PDA

Ver la Versión Completa : Que Accidente


byronja
08-Oct-2008, 17:54
Pues Mara Les Cuento Lo Que Lastimosa Mente Me Toco Ver Como Le Sacaron La ·$%$, Que En Paz Descanse.

En La Calzada La Paz Frente De Daho Pozos Un Cuate Que Iba En Su Moto Llevava Mucha Prisa Y En Una Curva Que Caval Hay Frente Al Edificio Que Les Cuento El Cuate No La Pudo Dar Porque No Freno Y Pego En El Ariate Se Paso Al Caril Contrario Hay Un Carro Le Pego Como Si Lo Hubieran Batiado Tan Grande Fue El Bergazo Que Los Regreso A Su Carril En El Que Iba Aparte De Todo Eso Que Les Cuento El Cuate No Llevava Casco.

Un Tiempesito Despues Llego El Mensajero De La Empresa Y Me Conto Que Si Habia Visto El Vergazo Como Cosa Rara A La Mara Que No Le Gusta El Chisme Y Me Dijo Que El Cuate Ese Llevava Prisa Deprano Porque Desde La Zona 5 Por La 27 Calle Se Habia Pasado Un Semaforo En Rojo Y Que Hay Casi Lo Tiraban A La Mierda.

Buen Mara Esto Lo Posteo Para Que La Mara Que Conduce Moto Tome Conciensia Y Tengan Precaucion

FIRE
08-Oct-2008, 17:56
ala verga :rvm: reventado lo han de haber hecho :rvm:

pablucho
08-Oct-2008, 17:57
A La Verga!! Que Mal Pobre Cuatio, Pero Es El Precio De La Imprudencia!

JOANT
08-Oct-2008, 17:59
pobre cuate :rvm: saber sino llevaba prisas y penas por el chance

QEPD

manuelz
08-Oct-2008, 17:59
ai si fue pura imprudencia del pizado, si ya se habia pasado el semaforo en rojo y si ya lo iban a tirar a la mierda, porque repizados no le bajo velocidad a esa su mierda?????

fuck imprudencia, y no es por nada pero esos motoristas son una mierda para manejar las motos :yano:

luda
08-Oct-2008, 18:04
:pics3: ........

TRD-Power
08-Oct-2008, 18:05
:pics3: ........
:word:

roberto1961
08-Oct-2008, 18:16
pobre cuate :rvm: saber sino llevaba prisas y penas por el chance

QEPD


O se había hueviado la moto y lo venian persiguiendo.

andasolo_gt
08-Oct-2008, 18:36
Ese chavo iba de zona 5 hacia metronorte, que imprudencia la de esa gente y que cola la que provoco, siquiera se hubiera tirado a la orilla para no estorbar la via.

Por andar haciendo muladas en la calle

carlosrafa
08-Oct-2008, 18:43
:rvm:

MURDOCK ELECTRONICS
08-Oct-2008, 18:48
que mulada morir asi :rvm:

BLACKSABBATH
08-Oct-2008, 18:52
jalagran puta cada vez me quedan menos ganas de comprar moto :maleado:

Kevo!
08-Oct-2008, 18:54
:rvm:

exelerator
09-Oct-2008, 08:09
que se mueran esos motoristas hdp que ya me tienen a verga imprudentes cerotes

pirex
09-Oct-2008, 08:22
por imprudente, QEPD pero que se le puede hacer no se le puede obligar a nada!!!

tonny
09-Oct-2008, 08:23
que se mueran esos motoristas hdp que ya me tienen a verga imprudentes cerotes


:que:

es cierto q son imprudentes pero la muerte no se desea animal xq no te moris vs por mongol y mula :mongol: :mula:



pd: q en paz descance :rvm:

orellana
09-Oct-2008, 08:24
:rvm:

StefanCLK
09-Oct-2008, 08:42
Este domingo que paso, lleve a mi Hija a una Hortaliza como a 40 minutos de mi casa. Todo excelente, escoges tus propias manzanas cosechadas en esa misma Finca, y como ya viene el tiempo de Halloween, tambien escoges tu propia calabaza.

blah, blah, blah.

Al salir de la Finca, camine como 50 pies a poner mi nenita en la silla del carro, un jibaro que lo vi cuando fue a traer su Minivan, como que tenia prisa, se fue de retroceso (sp?) pero no miro hacia atras el gran Idiota, Una señora como en los 30's con un chavito como de approx 13 años, iban saliendo de la finca, tambien solo vieron hacia la via donde venian carros, no se percataron que este señor estaba retrocesiendo sin verlos a ellos.

en menos de 3 segundos, ellos que cruzan, y este muchacho que acelera..... Los atropello y quedaron inconsientes. lo bueno era que habian como 5 trabajadores de La Finca guiando el trafico, inmediatamente llamaron al 911 y en menos de 4-6 minutos llegaron como 3 ambulancias y 2 camiones de bomberos, ya se inmaginan como son los Gringos va de Exagerados va (en una parte excelente).

