PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡.MALDITA SEA, :yano: PORQE, PORQE, PORQE A MI...!!!! QUE MALA SUERTE....:MALEADO:


DemoSpeed
09-Oct-2008, 07:52
Qe tal amigos, espero qe bien..........

pues yo aqui contandoles nuevamente la desgracia qe sufrio mi carro......, :

todo comenso asi......
pues, como casi siempre si salgo temprano de mi trabajo, qe qeda en san cristobal, paso recogiendo a mi mamá a su chance, qe qeda ahi por la san carlos,....:nismo2:

total, para no hacerla tan larga, espere a mi mamá como unos 15 minutos, y luego agarramos rumbo a la casa, y yo tengo qe cruzarme toda la avenia atanacio, hasta el final de la terminal......,
,va ya como a media atanacio, despues de estar parados por un semaforo, continuamos la marcha, ¡pero! un pick-up toyota blanco, acelero mas de lo normal, y sailo algo rapido......:cheebs: , pasandonos un poco serca perdio el contros de su carro, y se subio a la banqeta, paso cerca de unos techos de unas casas (ustedes deven de conocer la terminal :asaber:)... y en eso, el pick-up qe perdio el control se me deja venir con toda la fuerza al frente de mi carro......:yano: y yo frene mas duro, (porqe al verlo desde un principio ya havia frenado), pero las llantas ya no reaccionaron por el asfalto mojado......y el vergazo :yano:.

mi madrecita pobrecita, estava bien asustada, y yo le decia qe se tranqilizara, porqe si se altero bastante.

GRACIAS A DIOS que no me pego en la puerta porqe si no si huvieran golpeado a mi mamá....

va, y de ahi, nos bajamos, y todo, y cuando vimos, era un patojo como de 16, ó 17 años,.......puta, todo cagado del susto .....

y de ahi, se armo un vergeo, llego la policia, llame a mi viejo para qe me fuera a echar una mano, .....pero gracias a Dios se arreglaron las cosas......

hoy lo tengo qe llevar al taller para qe lo arreglen, ......y esperando en Dios qe me pagen......

ahi les dejo unas pic's de como estubo el asunto.......

pd.
oren, rezen, pidanle a Dios por mi, porqe ya muchos accidentes....., porqe se acuerdan lo qe les conte del sabado.....:yano:......

WSMITH
09-Oct-2008, 08:02
ayer como a las 600PM aún estabas alli tirado y asumí que el pijazo había sido por causa del agua y lo resbaloso del asfalto en esa parte, cuanto lo siento manín, si te ví,

georgevier
09-Oct-2008, 08:23
:rvm: q lo siento mano

pirex
09-Oct-2008, 08:26
:S que bueno que no te paso nada, y que tu mama hasta cierto punto estuvo tranquila!!!

Suerte y siempre cuidado con los imprudentes!!! :si:

tonny
09-Oct-2008, 08:32
1. que bueno que no te paso nada mano Gracias a Dios :si:

2. que bien q no te pego en la puerta y tu mama salio bien :ok:

3. que bueno y ojala q te paguen

4. a la otra pone viejo y no biejo, bastante y no vastante :puravida:

y suerte :abrazo:

cerberus_gt
09-Oct-2008, 08:36
anda a boca del monte y que te den una buena limpia y paga unas clases de ortografia, valla que trabajas en un colegio vos

Blackstare
09-Oct-2008, 08:42
Tranquilo :si: ese golpe no fue nada... Que bueno que estan bien tu mama y vos...

LUISRT
09-Oct-2008, 09:02
que mal pero arreglalo y vendelo mejor

malvizuris
09-Oct-2008, 09:39
ahi les dejo unas pic's de como estubo el asunto.......

pd.
oren, rezen, pidanle a Dios por mi, porqe ya muchos accidentes....., porqe se acuerdan lo qe les conte del sabado.....:yano:......


vamos a Orar por vos, pero para que nuestra oracion no sea estorbada, ponete a Cuentas con el señor, congregate en una iglesia y pedile que te proteja, anda con precaucion y que El Señor te Bendiga a vos y a tu Santa madre

Mitsu
09-Oct-2008, 10:33
vamos a Orar por vos, pero para que nuestra oracion no sea estorbada, ponete a Cuentas con el señor, congregate en una iglesia y pedile que te proteja, anda con precaucion y que El Señor te Bendiga a vos y a tu Santa madre
Gracias a Dios que estaás bien brother!!! :si:

DemoSpeed
09-Oct-2008, 10:36
1. que bueno que no te paso nada mano Gracias a Dios :si:

2. que bien q no te pego en la puerta y tu mama salio bien :ok:

3. que bueno y ojala q te paguen

4. a la otra pone viejo y no biejo, bastante y no vastante :puravida:

y suerte :abrazo:


:oscar3: me van a disculpar pero yo nunca fui bueno para eso de la ortografia.....
siempre fui :mula: para eso.....gracias.



anda a boca del monte y que te den una buena limpia y paga unas clases de ortografia, valla que trabajas en un colegio vos

si verdad vos........y trabajo en un colegio pero no me da tiempo de recibir clases.....:yano: pero voy a hacer lo posible......añsldkjfñalskdjfñalskdjf


que mal pero arreglalo y vendelo mejor


sera vos..... :ceja: mejor si va......

DemoSpeed
09-Oct-2008, 10:39
ayer como a las 600PM aún estabas alli tirado y asumí que el pijazo había sido por causa del agua y lo resbaloso del asfalto en esa parte, cuanto lo siento manín, si te ví,



si vos....., pero no fue tanto por el mal clima si no por la imprudencia del patojo qe iva manejando........:mad:, pero vaya qe los papas de él se isieron cargo, y si van a pagar......

DemoSpeed
09-Oct-2008, 10:43
vamos a Orar por vos, pero para que nuestra oracion no sea estorbada, ponete a Cuentas con el señor, congregate en una iglesia y pedile que te proteja, anda con precaucion y que El Señor te Bendiga a vos y a tu Santa madre


Gracias malvizuris, creeme qe si no quiero que me siga llamando Dios, de esa manera, no quiero esperar a mas...., y tenes toda la razon, y gracias por tu bendiciones y oraciones......
voy a comenzar a luchar por regresar a los caminos de Dios......ya qe hace como 2 años que me aleje, pero con todo esto me doi cuenta cuanto me quiere Dios.....

DemoSpeed
09-Oct-2008, 10:44
les cuento qe ya ahorita estan en un taller con mi carro.....haber en cuanto sale esa onda.....!!!! hay les cuento...:si:

Paradoxx
09-Oct-2008, 11:24
uta madre que feo es leer cuando no saben escribir.......por otra parte creo que estas siendo un poco dramatico, de que tenes mala suerte tenes mala suerte pero las 2 veces que he leido tus clavos, tambien has tenido un poco de imprudencia de tu parte, para que no te hayan agarrado los frenos en mojado facil tenais que haber ido a 80 y eso que ya habias fenado un poco........la otra fue de la grasa en los zapatos? Si esa fue....porque no te limpias antes de entrar a tu carro o lo cargas coche, si te hubieras parado en kk, metes la kk al carro?

De todas maneras suerte y siempre pilas en la calle.

MikeGTS
09-Oct-2008, 11:30
ala puta que mal vos, pero no te ahueves que eso no es nada, igual vos y tu mama estan bien entonces a eso no le llamaria mala suerte.

DemoSpeed
09-Oct-2008, 11:30
uta madre que feo es leer cuando no saben escribir.......por otra parte creo que estas siendo un poco dramatico, de que tenes mala suerte tenes mala suerte pero las 2 veces que he leido tus clavos, tambien has tenido un poco de imprudencia de tu parte, para que no te hayan agarrado los frenos en mojado facil tenais que haber ido a 80 y eso que ya habias fenado un poco........la otra fue de la grasa en los zapatos? Si esa fue....porque no te limpias antes de entrar a tu carro o lo cargas coche, si te hubieras parado en kk, metes la kk al carro?

De todas maneras suerte y siempre pilas en la calle.



si en parte tenes razon......pero.
asi como ayer, no iva rapido, no te puedo decir a cuanto iva porqe no me di cuenta....:cheebs: pero si que cuando frene no paro mi carro.....

y en la otra, del accidente de la vez pasada si yo tube la culpa al 100%.....

Paradoxx
09-Oct-2008, 11:32
por ahi hay que andar con cuidado, porque hay cada mula, como el que te toco que agarran el pickup de los tomates y asi aprenden a manejar.......y alli ni emetra se mete por coyones.

cgalvez
09-Oct-2008, 11:34
:rvm:

lobomochilero
09-Oct-2008, 11:48
:bah: no te ahueves un choque al carro no es nada para ponerse a alegar asi de grueso.... cuando lei el thread pense que te habian violado o habian matado a alguien o algo asi... recorda que vivimos en una realidad en la que pasan cosas mucho peores todos los dias a mucha gente

luis carlos reyes
09-Oct-2008, 11:54
les cuento qe ya ahorita estan en un taller con mi carro.....haver en cuanto sale esa onda.....!!!! hay les cuento...:si:


Gracias Dios estas bien,,,,, y que bueno que ya este en el taller tu carrin.. pero escribi haber,,, no haver :nono:

DemoSpeed
09-Oct-2008, 11:59
:bah: no te ahueves un choque al carro no es nada para ponerse a alegar asi de grueso.... cuando lei el thread pense que te habian violado o habian matado a alguien o algo asi... recorda que vivimos en una realidad en la que pasan cosas mucho peores todos los dias a mucha gente

jajajajaja :risakk: jajajañlksdjñfl.....no vos, si no fue tanta la alegadera......, se estabva armando clavo, :vergazos: pero despues se tranquilizaron las cosas....
y si tenes mucha razon, hay cosas peores.....

salu2. :si:




Gracias Dios estas bien,,,,, y que bueno que ya este en el taller tu carrin.. pero escribi haber,,, no haver :nono:

:oscar3:
Gracias.......

DemoSpeed
09-Oct-2008, 12:01
ala puta que mal vos, pero no te ahueves que eso no es nada, igual vos y tu mama estan bien entonces a eso no le llamaria mala suerte.


si vos......gracias....., gracias a Dios estamos bien..... :si:

Alvin
09-Oct-2008, 12:04
una tu limpia necesitas jajajajajajajajajajaj son pajas vos gracais a Dios no te paso nada a vos y tu mama

DemoSpeed
09-Oct-2008, 12:16
una tu limpia necesitas jajajajajajajajajajaj son pajas vos gracais a Dios no te paso nada a vos y tu mama


:si: si vos.....!!!

Fher
09-Oct-2008, 12:47
a patojo mas mierda...

q bueno q te van a pagar

DemoSpeed
09-Oct-2008, 12:58
a patojo mas mierda...

q bueno q te van a pagar

si vos....:si: gracias.....

DemoSpeed
09-Oct-2008, 13:00
Les cuento que ya dijeron que mañana por la mañana al 1/2 día estaran dando de alta mi carro.....:si: jñalksdjñfaklsjdñflkasñdlkfjñalskdjf

tibu01
09-Oct-2008, 17:21
Que bueno q estas bien voz y tu mama ahora mejor reparalo y vendelo ya van 2 ....cosas que te pasan .....

DemoSpeed
09-Oct-2008, 17:26
Que bueno q estas bien voz y tu mama ahora mejor reparalo y vendelo ya van 2 ....cosas que te pasan .....


si va vos.....ya es de pensarlo bien.....:si:
salu2

Kanua
09-Oct-2008, 17:47
al menos nadie salio herido..... anda con cuidado chato... no se que otro clavo hallas tenido.... pero te recomiendo vender los carros y/o cambiarlos...... a veces ya no es conveniente estar con ellos luego de accidentes y mas si tenes la predisposicion a cosas malas con tu mentalidad.......

Irving
09-Oct-2008, 18:37
vamos a Orar por vos, pero para que nuestra oracion no sea estorbada, ponete a Cuentas con el señor, congregate en una iglesia y pedile que te proteja, anda con precaucion y que El Señor te Bendiga a vos y a tu Santa madre

Me uno a esta respuesta. ¡¡¡ánimo manito!!! todo pasa para bien aunque en este momento no lo parezca, ya vas a ver, mantenete a la expectativa de lo mejor que está por venir :si:

DemoSpeed
09-Oct-2008, 19:18
Me uno a esta respuesta. ¡¡¡ánimo manito!!! todo pasa para bien aunque en este momento no lo parezca, ya vas a ver, mantenete a la expectativa de lo mejor que está por venir :si:


gracias vos, gracias.....:si: creeme qe si me reaniman estas respuestas y actitudes.......gracias vos.....qe Dios te bendiga a vos tambien......:si:

DemoSpeed
09-Oct-2008, 19:19
al menos nadie salio herido..... anda con cuidado chato... no se que otro clavo hallas tenido.... pero te recomiendo vender los carros y/o cambiarlos...... a veces ya no es conveniente estar con ellos luego de accidentes y mas si tenes la predisposicion a cosas malas con tu mentalidad.......


si vos, eso es cierto, porqe ahora me qede con miedo.......se los cuento aqui entre nos....va...:cheebs: si me qede con miedo......

pero gracias a Dios todo salio y seguira saliendo bien.....!!!

salu2

Ronnie
09-Oct-2008, 19:23
puta vos! por el tipo de pikup da la aperiencia que es de la misma terminal....adshgfklasjdhfakj

Kevo!
09-Oct-2008, 19:32
:yano:

CharmanT
09-Oct-2008, 20:00
asdahsdkjasdaskdl

lo bueno de todo es que tu capo va quedar bonito pintado asdjaskldasda y tu loderaa

DemoSpeed
10-Oct-2008, 07:06
puta vos! por el tipo de pikup da la aperiencia que es de la misma terminal....adshgfklasjdhfakj


cabal..... es de ahi, de la termi........:maleado:

DemoSpeed
10-Oct-2008, 07:06
asdahsdkjasdaskdl

lo bueno de todo es que tu capo va quedar bonito pintado asdjaskldasda y tu loderaa


Fuck Coronado......ñasldkjfñaslkdjfñalskdjfñlaskdjf:si:

Dinho
10-Oct-2008, 07:20
fuck patojos mulas :que:

manuelz
10-Oct-2008, 11:40
:rvm:

IWILL
10-Oct-2008, 11:57
vamos a Orar por vos, pero para que nuestra oracion no sea estorbada, ponete a Cuentas con el señor, congregate en una iglesia y pedile que te proteja, anda con precaucion y que El Señor te Bendiga a vos y a tu Santa madre


:que2:

Gutargo
10-Oct-2008, 13:03
uta madre que feo es leer cuando no saben escribir.......por otra parte creo que estas siendo un poco dramatico, de que tenes mala suerte tenes mala suerte pero las 2 veces que he leido tus clavos, tambien has tenido un poco de imprudencia de tu parte, para que no te hayan agarrado los frenos en mojado facil tenais que haber ido a 80 y eso que ya habias fenado un poco........la otra fue de la grasa en los zapatos? Si esa fue....porque no te limpias antes de entrar a tu carro o lo cargas coche, si te hubieras parado en kk, metes la kk al carro?

De todas maneras suerte y siempre pilas en la calle.

Jajajajaja hoy si me cague de la risa jajajajajajajksajkshdahjkshdjashdjashdjkahsdahsjdj ashdj x 1000000 jajajaja:feliz:
mano enserio una tu limpia y un tu par de oraciones antes de salir.. ponele herraduras, patas de conejo, ajos a tu carro... talvez asi se mojora la cosa jajajashjkashjdas pajas pajas mano... pero bueno lo que si pienso es que deberias revisar bien tu carro porque eso que no hayas frenado bien esta fregado, imaginate venis en carretera y mas rapido... owned, pensala bien y cn cuidado manin!:puravida:

DemoSpeed
10-Oct-2008, 13:30
Jajajajaja hoy si me cague de la risa jajajajajajajksajkshdahjkshdjashdjashdjkahsdahsjdj ashdj x 1000000 jajajaja:feliz:
mano enserio una tu limpia y un tu par de oraciones antes de salir.. ponele herraduras, patas de conejo, ajos a tu carro... talvez asi se mojora la cosa jajajashjkashjdas pajas pajas mano... pero bueno lo que si pienso es que deberias revisar bien tu carro porque eso que no hayas frenado bien esta fregado, imaginate venis en carretera y mas rapido... owned, pensala bien y cn cuidado manin!:puravida:


jajajajajañlsdkjfñalskdjñflaskdjfñalskdjf :risakk:.....jajajajajajaj

no vos, fijate qe mi carro no es el qe me ha fallado......si no qe lo qe me paso el sabado antepasado, fue error 100% mio.......

y lo qe me paso antier si fue error del otro chavo qe me choco.........:puravida:

DemoSpeed
10-Oct-2008, 13:31
LES CUENTO QUE YA ARREGLARON MI CARRO......!!!! HAY MAÑANA LES PONGO PIC'S.......:puravida:

luis79
12-Oct-2008, 18:27
Que Mal Vos Fijo Demasiados Accidentes Seguidos Pero Asi Es Hay Semanas Malas Pero Recorda Que Todo Pasa X Algo Y Mejor Que Sea En Cosas Materiales Y No En Uno

DemoSpeed
14-Oct-2008, 19:40
Que Mal Vos Fijo Demasiados Accidentes Seguidos Pero Asi Es Hay Semanas Malas Pero Recorda Que Todo Pasa X Algo Y Mejor Que Sea En Cosas Materiales Y No En Uno


SI VA VOS......gracias a Dios ya paso.....!!! :si:

Ranferi
14-Oct-2008, 19:49
Que bueno que vos y tu mamá estan bien vos:si: Hay posteas las pics del carrito haber que tal lo dejaron:si:

miata_rules_mx5
14-Oct-2008, 20:47
:rvm:

Vader
14-Oct-2008, 20:54
Que lo siento vos erickin... Gracias a Dios nadie se golpeo (en especial tu mamá) ya con eso saliste ganando :si:. Y que suerte que te pagaron xq sino eso si duele en los huevos (te acordas cuando me hicieron mierda el civic cuando estuve en el IMB-PC???)

Al final x vos mejor, xq ese tu capo estaba en la mierda mano :come:

mpo89
14-Oct-2008, 22:28
:rvm: q bueno q no t paso nada a vs ni a tu madrecita mano! gracias a Dios q estan bien :si:

Conejo_SI
14-Oct-2008, 22:39
gracais a dios que no paso mas

pablosqy
14-Oct-2008, 23:19
:rvm:

=GT=
15-Oct-2008, 00:41
que mal mano

Golfenstein
15-Oct-2008, 00:52
que mala onda vos

stevmo
15-Oct-2008, 13:14
Q lo siento vs lo bueno es q los dos estan bien

Gutargo
29-Oct-2008, 01:38
jajajajajañlsdkjfñalskdjñflaskdjfñalskdjf :risakk:.....jajajajajajaj

no vos, fijate qe mi carro no es el qe me ha fallado......si no qe lo qe me paso el sabado antepasado, fue error 100% mio.......

y lo qe me paso antier si fue error del otro chavo qe me choco.........:puravida:


Bueno mano eso si... tenes razon... pero Igual siempre esta bueno echarle un chequeo... ojala le vaya bien a tu carro... hay contas como te quedo!! Orale!:abrazo:

AWD
29-Oct-2008, 17:36
que bueno que no paso a mayores mano. lo material se hace nuevamente pero la salud y la vida nop :si: