PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Golf 2.0 2001...


Vader
08-Oct-2008, 11:45
Que onda jovenes... Pues tengo un cuate que tiene un Golf 2.0 2001 (creo que es MK4) y quiere empezar a meterle $$$ a su carro, entonces me pregunto a mi pero yo de esta marca sino se casi nada, ni que marca ponerle ni nada... X lo que les pido una ayudita a ustedes los expertos :si:

Lo unico que le ha hecho este chato es ponerle pipa de la que va hasta abajo y un moffle MAGNA FLOW, pero lo que quisiera saber es que le puede hacer despues de esto??? y que marcas son buenas...

Gracias x la ayuda, saludos :ok:

byestr
08-Oct-2008, 11:53
Sinceramente sin animos de ofender creo que no valdria la pena meterle puisto a ese carro mejor que junte y se compre un gti 1.8 turbo del 2002 para arriba , que al que tiene le va gastar y gastar y va seguir siendo lento y gaston. Pero en dado casi si le quiera meter pisto unos headers y tuberia de 2.5.

diEgO
08-Oct-2008, 12:02
Sinceramente sin animos de ofender creo que no valdria la pena meterle puisto a ese carro mejor que junte y se compre un gti 1.8 turbo del 2002 para arriba , que al que tiene le va gastar y gastar y va seguir siendo lento y gaston. Pero en dado casi si le quiera meter pisto unos headers y tuberia de 2.5.


Mmmmm la verdad tenes todita la razon :oscar:

En si el carro se ve muy bien, talvez seria mejor, si le kiere invertir, meterle a cosas como aros, pintura, audio, HIDs, etc :si:


Ahora si es necio como yo sdfasdf adsf lo mejor es mandar a traer las cosas de los USA :si: candelas, cables, bobina, filtro, chip, headers, poleas, shortshifter, etc, etc, etc :si:

Vader
08-Oct-2008, 12:12
Sinceramente sin animos de ofender creo que no valdria la pena meterle puisto a ese carro mejor que junte y se compre un gti 1.8 turbo del 2002 para arriba , que al que tiene le va gastar y gastar y va seguir siendo lento y gaston. Pero en dado casi si le quiera meter pisto unos headers y tuberia de 2.5.

nel para nada, no es ofensa :ok: y la verdad comparto tu comentario de que mejor lo cambie x el GTi, xq ya habia oido malos comentarios del 2.0...

Peeeeero como ese pizado es mero terco lo mas seguro es que me va seguir perguntando que le puede hacer... Vos no sabes que marca de headers es buena???

Vader
08-Oct-2008, 12:15
Mmmmm la verdad tenes todita la razon :oscar:

En si el carro se ve muy bien, talvez seria mejor, si le kiere invertir, meterle a cosas como aros, pintura, audio, HIDs, etc :si:


Ahora si es necio como yo sdfasdf adsf lo mejor es mandar a traer las cosas de los USA :si: candelas, cables, bobina, filtro, chip, headers, poleas, shortshifter, etc, etc, etc :si:

Si... el carro es bonito y ya le invirtio en esas cosas, en aros, audio y en HID's...

Pero como decia antes si es mero necio... Vos no tendras algun link para ver esas chivas (los cables, bobina, etc...)??? :si:

diEgO
08-Oct-2008, 12:22
Si... el carro es bonito y ya le invirtio en esas cosas, en aros, audio y en HID's...

Pero como decia antes si es mero necio... Vos no tendras algun link para ver esas chivas (los cables, bobina, etc...)??? :si:

www.ebaymotors.com (http://www.ebaymotors.com)

:si:

Yo algunas cosas las compre aca, donde Ruben, otras las tuve ke mandar a traer :si:

Decile a tu cuate ke se una al Club VW :apurate: dfslkjsd klflkjasdfasd

byestr
08-Oct-2008, 12:28
nel para nada, no es ofensa :ok: y la verdad comparto tu comentario de que mejor lo cambie x el GTi, xq ya habia oido malos comentarios del 2.0...

Peeeeero como ese pizado es mero terco lo mas seguro es que me va seguir perguntando que le puede hacer... Vos no sabes que marca de headers es buena???


Fijate que de marcas si no se pero ya te pusieron un link ahi ya solo es de buscar el carro es bonito y yo creo que se puede dejar muy bien de look , yo tube uno blanco 2002 y un rojo 2003 y me gustaba el carro x comodo pero nunca le gaste en nada para hacerlos mas rapidos.Y los headers los podrian mandar hacer junto con la tuberia aca en guatemala pero no se que tal saldra claro que siempre seria mejor unos headers originales.

diEgO
08-Oct-2008, 13:54
Fijate que de marcas si no se pero ya te pusieron un link ahi ya solo es de buscar el carro es bonito y yo creo que se puede dejar muy bien de look , yo tube uno blanco 2002 y un rojo 2003 y me gustaba el carro x comodo pero nunca le gaste en nada para hacerlos mas rapidos.Y los headers los podrian mandar hacer junto con la tuberia aca en guatemala pero no se que tal saldra claro que siempre seria mejor unos headers originales.

:word:

es mejor mandarlos a hacer aca :si:

Vader
08-Oct-2008, 14:07
GRACIAS x las sugerencias... Le voy a decir a este mi cuate a ver que decide, xq x lo que me dijo si le quiere bastante $$$
Le voy a decir que no sea hueco y que se una al club... Aquel no habia querido xq se va ver muy newie dice... jajajajaj

MONOFARO
08-Oct-2008, 14:14
Sinceramente sin animos de ofender creo que no valdria la pena meterle puisto a ese carro mejor que junte y se compre un gti 1.8 turbo del 2002 para arriba , que al que tiene le va gastar y gastar y va seguir siendo lento y gaston. Pero en dado casi si le quiera meter pisto unos headers y tuberia de 2.5.

X2

Zeladine_GTR
09-Oct-2008, 07:43
headers y tuberia en servimofles, aquellos saben de sobra lo q hacen:si: