PDA

Ver la Versión Completa : tips de viejo a nuevo


spyhunter
08-Oct-2008, 21:11
como la situacion no esta para tirar el dinero aqui le doy un tips para los silvines que se miran, viejos, amarillos, desgastado, rayados en pocas palabras en mal estado, ver pics abajo del antes y despues
paso

1.lavar los silvines
2.pulir los silvines
3. si es este paso la superfisie no esta lisa ni mas o menos limpia ver los suientes pasos, si te que lisa y limpia ver paso 5 y 6.
4. tomar un lija 1500 y frotarla sobre el silvin (parte trasparente) a modo de quitar el sarro, el ojo de pescado, rayon etc. etc. de una forma pareja en todo el silvin
5.paso hecharle clear o trasparente (el que se usa para pintar carros) dos o tres manos
6.volver los a pulir eso es apcional

espero q le sirva este consejo y q se ahorren un cacho de dinero

Pepon
08-Oct-2008, 21:18
como se aplica el transparente?:huh:

spyhunter
08-Oct-2008, 21:30
como se aplica el transparente?:huh:

Si nunca es pintado lo mejor es llevarlo a un taller cumpliendo con todos los paso anteriormente dichos, y solo pedis que le apliquen transparente o clear te cobran como unos Q75.00 y si te animas hacerlo por tu cuenta hay un clear que viene en spray cuesta como Q35.00 empapelas tu carro lo que es parte del capo loderas bumper para que no te caiga brisa, pones el spray a unas dos cuartas de distancia lo aplicas de derecha a izquierda de modo en abanico que vallas cubriendo todo el silvin

VWSaveiro
08-Oct-2008, 21:43
Yo lo he hecho con lija 1500 de agua y cera o cidol :si:

spyhunter
08-Oct-2008, 21:48
Yo lo he hecho con lija 1500 de agua y cera o cidol :si:
solo consejo eso es a criterio de cada quien pero si le aplicas clear te queda una capa que te proteje mejor el silvin logicamente si el carro lleva sol en p.... te aguanta segun las capas y la calidad de clear pero muchas gracias por el nuevo tip que no me lo sabia q con sidol tambien

VWSaveiro
08-Oct-2008, 22:06
solo consejo eso es a criterio de cada quien pero si le aplicas clear te queda una capa que te proteje mejor el silvin logicamente si el carro lleva sol en p.... te aguanta segun las capas y la calidad de clear pero muchas gracias por el nuevo tip que no me lo sabia q con sidol tambien


Tambien he usado la cera de 3M la handling