PDA

Ver la Versión Completa : Fuck Emetra!!!!!!!!!!!!!! Again......


mandrake056
07-Oct-2008, 10:23
Bueno, mi viejo me conto esto que le sucedio la semana pasada.....

Por lo visto le va mal a la empresita del Arzu porque ya estan estrenando nuevos vehiculos, antes eran unos carritos cuadrados que jalaban los carros que se descomponen, ahora son unos de 6 llantas que la verdad yo aun no los he visto, pero lo malo que los mulas que los manejan son los mismos.

La mierda es que el viernes el iba conduciendo por el trebol en el carril derecho cuando traia a la par a un huelagrandiosamilputas de emetra, y como son una plaga lo cerotes estaba otro cerca de la acera, y el imbecil que venia a la par se quiso cambiar de carril, la mierda es que no calculo bien y le pego al carro de mi viejo con la parte delantera de esas mierdas nuevas que les digo...... la mierda que lo pararon y en el rato como 6 cerotes en moto.

Llega el supervisor de esos cerotes y le dice a mi viejo......SON q. 750.00 Por la reparacion.....:confuso: y le dice que el no tuvo la culpa.... pero el mierda policia que lo choco ya se habia ido a la mierda y le dijo que era de arreglarse ahi o se llevaba el carro jalado y le inventaban una multa..........

AL FINAL LE TOCO PAGAR q. 400.00 PERO EN SERIO, COMO DAN DE COLERA ESES CEROTES Y DAN GANAS DE MATARLOS........ TALVEZ NO SEAN TODOS PERO POR UNOS SE VUELVEN INDESEABLES TODOS........

manuelz
07-Oct-2008, 10:26
:powta:

que hijos de la gran puta fuck emetra :maleado:

mpo89
07-Oct-2008, 10:44
:powta:malditos bastardos!

Guaro
07-Oct-2008, 11:22
Son unos pedazos o mejor dicho enteros de mier.......da

gogol
07-Oct-2008, 17:09
que huevos podridos

erre
07-Oct-2008, 17:11
:maleado:

cougar
07-Oct-2008, 17:11
saco el cuete y me huelo a esos cerotes

Kevo!
07-Oct-2008, 17:47
:maleado:

DemoSpeed
07-Oct-2008, 18:36
ve qe malditos hijos de la gran diosisima mil putas.......:powta:

son Q750.00 sera mi huevo le huviera dicho yo....., yo si lo huviera mandado a la verga........hijos de la mas grandiosamil......putasssssss.s.s......... malditos.....:yano: