PDA

Ver la Versión Completa : Paul Dalton Miracle Detail


schnell318
06-Oct-2008, 22:20
Un video que da una idea de lo que Dalton hace en sus trabajos de detailing.

UK7DWeMZyFQ

d0403
08-Oct-2008, 13:59
me parece curioso que lo lave y seque bajo el sol :ceja: , pero bueno, después con todo lo que le hace le quita cualquier imperfección.

schnell318
09-Oct-2008, 11:50
Si a mi tambien me llamo la atencion eso. Voy a ver si pongo un thread en donde sale muy detallado un detailing que le hacen a un Vauxhaull. Lo hacen un amigo de Paul y el. Es impresionante ver hasta donde llega la atencion al detalle de estas personas.

Tato20VT
10-Oct-2008, 23:02
Si a mi tambien me llamo la atencion eso. Voy a ver si pongo un thread en donde sale muy detallado un detailing que le hacen a un Vauxhaull. Lo hacen un amigo de Paul y el. Es impresionante ver hasta donde llega la atencion al detalle de estas personas.

ese lo vi tambien ke el pizado c compra el nurburing y hasta le manda a hacer las piezas del motor con el logo de la pista

schnell318
11-Oct-2008, 20:07
Si cabal es ese, pero para mi gusto lo que hace en el vano de motor si no me parece. En todo caso, pues en gustos se rompen generos y lo que no le podes debatir es la calidad del trabajo y la atencion al detalle con la que lo hace. Impresionante.