PDA

Ver la Versión Completa : Donde consigo??


chejo_meme
07-Oct-2008, 22:42
bueno amigos moteros :rasta: hahahahaha, fijence q tengo una nueva adquicicion, bueno consegui otra mi motia para enduriar :diablo: la onda es q ya me la vendieron con las estampas muy pijeadas, entons alguien sabe donde puedo conseguir todo el kit de stickers q llevan esas motos?? es una yamaha yz por si alguien me puede orientar donde puedo conseguir esas estampitas huecas se lo agradeceria :si:

lemorales
08-Oct-2008, 08:47
.. Vos compa yo he visto juegos de Calcos en las agencias a webos .. pero también en VRC y FPK ... llamales ... de lo contrario mandalas traer ... ahora ya es bien easy ... :puravida:

VW-LOVER
08-Oct-2008, 09:31
es YZ o YZF? cc? Modelo?

para empezar.

Alvaro Aldana
08-Oct-2008, 14:55
Vos hay unas ventas alli por la torre del reformador, casi enfrente del burger king de esa esquina y venden paquetes de ahuevo con estampas y calcomanias de diferentes marcas, te las dan por bolsitas!!!!!!!!!!Suerte!!!!!!

lemorales
08-Oct-2008, 15:25
... Está diciendo "Moto para endurear..." o sea YZ ... recordá que YZF es super sport (como la ThuderCat) o racing (como la R6 y/o R1) .. así que definitivo es una moto de enduro ... no entiendo tu pregunta ... ya que Chejo Meme fue claro ...

es YZ o YZF? cc? Modelo?

para empezar.

chejo_meme
08-Oct-2008, 16:27
... Está diciendo "Moto para endurear..." o sea YZ ... recordá que YZF es super sport (como la ThuderCat) o racing (como la R6 y/o R1) .. así que definitivo es una moto de enduro ... no entiendo tu pregunta ... ya que Chejo Meme fue claro ...


tas en todo chatio!!, buena onda a todos mucha vo a ir a ver a los lugares q todos me dijeron hay les cuento como me fue gracias.

KTMin
09-Oct-2008, 15:35
en fkr y en vrc de la zona 4 pero no te me pongas muy contento por que los kit van desde los 1200 hasta los 1800 :fumar: a ver si vas a querer ir :risa:

chejo_meme
09-Oct-2008, 17:23
ya fui mucha y cabal me metieron la verga con el kit hahahahahahaha 1700 tukis :susto: ...... pero no se ahueven q incluia el foro del sillon :que: hahahahhaa

VW-LOVER
14-Oct-2008, 09:38
... Está diciendo "Moto para endurear..." o sea YZ ... recordá que YZF es super sport (como la ThuderCat) o racing (como la R6 y/o R1) .. así que definitivo es una moto de enduro ... no entiendo tu pregunta ... ya que Chejo Meme fue claro ...


DISCULPAME VOS pero estas TOTALMENTE Equivocado,
PRIMERO: La YZF tambien es una moto una moto de Motocross, esta en la versiones 426cc, ahora vienen en 250 y 450 cc,

si bien es cierto las sport tambien vienen con esa nomenclatura.

Segundo: La YZ y YZF NO son para enduro, son para motocross, la version para enduro de Yamaha son las WR y WRF.

cito una fuente:
YZ450F - Nuestro objetivo: El Podio

Con más títulos de Campeonato del Mundo en esta década que ningún otro fabricante, Yamaha es la fuerza dominante en la disciplina del motocross. E incluso antes de que caiga la valla de salida, ¡la última YZ450F ya está metiendo el miedo en el cuerpo de sus rivales!
Ahora equipada con una parte ciclo aún más ágil y manejable y una nueva puesta a punto en las suspensiones, ¡la YZ450F 2009 ha sido diseñada para llevarte siempre a la cabeza de carrera!
Con un nuevo y ultraligero basculante, así como con un buje trasero más ligero y un eje trasero más robusto, la moto ’09 disfruta de unas menores masas no suspendidas y un equilibrio de rigidez optimizado que te permitirán entrar y salir más rápido que nunca de las curvas.
2009 YZ450F. ¡Siempre en cabeza!


http://www.yamaha-motor.es/products/motorcycles/competition/yz450f.jsp

VW-LOVER
14-Oct-2008, 09:38
... Está diciendo "Moto para endurear..." o sea YZ ... recordá que YZF es super sport (como la ThuderCat) o racing (como la R6 y/o R1) .. así que definitivo es una moto de enduro ... no entiendo tu pregunta ... ya que Chejo Meme fue claro ...


DISCULPAME VOS pero estas TOTALMENTE Equivocado,
PRIMERO: La YZF tambien es una moto una moto de Motocross, esta en la versiones 426cc, ahora vienen en 250 y 450 cc,

si bien es cierto las sport tambien vienen con esa nomenclatura.

Segundo: La YZ y YZF NO son para enduro, son para motocross, la version para enduro de Yamaha son las WR y WRF.

cito una fuente:
YZ450F - Nuestro objetivo: El Podio

Con más títulos de Campeonato del Mundo en esta década que ningún otro fabricante, Yamaha es la fuerza dominante en la disciplina del motocross. E incluso antes de que caiga la valla de salida, ¡la última YZ450F ya está metiendo el miedo en el cuerpo de sus rivales!
Ahora equipada con una parte ciclo aún más ágil y manejable y una nueva puesta a punto en las suspensiones, ¡la YZ450F 2009 ha sido diseñada para llevarte siempre a la cabeza de carrera!
Con un nuevo y ultraligero basculante, así como con un buje trasero más ligero y un eje trasero más robusto, la moto ’09 disfruta de unas menores masas no suspendidas y un equilibrio de rigidez optimizado que te permitirán entrar y salir más rápido que nunca de las curvas.
2009 YZ450F. ¡Siempre en cabeza!


http://www.yamaha-motor.es/products/motorcycles/competition/yz450f.jsp

VW-LOVER
14-Oct-2008, 09:39
http://www.motorcycle-usa.com/Photos/08_yz450_intro_main.jpg

JokerMB
14-Oct-2008, 10:07
señores... o todos tenemos razon o todos estamos en la mierda jajaja....
En series de yamaha segun mi opinion y lo que se esque hay tanto YZ y YZF para motocros, pero para racing tambien se usa la nomenclatura YZF- con la nomenclatura del estilo que seria si es Racing "R1" = YZF-R1. Pero las de motocross usan YZ 450 YZF si no me equivoco.

http://www.manualesdemotos.net/catalog/images/yzf-450-2008.jpg
http://motorshow.files.wordpress.com/2007/10/yamaha-yzf-r6blanca.jpg

lemorales
14-Oct-2008, 10:27
.... WV-LOVER .... No voy a entrar en discución ya que no es el tema del que estamos hablando ... en principio ... si te das cuenta para nada aportaste una salida o consejo para Chejo Meme .. que fue lo que primero hicimos... en segunda definitivo de la moto que hablas es Yamaha YZ450F o YZ250F (Motocross) .. creo que las siglas tienen un orden ... que querras sacar tu metida de pata de esa forma no lo veo coherente.. pero ya dije no estamos hablando de modelos de motos ... sino de donde consigue el kit de calcos... (Felicitaciones que bueno que sepas de motos eso es bueno por tus aportes para el foro)

Chejo Meme .. que bueno que conseguiste tu kit .. pero si .. Que caro compa !!!! ... Exitos :puravida:

JokerMB
14-Oct-2008, 11:16
como siempre yo va....
UUUPPP PAPA.... JAJAJA LE FALTO DECIR CEROTE jajajaja...
ese lemorales no se mide mucha jajajajajjaja
pajas señores... ya se desvio bastante el tema

TAN CARAS LAS CALCOS VOS.... LA GRAN PUTS... pero que bueno que las encontraste...

VW-LOVER
14-Oct-2008, 12:31
.... WV-LOVER .... No voy a entrar en discución ya que no es el tema del que estamos hablando ... en principio ... si te das cuenta para nada aportaste una salida o consejo para Chejo Meme .. que fue lo que primero hicimos... en segunda definitivo de la moto que hablas es Yamaha YZ450F o YZ250F (Motocross) .. creo que las siglas tienen un orden ... que querras sacar tu metida de pata de esa forma no lo veo coherente.. pero ya dije no estamos hablando de modelos de motos ... sino de donde consigue el kit de calcos... (Felicitaciones que bueno que sepas de motos eso es bueno por tus aportes para el foro)

Chejo Meme .. que bueno que conseguiste tu kit .. pero si .. Que caro compa !!!! ... Exitos :puravida:

Pues fijate vos que por eso le preguntaba que modelo y si era YZ o YZF, por que yo tengo kits de calcomanias, pero necesito saber esas specs, que manito SON BASICAS!!!!!!!!!!!

la metida de pata es de vos, por que a vos no te estaba preguntando mano!!!!!!!!!

lemorales
14-Oct-2008, 12:44
... Repitiendo con tus aportes .... el Forero que interrogó ... no llego a nada ... simple ... y si ves en ningún lado veo la respuesta que dió a tu interrogante ... pero para tu tranquilidad .. esta bueno.. entonces vos tenes toda la razón .. ok .. sé feliz compa ....

Acá dejo la pagina web de la yamaha para que vean ... Exitos !!! :puravida:

http://www.yamaha-motor.com/sport/products/modelhome/209/0/home.aspx

http://www.yamaha-motor.com/sport/products/modelhome/12/0/home.aspx

Ahora en lo que si no hay ni que hablar es en las felicitaciones que te doy por tu firma y/o Avatar ... :puravida: (Con Todo Respeto por supuesto jijijiji)

Pues fijate vos que por eso le preguntaba que modelo y si era YZ o YZF, por que yo tengo kits de calcomanias, pero necesito saber esas specs, que manito SON BASICAS!!!!!!!!!!!

la metida de pata es de vos, por que a vos no te estaba preguntando mano!!!!!!!!!

Axeelm
14-Oct-2008, 12:52
:picaro:que esta pasando aqui...:shocky:.:locas:

kdsjflak

que bueno que ya conseguiste tus chivas.. vos..

chejo_meme
14-Oct-2008, 14:08
:locas: hahahahah hechandoce verga la mara, ps si no pones la foto de la YZF, no me entero segun yo era = q con las hondas la CR es de cross y la CRF es racing como con la YZ de cross y la YZF de racing pero las YZF seguramente han de ser las mas grandes por q las mas comunes son las YZ de la 50cc hasta la 250cc de todos modos gracias a todos por la info :si:

VW-LOVER
14-Oct-2008, 17:29
no es por hacer lio, de todos modos para eso es el foro no? para exponer cada quin su punto de vista!!!!!!!

:pipadelapaz: