PDA

Ver la Versión Completa : Me Robaron Mi JETTA 2006


oskr
03-Oct-2006, 10:44
mucha el dia miercoles en la tarde en la colonia mariscal me huevearon mi jetta 2006 , los hijos de puta me fueron a dejar hasta la quinta mierda, el punto es que los hijos de puta lo andan caminando pues el jueves lo vieron por el campo marte y en la zona 9, y el domingo lo vieron en Villa Nueva si alguien lo mira avisen al 110. El numero de placa es P-627 CZT, jetta negro 2006 con rines 18", aplastado, polarizado completo, el que me pueda ayudar avisandole a la policia aunque que consuelo les encargo o haciendo ceviche :antipalioa los cerotes buena onda . :muere: porfa mucha cualquier cosa avisenme donde lo ven. A la mara de San Cristobal les encargo por si lo miran

Orale

LuisVtec
03-Oct-2006, 10:48
que cacos mas mulas andando el carro puta pero acordate de algo aveces los cerotes venden los carros no se si avos te hueviaron todos los papeles asi le paso a mi primo compro un carro y le dieron todos los papeles y el carro resulta que no tenia denuncia y que huevos puta aver si no lo vendieron a un ruquito en la calle

Skale311
03-Oct-2006, 10:53
que mala mierda vos, cualquier cosa te aviso :si:

georgevier
03-Oct-2006, 10:56
vos esa onda andava en playland park ayer en la noche, a mi me llamo la atencion por los aros ( yo lo miro igual saver si era ese)

jkimgt
03-Oct-2006, 11:05
ahi andaremos ojo al cristo....


malditos cacos :muere:+



pd//ya va a venir a alegar el mulita del monkey porque pusiste ": fuckpalio :" asfkdhsñfhas

BLADE
03-Oct-2006, 11:06
Que mala mierda

Cualkier onda te digo

dr audio
03-Oct-2006, 11:11
que hijos de una burra puta:mad: ,los cagones vandidos que te han hido a tocar :mad: culos rotos, traga vergas:mad: ,forros pinchados, pendejos hijos de un bagon de yeguas putas:mad:
espero la justicia funcione mejor que aca en argentina hermano ,por que aca es capaz de que hasta veas a un poly manejarlo
suerte buena onda desde aqui desde ARGENTINA:ok:
lo siento y te entiendo ya que yo tengo mi jetta o bora como se llama aqui en mi ISPA te dejo la foto y te deseo la MAYOR de las SUERTES http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=11504&d=1159722736

FIRE
03-Oct-2006, 11:14
:rvm: que mierda vos...que lo siento..:rvm:

cualquier cosa estámos al pendiente..:si:

juanix007
03-Oct-2006, 11:19
que lo siento mano... cualquier cosa te aviso, por lo menos estaba asegurado????

amirgt
03-Oct-2006, 11:54
mano alli estaremos ojo al cristo si lo vemos !!!
lo siento bonita nave la que tenias

charabimmer
03-Oct-2006, 11:57
cacos mierdas...

sergio396
03-Oct-2006, 12:11
que hijos de put@, alli vamos a estar viendo que lindo estaba tu jetta

Juanjo
03-Oct-2006, 12:19
ALLI POR MARISCAL COMO WEBEAN VERDAD MUCHA :yano: ;yano:

Que lo siento mano

oetv78
03-Oct-2006, 12:27
Vos sos hermano de Karla verdad,, es que me mando la info por mail.. si se de algo ahi te aviso....

Fer
03-Oct-2006, 12:37
Estaremos pendientes...

Chileno
03-Oct-2006, 12:43
pero tenia seguro o no?, como fue? en realidad que colera un carro nuevo de paquete que te lo quiten asi fuck cacos HDP

Oscas_112
03-Oct-2006, 12:45
Ala puta kakos mas cerotes:mad:
Hay que hacer caceria....
No te aweves vamos a estar averiguando

georgevier
03-Oct-2006, 14:15
vos y estas seguro de q era el mismo el q vieron el jueves y el domingo, yo no creo q sean tan imbeciles esos cerotes, igual no creo q se lo hayan llevado a chingar a playland park, nunca viste uno igual al tuyo con los mismos aros?

k-lin
03-Oct-2006, 14:25
q ganas mano... pero estaba asegurado :asaber:.. una nave asi sin seguro :que3:..

mazdaspeed
03-Oct-2006, 14:38
Al chanel de mi cuñado se lo hueviaron y a los dias, mi viejo lo vio que iba el HDP con un culo, como que si fuera el de el, hasta que no lo choco el pizado, no lo dejo tirado a media calle, y solo asi se recupero, aveces los usan solo para andar chingando, esa vez le samparon como 200 kms, asi que espero que lo recuperes rapido, suerte.

quique17
03-Oct-2006, 15:06
q bonitos los aros. lastima q c lo peinaron

RaGS
03-Oct-2006, 15:33
q hijos de puta

lobomochilero
03-Oct-2006, 15:34
como y donde te pusieron? te llevaron? ay publicas cuando lo encontres porque sino te vamos a parar tirando plomo a vos

icewolf79
04-Oct-2006, 07:47
que mala mierda vos, cualquier onda te aviso

fuck kkos :mad::mad:

Toto
04-Oct-2006, 07:53
A la que huevos vos, pero la verdad yo digo que te estan dando paja de que lo han visto no creo que se hayan robado un carro y lo carguen tan campantes en la calle como que lo cargaran legal y que la policia no los agarre la verdad no creo que sea el tuyo el que anda por alli, a de ser otro bastante parecido y que buena onda que no te paso nada :si:

oskr
04-Oct-2006, 09:45
Buena onda a todos, y si los cerotes andan caminando el carro lastima que no me entere antes de lo de play land si no hubieramos hecho caceria ahi:muere:, el carro si estaba asegurado puta pero no es el chiste que se lo roben, no me acuerdo quien fue que lo vio aparte de mi hermana por la zona 5, pero por ahi andan los HDP, esos pisados se andan carroseando como que fuera de ellos y como ni en la policia se puede confiar mejor uno hace justicia. Esos cerotes no se le van acabar. Y si lo recupero les aviso no sea que me hagan colador a mi......pero ellos si mucha que coman mierda.

Fer
04-Oct-2006, 09:59
Bueno con cuidado, con esos aros no se pierde el jetta, ya veras que todo va a salir bien. Pero si deberias de poner la denuncia, ya que si logras recuperar el carro tenes qu ever que no lo hayan usado para nada ilicito.

PILOTBENI
04-Oct-2006, 10:07
Que Mierda Vos, Pero Si Miro Tu Carro Rodando En Las Calles Llamo.

legendario
04-Oct-2006, 10:13
Que mala onda vos pero si lo vemos por alli te contamos

Slds.

Siempre con cuidado sea lo que sea que hagas

Motorist
04-Oct-2006, 10:36
que lata vos,,,

ya se estan hueviando mucho los VW ! a mi me hueviaron uno tambien hace poco, asi que cuidado pa la mara que tiene VW

will
04-Oct-2006, 10:48
Buena onda a todos, y si los cerotes andan caminando el carro lastima que no me entere antes de lo de play land si no hubieramos hecho caceria ahi:muere:, el carro si estaba asegurado puta pero no es el chiste que se lo roben, no me acuerdo quien fue que lo vio aparte de mi hermana por la zona 5, pero por ahi andan los HDP, esos pisados se andan carroseando como que fuera de ellos y como ni en la policia se puede confiar mejor uno hace justicia. Esos cerotes no se le van acabar. Y si lo recupero les aviso no sea que me hagan colador a mi......pero ellos si mucha que coman mierda.

QUE MALA MIERDA VOS !!! ESPERO LO RECUPERES PRONTO !!! :mad:

ANALI
04-Oct-2006, 11:04
ke lo siento :rvm: cualkier cosa en sancris te aviso :ok: pero ke bueno ke no te hicieron algo esos HDP :muere: pero esas cosas se reponen con el tiempo no tengas pena :si: ke todo lo malo tambien se devuelve

Sir Maximus
04-Oct-2006, 11:14
claro ke les pela el huevo a esos hijueputas......hace algun tiempo le hueviaron a un cuate su Golfito GTI 16v.........ke lo tenia Virgo !! Y luego mi cuate vio supuestamente el de el en la calle hasta seguirlo y buscar unos tiras, la mierda es ke lo pararon,,,,,,,,y si lo mirabas era el carro de el.......pero en realidad era otro chasis con las chivas de el.........bueno la mayoria, porke al poco tiempo vio otro con otras chivas de su carro,,,,,,,y resulta ke Del GTI del cuate hicieron 2 carros Casi iguales,,,,,,,,,Lo ke si es ke les metieron la verga, porke detuvieron los 2 carros,,,,,y akel al cierto tiempo recupero sus chivas y su carro !!

y por si no saben ke carro es ese ahora,,,,,,es UN MKII VR6 Azulito ke andan vendiendo...................este mi cuate cuando recupero su carro, lo vendio asi pelon,,,,,,,y se convirtio ahora en ese azulito ke kedo Virgo !!

FUUUUUUUUUCK MALDITOS CACOS.......HAY QUE MATAR A TODOS ESOS HIJUEPUTAS MUCHA !!! PAREJO !!!

oskr
05-Oct-2006, 08:54
mucha tengan cuidado hoy en la prensa salio uno que estan vendiendo con las mismas caracteristicas, si alguien lo ve o sabe algo, me avisan y los hacemos ceviche a los HDP, mucha desaparescamos a esa lacra que no hacen mas que cagarse en los que nos gusta el tunning y la adrenalina de los carros.....Mucha avisen a quien puedan para que no los vayan a majear...y si pueden haganlos colador

Henry Alvarado
05-Oct-2006, 09:09
manin q lo siento por si lo veo por alli ya sabe .........

saludos

oskr
05-Oct-2006, 09:28
gracias vos, cualquier cosa me avisas porfa y si sabes algo del de la prensa tambien me avisas Gracias....

oskr
05-Oct-2006, 09:29
puede que sea ese o no pero igual con cuidado

oskr
05-Oct-2006, 16:05
mucha el que salio en la prensa no es, lo aclaro para que no le vayan a tirar a el porque ya fui a ver y no era ese, pero igual les encargo si todavia miran el mio por ahi, me avisan

will
08-Oct-2006, 18:35
mucha el que salio en la prensa no es, lo aclaro para que no le vayan a tirar a el porque ya fui a ver y no era ese, pero igual les encargo si todavia miran el mio por ahi, me avisan


vos !!!! te mande un privado ! o no podes leer privados?? mmmmm vos viajas mucho a la costa ultimamente o no???:ok:



por otro lado !!! que ladrones :asco: mas hijos de puta :mad:

ZAM
08-Oct-2006, 22:27
Que mierda mano, a mi también me robaron un jetta y lo busque como 2 días todo el día. Pero lo que me ayudo fué ir a la policia en la zona uno a la OFICINA DE VEHÍCULOS ROBADOS y pistié al pizado encargado, al tercer día a las 12 de la noche recibí una llamada y era ese pizado diciendo que tenía info y que fuera a la comisaría 16, resulta que los cacos andaban en el jetta hueviando otros carros y la policía los siguió hasta Recidenciales San Juan donde los hijos de puta tenían 5 carros robados supuestamenta para sacarlos del pais. Mi carro lo recuperé y los cacos en 2 días le cambiaron de placa, lo llenaron de calcomanías, le cambiaron lo aros, pedales, palanca de velocidades, le pusieron protectores de honda en los cinturones, todo cholero me lo dejaron. Lo recorrieron como 250 kilómetros, por eso no dudes que tu carro anda el la calle, solo tené cuidado cuando te den info, xq no andan solos y estan armados.. Suerte con la busqueda, tu hermana te esta ayudando mucho.

racer-run
08-Oct-2006, 22:35
HDP mas desgraciados, puya ya no hay seguridad, es mejor no dejar el carro solo mucho tiempo. Vale verg*....

Suerte amigo!

HOMIE
09-Oct-2006, 09:36
vos mira yo no se si sea el tuyo pero el sabado con el blackstorm vimos uno parecido, asi con los filetes cromados y aros grandes, no t aseguro q era el tuyo pero ayer en la noche tipo 7 q iba x el periferico vi un jetta con aros grandes no t aseguro q sea el tuyo pero de q se parecia ahuevos...lastima q no tnia tu numero ahora si lo voy a tener...:S

oskr
09-Oct-2006, 12:18
Gracias mucha por ayudarme a buscar mi nave, voy a probar en las comisarias, tal ves me resulta aunque se que los policias son la misma mierda de cacos, gracias por el consejo OSCAR, ojala haya sido ese el que vieron HOMIE, y a todos los que me han dado informacion gracias, Y ahora si saben algo avisenme al 5309-3976 me urge recuperarlo, o a [email protected].

Motorola
09-Oct-2006, 14:09
Fuck cacos mierdas.. :muere:

Victor.E
09-Oct-2006, 14:22
ALA PUTA!!!!!!!!!!!! que grandes hijos de la gran puata!!!
yo voy mucho por San Cristobal!
si lo miro, aviso!!!!

oskr
09-Oct-2006, 14:42
AVISENME SI SABEN ALGO O LO VEN AL 5309-3976 O A [email protected] y si se puede confiar en la policia, avisenles tambien. Y si lo recupero nos echamos un parito de :meet: :birra:.

Makario
09-Oct-2006, 20:13
Rateros malditos:mad:
suerte que lo encontres entero..

Zach
09-Oct-2006, 20:57
que lo siento, te avisamos cualquier cosa