vendio como el pisado es mero mula mira a alguien que no es de la empresa para la que trabaja y fijo empieza a decir todo!!

venderla ya no puedo pues como ya me reuni con ello una ves me pidieron el equipo a lo que accedi de hecho hoy sabado al medio dia quede de entregarle el equipo eso si quiero queme firmen algun papel exonerandome de alguna culpa y de que les hice entrega del equipo.


vos hubieras accedido a cambio de la cantidad de plata que pagaste por ella... que ellos miren como le cobran al serote caco que te la vendio a vos... que de ahuevo que ellos los mulas que lo tienen contratado y vos pagando los platos rotos.

Al rato y asi trabajan los serotes y tu disque cuate eso hace de costumbre, en componendas con los de la empresa!!!

laa379
11-Oct-2008, 13:34
lo que si creo valorable, es el que aceptes y contes esto. muchos habrán que compran cosas robadas y despues se somatan el pecho diciendo que es malo.

pero bueno, a veces la vida nos da lecciones de formas dificiles.

espero resolvas tu clavo.

Cris_jds
11-Oct-2008, 13:50
esta mara va primero ala que mala onda ese cerote que no se que que te estafaron, :baboso: despues de que alguien puso que el fue el mula toda la mara tirando kk lo que yo se es que uno aveces compra cosas que no sabe si son o no robadas, pueden ser cosas muy pequeñas como por ejemplo cerca de la casa habia un deposito (tienda) y un monton de gente compraba alli hasta que se supo que el don compraba a mara que robaba contenedores completos y ahuevos se lo llevaron al bote

pero en lo que si la cagaste fue en ponerte de acuerdo con esos majes porque te pueden trabar como complice o incluso como ladron por andarla cargando vos mejor platica con ellos primero y que un tu cuate te la lleve ya cuando estes seguro que no te meten al bote

stevmo
11-Oct-2008, 14:27
a la verga yo recuperaria mi dinero

less_n
11-Oct-2008, 14:36
specs de la compu? alfjkladsfkl pics?

malex
11-Oct-2008, 18:18
la verdad mano en ves de estar posteando deberias de ir con un aboganster porque se me hace que la proxima visita va a ser los de la empresa con los del M.P. y una patrulla y al bote mano... next time... pensa bien lo que haces mano a vergasos se aprende. amistades asi mejor enemigos.P.D. TOPETE.....

IWILL
11-Oct-2008, 18:28
hahaha no c que suerte o que clase de mula tenes q ser para que te encuentren con la laptop robada hahaha y peor la misma empresa hahahaha mano hacete una limpia o anda al colegio

Tato26
11-Oct-2008, 18:37
te hicieron :owned: pro todo para una vuena causa.

macedo550
11-Oct-2008, 20:45
cabal lo que dicen todos vende esa mierda total nunca pueden provar que voz la tenes o que es de ellos, no 2 voz nunca has estado donde se la webiaron asi que no hay clavo vendela recupera tu pisto y ya estuvo p.d una buena formateadita antes no le caeria mal ajsiodajsoidjoia

YENKO
11-Oct-2008, 21:18
igual sabias ke era robada y la comrpaste , este tread no existiera si la gente de esa empresa no te hubiera encontrado.. si no fijo te haces el loco.. sos caco en segundoi grado sdfgsdfgsdfg sabias ke era hueviada y te pelo.. no te la robaste vos pero te beneficias de esas mierdas y con eso las apoyas... CACO... sdfgsdfgsdsdf

PRe5tigé
11-Oct-2008, 21:56
No sera que tu mismo cuate te esta fregando??

Jarrilla
11-Oct-2008, 22:14
otra cosa fuera si uno supiera la procedencia de todo lo que uno compra... :rvm:

=GT=
11-Oct-2008, 22:38
q mal vos

juanjujo
11-Oct-2008, 23:10
:pela: mula

douglaskating
11-Oct-2008, 23:50
y si la vendes???? a quien???? vas a tener problemas si la vendes,,ya que dijeron por ahi que tiene un software de rastreo como gps,,,,, si se la vendes a alguien la pueden llegar a recogerla al que se la vendiste y despues el por lo enojado te puede:vergazos:o :muere:,,asi que pensalo bien:cheebs:

RANDY
12-Oct-2008, 01:09
para mi que tu cuate les dijo donde la vendio.
por que GPS no creo. la mara nunca pienza en eso.

Blackspeed
12-Oct-2008, 01:42
:yano:
k webos vos

Dinho
12-Oct-2008, 06:57
:maleado:

perrodelmal
12-Oct-2008, 08:13
De casualidad tu cuate no es TURBOCACO alias TURBOED? :ceja:

nena inocente
12-Oct-2008, 08:32
que mal que te pasara esto ,, solo hay que tener mas cuidado a la hora de hacer negocios , y a los que se hacen los santurrones , coman M,,,, si les saliera una super oferta , se les acabaria la moral ,,,, quien no aprovecha una buena oportunidad ,,, :asaber:

Chevy-Co
12-Oct-2008, 08:55
que mal que te pasara esto ,, solo hay que tener mas cuidado a la hora de hacer negocios , y a los que se hacen los santurrones , coman M,,,, si les saliera una super oferta , se les acabaria la moral ,,,, quien no aprovecha una buena oportunidad ,,, :asaber:


Buen punto....ahora nadie compra cosas robadas....sdkjfkñlsdjfl

Ojala resolvas tu clavo.

Franck
12-Oct-2008, 09:13
no me sorprenden.... en estos tiempos y mas aqui que todo se lo roban ya eso de "buenos precios" es dificil que se den, sin que halla algo de por medio.

En fin creo que lo mejor hubiera sido que el señor se identificara desde el principio como el afectado del problema y no dar tantas vueltas....

con tal de recuperar mi dinero y decir quien fue.. pues hubieran conseguido la laptop y despedi al empleado..

.::CHINA::.
12-Oct-2008, 11:55
:rvm:

nismo240sx
12-Oct-2008, 12:14
yaro hijueputa, antes lcd nuevitas vendia, hoy que bajo cayo, hasta laptop's usadas....pa que vergas este negro asglkjhagsdlkjasgd

bye

luis79
12-Oct-2008, 17:53
Con Amigos Asi Para Que Necesitas Enemigos Que Huevos

amirgt
13-Oct-2008, 09:16
Bueno señores mi intención de abrir este thread es compartirles esta mala pasada que me dio la vida y que tengan una experiencia de lo que me paso a mi para que no les pase a ustedes , por acciones legales no ay problema ya me encuentro bien asesorado así que GRACIAS POR SU PREOCUPACION . El dinero realmente en este punto no me importa comprendo que come ti un grave error al no preguntar y ser super confiado.

Lo que si me molesta es que muchos anden llevándosela de santos como que si esto no nuca les ha pasado ya quisiera que dijeran los mismo cuando van y compran sus peliculitas de 10 pesos a la calle o cuando alguno compra o intercambia algo acá en el foro (aclaro que no estoy diciendo que todo sea robado pero al igual que ami me paso es de una dudosa procedencia hasta que no se pruebe lo contrario) el que este libre de pecado que tire la primera piedra pues.