PDA

Ver la Versión Completa : Quien me puede dar consejos para cuidar mi moto?


Fr@nk
09-Oct-2008, 11:21
Q tal Jovenes yo se que la mayoria son expertos en este rollo de las motos. Asi que queria que me ayudaran con unos consejos para cuidad mi motia ya que por lo general me preocupo bastante por mis medios de tranporte pero esta no se como darle su mantenimiento, como reviarla o tambien yn mantenimiento preventivo de antemano gracias por la ayuda. La Pedorra que tengo es una pulsar 150cc. 08. Oralezzz...

NiCker
09-Oct-2008, 11:34
pues por el momento solo sus servicios en la agencia canche, por lo regular las Pulsar no chingan para nada, y maximo siendo `08, yo tengo una 2006 y cero clavos solo sus servicios cada tres meses y trankilo!

bikercko
09-Oct-2008, 11:50
pues por el momento solo sus servicios en la agencia canche, por lo regular las Pulsar no chingan para nada, y maximo siendo `08, yo tengo una 2006 y cero clavos solo sus servicios cada tres meses y trankilo!

Vos y que paso con lo de la suspencion que comentaste que se te habia arruinado, y pos que bueno que no te a dado clavo la moto, porque con migo se porto rebien asi que ya estaba mansita jajaja

pablucho
09-Oct-2008, 14:01
Pues Fijate Vos Que Ahi Solo Llevandola A Sus Servicios, Pero Mejor Si La Llevas A Un Mecanico De Confianza, En La Agencia A Veces No Son Tan Legales Vos, Mejor Alguien De Tu Entera Confianza Y Ya Listo. Cuidala Mucho Que Esas Motos Valen La Pena

WSMITH
09-Oct-2008, 14:32
MIentras le hagas sus servicios preventivos, el cual el mismo fabricante te indica a cada cuantos kms se hace, no le exijas mas de lo que soporta, porqe he visto hasta 3 adultos en motos pequeñas y puyandolas, la lubricación en las áreas que necesita, la presión de las llantas adecuadas y en buen estado, la moto te va a ser fiel mas de lo que te imaginas, y como decimos los motoristas, como la pistola y la mujer, NO SE PRESTA , porque nadie la va a cuidar y a querer mejor que vos.

NiCker
09-Oct-2008, 14:57
Vos y que paso con lo de la suspencion que comentaste que se te habia arruinado, y pos que bueno que no te a dado clavo la moto, porque con migo se porto rebien asi que ya estaba mansita jajaja


ps ahorita la ando usando asi vos, voy a esperar a que le toque su servicio haber que dicen los mecanicos, no se si sea normal y yo este exagerando!

Daoa_987
10-Oct-2008, 15:19
sin chocar sus servicios a tiempo no te deberia de dar clavos :si:

Fr@nk
13-Oct-2008, 14:04
Gracias mucha buena onda!!!!