PDA

Ver la Versión Completa : me chocarOn!..


feraresti
09-Oct-2008, 11:39
bueno mucha les cuento q ayer venia de la U a la tipica hora pico.. con un trafico d la gran diabla.. cuando solo senti el vergazO .. un jeep wrangler 98 me choco.. y me baje yo para vergazos :mad: cuando miro un pizadito d como 17 anios.:newbie:. ya ni le dije ni mierda.. solo llame a la policia q hiciera el reporte.. me lo dio..y al final solo vi q se fue y el policia me dijo q tenia q recoger el reporte hoy para mandarlo al seguro.. lo q me emputo fue q me dijo.. q no le hiba a dar ni un ticket al pizado pq la corte hiba a ser muy duro con el.. y yo asi como puta y si hubiera sido yo si me lo hubiera dado para q aprendiera .. q deahuevo..

bueno x lo pronto a esperar a q el seguro pague.. ahi les dejo unas fotos del vergazo..

Vauxhall
09-Oct-2008, 11:48
bueno mucha les cuento q ayer venia de la U a la tipica hora pico.. con un trafico d la gran diabla.. cuando solo senti el vergazO .. un jeep wrangler 98 me choco.. y me baje yo para vergazos :mad: cuando miro un pizadito d como 17 anios.:newbie:. ya ni le dije ni mierda.. solo llame a la policia q hiciera el reporte.. me lo dio..y al final solo vi q se fue y el policia me dijo q tenia q recoger el reporte hoy para mandarlo al seguro.. lo q me emputo fue q me dijo.. q no le hiba a dar ni un ticket al pizado porque la corte iba a ser muy duro con él.. y yo asi como puta y si hubiera sido yo si me lo hubiera dado para q aprendiera .. q deahuevo..

bueno x lo pronto a esperar a q el seguro pague.. ahi les dejo unas fotos del vergazo..

:que:

el_skato
09-Oct-2008, 11:57
:que:

ya viste que no esta en guate va...


:alagran:

Vauxhall
09-Oct-2008, 11:59
ya viste que no esta en guate va...


:alagran:

dlñfjadsklñfjalñsdkfj

Tomoligu
10-Oct-2008, 14:11
que cagada

kamikaze kustomes
10-Oct-2008, 14:37
:rvm:

tonny
10-Oct-2008, 14:45
ya viste que no esta en guate va...


:alagran:


:word: ifjasofjasofijsa

jaimegarzaro
10-Oct-2008, 16:25
vos tan muy grandes las pics que bueno que tapaste la placa por que cabal se veia afkljaskfjkjasdfjksdf y te pueden ir a gueviar hasta alla sflkñjklfksdf

Kevo!
10-Oct-2008, 16:30
:rvm:

leoD
10-Oct-2008, 16:38
Yo ni en cuenta que no estaba aka djfñalsjdfñasdkfñasdf



PD: kellogs ahora a hacerle huevos

luis79
12-Oct-2008, 18:21
Enormes Esas Fotos