Jamas habia visto un accidente tan cerca como esta vez... y todavia el dueño de la minivan se sale y trata de levantar al muchacho...(awebos que se panikeo).

como puede cambiar tu vida en menos de 3 minutos va...!

ReLL1K
09-Oct-2008, 09:13
Este domingo que paso, lleve a mi Hija a una Hortaliza como a 40 minutos de mi casa. Todo excelente, escoges tus propias manzanas cosechadas en esa misma Finca, y como ya viene el tiempo de Halloween, tambien escoges tu propia calabaza.

blah, blah, blah.

Al salir de la Finca, camine como 50 pies a poner mi nenita en la silla del carro, un jibaro que lo vi cuando fue a traer su Minivan, como que tenia prisa, se fue de retroceso (sp?) pero no miro hacia atras el gran Idiota, Una señora como en los 30's con un chavito como de approx 13 años, iban saliendo de la finca, tambien solo vieron hacia la via donde venian carros, no se percataron que este señor estaba retrocesiendo sin verlos a ellos.

en menos de 3 segundos, ellos que cruzan, y este muchacho que acelera..... Los atropello y quedaron inconsientes. lo bueno era que habian como 5 trabajadores de La Finca guiando el trafico, inmediatamente llamaron al 911 y en menos de 4-6 minutos llegaron como 3 ambulancias y 2 camiones de bomberos, ya se inmaginan como son los Gringos va de Exagerados va (en una parte excelente).

Jamas habia visto un accidente tan cerca como esta vez... y todavia el dueño de la minivan se sale y trata de levantar al muchacho...(awebos que se panikeo).

como puede cambiar tu vida en menos de 3 minutos va...!

Ya me imagino la demanda que le van a sampar el viejo tambien :S.

P.D: Pobre el motorista, nunca sabremos si llevaba prisa por alguna razon muy importante o algo, sino pues que mal morir asi :rvm:.

Ferrock
09-Oct-2008, 11:46
Lo mas pizado es la redacción que casi no se le entiende ni verga sdfkgjsdlgjk

samkjams
09-Oct-2008, 11:51
Hijueeeeeeeeeeeeee lagran tienen que tener mas cuiadado los motoratones porque uno va en carro y derrepente juueeeee pasan cerca del retrovisor ni se miras los cuates

kamikaze kustomes
09-Oct-2008, 12:06
que se mueran esos motoristas hdp que ya me tienen a verga imprudentes cerotes

:yano: no seas asi vos. que RIP

Paradoxx
09-Oct-2008, 12:12
si ya iba tarde, pues puta ya iba tarde y que le haga ganas, pero perder la vida asi y aun mas con irresponsabilidad de no usar el casco esta pisao, si se habia webiado la moto pues al menos hay una justicia que si funciona..........porque la de guate ya quedo commprobado que es una farsa.

davoz
09-Oct-2008, 12:16
pobre :S

Fredyracing
09-Oct-2008, 12:28
:yano: hubieras tomado pics

Fher
09-Oct-2008, 12:38
pobre pero imprudente

Alvin
09-Oct-2008, 12:42
que wuevos

La W
09-Oct-2008, 13:16
jalagran puta cada vez me quedan menos ganas de comprar moto :maleado:


en lo personal no me gustan las motos, pero si NO sos imprudente podes aminorar los riesgos, claro, no desaparecerlos, pero si los podes disminuir muchisimo... ahora, si sos asi de imprudente, entonces tenes razon y NUNCA te compres una moto...

StefanCLK
09-Oct-2008, 19:17
Ya me imagino la demanda que le van a sampar el viejo tambien .
.

Por el momento tiene que pagar Los gastos medicos de ellos dos.... bueno creo que la poliza se encarga de eso.. pero esa mierda es un trauma total de por vida para el.

:mula:

LFR6
09-Oct-2008, 19:43
maldita forma de escribir, sos emo o que putas?

Carlos Camaro
09-Oct-2008, 20:38
:rvm:

cgalvez
09-Oct-2008, 21:35
que huevos.

Dinho
10-Oct-2008, 07:26
:rvm:

Gutargo
10-Oct-2008, 13:33
LASTIMOSA MENTE ??? no sera LASTIMOSAMENTE?? jajajaja esa tu ortografia mano se te encarga jajajajaja
bueno el hecho es que la imprudencia del motorista le costo la vida y mil veces mas por no cargar casco, ahora no han analizado el hecho de que fuera caco?... o algo asi...
KARMA!...
orales mucha

luis79
12-Oct-2008, 18:25
X Imprudente Termino Asi