PDA

Ver la Versión Completa : POR ALGO TAN SIMPLE, QUE NO LO TOME EN CUENTA.....:yano:


DemoSpeed
07-Oct-2008, 16:36
Como estan.....

Asi rapidito les cuento que el día sabado al 1/2 día me paso algo inesperado.::no:

Asi esta la maldita historia...:

Fijense que despues de muchas desveladas, gastadera de pisto, y tiempo etc. alfin logre levantar mi carro nuevamente, (despues de que estubo tirado como casi 2 meses), la cuestion esta en que lo ultimo que le arregle fue el clutch, y el viernes 3 de este mes, como a la 1 de la mañana termine de montar la caja de velocidades de mi carro...... puta, feliz yo en la madrugada probando la nave....., va, le deje un poco bajo el nivel de aceite a la caja por lo cual dije, mañana al medio día le voy a echar su aceitio a la caja.

Al día siguiente sabado sali a medio día, y llege a la aceitera, y pedi que me le nivelaran el aceite en la caja, y OJO CON ESTO en el piso de la aceitera (local) havia mucho aceite, y yo me pare en el porqe agevos tenia que meter el carro y bajarme, va, la mierda es que ya cuando me subi al carro, no senti ni mierda de aceite, pero ya cuando venia en el boulevar que me lleva a mi trabajo, havia un poco de cola en el carril izquierdo por lo que decidi pasarme a al carril derecho.......(en el qe no havia mucha cola, si no que estavan parados los carros mas adelante), y cuando decido a meter el pedal del freno....PUTA, SE ME RESVALA EL PIE EN EL PEDAL DEL FRENO, Y YO ASI.....""PUTA"" VOLVI A REACCIONAR Y METER EL PIE EN EL FRENO Y SE ME VOLVIO A RESVALAR.....Y YO MAS.....""PUTA"" ....... Y A LA TERCERA VEZ, YA ERA DEMACIADO TARDE.........:yano:
Cabal le pege al carro que estava parado por la cola.......:no:.......

puta, yo creanme qe si me awebe un vergo, pero puta, ahi si qe ha hacerle yemas va.....

y el chavo se bajo como la gran puta....y yo dije le ise mierda todo el culo al carro.....pero vaya qe no.
pero claro qe si le lastime el bumper va.....:cheebs: pero vaya qe no fue mucho......

ya para no cansarlos, la mierda es que hay tienen mucho cuidado con esas mierda de aseites........
no se lo deseo ni a mi peor enemigo......., despues me puse a imaginar, "y peor si una persona se me hubiera atravezado.....:yano:"


en fin, por un error humano, (mio) tengo qe pagar.......


tiren kk pues, ahi si qe no tengo de otra.......

orale.

neco423
07-Oct-2008, 16:39
La gran puta q mierda :yano:

cgalvez
07-Oct-2008, 16:44
:rvm:

tonny
07-Oct-2008, 16:50
casi no entendi ni pio

pero segun medio entendi levantaste tu carro y le hechaste aceite y pegaste un vergazo a un carro pero no se como diablos igual q lastima y siempre con cuidado :si:

gogol
07-Oct-2008, 16:59
mmmm y clavo de quien tons ? aceitera bos o frenos pwta no te entiendo

DemoSpeed
07-Oct-2008, 17:14
casi no entendi ni pio

pero segun medio entendi levantaste tu carro y le hechaste aceite y pegaste un vergazo a un carro pero no se como diablos igual q lastima y siempre con cuidado :si:


a mi me qedo aceite en la zuela de los zapatos.....y se me resvalo el pie, del pedal del freno......:yano:

DemoSpeed
07-Oct-2008, 17:15
mmmm y clavo de quien tons ? aceitera bos o frenos pwta no te entiendo


fue clavo mio..... por que la zuela de mi zapato se llenaron de aceite, y cuando intente frenar, mi zapato se me resvalo del pedal del freno....:yano:

polo98
07-Oct-2008, 17:20
q cagada vos, que lo siento lo bueno es q vos no te paso nada.

_fuego_
07-Oct-2008, 17:30
:run::alaputa: q lo siento manin

erre
07-Oct-2008, 17:34
:rvm:

Chitio
07-Oct-2008, 17:36
:rvm: Que cagada vos...

Kevo!
07-Oct-2008, 17:40
:rvm:

BillyCrown
07-Oct-2008, 17:47
A mi me paso eso pero porque cargaba un carro que NO tenia el protector de caucho del pedal de freno y yo cargaba zapato formal de esos de suela lisa y aparte mojada pues estaba lloviendo ..............

Que aguevon pero gracias a Dios no paso nada solo se me resbalo una ves............

DemoSpeed
07-Oct-2008, 18:00
q cagada vos, que lo siento lo bueno es q vos no te paso nada.

Si vos, gracias a Dios no me paso nada a mí, ni a la persona que iva en el carro qe golpie............ ahi si que nimodo......, ahora a pagar, pero le estoy pidiedo a Dios que ya ni vengan.....ajajajajañlskdjñfalksjdflas........






A mi me paso eso pero porque cargaba un carro que NO tenia el protector de caucho del pedal de freno y yo cargaba zapato formal de esos de suela lisa y aparte mojada pues estaba lloviendo ..............

Que aguevon pero gracias a Dios no paso nada solo se me resbalo una ves............


Qe bueno....., qe bueno qe no te paso a mayor, asi como a mi.., yo igual cargava zapato de zuela liza, como mi trabajo me lo exije andar veztido formalmente......pero tambien con todo aprende uno.......y si qe awebon vos.........
pero gracias a Dios ya paso.....!!!! :si:

DemoSpeed
07-Oct-2008, 18:03
y eso qe este es mi primer post, en esta seccion........:yano:,

yo dije, algun día voy a ver algo asi qe powwwta, y lo voy a poner aqui......pero nunca pense qe el de ese algo iva a ser yo......jajajñsldkjfñalskdjfñalsdkjf

FIRE
07-Oct-2008, 18:05
:rvm: cagada

lobomochilero
07-Oct-2008, 18:44
ñlwkjañlsdfj se te olvido revisar el nivel de aceite de tu pie :caca2:


que bueno que no te paso nada grave vos

Tomoligu
07-Oct-2008, 19:01
cagada vos

kalimanperez
07-Oct-2008, 22:23
uta q huevos me paso algo similar porq ni me amarre las correas quise frenar y q esas mierdas se trabaron en la parte d abajo del pedal (los tornillos q la aseguran) y pinj vergaso en un tumulo y el ahuevon :run:

KeNneTKdA
07-Oct-2008, 23:20
ke mala pata:maleado: :rvm:

crisaguilar
07-Oct-2008, 23:25
que huevos vos a mi me paso varias veces pero por un par de zapatos que tengo que no se que frutas pero cada vez que estan humedos se resbalan..

lo unico que yo por mi forma de precionar los pedales el que se resbala es el clutch :ok:

DemoSpeed
08-Oct-2008, 07:21
ñlwkjañlsdfj se te olvido revisar el nivel de aceite de tu pie :caca2:

:caca2::caca2::caca2::caca2: si va vos......jañslkdjfñalskdjfñalsdkjf


que bueno que no te paso nada grave vos


Gracias a Dios no...

cagada vos

simon vos.......pero lo bueno es qe ya paso el susto.....ahora a pagar, qe primero Dios ya ni se a parescan.......:caca2:

uta q huevos me paso algo similar porq ni me amarre las correas quise frenar y q esas mierdas se trabaron en la parte d abajo del pedal (los tornillos q la aseguran) y pinj vergaso en un tumulo y el ahuevon :run:

pero vaya qe fue en un tumulo, no a un carro........:run:

ke mala pata:maleado: :rvm:

simon vos, ahi si qe, qe mala pata.......

que huevos vos a mi me paso varias veces pero por un par de zapatos que tengo que no se que frutas pero cada vez que estan humedos se resbalan..

lo unico que yo por mi forma de precionar los pedales el que se resbala es el clutch :ok:


Pero por lo menos si podias frenar.......

Alvin
08-Oct-2008, 07:34
Vos Pero Que Bien Que No Hibas Muy Rapido Porque Si No Imaginate

Christopher
08-Oct-2008, 07:54
kellogs manin pero ni modo lo bueno es ke no fue muy duro el golp

a mi me sucedio cuando estaba lavando el carro me subi con los tenis mojados a mover el carro se me deslizo el pie pero meti freno de mano y ya pero iba despacitititiyo

orale y suerte en la reparada.

JOKER
08-Oct-2008, 08:30
q mala pata vos q bueno q no paso a mas :ok:

pa la prox despues de la segunda resbalada ya deberias de llevar la mano en el freno de mano :ok: dlasjdlskadksadsa

Cris
08-Oct-2008, 09:16
A mi me paso eso pero porque cargaba un carro que NO tenia el protector de caucho del pedal de freno y yo cargaba zapato formal de esos de suela lisa y aparte mojada pues estaba lloviendo ..............

Que aguevon pero gracias a Dios no paso nada solo se me resbalo una ves............


Bueno primero que lo siento mano........:bailar:...ni modo a pagar.........y ps a mi gracias a Dios no me ha pasado eso......pero los pedales de mi charrin no tienen protector de caucho, mejor se los pongo............:teufel:

CharmanT
08-Oct-2008, 10:04
asdasjdklasdhafkasdas

aaa erickk siii serass asdkañsldjaklsda

todo por no quererlo hacer vos :bah:

murias
08-Oct-2008, 10:11
uta que fello que le pase a uno eso.. pero como vos decis por lo menos fue a un carro y de plano no tan rapido.. pero si hubiera sido a una persona :alaputota:

Cris_jds
08-Oct-2008, 10:19
:alaputa: ala vos que mala suerte pero ahora a hacerle huevos

Fundación
08-Oct-2008, 10:49
Qué desgracia vos, no convenía sacar el carro todavía :rvm:

pirex
08-Oct-2008, 11:01
Por descuidado, lo bueno es que te va a quedar de experiencia, y que no fue nada malo lo que paso!!!

A la próxima con mas cuidado!!! :si:

Jon5el
08-Oct-2008, 11:11
Vale verga la suela lisa :rvm:

yo hasta de caerme a media calle y que me tiren a la mierda me he salvado :rvm:

Aleksco
08-Oct-2008, 11:46
Y tu carro tiene bueno el freno de mano?
A mi me iba a pasar algo similar pero el freno de mano me salvo la vida :D

:S que lo siento vos...

manuelz
08-Oct-2008, 12:12
:rvm:

Dinho
08-Oct-2008, 12:42
:rvm:

DemoSpeed
08-Oct-2008, 13:40
asdasjdklasdhafkasdas

aaa erickk siii serass asdkañsldjaklsda

todo por no quererlo hacer vos :bah:


no, puta, si yo fui el qe ise todo lo del desmontaje de la caja, armado y toda esa mierda.......,
la mierda estubo qe ya no tenia dinero, y por eso no compre aceite, y se lo ehce despues...!!!! :bah: ya paso, haver en cuanto me sale......

DemoSpeed
08-Oct-2008, 13:41
Y tu carro tiene bueno el freno de mano?
A mi me iba a pasar algo similar pero el freno de mano me salvo la vida :D

:S que lo siento vos...


no, lamentablemente no lo tiene malo....., vaya qe no esta bueno, si no me diera mas colera, porqe no me recorde del maldito freno de mano........:alegar3:

DemoSpeed
08-Oct-2008, 13:43
Qué desgracia vos, no convenía sacar el carro todavía :rvm:


si vos.......qe maldición......:yano: ...... pero bueno, gracias a Dios fue solo eso......:si:

DemoSpeed
08-Oct-2008, 13:52
:alaputa: ala vos que mala suerte pero ahora a hacerle huevos

:alaputa: puta, mejor poneselos lo mas pronto posible......



uta que fello que le pase a uno eso.. pero como vos decis por lo menos fue a un carro y de plano no tan rapido.. pero si hubiera sido a una persona :alaputota:

puta, Dios me guarde, ahorita estubiera en el bote......:yano:


asdasjdklasdhafkasdas

aaa erickk siii serass asdkañsldjaklsda

todo por no quererlo hacer vos :bah:

fuck coronado......añslkdjfñalksdjfñalskdjf


Bueno primero que lo siento mano........:bailar:...ni modo a pagar.........y ps a mi gracias a Dios no me ha pasado eso......pero los pedales de mi charrin no tienen protector de caucho, mejor se los pongo............:teufel:


:susto2:puta, si vos, ponecelo lo mas pronto posible......

DemoSpeed
08-Oct-2008, 14:01
Vos Pero Que Bien Que No Hibas Muy Rapido Porque Si No Imaginate

si vos...... asi como te he visto pasar a vos aqui en el boulevar san cristobal......ñalskdjfñalksdjñfalksdjfjajajajajaj ajjaa.......


kellogs manin pero ni modo lo bueno es ke no fue muy duro el golp

a mi me sucedio cuando estaba lavando el carro me subi con los tenis mojados a mover el carro se me deslizo el pie pero meti freno de mano y ya pero iba despacitititiyo

orale y suerte en la reparada.

si vos, gracias a Dios no le raje, no le parti, no le safe, el bumper, si no qe solo un tornillo de la base causo un chinchon.....:yano: y un cacho qe se rajo la pintura......pero bueno :asaber:

q mala pata vos q bueno q no paso a mas :ok:

pa la prox despues de la segunda resbalada ya deberias de llevar la mano en el freno de mano :ok: dlasjdlskadksadsa


el maldito freno de mano, no lo tengo bueno..., pero igual no me recorde de eso......sqe fue tan rapido, qe puta.....:yano:

Jose Merlos
08-Oct-2008, 14:17
Uta yo hubiera preferido que me pasara lo que a vos te paso y no lo que me paso a mi.
Yo me pare pero en una gran plasta de mierda de gente no me di cuenta cuando me subo al carro se inundo todo y adentro andavan dos culitos que levante y para que te cuento yo creo que eso fue lo que chingo el trance porque se me asustaron ahora solo risa les da a las pizadoas y no me soltaron ni mierda.

DemoSpeed
08-Oct-2008, 14:21
Uta yo hubiera preferido que me pasara lo que a vos te paso y no lo que me paso a mi.
Yo me pare pero en una gran plasta de mierda de gente no me di cuenta cuando me subo al carro se inundo todo y adentro andavan dos culitos que levante y para que te cuento yo creo que eso fue lo que chingo el trance porque se me asustaron ahora solo risa les da a las pizadoas y no me soltaron ni mierda.


:risakk:
:risakk:
:risakk:
:risakk:
:risakk:
:risakk:

z28
08-Oct-2008, 14:35
:rvm: ya me ha pasado que s eme deslizan los zapatos cuando esta lloviendo :S es bien feo :S lo siento ojala no haya salido cara la reparada

z28
08-Oct-2008, 14:36
Uta yo hubiera preferido que me pasara lo que a vos te paso y no lo que me paso a mi.
Yo me pare pero en una gran plasta de mierda de gente no me di cuenta cuando me subo al carro se inundo todo y adentro andavan dos culitos que levante y para que te cuento yo creo que eso fue lo que chingo el trance porque se me asustaron ahora solo risa les da a las pizadoas y no me soltaron ni mierda.
:risakk:

DemoSpeed
08-Oct-2008, 15:48
:rvm: ya me ha pasado que s eme deslizan los zapatos cuando esta lloviendo :S es bien feo :S lo siento ojala no haya salido cara la reparada


:S pues como Q 500.00 + ó -....:rvm:

kamikaze kustomes
08-Oct-2008, 15:55
:rvm: cagada mano

Xavi
08-Oct-2008, 16:27
igual cuando t lavan el carro hay mara q le hecha silicon a los pedales y al timon eso es muy peligroso tambien :yano:

miata_rules_mx5
08-Oct-2008, 18:49
:(

Ranferi
08-Oct-2008, 20:03
que mala suerte vos erick:S lo bueno es que no paso nada grave:si:

Choconoy
08-Oct-2008, 20:33
vaya que no ibas rapido.. que mala pata pero que bueno que no fue grave

luis79
12-Oct-2008, 18:36
Que Huevos Y Ni Modo Tenias Aceite En La Suela Del Zapato Ahuevos Se Te Resbalaba El Pedal Del Freno Una Buena Experiencia De La Vida

PRe5tigé
12-Oct-2008, 21:45
lo tomare en cuenta....

DemoSpeed
14-Oct-2008, 19:29
lo tomare en cuenta....

te lo recomiendo.......siempre revisarse algo tan simple como eso.....!!!!



Que Huevos Y Ni Modo Tenias Aceite En La Suela Del Zapato Ahuevos Se Te Resbalaba El Pedal Del Freno Una Buena Experiencia De La Vida

si, la verdad es qe sí......cosas qe le permite Dios a uno para qe aprenda........
ñalskdjfñalksjdñflaksjdñflkasjdf