PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Urgente Para El Polito


hekspolo
09-Oct-2008, 11:27
JOVENES COMPAÑEROS, YA SE VAN A CUMPLIR 3 MESES DE ESTAR EN EL PROYECTO DEL POLO 2.0 20VT. Y MI PACIENCIA Y MI RELACION CON ESTE MECANICO (NON GRATO) DESGRACIADO ESTA POR TERMINAR :vergazos::vergazos::vergazos:.

EL PROYECTO NO ESTA COMPLETO PERO NO PIENSO SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO CON ESTA PERSONA. ESTE SABADO 11 PIENSO IR A RESCATAR EL CARRO DE ESTE TALLER MEDIOCRE, POR LO QUE SOLICITO DE SU AYUDA.

1) A DONDE LO PUEDO LLEVAR???, YO SE QUE LA MAYORIA ME VA A DECIR QUE A SAMAYOA O A TAPACHULA, Y AQUELLOS SERIAN LAS PERSONAS INDICADAS, PERO TAMBIEN SE QUE SIEMPRE ESTAN FULL DE TRABAJO.

POR LO CUAL NECESITO ALTERNATIVAS Y/O SOLUCIONES.

CUALQUIER CONSEJO/AYUDA/COMENTARIO SERA BIENVENIDO.

:latigo::latigo::latigo::latigo::latigo::latigo::l atigo::latigo::latigo:
GRACIAS DE ANTEMANO

javaGT
09-Oct-2008, 12:51
pregunta....cual es el status del carrin ahorita, solo para saber y realmete ver con quien te conviene mas,

el otro que se me ocurre es en la carabanchel Central motores carabanchel (reptavw) creo

Reptapvw
09-Oct-2008, 12:59
Te recomiendo que trates de el que te empezo el chance te lo termine, me imagino que por tu comentario ya estas aburrido de estar esperando la nave, pero por experiencia te digo que es mejor que la persona que te empezo a trabajar el carro te lo termine, te evitas otro monton de problemas.

HOMIE
09-Oct-2008, 13:34
yo me esperaria a q el lo termine vos no es por nada...

y si optas por sacarlo te recomiendo censa con alvaro cobar, aquel si es cabron y cumplido

diEgO
09-Oct-2008, 14:41
Pues seria ke hablaras con Carlos a.k.a. reptapvw, a ver ke tan socado esta de chance y cuales son las necesidades ke vos tenes :asaber: y si no estoy mal, chito cruz tambien tiene un par de mecanicos pilas ahi :si:

Suerte heks :si:

FIRE
09-Oct-2008, 14:55
Palomo :asaber:

chepe GSR
09-Oct-2008, 14:58
yo te recomiendo al taller "Automotriz Antonio" con Jorge Palomo

aquel es bien cabal con eso, y es cabron para los swaps

diEgO
09-Oct-2008, 15:28
Palomo :asaber:

yo te recomiendo al taller "Automotriz Antonio" con Jorge Palomo

aquel es bien cabal con eso, y es cabron para los swaps

Pero miren tambien cuanto tiempo disponible tiene akel, si de los ke se hacen mas de rogar de Guatemala talvez el sea el primer lugar :oscar:

El georgevier ahi tiene el de el, ya lleva varios meses y saber si va a salir para este año, de ke lo va a dejar mil veces mejor ke cualkier otro aca en Guatemala, talvez si, pero hay ke tenerle bastante paciencia...

VWSaveiro
09-Oct-2008, 16:10
Tambien podes llevarlo con Pepe Merck :si:

diEgO
09-Oct-2008, 16:21
Tambien podes llevarlo con Pepe Merck :si:

:besaculo:

dskjlflkjsdf jjksldfkjlsd kjfkjalfdjklasfkjdds


:burla:

VWSaveiro
09-Oct-2008, 16:24
:besaculo:

dskjlflkjsdf jjksldfkjlsd kjfkjalfdjklasfkjdds


:burla:


:bailar2:

hekspolo
09-Oct-2008, 16:36
gracias a todos por sus comentarios. creo q como varios dicen lo mas recomendable es seguir esperando, porque si me lo llevo no tengo garantia sobre el trabajo que ya se inicio.

creo q tendre que tener un poco mas de paciencia... :latigo:

graciasss

diEgO
09-Oct-2008, 16:37
gracias a todos por sus comentarios. creo q como varios dicen lo mas recomendable es seguir esperando, porque si me lo llevo no tengo garantia sobre el trabajo que ya se inicio.

creo q tendre que tener un poco mas de paciencia... :latigo:

graciasss

Mira a San George, ya lleva bastante mas tiempo ke vos :oscar: y al parecer va verde todavia...

hekspolo
09-Oct-2008, 16:42
Mira a San George, ya lleva bastante mas tiempo ke vos :oscar: y al parecer va verde todavia...

si el george ya lleva mas tiempo pues, fijate q a mi no m molestaria esperar mas tiempo, pero mi molestia es el engaño de esta persona.., desde el principio me hubiera dicho, dame 3 meses y te lo entrego. pero me lo ofrecio para 1 mes. despues mes y medio y asi hemos estado, y ya van a ser los 3. y estoy casi seguro q no lo va a entregar, incluso me dio su palabra de hombre para la semana pasada y nada.

y pasan las semanas y el carro igual. :nono:. aparte que no se el estado real del motor q le compre. :s. aparte que varios terminos que habiamos acordado no los va a cumplir.

pero haber q onda va!!, buena onda

diEgO
09-Oct-2008, 16:49
:rvm:

Ojala y todo sale bien :x: primero Dios...

FIRE
09-Oct-2008, 17:13
Pero miren tambien cuanto tiempo disponible tiene akel, si de los ke se hacen mas de rogar de Guatemala talvez el sea el primer lugar :oscar:

El georgevier ahi tiene el de el, ya lleva varios meses y saber si va a salir para este año, de ke lo va a dejar mil veces mejor ke cualkier otro aca en Guatemala, talvez si, pero hay ke tenerle bastante paciencia...


Que lo llame y le pregunte va :asaber:

arcangel
09-Oct-2008, 20:16
a la voz te entiendo tu desesperacion, pero tene algo mas de paciencia los compañeros tienen razon otra mara te vaa a decir que esto hay que cambiarselo aki alla mas tiempo y mas $$$$

HectorGTI
09-Oct-2008, 22:39
x1000 tene paciencia!!! todo va salir bien :x: