PDA

Ver la Versión Completa : DOMINGO 22 OCT. PROXIMA FECHA 1/8 de MILLA


dragers
03-Oct-2006, 08:37
Hola amigos ,
Los quiero invitar este domingo 22 de octubre a la proxima fecha de aceleracion. Sera la decima fecha!!
Las inscripciones seran sabados y viernes en la pista o por medio de deposito en el banco segun su conveniencia.
Pueden contactarme para la inscripcion tambien 55230268
Habran categorias gratis. Super comp 16 y 17

Valor Q200 cuenta agromercantil 49-0003328-9 de Steve Toppe.

JA Abarth
03-Oct-2006, 09:04
:ok: por el momento vamos a llegar a ver!!!:meet:

ROSEMBERG
03-Oct-2006, 09:09
Enterados Alli Estaremos

Fredyracing
03-Oct-2006, 09:09
ok 10-4

GTturbo
03-Oct-2006, 09:23
:ok:

Goodspeed
03-Oct-2006, 09:27
en lo que te pueda ayudar ya sabes :ok:

dragers
03-Oct-2006, 09:29
en lo que te pueda ayudar ya sabes :ok:

buenisima onda :ok:

FX machine
03-Oct-2006, 09:41
vamos a hacer lo posible por estar presentes

toyotagt
03-Oct-2006, 09:43
en donde va a ser???

toyotagt
03-Oct-2006, 09:43
perdon ya vi que es octavo...perdon

T-Boost
03-Oct-2006, 13:34
ahi estaremos presentes corriendo :si:

Toto
03-Oct-2006, 14:13
Y mira vos cuando vas a actualizar las tablas de posiciones? Necesito ver como voy :alaputa:

dragers
03-Oct-2006, 18:00
Y mira vos cuando vas a actualizar las tablas de posiciones? Necesito ver como voy :alaputa:

los resultados los tengo pero no he podido subirlos

Evo4
05-Oct-2006, 10:30
ojala que ya este el carro para esa fecha si esta apuntadisimo

Bullitt
05-Oct-2006, 20:10
y pq no la vas a hacer en 1/4? :rvm:

dragers
05-Oct-2006, 20:35
y pq no la vas a hacer en 1/4? :rvm:

en el cuarto son el 18 de noviembre

wicho
05-Oct-2006, 20:49
Super Comp 16 y 17... Equivalencias en el 1/8??

dragers
05-Oct-2006, 20:54
Super Comp 16 y 17... Equivalencias en el 1/8??

11 y 12

442 W-30
05-Oct-2006, 22:10
apuntado!




















pero para ir a ver...

Bullitt
05-Oct-2006, 22:19
apuntado!


pero para ir a ver...

sfafasasfasf

Pilas ahi el 442 en la Stock V8....:alaputa:

442 W-30
05-Oct-2006, 22:36
fui tambien a la 9na, pero no en el 442, y no creo ir en el a esta...algun dia:ok:

starletin
06-Oct-2006, 15:56
ahi estaremos presentes corriendo :si:en que categoria entras vos????:asaber:

Bullitt
06-Oct-2006, 16:10
en que categoria entras vos????:asaber:
no se ahueve pues....asfassfasf

TRD-Power
06-Oct-2006, 20:26
ya esta actualizada la tabla???
no tengo cabales mis puntos :apurate:

T-Boost
09-Oct-2006, 12:31
en que categoria entras vos????:asaber:
pues para competir en otra categoria, de plano q en la super comp15 (creo q en el 1/8 es la de 10 secs), y de cajon, en la F modificada, x q?

starletin
09-Oct-2006, 12:35
pues para competir en otra categoria, de plano q en la super comp15 (creo q en el 1/8 es la de 10 secs), y de cajon, en la F modificada, x q?pregunta, por que tu carro si anda masacre, cuales son las especificaciones de la F mod, ?????

T-Boost
09-Oct-2006, 12:42
pregunta, por que tu carro si anda masacre, cuales son las especificaciones de la F mod, ?????
armado totalmente, llantas radiales con treadwear no menor de 160, turbo stock, awebos, q no este strokeado y no me recuerdo del factor de conversion para el peso minimo

starletin
09-Oct-2006, 12:46
armado totalmente, llantas radiales con treadwear no menor de 160, turbo stock, awebos, q no este strokeado y no me recuerdo del factor de conversion para el peso minimocilindrada??

starletin
09-Oct-2006, 12:46
:asaber: es de 1.3 a 1.6???

T-Boost
09-Oct-2006, 12:56
cilindrada??pues originalmente, esa categoria solo fue hecha para starlets (o sea, 1.3), pero ahi esta metido un crx turbado corriendo.

Habria q ver con el Steve como dejo esa categoria :asaber:

dragers
09-Oct-2006, 23:07
pues para competir en otra categoria, de plano q en la super comp15 (creo q en el 1/8 es la de 10 secs), y de cajon, en la F modificada, x q?

full interior porfavor con tiempo, buena onda:perreo2:

shogun
11-Oct-2006, 16:35
yo corro hasta noviembre ojala

nissangt85
14-Oct-2006, 08:16
yo corro hasta noviembre ojala


y que onda por que hasta noviembre que paso ya desististe!!!!! yo espero tener armado y andando el nissan para el 22 sino seguire con el Mirage

Motor en Medio
17-Oct-2006, 12:46
Bueno hoy si me meto a ver que tal con las nuevas modificaciones, espero todo me salga bien

starletin
17-Oct-2006, 14:46
:sustopop: :adorar: :risa2: :diablo: :vergazos: :run: :meet: :fumar: :que3: :rally: :slapculo: :huelga: :rockon: :clap: Bueno hoy si me meto a ver que tal con las nuevas modificaciones, espero todo me salga bien

swiftgti
17-Oct-2006, 15:25
Bueno hoy si me meto a ver que tal con las nuevas modificaciones, espero todo me salga bien

hoy si, con nuevas mañosidades, definitivamente q si!!!!

shogun
17-Oct-2006, 15:41
no he desistido pero creo que mejor guardo pisto para unas nuevas modificaciones

Toto
17-Oct-2006, 16:30
Pues esperamos a ver como nos va en la "F" espero poder verle las caras al slow niels y al fucker de Diego JoTo

Bullitt
17-Oct-2006, 16:32
Pues esperamos a ver como nos va en la "F" espero poder verle las caras al slow niels y al fucker de Diego JoTo
Diego Joto ya mucho :mijo:
niels :pela: asfasfsa
ahora a vos, en la pista te quiero por :nismo: :ceja:...

Toto
17-Oct-2006, 16:36
Diego Joto ya mucho :mijo:
niels :pela: asfasfsa
ahora a vos, en la pista te quiero por :nismo: :ceja:... Probemos pues quien dijo miedo Fuck diego joto y slow niels vamos a probar esas bellezas :ok:

erre
17-Oct-2006, 16:48
:latigo: en la pista te quiero que gran humillada te voy a pegar alkshakljsa


fuck bullit :come:

ICEMAN
17-Oct-2006, 18:51
alguien sabe que tiempo estan haciendo los de sport compact twin cam???? para ver si me meto :saber:

dragers
17-Oct-2006, 18:56
alguien sabe que tiempo estan haciendo los de sport compact twin cam???? para ver si me meto :saber:

11 o algo asi

ICEMAN
17-Oct-2006, 19:11
11 o algo asi
Gracias!! el mes pasado ya no supe en que momento fue la sesion, por eso ya no me meti, voy a ver si este mes si me meto, aunquesea para probar :ok:

ChepioTT
21-Oct-2006, 15:51
Bueno hoy si me meto a ver que tal con las nuevas modificaciones, espero todo me salga bien

:ok: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tres-equis
21-Oct-2006, 21:58
alli va andar mi cunado y mi hermana, con las Jarrillas De Metal.... :si:

dragers
22-Oct-2006, 13:36
Bueno amigos , el domingo 5 de Noviembre continuaremos con la 10ma Fecha de aceleracion, los tickets de admision que se vendieron el dia 22 de octubre volveran a tener validez para el 5 de Noviembre.

Se pueden inscribir para las categorias que no se disputaron.

starletin
22-Oct-2006, 13:44
Bueno amigos , el domingo 5 de Noviembre continuaremos con la 10ma Fecha de aceleracion, los tickets de admision que se vendieron el dia 22 de octubre volveran a tener validez para el 5 de Noviembre.

Se pueden inscribir para las categorias que no se disputaron.cuales son las categorias que no se disputaron , ?? la f mod? jajajajaja. gracias-:ok:

dragers
22-Oct-2006, 13:49
cuales son las categorias que no se disputaron , ?? la f mod? jajajajaja. gracias-:ok:

porque preguntas? te vas a inscribir ahora???

starletin
22-Oct-2006, 14:08
porque preguntas? te vas a inscribir ahora???:asaber: talvez me animo.

Motor en Medio
22-Oct-2006, 18:02
bueno ahora que si iba a correr lamentablemente no se pudo pero ni modo con este clima hueco es impredecible, pero bueno sera para la proxima, por lo menos me voy contento que logre bajar mi tiempo a 8.75 con drag radials, espero dentro de 15 llegar con slicks :adorar:

starletin
22-Oct-2006, 18:13
bueno ahora que si iba a correr lamentablemente no se pudo pero ni modo con este clima hueco es impredecible, pero bueno sera para la proxima, por lo menos me voy contento que logre bajar mi tiempo a 8.75 con drag radials, espero dentro de 15 llegar con slicks :adorar::sustopop: :slapculo: :run2: :ok: que masacre, puta yo no puedo ir, pa que vergas, vos pero esa tu maquina como CAMINA!!! jajajajajajajajajaajajajajjajaja buena onda. que masacre.

Motor en Medio
22-Oct-2006, 18:15
:sustopop: :slapculo: :run2: :ok: que masacre, puta yo no puedo ir, pa que vergas, vos pero esa tu maquina como CAMINA!!! jajajajajajajajajaajajajajjajaja buena onda. que masacre.

mano y que paso pues si vos tenes que estar en la F hombre, ese tu starlet da para mucho mas :ok:

starletin
22-Oct-2006, 18:17
:llanto: :llanto: con que ni a las fechas puedo ir!! por cuestiones de trabaja. pa que vergas. pero vamos a ver que putas, talvez me loqueo y les caigo por el taller, a ver que putas jajajajaa.:meet: felicitaciones vos, a ver cuando me das mi roll en ese, aunque sea tirado en el piso del carro jajaja:) mano y que paso pues si vos tenes que estar en la F hombre, ese tu starlet da para mucho mas :ok:

starletin
22-Oct-2006, 18:18
ya me estan dando ganas!!!!!!!!!!!!!!! naaaaaaaaaaaaaa

Motor en Medio
22-Oct-2006, 18:19
:llanto: :llanto: con que ni a las fechas puedo ir!! por cuestiones de trabaja. pa que vergas. pero vamos a ver que putas, talvez me loqueo y les caigo por el taller, a ver que putas jajajajaa.:meet: felicitaciones vos, a ver cuando me das mi roll en ese, aunque sea tirado en el piso del carro jajaja:)

si hombre la mayoria de starlets que llegaron, porque llegaron como mil, no andaban tan rapidos como el tuyo

starletin
22-Oct-2006, 18:27
si hombre la mayoria de starlets que llegaron, porque llegaron como mil, no andaban tan rapidos como el tuyoel starletin quiere ir!!!!:) :meet: :diablo: :run3: :vergazos: :rockon: :comida: :si:

shocky
22-Oct-2006, 20:17
bueno ahora que si iba a correr lamentablemente no se pudo pero ni modo con este clima hueco es impredecible, pero bueno sera para la proxima, por lo menos me voy contento que logre bajar mi tiempo a 8.75 con drag radials, espero dentro de 15 llegar con slicks :adorar:

8.75?????????? a la gran putaaaaaaaaaaaaaaaaa :yano: x 1000000000 buen tiempo :adorar:

truk360
22-Oct-2006, 20:33
bueno ahora que si iba a correr lamentablemente no se pudo pero ni modo con este clima hueco es impredecible, pero bueno sera para la proxima, por lo menos me voy contento que logre bajar mi tiempo a 8.75 con drag radials, espero dentro de 15 llegar con slicks :adorar:

puta, q carro es el tuyo?

Blaster
22-Oct-2006, 23:06
Bueno amigos , el domingo 5 de Noviembre continuaremos con la 10ma Fecha de aceleracion, los tickets de admision que se vendieron el dia 22 de octubre volveran a tener validez para el 5 de Noviembre.

Se pueden inscribir para las categorias que no se disputaron.

sera posible que del gran volcanon de tierra que tenes en la entrada al autodromo se pueda echar un cacho en la entrada que esta a la orilla de la carretera? (donde esta el rotulo de san agustin las mansanillas) esta purisisisisma mierda la entrada y me eche mi spoiler... creo que a todos nos caeria bien que se emparejara un poco ahi...

dragers
22-Oct-2006, 23:31
sera posible que del gran volcanon de tierra que tenes en la entrada al autodromo se pueda echar un cacho en la entrada que esta a la orilla de la carretera? (donde esta el rotulo de san agustin las mansanillas) esta purisisisisma mierda la entrada y me eche mi spoiler... creo que a todos nos caeria bien que se emparejara un poco ahi...

fijate que ese supuestamente es el secante que le van a hechar al asfalto el cual no lo han hechado por el invierno, ojala sea cierto.

Motor en Medio
23-Oct-2006, 08:43
8.75?????????? a la gran putaaaaaaaaaaaaaaaaa :yano: x 1000000000 buen tiempo :adorar:

si vos yo estoy bien contento ya ahorita no es tanto por ganar sino lo que he logrado con esta mi jarilla

Motor en Medio
23-Oct-2006, 08:44
puta, q carro es el tuyo?

un mr2 negro

Tentaculito
23-Oct-2006, 10:49
un mr2 negro

felicitaciones por vos y tu nave ahora cuidalo ya que vos sabes todo lo que te a costado y el tiempo esperado para lograr lo que vos querias llegar a los 8s, yo quiero verlo con slicks y pegamento para ver los 8s medios.
Bueno nachooo cara de rellenito jajaja suerte para la fecha de aceleracion!!!:ok:

Black Demon R
23-Oct-2006, 10:58
puwta que talega de tiempo vos, te felicito ya sos del club de los 8 secs jejeje haber si probamos cuando sea en raceway :alaputa:

Blaster
23-Oct-2006, 11:29
fijate que ese supuestamente es el secante que le van a hechar al asfalto el cual no lo han hechado por el invierno, ojala sea cierto.

con que de aqui al 5 rellenen un poco esa sanja de la entrada ayudaria bastante... :ok:

erre
23-Oct-2006, 11:31
para que putas los vergasos de agua :rvm:

starletin
23-Oct-2006, 11:47
para que putas los vergasos de agua :rvm:QUE ONDA NOS VAMOS A ALINEAR??????? NO QUE SOLO MAÑOSIDADES QUE LA GRAN PAJA.!!!

starletin
23-Oct-2006, 11:48
un mr2 negroES EL CARRO RAPIDO!! :ok:

erre
23-Oct-2006, 11:52
QUE ONDA NOS VAMOS A ALINEAR??????? NO QUE SOLO MAÑOSIDADES QUE LA GRAN PAJA.!!!

:latigo: ahuevos solo deja que le cambie el turbo que se fundio aksljhalkjsas

starletin
23-Oct-2006, 12:36
:latigo: ahuevos solo deja que le cambie el turbo que se fundio aksljhalkjsasdale...como tenes que hacer maravillas pa ponerte a un stockito vaa:ok:

Tentaculito
23-Oct-2006, 13:44
:latigo: ahuevos solo deja que le cambie el turbo que se fundio aksljhalkjsas

y al fin que paso con tu carro,??????????????'

Toto
23-Oct-2006, 13:46
y al fin que paso con tu carro,??????????????' No jala como siempre no es que le haya pasado nada sañokhdflaskdjgflg

Motor en Medio
23-Oct-2006, 14:43
felicitaciones por vos y tu nave ahora cuidalo ya que vos sabes todo lo que te a costado y el tiempo esperado para lograr lo que vos querias llegar a los 8s, yo quiero verlo con slicks y pegamento para ver los 8s medios.
Bueno nachooo cara de rellenito jajaja suerte para la fecha de aceleracion!!!:ok:

de verdad q todavia falta el pegamento :perreo2: a ver como me va,

gracias vos rellenito arrugado

GTturbo
23-Oct-2006, 14:54
sera posible que del gran volcanon de tierra que tenes en la entrada al autodromo se pueda echar un cacho en la entrada que esta a la orilla de la carretera? (donde esta el rotulo de san agustin las mansanillas) esta purisisisisma mierda la entrada y me eche mi spoiler... creo que a todos nos caeria bien que se emparejara un poco ahi...:alaputa: fue mucho vos?? que lastima esta de ahuevo tu bumper

Motor en Medio
23-Oct-2006, 17:54
sera posible que del gran volcanon de tierra que tenes en la entrada al autodromo se pueda echar un cacho en la entrada que esta a la orilla de la carretera? (donde esta el rotulo de san agustin las mansanillas) esta purisisisisma mierda la entrada y me eche mi spoiler... creo que a todos nos caeria bien que se emparejara un poco ahi...

que lata vos y como cuesta mantener de ahuevo los carros, porque crees que el tentaculito nunca le gustaba subir el evo

Blaster
23-Oct-2006, 18:08
que lata vos y como cuesta mantener de ahuevo los carros, porque crees que el tentaculito nunca le gustaba subir el evo

simon es una shit... por que por cualquier hoyo cerote se hace verga el carro...

ese blister no subia el evo por morro jiji:newbie:

Motor en Medio
23-Oct-2006, 18:09
simon es una shit... por que por cualquier hoyo cerote se hace verga el carro...

ese blister no subia el evo por morro jiji:newbie:

siiiii una de tantas :hay2:

Tentaculito
23-Oct-2006, 18:24
simon es una shit... por que por cualquier hoyo cerote se hace verga el carro...

ese blister no subia el evo por morro jiji:newbie:

me dava miedo que subieras tu Evo y me dieras verga.:hay2:

Tentaculito
23-Oct-2006, 18:25
siiiii una de tantas :hay2:


que dice el que le gusta el rellenito arrugado jajaja stas trabajando o ya de peluche, llamame y vamos al club frances

Motor en Medio
23-Oct-2006, 18:33
que dice el que le gusta el rellenito arrugado jajaja stas trabajando o ya de peluche, llamame y vamos al club frances

pues en la oficina pero ya casi para fuera, o mejor a capricornio jajajaj
no puedo vos tengo que ir a ver al Adri, como ahora no esta la mujer, ahora hasta fin de mes porque esa inscripcion culera me dejo sin nada de billete

Tentaculito
23-Oct-2006, 19:55
pues en la oficina pero ya casi para fuera, o mejor a capricornio jajajaj
no puedo vos tengo que ir a ver al Adri, como ahora no esta la mujer, ahora hasta fin de mes porque esa inscripcion culera me dejo sin nada de billete

a paco vargas vamos el viernes pues pero tal vez si mejor a capri que en elclub Vivian a puro huevo quiere que la invite y yo quiero a la Laura jijiji ay nos hablamos oralex

Blaster
24-Oct-2006, 18:55
:alaputa: fue mucho vos?? que lastima esta de ahuevo tu bumper

si fue bastante... en las entradas laterales fue... y un cacho del lip

Blaster
24-Oct-2006, 18:56
me dava miedo que subieras tu Evo y me dieras verga.:hay2:

aaaa me imagino que te kgabas.... :llanto:

Motor en Medio
25-Oct-2006, 08:18
aaaa me imagino que te kgabas.... :llanto:

ahh este Blister y Blaster porque nunca probaron pues :asaber:

Tentaculito
25-Oct-2006, 11:33
ahh este Blister y Blaster porque nunca probaron pues :asaber:

esa nena le dio miedo, a eso que andabamos el los mismos tiempos dice!!!! jajaja son pajas entre cuates no ay rivalidad, hubieramos probado vaa blaster pa ver quien gana! jajaja bueno pues respetio al mr2 de motor en medio por que va para los 8s medios asi que echen a quien quieran (que sea similar attn T-Boost) :ok: :ok:

Tentaculito
25-Oct-2006, 11:37
aaaa me imagino que te kgabas.... :llanto:

es que vos y tu mara muy gruesa yo dije si corremos y le gano ja salgo perdiendo,,,, son pajas yo creo que fue la entrada mierda a mi por eso no me gustaba llevar y despues cuando ibamos a subir a probar llovia ni pa la vida de las patojas pero pal proximo go kart que tenga ya mande a traer jdm ya no el meches asi que agarrate que el que viene si es carro de hombre solo imaginate 972ps no como el evo de niños bueno saludo mi querido blaster y hasta pronto ñojo ñojo ñojo:ok:

Blaster
25-Oct-2006, 18:19
ahh este Blister y Blaster porque nunca probaron pues :asaber:

por que el blister era muy rapido.... no era mi categoria:llanto:

Blaster
25-Oct-2006, 18:23
esa nena le dio miedo, a eso que andabamos el los mismos tiempos dice!!!! jajaja son pajas entre cuates no ay rivalidad, hubieramos probado vaa blaster pa ver quien gana! jajaja bueno pues respetio al mr2 de motor en medio por que va para los 8s medios asi que echen a quien quieran (que sea similar attn T-Boost) :ok: :ok:

es que vos y tu mara muy gruesa yo dije si corremos y le gano ja salgo perdiendo,,,, son pajas yo creo que fue la entrada mierda a mi por eso no me gustaba llevar y despues cuando ibamos a subir a probar llovia ni pa la vida de las patojas pero pal proximo go kart que tenga ya mande a traer jdm ya no el meches asi que agarrate que el que viene si es carro de hombre solo imaginate 972ps no como el evo de niños bueno saludo mi querido blaster y hasta pronto ñojo ñojo ñojo:ok:

la verdad nunca hablamos con el blister de tirarnos un pason, no creo que me hubiera rajado. mis respetos para ese MR2... me va a cumbiar el 5 :(

jajaja ya quiero ver ese carruajito que mandaste a traer... ahi lo que manda es el piloto va mi blister... rellenito este...

Tentaculito
25-Oct-2006, 19:49
la verdad nunca hablamos con el blister de tirarnos un pason, no creo que me hubiera rajado. mis respetos para ese MR2... me va a cumbiar el 5 :(

jajaja ya quiero ver ese carruajito que mandaste a traer... ahi lo que manda es el piloto va mi blister... rellenito este...

rellenito te puedo dar y cabal diste es un carruaje para mi nuevo baby!!!! pero lo mande a traer a japon jijijiji suerte cuando corras el 5 pero con mi team nadie se mete jajajaja y si te van a dar cumbia jajajaja son pajas ya subale a 2.5bar a ver que mates hace esa tu carreta de super jajaja bueno ay platicamos y vos sabes que todo lo que dije es una mentira cualquier cosa parecida a la realidad es pura coincidencia :ok: oralex mi querido Blastersillo

Blaster
25-Oct-2006, 20:35
rellenito te puedo dar y cabal diste es un carruaje para mi nuevo baby!!!! pero lo mande a traer a japon jijijiji suerte cuando corras el 5 pero con mi team nadie se mete jajajaja y si te van a dar cumbia jajajaja son pajas ya subale a 2.5bar a ver que mates hace esa tu carreta de super jajaja bueno ay platicamos y vos sabes que todo lo que dije es una mentira cualquier cosa parecida a la realidad es pura coincidencia :ok: oralex mi querido Blastersillo

no... yo respeto al team de los rapidos.... yo se que me va a cumbiar el MR2. si yo estuviera asi full shit como estaba el TOP SECRET LANCER EVOLUTION III tuyo puta... no me ahuevo de nadie... jijij

Tentaculito
25-Oct-2006, 21:13
no... yo respeto al team de los rapidos.... yo se que me va a cumbiar el MR2. si yo estuviera asi full shit como estaba el TOP SECRET LANCER EVOLUTION III tuyo puta... no me ahuevo de nadie... jijij


vaa no se mamon conmigo pues, ja si su nave estando casi stock y a 0.000000000004 libras camina duro entonces hagame el favor de ganarle a los otros Evos disque rapidos recios que andan alli usted sabe que alli le hago porras no es mi amigo pues!!!!!! ja valla a repartir pues en su categoria (a esepcion de motor en medio a ese :nono2: ese si es rival poderoso) bueno suerte y aprenda a su super tata metase con los mayores huevudo :ok: ay nos chocamos rey.

Blaster
25-Oct-2006, 21:35
vaa no se mamon conmigo pues, ja si su nave estando casi stock y a 0.000000000004 libras camina duro entonces hagame el favor de ganarle a los otros Evos disque rapidos recios que andan alli usted sabe que alli le hago porras no es mi amigo pues!!!!!! ja valla a repartir pues en su categoria (a esepcion de motor en medio a ese :nono2: ese si es rival poderoso) bueno suerte y aprenda a su super tata metase con los mayores huevudo :ok: ay nos chocamos rey.

haber que tal.... hay llevas tus pompones para hacer porras

Tentaculito
26-Oct-2006, 00:02
haber que tal.... hay llevas tus pompones para hacer porras

ok :bailar2:

VWBetoGT
26-Oct-2006, 00:41
cuando va a ser el agarron?

Motor en Medio
26-Oct-2006, 08:28
ok :bailar2:

y unos tus tampones para el culo tambien :risa4: orale rola pozos

Motor en Medio
26-Oct-2006, 08:34
rellenito te puedo dar y cabal diste es un carruaje para mi nuevo baby!!!! pero lo mande a traer a japon jijijiji suerte cuando corras el 5 pero con mi team nadie se mete jajajaja y si te van a dar cumbia jajajaja son pajas ya subale a 2.5bar a ver que mates hace esa tu carreta de super jajaja bueno ay platicamos y vos sabes que todo lo que dije es una mentira cualquier cosa parecida a la realidad es pura coincidencia :ok: oralex mi querido Blastersillo
y ese carruaje que trae el agarrador del lado derecho :asaber: y me imagino que trae recaro

yo creo que ese blastercillo deberia de subir con 0.00005 bar para que no forze mucho su motor :que2:

Tentaculito
26-Oct-2006, 11:18
y unos tus tampones para el culo tambien :risa4: orale rola pozos

con la pita larga jajaja a este pozo arrugado cuando llegas al taller ya que ni contestas ya ni llegas hoy vamos aver patojas hombre fui ayer con samer a lc y capri el martes ay patojas nuevas ja pilas pues si no vamos el sabado fijo oralex :ok:

ChepioTT
26-Oct-2006, 16:12
hoy vamos aver patojas hombre fui ayer con samer a lc y capri el martes ay patojas nuevas ja pilas pues si no vamos el sabado fijo oralex :ok:

vicio mas cerote el suyo:samir:

erre
26-Oct-2006, 16:21
:risa4:

Motor en Medio
26-Oct-2006, 17:28
con la pita larga jajaja a este pozo arrugado cuando llegas al taller ya que ni contestas ya ni llegas hoy vamos aver patojas hombre fui ayer con samer a lc y capri el martes ay patojas nuevas ja pilas pues si no vamos el sabado fijo oralex :ok:

jajajaj hasta el sabadin llego y subimos, bueno vos subis al chorro si queres y despues vamos al club :perreo2: porque se oye bueno

Tentaculito
26-Oct-2006, 23:16
jajajaj hasta el sabadin llego y subimos, bueno vos subis al chorro si queres y despues vamos al club :perreo2: porque se oye bueno

vos si de alli vengo hoy cayo la policia a caprichos y un gran vergeo cerraron las calles un monton de ejercito menos mal fuimos hacer un mandado si no nos pizan tambien a nosotros, despues desepcionados fuimos a leclub y tambien vos y los culitos afuera y solo un vergeo el ejercito y el mp afuera que debergue, pk2 cerrado solo zeus pero decidimos mejor que no porque no era dia de suerte, pero para la otra semana vamos a ver que puts ay te llamo oralex. :ok:


P.D perdon por desviar el thread pero es info para todos.
continuen con la charla de las carreras suerte con las carreras a todos.

GTturbo
27-Oct-2006, 16:30
vos si de alli vengo hoy cayo la policia a caprichos y un gran vergeo cerraron las calles un monton de ejercito menos mal fuimos hacer un mandado si no nos pizan tambien a nosotros, despues desepcionados fuimos a leclub y tambien vos y los culitos afuera y solo un vergeo el ejercito y el mp afuera que debergue, pk2 cerrado solo zeus pero decidimos mejor que no porque no era dia de suerte, pero para la otra semana vamos a ver que puts ay te llamo oralex. :ok:


P.D perdon por desviar el thread pero es info para todos.
continuen con la charla de las carreras suerte con las carreras a todos.fdjksajdfklñjañlksjd :ok:

Motor en Medio
27-Oct-2006, 16:39
vos si de alli vengo hoy cayo la policia a caprichos y un gran vergeo cerraron las calles un monton de ejercito menos mal fuimos hacer un mandado si no nos pizan tambien a nosotros, despues desepcionados fuimos a leclub y tambien vos y los culitos afuera y solo un vergeo el ejercito y el mp afuera que debergue, pk2 cerrado solo zeus pero decidimos mejor que no porque no era dia de suerte, pero para la otra semana vamos a ver que puts ay te llamo oralex. :ok:


P.D perdon por desviar el thread pero es info para todos.
continuen con la charla de las carreras suerte con las carreras a todos.

si vos yo hasta hoy me entere de esa onda, que pizada si me contaron de que salio en noti7, que huevos

cougar
31-Oct-2006, 15:48
Bueno Es Cierto Que Las Pasaron Para Este Domingo